[La Liga - J31] Valladolid CF-Sevilla FC (domingo 07/04 16:15 beIn)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J31] Valladolid CF-Sevilla FC (domingo 07/04 16:15 beIn)

Mensaje por cascarrias » 08 Abr 2019, 14:15

blackmanSFC escribió:
08 Abr 2019, 11:09
cascarrias escribió:
07 Abr 2019, 21:46
El gol está bien anulado. Pero lo que yo me pregunto es , cual es el criterio para ir a mirar a la pantallita? La presión de la gente? Jugadores? O te lo dice el VAR?....
He leído que el VAR no debió entrar en esa jugada debido a que el empujón del Mudo se produce cuando el baló todavía no está en juego. Por lo tanto, eso es un error todavía más gordo de los árbitros. Ya que ese error no es de apreciación, si no de conceptos.
Pues si es así es un abuso...

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Re:

Mensaje por GenteDeBien » 08 Abr 2019, 15:05

billy escribió:
08 Abr 2019, 01:45
Carlos1927 escribió:
07 Abr 2019, 19:58
billy escribió:
07 Abr 2019, 19:25
Carriço casi hace penalti por intentar tocar un centro con la mano, pero ha sido fuera del área. El VAR no lo ha pitado por ser fuera, y si llega a pitar penalti, el maestro repasos estaría diciendo otra chorrada. Lo que es ser resultadista...

Date el repaso de nuevo y póntelo.Imagen
La superioridad moral que con la que vas perdonando la vida aquí en el foro ya sea en fútbol o en política sólo denota un complejo de inferioridad que llevas arrastrando desde la infancia y que ya es hora de que tengas los cojones suficientes de afrontarlo. Y si necesitas ayuda, aquí en el foro te la podemos ofrecer, no estás sólo :)
Te ha quedado muy bien el psicoanálisis de cuñado.

No es que la superioridad moral haga sentirme mejor con mi infancia, ni nada de eso. Es que tú dices retrasadeces, en este post, en el otro, y en el de las amapolas si lo hubiese. Cuando se te ponen por delante te cascas otra, y otra...y vuelves a hacer el ridículo, como cuando sacas el post de política en en donde no tiene nada que ver. Así demuestras que eres todavía más sectario.

Carriço casi se carga el partido. Menos mal que no todo el foro es igual, si no ya no me haría falta tu ayuda. Se siente uno tan mal cuando lee cosas sensatas...de hecho voy a bloquearte, porque en vez de resarcirme contigo de mis traumas, los creas a esta ya edad adulta. Y tienes la suerte de ser sólo el 2º. Pero eso no desmontará tu teoría. A ti te da igual lo que se te diga.

Venga ;D
Estoy de acuerdo con el análisis de cuñado de Carlos , los que van de chulitos perdona vidas aqui demuestran que tienen la necesidad de estar por encima de los demas, es un complejo como un camion de grande
A saber las razones, no soy psicologo, pero hasta ahi es facil verlo o detectarlo

pablo13garrido
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J31] Valladolid CF-Sevilla FC (domingo 07/04 16:15 beIn)

Mensaje por pablo13garrido » 08 Abr 2019, 15:10

Tsartas_10 escribió:
08 Abr 2019, 11:49
No seamos más papistas que el Papa, el gol está bien anulado, si tenemos que culpar, culpemos al culpable.
Efectivamente. El del Valladolid se tira para exagerar más la caída, pero el empujón existe y es clarísimo. Perfectamente evitable por un Mudo Vázquez que sigue restando cada vez más al equipo. A mí lo que me mosquea es que no tienen ni puta idea de aplicar, porque si el balón no estaba en juego se debería haber repetido el córner, no pitar falta en ataque.
Y lo verdaderamente protestable ayer es que a la mínima que Carriço hizo el amago de tocar el balón con la mano corrieron al VAR y en el clamoroso penalti a Mercado ni se lo miraron. Y es que ya era clamoroso en directo, en vídeo es flagrante que no lo pitaran. Hacen y deshacen a su antojo y ayer ni se cortaron. El criterio que les sale de los huevos con el VAR.

Responder