[La Liga - J27] Sevilla FC - Real Sociedad (domingo 10/03 18:30 beIn)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J27] Sevilla FC - Real Sociedad (domingo 10/03 18:30 beIn)

Mensaje por Jesusgm92 » 11 Mar 2019, 10:37

Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 10:30
GenteDeBien escribió:
10 Mar 2019, 21:12
Demetrius escribió:
10 Mar 2019, 21:10
Este año la Champions creo que ni la olemos. Hemos hecho un partidazo, pero para cogerla en Liga tendríamos que ganar prácticamente casi las 10 jornas que quedan. Eso implica volverse imbatible en el pizjuán y mejorar drásticamente el rendimiento en casa, cosa que veo difícil.

Todo ello con un Getafe que nos sigue sacando 5 pts y al que no tiene que jugar entre semanas.

Veo más factible acceder a la Champions por EL que en Liga, sinceramente. Salvo 4 equipos, el resto son una banda por mucho nombre que tengan.
pues no entiendo que le tengas mas miedo al Geta que al Chelsea , Nápoles, Valencia, o Arsenal por ejemplo

A 5 puntos y jugando contra ellos nos pondríamos a 2 puntos faltando 11 jornadas (33 puntos en juego)
No le tengo miedo al Getafe, tengo miedo de nosotros. La EL se nos da bien porque son eliminatoria a doble partido, por lo que aunque fuera lo hiciesemos mal siempre tendríamos el Pijzuán para compensar y llevarnos la eliminatria.

El problema es que para llegar a champions por la liga no sólo hay que superar al Getafe, sino que hay que GANAR FUERA. Y suponiendo que el Getafe empatase con el Valencia la próxima jornada (lo más positivo), habría que ganar tb al Espanyol en su campo.Y este Espanyol no es el de la primera vuelta.
A excepcion de un par de partidos, todo empates. Pero vaya, que sabiendo como es el sevilla...

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 11 Mar 2019, 10:45

Creo que tenemos el calendario más liviano de todos los que estamos por el cuarto puesto, o por lo menos eso me parece a mi, todo depende del mismo Sevilla, además de que tenemos enfrentamientos directo contra la mayoría de ellos. Yo si creo que es posible que el Sevilla se haga con el cuarto puesto.

ShAnGoS
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ShAnGoS » 11 Mar 2019, 10:45

Primera parte - Mala.
Segunda parte - La mejor del año.

No creo que nos vaya a dar para Champions, pero que no se equivoque la gente, no es por mérito de los rivales, sino por demérito nuestro. No es normal que, quedando 10 jornadas, tengamos 40 puntos.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 11 Mar 2019, 11:08

seamos positivos, disfrutemos de ese 5-2!!

La primera parte tuvimos tan solo un error, y nos metieron el gol, en otros momentos no entraba y ahora por la dinámica entran... También hubo una de Wisam que no entró de milagro, que repelió el portero con el tobillo...

El equipo lleva 3-4 partidos luchando, peleando y vaciandose en el campo, se gane o se pierda, es lo único que pido. Este equipo está a años luz de lo que hacía Berizzo o Montella, aquí se ve una idea de juego, se ve sacrificio, se ve unión... Espero que dejen trabajar a Machín, no es bueno nunca un cambio de entrenador, aunque a veces no hay otra solución.

Ahora a por los dos partidos antes del parón... si se ganan... estaremos entrando en la dinámica positiva que se necesita para volver donde nos pertenece.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 11 Mar 2019, 12:04

Yo veo imposible jugar de esta manera siempre, en tu casa 5 o 6 partidos al año vale pero esa presión adelantada con todo el mundo partiéndose el pecho no puede ser el sistema de un equipo porque los jugadores tienen que estar en modo Rambo.

Espero que esto sea un cambio de dinámica y empiece a entrar la pelota pero no se puede esperar jugar así siempre.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Mar 2019, 12:15

Demetrius escribió:
11 Mar 2019, 10:30
GenteDeBien escribió:
10 Mar 2019, 21:12
Demetrius escribió:
10 Mar 2019, 21:10
Este año la Champions creo que ni la olemos. Hemos hecho un partidazo, pero para cogerla en Liga tendríamos que ganar prácticamente casi las 10 jornas que quedan. Eso implica volverse imbatible en el pizjuán y mejorar drásticamente el rendimiento en casa, cosa que veo difícil.

Todo ello con un Getafe que nos sigue sacando 5 pts y al que no tiene que jugar entre semanas.

Veo más factible acceder a la Champions por EL que en Liga, sinceramente. Salvo 4 equipos, el resto son una banda por mucho nombre que tengan.
pues no entiendo que le tengas mas miedo al Geta que al Chelsea , Nápoles, Valencia, o Arsenal por ejemplo

A 5 puntos y jugando contra ellos nos pondríamos a 2 puntos faltando 11 jornadas (33 puntos en juego)
No le tengo miedo al Getafe, tengo miedo de nosotros. La EL se nos da bien porque son eliminatoria a doble partido, por lo que aunque fuera lo hiciesemos mal siempre tendríamos el Pijzuán para compensar y llevarnos la eliminatria.

El problema es que para llegar a champions por la liga no sólo hay que superar al Getafe, sino que hay que GANAR FUERA. Y suponiendo que el Getafe empatase con el Valencia la próxima jornada (lo más positivo), habría que ganar tb al Espanyol en su campo.Y este Espanyol no es el de la primera vuelta.
Alavés y Getafe no me preocupan porque tienen que pinchar , es imposible que acaben con 75 puntos y el Betis y el Valencia tampoco son equipos fiables. Jugamos con Betis y Valencia en casa , es la Champions más fácil de la historia si nos ponemos las pilas

Responder