[LaLiga - J32] Sevilla Fútbol Club - Real Betis Balompié (13/4 - 20:45 h.)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [LaLiga - J32] Sevilla Fútbol Club - Real Betis Balompié (13/4 - 20:45 h.)

Mensaje por JLOrtegaF » 08 Abr 2019, 12:45

https://twitter.com/eldesmarque_sfc/sta ... 22688?s=19

MÁS TESTICULINA, OIGA!!!
Así da gusto!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 08 Abr 2019, 12:46

Ya va siendo hora sacudirse las dudas de los últimos 3 derbis y aplastar a esta gente. No me importa no tener la posesión en este partido, pero hay que penalizar sus pérdidas y ser muy incisivos en las contras. Y por supuesto, Canales que es su mejor jugador, no va a poder jugar, y si lo hace, jugará tocadísimo. A por ellos.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 08 Abr 2019, 13:06

Mi once (4-4-1-1):
Vaclik
Navas Kjaer Carriço Escudero
Sarabia Banega Gonalons Promes
Roque Mesa
André Silva

Hace falta altura y medio campo. Con 3 coloraos ahí, se puede solapar su medio campo, que es su posición más importante. Navas con Tello y Promes por la banda de Emerson o Joaquín. Roque Mesa que está de dulce, más adelantado que Banega y Gonalons, que tiene más peligro e inicia la presión el primero. André Silva fijando a sus 3 centrales. Ben Yedder revulsivo o para matar el partido. Lo veo, lo veo. Vamos!!!

Última edición por JLOrtegaF el 08 Abr 2019, 13:06, editado 1 vez en total.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 08 Abr 2019, 13:08

¡Coño!... con razón no encontraba yo el dichoso hilo... es que no estaba creado... en fin...

Gracias a Don SFC-S04 por la gentileza... ahora a lo que importa...

Partido en el que las creaturitas vendrán a joder tó lo que puedan... y si ven que no pueden habrá que gastarse mucho cuidiao con la leña que van a repartir... esperemos que, ésta vez, nos toque un árbitro algo más ''aceptable'' y no un sicario...

La jornada 33ª va a ser de aúpa... nosotros iremos a Getafe y ellos recibirán al Bankialimcia en el Llenito [antes Ruín de Loperra] con algunas opciones de alcanzar zona europeda... por eso digo que su victoria de ayer nos viene bien a nosotros, pues de no haber ganado y, como todos prevemos, pierdan en el RSP, nuestros queridos primos creaturitas se hubiesen dejao ganar por los chotos con la esperanza de que nosotros perdiésemos en Getafe y que los levantinos nos dejasen fuera de la lucha por la CL... pero en tanto tengan opciones seguirán pataleando para morir en la orilla...

Claro que si las creaturitas virdiblancas nos hacen un ''biscotto'' con el Bankialimcia, nosotros le podríamos devolver el ''favor'' en la última jornada ante el Athlétic si ya tenemos asegurada la EL.

En fin; que si Caparrós tiene a todos sus efectivos disponibles, mi once sería éste...

Imagen

-Si Vaslik no está al cien por cien, Soriano que pa eso está...
-En la defensa, Carriço es fijo a día de hoy... acompañado por Mercado o por Gómez...
-Un rombo o ''tetravote'' con Gonalons como base, Roque o Banega por delante y Sarabia y Promos a los costados...
-Y delante Benyi cazando incautos y André jodiendo a los centrales virdiblancos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 08 Abr 2019, 13:14

Las primeras faltas tienen que ir directas a ese tobillo, sin querer queriendo no vaya a ser que nos quedemos con 10. Marchena tienes faena de profe.

El 11 parece claro a falta de un puesto, Munir, André, Mesa, Amaodu, Mudo... Cada uno tiene sus pros y contras, me da igual quien ponga.

Sin Silva por ejemplo se han perdido esas contras tan peligrosas que se hacian

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 08 Abr 2019, 13:37

Creo que el secreto para ganar este partido es hacer la presión brutal que le hizo la Real Sociedad en su campo al Betis, o como el Valencia los sentenció, presión alta y buscar el error en el juego de posesión del rival.

Hay que salir a comerse al Betis, no dejando jugar de inicio, no dejando respirar, marcaje hombre a hombre, si logramos eso, en el primer fallo le metemos gol.

me gustaría que vaclik estuviera recuperado y listo para jugar, así que ahí va mi 11:

Vaclick
Navas; Kjaer; Carriço; Escudero
Sarabia; Banega; Gonalons; Promes
WBY; Andre Silva

4-4-2 de toda la vida, con los mejores.

Para mi no hay otra posibilidad. Presión muy alta, hombre por hombre, que el Betis no pueda jugar, presión a los centrales en la salida de balón, a Williams, que es torpe y lento, si se provoca el fallo ahí, tenemos ocasión de contra directa.

Creo que ganará el derbi el primero que marque y el que haga un partido con intensidad, concentración y sobre todo CABEZA.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 08 Abr 2019, 13:43

kanoute81 escribió:
08 Abr 2019, 13:37
Creo que el secreto para ganar este partido es hacer la presión brutal que le hizo la Real Sociedad en su campo al Betis, o como el Valencia los sentenció, presión alta y buscar el error en el juego de posesión del rival.

Hay que salir a comerse al Betis, no dejando jugar de inicio, no dejando respirar, marcaje hombre a hombre, si logramos eso, en el primer fallo le metemos gol.

me gustaría que vaclik estuviera recuperado y listo para jugar, así que ahí va mi 11:

Vaclick
WBY; Andre Silva

Para mi no hay otra posibilidad. Presión muy alta, hombre por hombre, que el Betis no pueda jugar, presión a los centrales en la salida de balón, a Williams, que es torpe y lento, si se provoca el fallo ahí, tenemos ocasión de contra directa.

Creo que ganará el derbi el primero que marque y el que haga un partido con intensidad, concentración y sobre todo CABEZA.
Esta mas que comprobado que como a esta gente les hagas una buena presión adelantada con intensidad, los matas porque son una máquina de perder balones.
De tu alianeación solo cambiaría a Kjaer por Mercado y Silva por Munir.

J4v1
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por J4v1 » 08 Abr 2019, 13:55

el_litri escribió:
08 Abr 2019, 13:43
kanoute81 escribió:
08 Abr 2019, 13:37

Vaclick
WBY; Andre Silva

Esta mas que comprobado que como a esta gente les hagas una buena presión adelantada con intensidad, los matas porque son una máquina de perder balones.
De tu alianeación solo cambiaría a Kjaer por Mercado y Silva por Munir.
banega es un crack y todo, pero yo os digo una cosa...para este partido yo no lo ponia y metia a roque con gonalons, banega te hace jugar mejor, pero a la misma vez pierde muchos balones y no implanta tanata rapidez y fisico, los otros no aportan eso pero suman mas en el colectivo en el resto de caracteristicas.
la pregunta es hubierais quitado a kanoute en algun derbi pasado porque por caraccteristicas es mejor otro jugador?

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 08 Abr 2019, 14:01

Hernández Hernández árbitro del derbi.
Con el Sevilla, Hernández Hernández ha aparecido en un total de 17 partidos, con un balance de 10 triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Esta temporada ya pitó a los sevillistas en casa ante el Real Madrid (3-0).
En cuanto al Betis, ha pitado hasta en 18 partidos, con un balance de cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas. Como visitante, estuvo en el choque del Betis en Mestalla (0-0) y también en el duelo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín (1-2).

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 08 Abr 2019, 14:08

Hay que jugarle como les hacen todos los los equipos, presión muy alta a su salida de balón.

Creo que el Betis saldrá apretando mucho al principio para meter miedo y para intentar colar algún gol que les permite encerrarse atrás durante el partido. Lo bueno es que ellos defensivamente no son el Valencia y no es un equipo que esté acostumbrado a remontar partidos ni sufrir atrás.

Si el Sevilla se adelanta en el marcador por una diferencia de 2 goles, el Betis está muerto.

Aunque creo queeste derbi lo gana clarísimamente el Sevilla. En la ida nos ganaron por la mínima haciendo un malísimo partido y tras la expulsión de roque mesa en el villamarín. Ahora con el equipi enchufado, jugando en el pizjuán y el Betis con dudas, en fin.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 08 Abr 2019, 14:35

JLOrtegaF escribió:
08 Abr 2019, 14:01
Hernández Hernández árbitro del derbi.
Con el Sevilla, Hernández Hernández ha aparecido en un total de 17 partidos, con un balance de 10 triunfos, tres empates y cuatro derrotas. Esta temporada ya pitó a los sevillistas en casa ante el Real Madrid (3-0).
En cuanto al Betis, ha pitado hasta en 18 partidos, con un balance de cinco victorias, cinco empates y ocho derrotas. Como visitante, estuvo en el choque del Betis en Mestalla (0-0) y también en el duelo ante el Real Madrid en el Benito Villamarín (1-2).
No me hace ninguna gracia. Aunque de los árbitros actuales no me gusta ni uno.

Por lo menos tiene números "normales" para la etapa tan buena que ha tenido el Sevilla en los últimos años.

Y en cuanto al Betis tampoco están mal sus números.

Vamos, que no nos han puesto un "casero" ni mucho menos.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 08 Abr 2019, 14:38

Vaclik?
Navas
Mercado
Carriço
Escudero
Sarabia
Gonalons
Banega
Mesa
WBY
André Silva

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 08 Abr 2019, 14:38

Charo Roca escribió:
08 Abr 2019, 13:08
¡Coño!... con razón no encontraba yo el dichoso hilo... es que no estaba creado... en fin...

Gracias a Don SFC-S04 por la gentileza... ahora a lo que importa...

Partido en el que las creaturitas vendrán a joder tó lo que puedan... y si ven que no pueden habrá que gastarse mucho cuidiao con la leña que van a repartir... esperemos que, ésta vez, nos toque un árbitro algo más ''aceptable'' y no un sicario...
De nada señor Roca. Sus deseos son órdenes siempre que sean futbolísticos.

isoj1990
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por isoj1990 » 08 Abr 2019, 14:44

Hernández Hernández es el árbitro para el derbi. A priori me parece buen árbitro y tenemos buenos números con él, el Betis no tanto.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 08 Abr 2019, 15:53

y el portero?

Responder