[La Liga - J33] Getafe CF - Sevilla FC (21/4 - 14.00h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J33] Getafe CF - Sevilla FC (21/4 - 14.00h)

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Abr 2019, 08:20

Un presidente con dos cojones prohibe la entrada al pizjuan a que arbitren (bueno, roben mejor dicho) al hijo de puta de ayer. Hasta cuando aguantando esto? Sin disimulo, con descaro, y todo lo que sea en perjuicio a mi equipo bienvenido sea. Es un insulto para nosotros los sevillistas tener que ver esto descaradamente y peor aun, no poder hacer nada, porque la impotencia es peor aun. Qué hay contra mi equipo? Tanto jode vernos en champions? Por qué no se da un maldito puñetazo en la mesa y se destapa todo? Castro, como seas asi en la vida real, eres un calzonazos...

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 22 Abr 2019, 08:32

¿El balón le da en la mano?

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 22 Abr 2019, 09:03

Roronoa Zoro escribió:
22 Abr 2019, 07:15
No voy a comentar nada de este partido, porque sencillamente nos han robado 2 impresentables, ladrones, corruptos, hijos de la grandisima put@, sinvergüenzas y caraduras, que se hacen llamar Mateu Ladron y Munuera el impresentable

El club, para variar, callados como put@s y sin alzar la voz de una vez. Estamos totalmente abandonados

Todos sabéis que los 2 penaltis de ayer no tiene huevos de pitarselos al Farça, Madrid o Patetico, de hecho el mismo Mateu ladrón paso de pitar una mano igualita que las de ayer de Alba contra nosotros en el Nou Camp

Y poco mas que decir, ayer nos robaron 2 impresentables, que deberían ser nombrados personas non gratas en el Sanchez Pizjuan, y desde hoy se les debería prohibir el acceso a nuestro estadio.
Si fuese solo a esos tres equipos, yo he visto este año en el campo de las criaturitas, contra el Girona, como Mandi se tira con todo a intercectar el disparo de un rival, con los brazos totalmente desplegados del cuerpo, el balón le impacta en uno de los brazos y ni se pito nada y ni se revisó.
El otro día contra el Villarreal dos manos mas antes del que si le pitaron a Bartra.
Pitarnos a nosotros es lo más fácil del mundo. Sabes que por mucho que te equivoques no va a haber apenas polémica porque nadie del club se va a encargar de denunciarlo publicamente y si lo hacen de forma privada se cachondean de ellos en su puta cara.
Y después está el caso singular de este foro. Nos hagan lo que nos hagan siempre salen los abogados defensores de todo lo que nos hacen.
Que en el derbi nos marcan un gol de una falta inexistente, ellos están pendientes de la roja que no le enseñan a Banega.
Que previo al penalti de Escudero, que está totalmente de espaldas, con un remate de un tio a centrimetros de él, que primero le da en la cabeza y para mas inri una falta previa a el Mudo, pues nada solo vale que le ha dado en la mano.
En nuestros rivales lo entendería, pero en aficionados que dicen ser sevillistas y están siempre con la lupa puesta solo en lo que fallamos, es para hacerselo mirar.
Yo soy totalmente parcial, intento ver en lo que nos perjudican a nosotros, para machacarnos ya hay bastantes entre rivales, arbitros y medios de manipulación.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 22 Abr 2019, 09:08

Jesusgm92 escribió:
22 Abr 2019, 08:20
Un presidente con dos cojones prohibe la entrada al pizjuan a que arbitren (bueno, roben mejor dicho) al hijo de puta de ayer. Hasta cuando aguantando esto? Sin disimulo, con descaro, y todo lo que sea en perjuicio a mi equipo bienvenido sea. Es un insulto para nosotros los sevillistas tener que ver esto descaradamente y peor aun, no poder hacer nada, porque la impotencia es peor aun. Qué hay contra mi equipo? Tanto jode vernos en champions? Por qué no se da un maldito puñetazo en la mesa y se destapa todo? Castro, como seas asi en la vida real, eres un calzonazos...
Seré el único en defender a Castro, pero creo que el Sevilla ha sido inteligente al no comentar nada sobre los árbitros. Sacar pecho y criticar la actuación arbitral como hace el presidente del Levante puede estar bien como propaganda, pero eso sólo sirve a nivel interno para quedar bien ante tu afición. Y en cambio, podría conllevar sanciones al Sevilla en un momento en el que se está jugando la temporada.

A 5 partidos de poderse jugar la Champions, lo peor que puede hacer el Sevilla es ponerse a rajar contra el arbitraje de la liga y crear más follón para la prensa. A principio de temporada no os digo que no, ahora lo mejor es estabilidad e ir a por los partidos que quedan.

A Castro se le puede criticar y mucho por otras actuaciones, pero en esta ha sido sensato y pensado estratégicamente.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 22 Abr 2019, 09:18

Demetrius escribió:
22 Abr 2019, 09:08
Jesusgm92 escribió:
Seré el único en defender a Castro, pero creo que el Sevilla ha sido inteligente al no comentar nada sobre los árbitros. Sacar pecho y criticar la actuación arbitral como hace el presidente del Levante puede estar bien como propaganda, pero eso sólo sirve a nivel interno para quedar bien ante tu afición. Y en cambio, podría conllevar sanciones al Sevilla en un momento en el que se está jugando la temporada.

A 5 partidos de poderse jugar la Champions, lo peor que puede hacer el Sevilla es ponerse a rajar contra el arbitraje de la liga y crear más follón para la prensa. A principio de temporada no os digo que no, ahora lo mejor es estabilidad e ir a por los partidos que quedan.

A Castro se le puede criticar y mucho por otras actuaciones, pero en esta ha sido sensato y pensado estratégicamente.
Y así nos va.
Un equipo que son madres defendiendo y son de los mas tarjeteados de primera.
El equipo con mayor numero de decisiones en contra revisadas por el BAR.
Al próximo hdp que venga aquí a reirse de nosotros, encima le daremos las gracias.
Última edición por el_litri el 22 Abr 2019, 09:20, editado 1 vez en total.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2019, 09:20

CRÓNICA DE UN ATRACO ANUNCIADO, PLANIFICADO Y EJECUTADO

Quienes alguna vez hayan jugado al fúrbol aunque sólo sea en competición vecinal, alguna que otra vez se habrá encontrado con un árbitro que deja claro desde el pitido inicial que, hagas lo que hagas, el partido está perdido por decreto.

El fúrbol es un estado de ánimo en el que unos profesionales, con más o menos calidad, se enfrentan durante 90 minutos con un reglamento igual para ambos onces... pero saber de antemano que si rozas al un rival te van a enseñar amarilla, que si disputas un balón dividido y te lo llevas te van a pitar falta, que si saltas a disputar un balón aéreo tienes que hacerlo con ambas manos agarrás al paquete y no en la postura natural de quién ejecuta un salto de altura (*), que el árbitro se muestra muy ''cariñoso'' con los rivales y extremadamente adusto contigo y tus co-equipieres... en fin; que cuando te percatas de por donde van los tiros, es como si los tacos de las botas, las propias botas, las espinilleras y la coquillera fuesen de plomo y el ánimo se te desploma...

Te entran unas ganas locas de cobrarte la afrenta en carne y en el acto... pero tampoco te puedes desahogar porque sería rebajarte al abyecto nivel de podredumbre del lodazal de corrupción en el que hozan estas sabandijas... ni, mucho menos, dar publicidad a la sirla porque también los medios de tergiversación están en sus manos y la caja tonta nos dice que éste estado de las cosas está muy bien porque siempre han existido pobres y ricos... y que éste es el orden natural de las cosas porque así lo ordena un altísimo señor del que viven unos pocos farsantes.

Así que de nada vale cuanto hagas... lo que añade un motivo más de frustración e impotencia... porque si un sirlero te quita la cartera, el reló y las alhajas, siempre puedes acudir a denunciarlo a la justicia... pero que aquí es la propia ''iustizia'' la que te ha puesto la albaceteña en la yugular...

Sé que habrá quienes argumenten contra mis argumentos... pero estoy seguro de que esos argumentos vendrán de quienes nunca ha competido ni a las canicas.

(*) Intenten ustedes saltar con los brazos pegaos al cuerpo... apuesto a que no levantan ni la altura de su propio aparejámen... el reglamento dice que, para que una mano dentro del área sea penalty debe existir intencionalidad o que el defensor pretenda aumentar la superficie de su cuerpo abriendo los brazos... al menos así era antes... antes del VASRPNSDLC(**), quiero decir.
(**) VAMOS A SEGUIR ROBANDO PORQUE NOS SALE DE LOS COJONES, nombre que le dan al vídeo arbitraje los mafiosos a los que no les interesa éste adelanto de la técnica aplicada al fúrbol... y se lo van a cargar usándolo mal aposta, prostituyendolo y corrompiendolo como todo lo que tocan estos cabrones hidecabrones... si no me gustan las leyes, ordeno a mis sicarios que las cambien por otras a mi gusto... y si, a pesar de todo, esas leyes injustas me siguen condenando, pongo a mis sicarios en la administración de justicia y santas pascuas.

Pd: ¡Que sí, que sí!... que el Sevilla tendría que haber salido a comerse a los tuercebotas del Geta como, por cierto, yo aconsejé aquí... y eso intentaron los nuestros hasta que el sicario del Comité de Designación les dejó claro que perderían el partido hiciesen lo que hiciesen... ¡¡¡así se tenga que gastar cada céntimo ganado ejerciendo el sicariato en analgésicos que no le calmen los dolores y en Hemoal a la guindilla pa reducir las almorranas tomateras que yo le deseo!!!... ¡ah!, y que no se muera nunca éste cabrón hidecabrón y de puta sifilítica de puticlú de carretera comarcal. :!!

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 22 Abr 2019, 09:23

Charo Roca escribió:
22 Abr 2019, 09:20

Quienes alguna vez hayan jugado al fúrbol aunque sólo sea en competición vecinal, alguna que otra vez se habrá encontrado con un árbitro que deja claro desde el pitido inicial que, hagas lo que hagas, el partido está perdido por decreto.

El fúrbol es un estado de ánimo en el que unos profesionales, con más o menos calidad, se enfrentan durante 90 minutos con un reglamento igual para ambos onces... pero saber de antemano que si rozas al un rival te van a enseñar amarilla, que si disputas un balón dividido y te lo llevas te van a pitar falta, que si saltas a disputar un balón aéreo tienes que hacerlo con ambas manos agarrás al paquete y no en la postura natural de quién ejecuta un salto de altura (*), que el árbitro se muestra muy ''cariñoso'' con los rivales y extremadamente adusto contigo y tus co-equipieres... en fin; que cuando te percatas de por donde van los tiros, es como si los tacos de las botas, las propias botas, las espinilleras y la coquillera fuesen de plomo y el ánimo se te desploma...

Te entran unas ganas locas de cobrarte la afrenta en carne y en el acto... pero tampoco te puedes desahogar porque sería rebajarte al abyecto nivel de podredumbre del lodazal de corrupción en el que hozan estas sabandijas... ni, mucho menos, dar publicidad a la sirla porque también los medios de tergiversación están en sus manos y la caja tonta nos dice que éste estado de las cosas está muy bien porque siempre han existido pobres y ricos... y que éste es el orden natural de las cosas porque así lo ordena un altísimo señor del que viven unos pocos farsantes.

Así que de nada vale cuanto hagas... lo que añade un motivo más de frustración e impotencia... porque si un sirlero te quita la cartera, el reló y las alhajas, siempre puedes acudir a denunciarlo a la justicia... pero que aquí es la propia ''iustizia'' la que te ha puesto la albaceteña en la yugular...

Sé que habrá quienes argumenten contra mis argumentos... pero estoy seguro de que esos argumentos vendrán de quienes nunca ha competido ni a las canicas.

(*) Intenten ustedes saltar con los brazos pegaos al cuerpo... apuesto a que no levantan ni la altura de su propio aparejámen... el reglamento dice que, para que una mano dentro del área sea penalty debe existir intencionalidad o que el defensor pretenda aumentar la superficie de su cuerpo abriendo los brazos... al menos así era antes... antes del VASRPNSDLC(**), quiero decir.
(**) VAMOS A SEGUIR ROBANDO PORQUE NOS SALE DE LOS COJONES, nombre que le dan al vídeo arbitraje los mafiosos a los que no les interesa éste adelanto de la técnica aplicada al fúrbol... y se lo van a cargar usándolo mal aposta, prostituyendolo y corrompiendolo como todo lo que tocan estos cabrones hidecabrones... si no me gustan las leyes, ordeno a mis sicarios que las cambien por otras a mi gusto... y si, a pesar de todo, esas leyes injustas me siguen condenando, pongo a mis sicarios en la administración de justicia y santas pascuas.

Pd: ¡Que sí, que sí!... que el Sevilla tendría que haber salido a comerse a los tuercebotas del Geta como, por cierto, yo aconsejé aquí... y eso intentaron los nuestros hasta que el sicario del Comité de Designación les dejó claro que perderían el partido hiciesen lo que hiciesen... ¡¡¡así se tenga que gastar cada céntimo ganado ejerciendo el sicariato en analgésicos que no le calmen los dolores y en Hemoal a la guindilla pa reducir las almorranas tomateras que yo le deseo!!!... ¡ah!, y que no se muera nunca éste cabrón hidecabrón y de puta sifilítica de puticlú de carretera comarcal. :!!
El dato más claro del mangazo fue el cambio radical que pegó en la segunda mitad.
Ya te he destrozado, ahora voy a maquillarlo enseñando a esta gente tarjeta en cada entrada.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2019, 09:42

el_litri escribió:
22 Abr 2019, 09:23
Charo Roca escribió:
22 Abr 2019, 09:20

El dato más claro del mangazo fue el cambio radical que pegó en la segunda mitad.
Ya te he destrozado, ahora voy a maquillarlo enseñando a esta gente tarjeta en cada entrada.

Lo que significa que cometió una bellaquería sobre una villanía, éste cabrón hidecabrón y de puta sifilítica de puticlú de carretera comarcal. :!!

Pd: Y lo del foro es como Paca... pa cagarse en tó lo que verdea y, en algunos casos, vomitar hasta los calostros que mamamos de las tetas de nuestras madres... Yo he marcado todos los foros como leídos y adoptado ésta actitud...

Imagen

AFOSTIADO PERO SIEMPRE DIGNO Y DESAFIANTE

Roronoa Zoro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Roronoa Zoro » 22 Abr 2019, 09:55

Yo creo que el dato mas claro del mangazo y robo de ayer, es que el mismo ladron e hijo de perra de ayer no nos pitó a favor una mano igualita que las de ayer que hizo un tal Jordi alba en el Camp Nou

¿que quiere decir esto?

Que el impresentable de ayer no aplica el reglamento por igual y a todo el mundo, no es justo, y toma parte segun si la mano la hace un jugador de un equipo u otro. Aquella mano de Alba ni la reviso en el VAR. Vamos que es un LADRON PREMEDITADO, que aplica el reglamento como le sale de la polla y siempre en perjuicio de unos equipos y sospechoso beneficio de otros

Esto es cualquier club serio, seria para ir directamente al juzgado y presentar una querella contra este tipejo, y de paso, como ya he dicho, nombrarle persona non grata en nuestro estadio y prohibirle la entrada por siempre

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 22 Abr 2019, 10:23

Yo creo que hasta el 1-0, no se estaba haciendo mal partido. No se pasó apuros, pero también creo que se pecó de demasiado reservón, aunque esto es muy común del juego de Caparros. Aún así, hasta el primer penalti, el Sevilla era el que llevó peligro. Tras el primer gol, el equipo, como siempre pasa fuera, con Caparros se ve que también, se deshizo, se desdibujó en el campo, dejaron de ser solidarios entre si, y entró en esa borigeme que convierte al equipo en un desastre. 6 o 7 amarillas en minutos, algunas injustas, como las de las protestas de Escudero, pero otras ABSURDAS, Banega otra vez se borra del partido, entrada totalmente fuera de lugar, innecesaria, y para mi que la hace por no seguir corriendo detrás del jugador. El jugador con más amarillas de la liga es Banega, es para hacérselo mirar. Para que alguien le de un pequeño toque de atención
Después, entiendo que es muy complicado tener la cabeza fría cuando te están robando en la p.ta cara, es normal que se pierda el norte. 2-0, dos goles de penalti, el primero vale, el segundo para nada me parece legal y si lo es, deberían haber pitado uno de Umtiti, otro de Jordi Alba, etc. Pero en fin.

No podemos desgarrarnos la camisa, aún quedan puntos en juego, tenemos 3 partido relativamente ganables, Rayo, Girona y Leganes. El Getafe juega con el Madrid y el Valencia con el Altético de Madrid en el Wanda, si ambos pierden y nosotros tenemos lo que hay que tener para ganar al Rayo en casa, volvemos al 4º puesto, que ganando a Girona y Leganes, se iría quedando cada vez más cerca de tenerlo en la mano. Hay posibilidades de cuarto puesto, hay que apoyar, animar y empujar todos a una, no hay otra.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 22 Abr 2019, 10:55

La estrategia de Caparrós para este partido era ponernos a su altura en ser aguerridos y que se decantará el partido para nosotros en alguna individualidad por mayor calidad técnica. No contaba el bueno de Joaquín que ni somos un equipo aguerrido ni tenemos jugadores inteligentes, vamos a decirlo claro, esta plantilla es de las más tontas de primera. Si el arbitro está caliente o tiene ganas de sacar tarjetas somos los primeros en ir a protestar, cuando hay que ir a protestar no vamos. No tenemos ningún Martí, Castedo, Navarro/s y compañía que tengan ese saber de llevar los partidos, en su lugar tenemos a Escudero, Banega o Vázquez, este último muy de mi gusto pero parece autista.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Abr 2019, 11:18

Tsartas_10 escribió:
22 Abr 2019, 10:55
La estrategia de Caparrós para este partido era ponernos a su altura en ser aguerridos y que se decantará el partido para nosotros en alguna individualidad por mayor calidad técnica. No contaba el bueno de Joaquín que ni somos un equipo aguerrido ni tenemos jugadores inteligentes, vamos a decirlo claro, esta plantilla es de las más tontas de primera. Si el arbitro está caliente o tiene ganas de sacar tarjetas somos los primeros en ir a protestar, cuando hay que ir a protestar no vamos. No tenemos ningún Martí, Castedo, Navarro/s y compañía que tengan ese saber de llevar los partidos, en su lugar tenemos a Escudero, Banega o Vázquez, este último muy de mi gusto pero parece autista.
Una mezcla de autista y mongolo

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Abr 2019, 11:40

¡Y pensar que, con permiso de la Camarilla de Designacorrupción, aún tenemos opciones de alcanzar la 4ª plaza!...

Claro que para eso sería necesario que no nos robasen más y que fuese la mera competición la que dictase sentencia... pero me parece que me voy a quedar con las ganas aunque el calendario siga diciendo que nuestras aspiraciones sigan intactas... o eso es a priori lo que dicen las cinco jornadas que restan... uséase que...

GETAFE
34ª.- Recibe al Roba Mandril que, como premio de consolación, querrá quedar 2º clasificado. 0 puntos
35ª.- Viaja al campo de la Reala que aún tiene opciones de alcanzar, como mínimo, la 7ª plaza. 0 puntos
36ª.- Recibe al Girona que viene huyendo de la quema y podría hacerles perder puntos. un empate es lo más probable si no media ''ayudita arbitral''. 1 punto
37ª.- Viaja a un Nou Camp en el que, muy posiblemente, el equipo local estará ya en chanclas, pero que hasta con el equipo B es muy capaz de ganarles a estos tuercebotas del sur de Madrí. 0 puntos
38ª.- Recibe a un Villarreal que, se supone, ya estará salvado a esas alturas, por lo que tendrá fácil quedarse con los tres puntos. 3 puntos
TOTAL 4+54=58

BANKIALIMCIA
Mi análisis es que le han puesto la CL a huevo como homenaje a su centenario y que sólo una debacle les quitará ser 4º'S... y ahí debemos estar nosotros al quite por si las moscas... pero lo prefiero antes de que sea el 2º filial [el primero es el APPAÑÓ] robamandrileñí el que juegue la CL

NOSOTROS
34ª.- Recibimos al Rayito, equipo al que por desgracia tendremos que ganar para merecer ir a CL. 3 puntos
35ª.- Visitamos al Girona, equipo que se está jugando el pescuezo pero ante el que en, condiciones normales, no deberíamos perder. 1 punto
36ª.- Recibimos al Leganés que, a diferencia del Rayito, ya estará salvao. 3 puntos
37ª.- Visitamos el Wanda de la Banda que estará peleando la 2ª plaza... uséase, que lo más normal es que palmemos. 0 puntos
38ª.- Recibimos a un Athlétic que para esas fechas o ya tiene la 7ª plaza asegurada o ninguna opción de obtenerla... huelga decir que si nosotros, a esas alturas, tampoco tuviésemos opciones de alcanzar la 4ª plaza, deberíamos regalar los tres puntos a los leones de San Mamés, pero que si los necesitásemos habría que ir a por ellos. 3 puntos
TOTAL 10+52=62

ATHLÉTIC
Los leones están a 6 puntos de nosotros y tienen un calendario bastante jodido con partidos ante equipos que se están jugando las papas... otro tanto le ocurre al Alavés con la visita de un Barça que aún no es campeón matemático y dos derbies vascos seguidos... a mí no me importaría, llegado el caso y sin jugarnos nosotros nada por supuesto, regalarles los puntos tanto a uno como a otro con tal del joder al Mirreá Bétin Balonmié para, así, devolverles el ''favor'' que nos hicieron anoche...

A nuestros primos creaturitas virdiblancas sólo los meto en mis cálculos para ver si les podemos joder la clasificación europeda y amargarles el Rocío y parte de la Feria. :baba

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 22 Abr 2019, 11:57

Demetrius escribió:
22 Abr 2019, 09:08
Jesusgm92 escribió:

Vale. En un momento dado TE LO COMPRO. Pero es que son muchas cosas: los whatsapp de vitolo, renovaciones, etc

Gilipichi
Usuario
Usuario

Mensaje por Gilipichi » 22 Abr 2019, 12:51

Esta vez no hemos picado en la trampa, provocando y después te expulsa a varios jugadores. Veremos cuantas jornadas pasan y nos lo mandan al sanchezpizjuan. No tiene guasa el logaritmo.

Responder