[La Liga - J29] Sevilla FC - Valencia (domingo 31/03 16:15 beIn)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J29] Sevilla FC - Valencia (domingo 31/03 16:15 beIn)

Mensaje por trazoss » 31 Mar 2019, 23:11

JLOrtegaF escribió:
31 Mar 2019, 23:07
trazoss escribió:
JLOrtegaF escribió:
31 Mar 2019, 22:59
Tocahuevos tu apellido y practicas el tocahuevismo. Vaya agonía de tío.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Ya veo... es un foro pero solo respetas al que piense como tú... los demás.. a acostarnos...
Es que si tuviera fundamento lo que escribes, lo mismo me tomaría la voluntad de debatir contigo... Pero como sólo escribes en este foro para criticar a una sola persona, pues me pregunto que para qué sirve... Llego a la conclusión de que no merece la pena, demasiado vengativo.

Pues entonces lo entiendo si no me ves fundamento... ahí tienes razón.
Entro al foro no solo para criticar a una persona como dices. Eso sí, no me gusta que se trajera para DD ni me gusta como entrenador.
He criticado muchísimo a jugadores como Nolito que no me gustaron nunca o he alabado a otros entrenadores o jugadores.
Pero si todo te parece que lo hago sin fundamento y por "venganza" XD yo tampoco puedo añadir nada más. Solo que entiendo que si es así.. no debatas conmigo. :-*

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 31 Mar 2019, 23:12

DeTrianaSFC escribió:
31 Mar 2019, 22:09
ManRoMo escribió:
DeTrianaSFC escribió:
31 Mar 2019, 21:58
Espero que mibetigüeno no sea otro de esos que nos pasen ....
Rezando estoy... Pero esos son más malos todavía..
Ahí están, a 3 puntos y jugando mal.
Alguna vez es deseso imaginar ser o o vivir fuera de Andalucía :fel

LuisVLC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LuisVLC » 31 Mar 2019, 23:16

Mi resumen:
1er tiempo totalmente del VCF
2do tiempo totalmente del SFC
Gracias Banega
El Sevilla me ha dado sensación de querer y no poder.
Apagué la TV en el minuto 85 y no he visto el penalty ni el gol anulado asi que me reservo la opinión por ahora

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 31 Mar 2019, 23:17

chemagranada escribió:
Num13 escribió:
31 Mar 2019, 21:36
¿En serio alguien duda del penalty en la ultima jugada?
¿Y como pita fuera de juego anulando el gol y acto seguido pita el final del partido?

Por favor... y si ya medimos las faltas pitadas o el rasero de las tarjetas... apaga y vamonos.

Por otro lado, le seguimos teniendo tirria a chutar desde fuera del area, y podría ser nuestra mejor arma, porq los rivales siempre esperan un pase por nuestra parte.

Y por otro lado, deberían de poner a analizar en los cursos de analista, estos que monta ahora el CEDIFA, como es posible q el Valencia, con los jugadorazos que tiene, sea tan poco eficaz en su juego.
Yo iba comparando plantillas y creo q haber perdido como hemos perdido hoy es casi una gesta.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

Es decir que hemos perdido por el árbitro no? No porque Navas y Promes sean incapaces de poner un balón con peligro. No porque Gonalons haya hecho un partido lamentable; no porque Caparrós la haya cagado con Banega y quitado a Amadou, no porque Wober no es lateral, no porque a B.Yedder encima le cuelgan balones aéreos....con todo hemos merecido empatar.

Y siendo optimistas el jueves podemos estar empatados con Getafe y Valencia
No, hemos perdido porque hemos metido un gol menos que el rival.

Y siendo mas profundos, hemos perdido porque el rival ha fallado todas sus ocasiones, porque nosotros hemos fallado las nuestras, porque el árbitro ha pitado un penalty de Banega por jugar a lo loco y porque luego no ha querido pitar otro penalty que nos habría dado la oportunidad de empatar.

Podemos arreglar muchas cosas, y debemos arreglarlas, pero negar la influencia hoy del arbitro para mi es seguir tirandonos piedras a nosotros mismos.

Y en todo caso, opiniones personales aparte, perder de esta forma (con bajas, por la mínima, con ocasiones, polémica, etc) es algo que podía pasar. No podemos magnificar la derrota porque eso hará que el ambiente sea peor.

Y claro que hay mucho que mejorar, pero perder hoy así era una posibilidad.

Enviado desde mi Redmi Note 5 mediante Tapatalk

LuisVLC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por LuisVLC » 31 Mar 2019, 23:18

Charo Roca escribió:
30 Mar 2019, 15:28
LuisVLC escribió:
30 Mar 2019, 13:39
Que mal rollo me da este partido.....

¡Quiera Undivé que se cumplan sus aprensiones, Don Luis!. :) :D ;D :-* :fel :desc
Soy el Roncero del Mediterraneo. No doy una jamás. :D

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 31 Mar 2019, 23:21

Lo mejor del partido, con diferencia, ha sido la combinación de centros pasados que se han metido Promes y Navas.
Para volar un dron hay que sacarse un carnet y para esto no?.

Northrop
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Northrop » 31 Mar 2019, 23:39

el_litri escribió:
31 Mar 2019, 23:21
Lo mejor del partido, con diferencia, ha sido la combinación de centros pasados que se han metido Promes y Navas.
Totalmente, la jugada que se han pegado 3 o 4 centros pasados el uno al otro ha sido de vergüenza ajena, mi hijo en benjamines la pone mejor :'(

Coño, no creo que sea tan complicado que un tío que es profesional y cobre por ello, centre de una forma más decente.

ElChino
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ElChino » 31 Mar 2019, 23:55

el_litri escribió:
31 Mar 2019, 21:43
ElChino escribió:
31 Mar 2019, 21:31
No caigamos en el error de echar la culpa de la derrota al árbitro, porque ya hemos perdido el partido como para seguir con esa mentalidad de perdedor.

Y no, no hay penalty de Gayá a Gonalons.
Pues yo veo a Madrid, Barcelona y Atlético quejarse de los árbitro hasta cuándo ni siquiera les perjudican, son equipos con mentalidad perdedora?.
Hacéis unas mezclas tela de raras. Quejarse es de equipo pequeño o de equipo perdedor. Lo llevo escuchando siglos.
Quejarse es de equipo que siente perjudicado, que carajo tendrá que ver con la mentalidad perdedora o ganadora.
O los que pensáis así, en vuestra vida no os quejáis cuando os sentís perjudicados?.
Y cuando se pierde se pierde por muchos factores y uno de ellos ha sido el árbitro, al menos para mí.
Para mí el penalti no ha sido claro, ha sido clarísimo.
Tú lo ves así, yo veo que en la jugadas claves no nos ha perjudicado. Otra cosa que por acciones triviales y por su forma de ser te vaya minando la moral hasta que ya acabes harto, pero eso viene también acompañado del mal juego y del resultado del equipo.

Y sí, a mi me molesta poner excusas cuando no las hay, ya sea el árbitro o cualquier otra cosa. El equipo ha tenido más ocasiones que el Valencia y no ha estado fino, y el Valencia sin haber hecho gran cosa te ha ganado en casa y te ha igualado a puntos además de ganarte el average.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 01 Abr 2019, 00:03

JLOrtegaF escribió:
trazoss escribió:Lo que más duele es que el Valencia no ha necesitado ni ha hecho un gran partido.
Y dos semanas para descansar y preparar este partido y ponemos a Benega en la derecha... y a defender.. Visionario el señor del banquillo.
Más que Machín. :(

Machín este partido lo pierde por 0-4

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 01 Abr 2019, 00:30

Rambo_cabreado escribió:
01 Abr 2019, 00:03
JLOrtegaF escribió:
trazoss escribió:Lo que más duele es que el Valencia no ha necesitado ni ha hecho un gran partido.
Y dos semanas para descansar y preparar este partido y ponemos a Benega en la derecha... y a defender.. Visionario el señor del banquillo.
Más que Machín. :(

Machín este partido lo pierde por 0-4
Pues vaya con lo que nos vamos a tener que conformar... que con Machín hubiéramos perdido por más. Algo que no sabemos, pero aceptemos pulpo como ...

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 01 Abr 2019, 07:17

Northrop escribió:
31 Mar 2019, 23:39
el_litri escribió:
Totalmente, la jugada que se han pegado 3 o 4 centros pasados el uno al otro ha sido de vergüenza ajena, mi hijo en benjamines la pone mejor :'(

Coño, no creo que sea tan complicado que un tío que es profesional y cobre por ello, centre de una forma más decente.
Ya sabemos de la nula capacidad de Navas metiendo centros en condiciones

Mete un centro bueno de gol de cada 100000 que intenta, y justo lo metió ya el otro día con la selección española, así que toca esperarse otros 99999 centros malos hasta que le salga otra vez uno bueno

Por lo demás, tenemos un problema grande desde hace muchos años con los centros desde las bandas, los jugadores que entran al remate no sabe ninguno posicionarse en ninguno, entran todos como pollos sin cabeza y nunca pillan un centro

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 01 Abr 2019, 09:31

Roronoa Zoro escribió:
01 Abr 2019, 07:17
Northrop escribió:
el_litri escribió:

Mete un centro bueno de gol de cada 100000 que intenta, y justo lo metió ya el otro día con la selección española, así que toca esperarse otros 99999 centros malos hasta que le salga otra vez uno bueno

Por lo demás, tenemos un problema grande desde hace muchos años con los centros desde las bandas, los jugadores que entran al remate no sabe ninguno posicionarse en ninguno, entran todos como pollos sin cabeza y nunca pillan un centro
Ahora vamos a dar palos al mejor del partido? al que más lo intentó? Ahora Navas, no sabe centrar?? Esto es increíble hombre...

Lo que pasa es que si la cuelgas y quien tiene que rematar es Ben Yedder O Munir... ambos más bien bajitos... pues de poco valen esos centros... Pero eso no significa que lo haya hecho mal. Para mi fue el mejor de largo de todo el partido del Sevilla. Como siempre, el que más intensidad pone, el que más pelea, el que más veces se va de se par... Lo que faltaba ahora es que vengáis a menospreciar a Navas... increíble vamos...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 01 Abr 2019, 10:23

kanoute81 escribió:
01 Abr 2019, 09:31
Roronoa Zoro escribió:
Northrop escribió:

Ahora vamos a dar palos al mejor del partido? al que más lo intentó? Ahora Navas, no sabe centrar?? Esto es increíble hombre...

Lo que pasa es que si la cuelgas y quien tiene que rematar es Ben Yedder O Munir... ambos más bien bajitos... pues de poco valen esos centros... Pero eso no significa que lo haya hecho mal. Para mi fue el mejor de largo de todo el partido del Sevilla. Como siempre, el que más intensidad pone, el que más pelea, el que más veces se va de se par... Lo que faltaba ahora es que vengáis a menospreciar a Navas... increíble vamos...
Gran parte de razón. Pero para que fichar un 9 de otro corte ( cómo llevaba pidiendo el entrenador desde julio)..?. Es que esta planificación hace aguas por todos sitios.

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 01 Abr 2019, 10:30

kanoute81 escribió:
01 Abr 2019, 09:31
Roronoa Zoro escribió:
Northrop escribió:

¿quien esta criticándole a Navas su partido de ayer?

Solo digo, que ya todos conocemos el tipo de centros que hace Navas, y son siempre centros rasos al área, a donde caiga. No es una critica, es algo que los que hemos visto los partidos del Sevilla sabemos perfectamente. Que Navas es un portento físico, que lucha como nadie, que no se esconde, que lo intenta una y otra vez, pero que sus centros son lo que son y si encima sus compañeros tampoco saben posicionarse dentro del área pues apaga y vamonos

Tomate una tila y relajate

AVC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AVC » 01 Abr 2019, 10:30

Sin hacer un gran partido, creo que no hicimos en ningún momento menos que el Valencia.

Salvo el gol y el larguero de Gameiro, nada que destacar, de hecho los jugadores decisivos no hicieron nada del otro mundo, ni Rodrigo, ni Guedes, ni Parejo...nada. Lo más destacable del Valencia fue la sensación de bloque fiable.

Responder