[La Liga - J29] Sevilla FC - Valencia (domingo 31/03 16:15 beIn)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J29] Sevilla FC - Valencia (domingo 31/03 16:15 beIn)

Mensaje por jomorgon » 01 Abr 2019, 22:14

HuelvaSevillista escribió:
LuisVLC escribió:
01 Abr 2019, 21:10
Gracias compañero. Si es el Madrid o el Barsa lo pitan. Solo he visto este enlace y creo que no es, pero tampoco pondria la mano en el fuego.
Yo tampoco lo tengo claro, así que no lo pitaría. No obstante, estos penalties al Barcelona y al Madrid y también al Atlético, lo hubieran pitado sin dudar ni un segundo.
Y contra nosotros en caso de ser nuestra área

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 01 Abr 2019, 22:36

Para mí honestamente no fue penalti.
Y además, por más que duela, no merecimos ganar. Desastre de planteamiento, de cambios y desastre del partidito de algunos: Banega, Munir, Gonalons, Amadou...

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 01 Abr 2019, 23:34

trazoss escribió:
01 Abr 2019, 22:36
Para mí honestamente no fue penalti.
Y además, por más que duela, no merecimos ganar. Desastre de planteamiento, de cambios y desastre del partidito de algunos: Banega, Munir, Gonalons, Amadou...
ganar no.. pero el empate.... si

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 01 Abr 2019, 23:46

A pasar página y a pensar en el partido del Alavés, porque ahí sólo vale ganar. Win or die.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 01 Abr 2019, 23:53

Killer_SFC escribió:
01 Abr 2019, 21:16
cavra escribió:
01 Abr 2019, 19:22
La verdad es que es una pena que el Vlc se llevase los 3 puntos porque era una buena ocasión para recortar y poner tierra de por medio con algunos; aún así, todavía queda tiempo.

El partido lo pierde Caparrós primero con el planteamiento y luego con los cambios. Si sacas a Banega (que últimamente está fatal) de su posición para poner a Iniesta con 25 años lo puedo entender, pero para poner a Amadou; eso no tiene ni pies ni cabeza. Y luego quitar a Promes cuando estaba siendo de los más destacados en ese rato (de hecho justo antes del cambio generó una oportunidad) en vez de quitar a Wober, pues tampoco lo veo.

Para mí Caparrós es un entrenador bastante "miedoso" en sus planteamientos y algo obsoleto; ayer el único juego que proponía el Sevilla era abrir a banda y centrar, daba igual que los delanteros fuesen bajitos. Era un deja vu: apertura de Casquero a banda para Gallardo o Fredi y colgar el balón para que remate Toedli (salvando las distancias que hay entre unos y otros).

Ayer se vio con el Valencia lo mismo que con nosotros contra el Español: gol y todos atrás (Marcelino es otro igual al que le salvan algunos jugadores como Kondogbia o Gameiro).

Caparrós era el adecuado pa el Español y en el parón haber buscado a otro; pero ahora ya va a aguantar hasta el final pase o lo que pase.
Ojo que en la época de Juande y luego Jimenez, el juego era, balón para que lo empieze Alves, le tapa el hueco Poulsen o Martí de turno, y jugar en bandas, con Adriano/Puerta/Capel, o Navas que era indiscutible en la derecha.

No es que sea obsoleto con su método de juego, muchos entrenadores han sido y son así, lo que debe buscar es el momento que nos cierren las bandas, ahí si hay problemas, pero Navas entró muchísimas veces pero no se encontró rematador.

Cierto es que ayer de equivocó de planteamiento, no entiendo el invento de poner a Wober de lateral, cuando está Arana (ya más fuera que dentro) que yo en los partidos que lo he visto, no ha estado tan mal, si a este chaval lo que le hacen falta es partidos y confianza.
Quizás me hay expresado mal. No es que el juego de bandas sea malo o antiguo, lo que me parece es que hay que tener otras alternativas para que, y como tú bien dices, te cierran las bandas o tus delanteros no son grandes cabeceadores. A esto hay que sumar que los centrales del Vlc van bien por arriba por lo que era necesario probar otra cosa pero como Machín, parece que Caparrós no tiene mucha riqueza de planeamientos.

El equipo además no tira desde fuera del área nunca o casi nunca (aunque para ser justos esto viene pasando ya desde hace muchísimos años, Keita y algo también Konoplyanka han sido los últimos).

Vamos a ver qué pasa el jueves porque aún seguimos con opciones (tenemos que jugar con Alavés y Getafe) y es fundamental que entremos en CL

Gabimoyi
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gabimoyi » 02 Abr 2019, 01:28

Este partido con Machín se hubiera ganao.

PD: Es coña, pero igual de ventajista que contra el Espanyol.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 02 Abr 2019, 03:04

Gabimoyi escribió:
02 Abr 2019, 01:28

Pues sí, porque eso sí que es imposible saber. Lo que no se vivió. ;D

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 02 Abr 2019, 05:11

trazoss escribió:
02 Abr 2019, 03:04
Gabimoyi escribió:
02 Abr 2019, 01:28

Pues sí, porque eso sí que es imposible saber. Lo que no se vivió. ;D
Machín no le ganaba ni al Dos Hermanas... eso lo llevamos comprobando desde Diciembre

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 06 Abr 2019, 22:20

JLOrtegaF escribió:Por esto le sacaron amarilla a Soriano. Parejo niñato, que se pegó medio verano llorando para salir del Valencia y venirse aquí. El karma actuará. Imagen

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Hoy no se ha tocado la oreja??? El karma.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Responder