[La Liga - J33] Getafe CF - Sevilla FC (21/4 - 14.00h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J33] Getafe CF - Sevilla FC (21/4 - 14.00h)

Mensaje por el_litri » 21 Abr 2019, 17:33

SFC1972 escribió:
21 Abr 2019, 17:19
Rafaeee escribió:
21 Abr 2019, 17:05
Los penaltis han sido y no hemos hecho partido para ganarlo, hay que reconocerlo.

Yo quiero dejar en el aire una reflexión para los que dicen que para el año que viene prácticamente no hacen falta fichajes o sólo retocar algunos puestos...
Hemos perdido contra nuestros dos rivales directos a champions.

Pdt: insisto vergonzoso los comentaristas de tv.
Tu eres otro trol no? El primer penalti es INCREÍBLE que se pite. Solo a nosotros. El segundo no se, antes le da en la cabeza a.Escudero..pero y la expulsión?? Es de robo.
Y las tarjetas a nosotros y ellos no? Solo.la.de Amadou.fue tarjeta las otras no
El.arbitraje hoy CLAVE para la derrota
Antes de que este nos empenzara a machacar com tarjetas y penaltis el único equipo en el campo fue e Sevilla .
Lo del.foro.ultimamente es asqueroso..hay mas trols y demás que otra cosa.
Cuando lo de Roque Mesa me di cuenta de eso.
Me parecía increible que eramos 3 o 4 locos aqui defendiendo lo que se veia claramente en las imagenes. Que era el portero el que lo agredía a él y no al contrario.
Amigos beticos me lo reconocían, los comites sancionadores nos daban la razón y aquí tenías que discutir con otros "sevillistas" que siempre le dan la razón a los arbitros, hagan lo que hagan.
Si obvias que a Mudo lo desequilibran, a ver que artista tiene los brazos pegados al cuerpo cuando es desequilibrado. Que le rematan a pocos centimetros de la mano. Y en el segundo que hay un empujón previo a el Mudo, que Escudero está de espaldas, que primero el balón le impacta en la cabeza y de la cabeza rebota al brazo. Si obviamos todo eso, son dos penaltis clarisimos.
Y encima todo es tarjeta.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 21 Abr 2019, 17:40

el_litri escribió:
21 Abr 2019, 17:33
Cuando lo de Roque Mesa me di cuenta de eso.
Me parecía increible que eramos 3 o 4 locos aqui defendiendo lo que se veia claramente en las imagenes. Que era el portero el que lo agredía a él y no al contrario.
Amigos beticos me lo reconocían, los comites sancionadores nos daban la razón y aquí tenías que discutir con otros "sevillistas" que siempre le dan la razón a los arbitros, hagan lo que hagan.
Si obvias que a Mudo lo desequilibran, a ver que artista tiene los brazos pegados al cuerpo cuando es desequilibrado. Que le rematan a pocos centimetros de la mano. Y en el segundo que hay un empujón previo a el Mudo, que Escudero está de espaldas, que primero el balón le impacta en la cabeza y de la cabeza rebota al brazo. Si obviamos todo eso, son dos penaltis clarisimos.
Y encima todo es tarjeta.
Además de machacarnos con tarjetas amarillas que para el Getafe no eran ni falta, la prueba del robo es el maquillaje que hace en la segunda parte para igualar la estadistica, todo esto lo hemos visto muchas veces pero siempre contra el Barcelona y el Madrid.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Abr 2019, 17:45

Estamos siendo torturados este año, por los árbitros y el VAR. En casi todos los partidos nos perjudican claramente. ¿Por qué algunos se niegan a abrir los ojos y reconocer la realidad? Este año el Sevilla no va a quedar cuarto sencillamente porque no le van a dejar. Y mientras, mi presidente y mi GM permanecen callados como perras.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 21 Abr 2019, 17:46

toda la semana esperando para ver la mierda de defensa q tenemos. sin carrizo un mojon gordo pero gordo. las pérdidas y cagadas continuas de banega mudo etc...

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 21 Abr 2019, 17:53

Y después la gente se pregunta cómo puede haber tanta gente en Cataluña que se crean las sandeces que les cuentan. Lo que le gusta al personal el victimismo y las conspiraciones en todos los ámbitos de la vida para no mirarse el propio ombligo o, simplemente, asumir que no siempre se gana.

Sr. Rabajda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sr. Rabajda » 21 Abr 2019, 17:55

Y que no falte el complot de "todo el foro está lleno de trolls", porque un sevillista sólo puede pensar como yo, y los demás son infiltrados... Como la vida misma.

Adrianssen
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Adrianssen » 21 Abr 2019, 17:57

No he visto el partido pero da igual. El resultado es lo que cuenta y este año no nos merecemos champions gente. Lo digo sin ánimo derrotista ni pesimista. Venimos de una temporada complicada la del año pasado y este tenía que ser de transición. Quitarnos el bielsismo de encima y transitar a lo que nos llevó a ser grandes.

El Getafe se merece champions por la sencilla razón de que tienen una cuarta parte de nuestro presupuesto.

Dicho esto, no deseo champions el año que viene. Quiero europa league porque creo que el club necesita trazar un plan desde la base y la champions nos puede hacer flaco favor. El equipo ni con retoques está para champions porque el problema es transversal. Llevamos dos temporadas dando palos de ciego y fallando, poniendo parches. De hecho lo de monchi me parece otro parche fruto de la incapacidad de la directiva. Pero ya que está aquí, quiero ver un plan, un presidente con autoridad, un estilo, un entrenador que lo haga valer y futbolistas que le sirvan, una apuesta por la cantera... Para mi es lo más importante ahora y para el futuro próximo del club.

Lai
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lai » 21 Abr 2019, 18:00

A mi el rol victimista de "hay una conspiración desde Madrid para que no lleguemos a nada" me la trae floja y me parece una excusa muy vista y muy barata para justificar la MIERDA de partido que ha hecho el Sevilla hoy. ¿Que el nivel de los arbitros españoles es pésimo? Si. ¿Que se les pone dura cuando ven al Madrid y al Barca? También.
Pero de ahí a decir que siempre pitan en nuestra contra, queriéndolo, como si de algo planeado se tratase, me parece algo digno de la criaturita con más paranoia e imaginación de Sevilla.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 21 Abr 2019, 18:13

Estamos jodidos porque sabemos que la culpa es de Escudero y Vázquez... pero desahoga más echarle la culpa a otros

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Abr 2019, 18:16

Lai escribió:
21 Abr 2019, 18:00
A mi el rol victimista de "hay una conspiración desde Madrid para que no lleguemos a nada" me la trae floja y me parece una excusa muy vista y muy barata para justificar la MIERDA de partido que ha hecho el Sevilla hoy. ¿Que el nivel de los arbitros españoles es pésimo? Si. ¿Que se les pone dura cuando ven al Madrid y al Barca? También.
Pero de ahí a decir que siempre pitan en nuestra contra, queriéndolo, como si de algo planeado se tratase, me parece algo digno de la criaturita con más paranoia e imaginación de Sevilla.
Estoy de acuerdo . No creo que haya ninguna conspiración contra nosotros, pero eso de mierda de partido es relativo. 11 contra 11, hasta el minuto 30 ,no fuimos peores que el Getafe ni estábamos haciendo ningún ridículo. Saludos.

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 21 Abr 2019, 18:17

Los 2 penaltis son claros, quizás el segundo se podría no haber pitado por que el balón le da a Escudero antes en la cabeza, pero el árbitro hoy tenía el gatillo preparado con las tarjetas, esta claro que el Sevilla no ha hecho nada para ganar este partido y que el Getafe con muy poco se lo ha llevado. Hay que seguir, todavía tenemos opciones.

Gilipichi
Usuario
Usuario

Mensaje por Gilipichi » 21 Abr 2019, 18:18

Hay muchos sevillistas que critican. Correcto, por criticar tanto al Sevilla soys más sevillistas. Para mí humilde opinión no valéis ni para criticar, decís lo que leéis o escuchais, no tenéis opinión propia. Como os he dicho antes no valéis ni para criticar, si podéis criticáis más.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Abr 2019, 18:20

Gilipichi escribió:Hay muchos sevillistas que critican. Correcto, por criticar tanto al Sevilla soys más sevillistas. Para mí humilde opinión no valéis ni para criticar, decís lo que leéis o escuchais, no tenéis opinión propia. Como os he dicho antes no valéis ni para criticar, si podéis criticáis más.
+1

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 21 Abr 2019, 19:03

https://www.marca.com/futbol/primera-di ... 1_1450_179

Las estadísticas del partido. Y eso que hemos perdido 3-0, pero hemos sido superiores al Getafe en todas las facetas del juego menos en paradas del portero y faltas cometidas. Cuando no quieren ser justos, pocas palabras hacen falta. Hoy robo a la altura de Mallorca en 2007.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 21 Abr 2019, 19:06

que trabajito le queda al pobre de Monchi, cuanto bulto tiene que sacar del Sanchez Pisjuan, y cuantos buenos futbolistas tiene que traer para formar una plantilla decente, a parte de tener que acertar sobre todo con un buen entrenador.

Responder