[UEL - 1/8 vuelta] Slavia Praga-Sevilla FC (jueves 14/03 21:00)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
o.ninho3
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [UEL - 1/8 vuelta] Slavia Praga-Sevilla FC (jueves 14/03 21:00)

Mensaje por o.ninho3 » 15 Mar 2019, 12:03

Hoy ya pensando en frío me doy cuenta que casi que mejor que nos hayan eliminado, pues si un Slavia nos hace 6 goles en una eliminatoria os imagináis cuantos nos podría meter un Chelsea o un Nápoles? Pues imagino que sería algo parecido a la eliminatoria entre el city y el shalke más o menos...

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 15 Mar 2019, 12:13

AVC escribió:
15 Mar 2019, 11:56
Sr. Rabajda escribió:
15 Mar 2019, 11:51
AVC escribió:
15 Mar 2019, 11:39

¿Cómo nos va?
Nos va con un club que depende de ingresos extraordinarios para cuadrar presupuestos, porque la ineficiencia y el mangoneo es su seña de identidad.

Nos va con un club que a sus abonados les hacina como sardinas solo para ganar unos cochinos miles de euros más, y que por ser cutre repinta los asientos en vez de cambiarlos.

Nos va con una DD sin cualificación ni experiencia, como ocurrió con Monchi. Es decir, como ocurrió cuando éramos un club en práctica bancarrota que deambulaba por el desierto.

Nos va con una plantilla de trabajadores cuyo mayor mérito es ser familiar, conocido o amigo de alguno de los grandes accionistas. Como un club de amiguetes, sólo que en Primera división y pretendiendo ser un grande europeo.

Nos va con una plantilla en continua devaluación, de la que cada año se van los mejores por los cuatro motivos expuestos arriba, y que se sustituyen por monedas al aire, y que sólo Emery y su propia plantilla fue capaz de enmascarar haciendo auténticos milagros 3 años seguidos.

Así nos va.
Igual a mi me duele menos el Sevilla (que puede ser), pero no dramatizaría a ese nivel.

Creo que estamos haciendo una mala temporada, en términos objetivos, pero creo que tenemos una plantilla que con 4 apuntalamientos, da para pelear por los puestos 3-6 que creo que es nuestro espacio natural.

Si el entrenador no ha salido todo lo bien que se esperaba, se busca alguien que de un impulso al rendimiento de la plantilla y listo.

Hay que sacar conclusiones, ver qué falla, tomar soluciones y listo.

Somos demasiado dramáticos.
aplaudo tu comentario.

No puedo estar más de acuerdo.

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 15 Mar 2019, 12:15

Asco de Equipo. Van a conseguir q si al Valencia le toca el Slavia, por una vez vaya con el equipo ché.

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 15 Mar 2019, 12:25

Veo mucho conformismo. Olvidamos que no se trata sólo de este resultado. Ni siquiera se trata de los resultados en liga, que han sido malísimos. Se trata de que entre los jugadores y el entrenador que hay, podemos encontrar demasiada gente que NO da el nivel o que NO se esfuerza lo suficiente. Y cuando el SEVILLA no corre, no le echa huevos y no compite, POR LO MENOS, se pierda o se gane, cuando pasa eso, hay que cambiar.

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 15 Mar 2019, 12:32

Sr. Rabajda escribió:
15 Mar 2019, 12:26
AVC escribió:
15 Mar 2019, 11:56
Sr. Rabajda escribió:

Nos va con un club que depende de ingresos extraordinarios para cuadrar presupuestos, porque la ineficiencia y el mangoneo es su seña de identidad.

Nos va con un club que a sus abonados les hacina como sardinas solo para ganar unos cochinos miles de euros más, y que por ser cutre repinta los asientos en vez de cambiarlos.

Nos va con una DD sin cualificación ni experiencia, como ocurrió con Monchi. Es decir, como ocurrió cuando éramos un club en práctica bancarrota que deambulaba por el desierto.

Nos va con una plantilla de trabajadores cuyo mayor mérito es ser familiar, conocido o amigo de alguno de los grandes accionistas. Como un club de amiguetes, sólo que en Primera división y pretendiendo ser un grande europeo.

Nos va con una plantilla en continua devaluación, de la que cada año se van los mejores por los cuatro motivos expuestos arriba, y que se sustituyen por monedas al aire, y que sólo Emery y su propia plantilla fue capaz de enmascarar haciendo auténticos milagros 3 años seguidos.

Así nos va.
Igual a mi me duele menos el Sevilla (que puede ser), pero no dramatizaría a ese nivel.

Creo que estamos haciendo una mala temporada, en términos objetivos, pero creo que tenemos una plantilla que con 4 apuntalamientos, da para pelear por los puestos 3-6 que creo que es nuestro espacio natural.

Si el entrenador no ha salido todo lo bien que se esperaba, se busca alguien que de un impulso al rendimiento de la plantilla y listo.

Hay que sacar conclusiones, ver qué falla, tomar soluciones y listo.

Somos demasiado dramáticos.
Claro, preguntas a un compañero cuál es la situación para que la gente esté tan cabreada con el club. Te la dan, y ante el percal, es que dramatizáis, esquivo hábilmente el tema de la directiva que es el insalvable, y digo tres o cuatro cosas en tema estrictamente deportivo, como soluciones objetivas para el problema, sólo que obviando el problema de base, que es quién ha de tomar esas medidas, y cuál es su capacidad para hacerlo.

Si el problema sólo fuera deportivo, aquí no habría dramatización alguna. El problema es que el verdadero problema es el institucional, el otro sólo es un síntoma de una enfermedad mucho más grave que lleva más de un lustro dando coletazos, de una forma cada vez más acusada en estos últimos 3 años. El forero 1980 hace unos listados mucho mejores que los míos, a él me remito,

Si la solución sólo fuera cambiar el entrenador...

PD. Hace un año parece que era sólo ese problema también. El esperpento, los casting, las reuniones para intentar acallar a la afición para ofrecer cabezas de turco mientras demostraban que no había nadie a los mandos... Ay, si la solución sólo fuera cambiar al entrenador... quizás no llevaríamos 4, próximamente 5, en dos años.
El problema al que imagino que haces referencia es a la enorme posibilidad de mejora que tienen los actuales gestores, en eso estamos de acuerdo.

Pero a ese problema le veo difícil solución mientras sigan controlando la mayoría del accionariado.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 15 Mar 2019, 12:34

¿Todavía siguen Gonalons, Rog, Mudo defendiendo en la frontal del área durante la prórroga? ¿todavía no han dado tres pases seguidos?

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 15 Mar 2019, 12:43

has esperado mucho y ahora recogimos los frutos.... un mojon para Machín y otro para quien lo trajo y largo a tiempo.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 15 Mar 2019, 13:15

Qué vergüenza ver el sorteo y ver al Slavia de Praga ahí y no a nosotros.
Les ha tocado el Chelsea, que de habernos tocado nos mete 10.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 15 Mar 2019, 13:22

Sr. Rabajda escribió:
AVC escribió:
15 Mar 2019, 11:39
JLOrtegaF escribió:
15 Mar 2019, 11:19
Madre mía, madre mía... Así nos va.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
¿Cómo nos va?

Así nos va.
+1

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 20 Mar 2019, 19:07

o.ninho3 escribió:
15 Mar 2019, 12:03
Hoy ya pensando en frío me doy cuenta que casi que mejor que nos hayan eliminado, pues si un Slavia nos hace 6 goles en una eliminatoria os imagináis cuantos nos podría meter un Chelsea o un Nápoles? Pues imagino que sería algo parecido a la eliminatoria entre el city y el shalke más o menos...
Error.
Aunque te golee, primero te llevas una alegría por pasar a cuartos, segundo, el club coje pasta, y tres , se hubiese visto un Chelsea Sevilla muy guapo. Además q ese partido sería después del descanso con lo de las selecciones y vete tú a saber.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 20 Mar 2019, 20:18

NicoBelic escribió:
20 Mar 2019, 19:07
o.ninho3 escribió:
Error.
Aunque te golee, primero te llevas una alegría por pasar a cuartos, segundo, el club coje pasta, y tres , se hubiese visto un Chelsea Sevilla muy guapo. Además q ese partido sería después del descanso con lo de las selecciones y vete tú a saber.
Sin esa derrota aun estaria Machin y habríamos perdido ante el Espanyol y lo peor de todo: jugariamos contra Valencia y Alaves con Machin

Quita quita , que horror solo de pensarlo

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 20 Mar 2019, 20:28

GenteDeBien escribió:
20 Mar 2019, 20:18
NicoBelic escribió:
20 Mar 2019, 19:07
o.ninho3 escribió:
Error.
Sin esa derrota aun estaria Machin y habríamos perdido ante el Espanyol y lo peor de todo: jugariamos contra Valencia y Alaves con Machin

Quita quita , que horror solo de pensarlo
Es q Machín debió ser cesado después del Huesca. Y ya con Caparrós seguramente se hubiese pasado la eliminatoria.
Sevilla vs Chelsea con el efecto Caparrós. Mae mía q partido.

Responder