[UEL - 1/8 ida] Sevilla FC - Slavia Praga (jueves 07/03 18:55)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [UEL - 1/8 ida] Sevilla FC - Slavia Praga (jueves 07/03 18:55)

Mensaje por Mesa86sfc » 07 Mar 2019, 22:36

HuelvaSevillista escribió:
07 Mar 2019, 21:52
Un aplauso al equipo, se ha vaciado y ha hecho un partido para golear a estos checos. Con dos goles accidentales de rebote se nos ha complicado la eliminatoria. No obstante, somos mucho mejores y allí debemos ganar sí o sí. Insisto, ni un pero al equipo hoy.
Te admiro,eres de largo el tío más optimista del mundo...aver qué dices a final de temporada
....

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 07 Mar 2019, 22:40

Un aplauso al equipo, se ha vaciado y ha hecho un partido para golear a estos checos. Con dos goles accidentales de rebote se nos ha complicado la eliminatoria. No obstante, somos mucho mejores y allí debemos ganar sí o sí. Insisto, ni un pero al equipo hoy.
Si hubiésemos jugado contra un grande, tu comentario tendría sentido, pero hemos jugado contra el equipo más flojo de los que quedaban en la UEL. A mi sinceramente este equipo lo que me da es vergüenza...

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 07 Mar 2019, 23:16

Se han dejado el pellejo y Machin está variando cosas.

Hoy precisamente que se puso el partido de cara y nos entra por fin un gol de estrategia hemos tenido más mala suerte que nunca entre rebotes, lesiones y fueras de juego mal pitados.

A perro flaco todo son pulgas

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 07 Mar 2019, 23:25

solo queda ganar en Praga... o empate a 3.

2-3 gol en el descuento de la prórroga. Mercado

SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 07 Mar 2019, 23:25

uy que mala suerte... que no le ganamos ni al Lebrija porque es que tenemos muy mala suerte...jajaja

Algunos pareceis béticos cuando se escudaban en la suerte que tenía el Sevilla.

El Sevilla ganaba porque era un equipo bueno y muy bien trabajado.

Y el Sevilla ahora no le gana a NADIE porque somos una basura de equipo. sin más. Que defiende mal, que salvo Yedder, no tiene gol, con jugadores con el fisico de una abuela, sin alma...

El rollo de la suerte para las criaturitas.

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 Mar 2019, 23:26

jjfer escribió:
07 Mar 2019, 23:16
Se han dejado el pellejo y Machin está variando cosas.

Hoy precisamente que se puso el partido de cara y nos entra por fin un gol de estrategia hemos tenido más mala suerte que nunca entre rebotes, lesiones y fueras de juego mal pitados.

A perro flaco todo son pulgas
Yo tampoco puedo reprocharle nada al equipo ni al planteamiento, creo que hoy fuimos muy superiores.

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 07 Mar 2019, 23:28

Es repetir lo que llevamos diciendo hace varias semanas. Si los de delante y centrocampistas no presionan cuando no se tiene el balón ya puedes jugar con tres centrales que te crean peligro seguro. Los tres centrales(que tampoco están de lujo encima) están vendidos.
Nos meten goles de suerte(decimos), puede ser, pero que pasa antes del gol?...alguien no presiona, no esta en el sitio debiera estar, no tiene la cotundencia que hay que tener, etc

SevillaDeLeyenda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillaDeLeyenda » 07 Mar 2019, 23:30

Que a estas alturas todavía haya sevillistas engañados por Machín si que me parece una película de ciencia ficción. Menos mal que son un porcentaje muy pequeño. Tiene que ser que les gustará ver a su equipo perder siempre contra todo el mundo. :fel

MariPakis
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MariPakis » 07 Mar 2019, 23:33

sfcobos escribió:
07 Mar 2019, 22:27
A mi me preocupa que este equipo vaciándose no sea capaz de ganar a nadie.
Si le estuviesen haciendo la cama al entrenador, por el motivo que fuese, estaría hasta menos preocupado la verdad.
Ahora mismo no veo reversible esta situación, ni con Machín ni con otro entrenador.
Es que viene el entrenador que querais y no hace mucho más, porque es que la plantilla es mediocre y no va a llegar por arte de magia y le va a enseñar a un jugador del montón como Munir a definir, eso o se tiene o no se tiene.

A ver quien coño va a venir y va a meter en Champions a esta plantilla, ni un puto fichaje de nivel, ninguno.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 07 Mar 2019, 23:35

No entiendo lo de ser superiores cuando todos los balones divididos eran para ellos. Algo frustrante y que al final es una autentica loza.
Que Amadou no sea titularisimo en ese centro del campo no lo puedo entender.
Muy bien Roque y muy mal Machin una vez mas.
Con él veo cero posibilidades en la eliminatoria.
Su no cese nos va a costar la eliminación y la perdida de luchar por Champions.
Está de más.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 07 Mar 2019, 23:49

Pero que mala suerte ni ostias??????
Que te han rematado solo y sin marcaje los dos tios. Bruce Willis y actor secundario Bob. Los dos SOLOS.
Eso es mala suerte?

Rafaeee
Usuario
Usuario

Mensaje por Rafaeee » 08 Mar 2019, 00:00

Técnicamente eran peores. Pero ellos(slavia) se han partido la boca en el campo. Han luchado tanto que han metido hasta de rebote. Un fútbol muy físico.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 Mar 2019, 00:10

MariPakis escribió:
07 Mar 2019, 23:33
sfcobos escribió:
07 Mar 2019, 22:27
A mi me preocupa que este equipo vaciándose no sea capaz de ganar a nadie.
Si le estuviesen haciendo la cama al entrenador, por el motivo que fuese, estaría hasta menos preocupado la verdad.
Ahora mismo no veo reversible esta situación, ni con Machín ni con otro entrenador.
Es que viene el entrenador que querais y no hace mucho más, porque es que la plantilla es mediocre y no va a llegar por arte de magia y le va a enseñar a un jugador del montón como Munir a definir, eso o se tiene o no se tiene.

A ver quien coño va a venir y va a meter en Champions a esta plantilla, ni un puto fichaje de nivel, ninguno.
Me recuerda cuando Emery con Rakitic de mc que no se encontraba el equilibrio porque Unai decía que quería otro Rakitic.

Ya veremos, los jugadores quieren que es lo principal para mantener o no un entrenador.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 08 Mar 2019, 05:40

SevillaDeLeyenda escribió:
07 Mar 2019, 23:25
uy que mala suerte... que no le ganamos ni al Lebrija porque es que tenemos muy mala suerte...jajaja

Algunos pareceis béticos cuando se escudaban en la suerte que tenía el Sevilla.

El Sevilla ganaba porque era un equipo bueno y muy bien trabajado.

Y el Sevilla ahora no le gana a NADIE porque somos una basura de equipo. sin más. Que defiende mal, que salvo Yedder, no tiene gol, con jugadores con el fisico de una abuela, sin alma...

El rollo de la suerte para las criaturitas.
Completamente de acuerdo... Apelar a la suerte contra el Slavia es de perdedor, o de cura...

Hemos jugado bien, ea un deporte y da igual quien gane, lo importante es vaciarse!!!

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Mar 2019, 06:39

Tal vez sea por mi cuarto de sangre galega das rías baixas por lo que digo que ''yo en meigas no creo, pero haberlas, haylas''... y que, aunque ateo nada dado a credulidades ni supersticiones, ''El Pelusa Dieguito'' y los suyos tenían razón cuando se esmorecían al ver aparecer al patilludo ''Méndez'' [Carlitos Menem] en el palco para verlos jugar... el Dr. Bilardo puede dar fé de esto que digo...

Por lo que he llegado a la conclusión de que nosotros ya tenemos a nuestro innombrable, a nuestro gafe capaz de provocar un seísmo del diez en la escala de Richter con el epicentro en el centro del punto del círculo central del RSP... y hacer un doblete encajando un gol digno de aquél Roberto Martínez que metía los goles con el culo y que se nos lesione el portero en la misma jugada... de nuestro gafe al que, de ahora en adelante [¡¡¡LAGARTO, LAGARTO!!!], llamaré ''Macario'' cabe esperarse cualquier desgracia... desde que vuelva Muriel a que se le salgan las almorranas en pleno partido a nuestro furbolista mas en forma... es la sublimación de la puta Ley de Murphy con la añadidura de las plagas de Egipto y la ''explosión de Cái'' de postre...

Yo sé de lo que hablo porque sufrí en carne propia los desmanes de un gafe que me tenía frito hasta que fue él el que se quedó frito merced a un jamacuco salvador que le sobrevino en una comunión hace ya muchos años por ponerse hasta la corcha, ---además de gafe tenía un inmenso gañote el muy hideputa---, en una boda en la que se coló de rondón... la gente se extrañó de que yo acudiese a su velatorio y sepelio... pero yo quería asegurarme de quedaba aparcao en el cortijo de los callaítos madrilé y que mis cenizas estarán separadas de la suyas por los 500 kilómetros que separan la capital del reino del Borbón de la de los suculentos espetos chiringuiteros.

Prometo por tós mis mengues no ver mas ningún partido del Sevilla en tanto esté Macario, [¡¡¡LAGARTO, LAGARTO!!!], sentao en nuestro banquillo.

Pd: Lo que me sorprende es que Caparrós, que es mas supersticioso que la madrina de la Bernarda y la Fernanda, aún no se haya dao cuenta de lo que tiene al lao.

Pd 2: Sus aseguro que yo no soy ná supersticioso... ¡¡¡que se muera Mari-Guano ''El Indecente'' si sus miento!!!. :)

Responder