[La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
NicoBelic
Usuario
Usuario
Mensajes: 757
Registrado: 11 Nov 2018, 16:04
Contactar:

Re: [La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Mensaje por NicoBelic » 29 Abr 2019, 23:58

Escudero vete ya!!!!!!!!!!
Saca al del filial y manda a este tuercebotas a la grada!!!

Avatar de Usuario
kanoute81
Usuario
Usuario
Mensajes: 1638
Registrado: 09 Abr 2018, 23:14
Ubicación: Sevilla
Edad: 38
Contactar:

Re: [La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Mensaje por kanoute81 » 30 Abr 2019, 09:01

Killer_SFC escribió:
29 Abr 2019, 23:03
El problema que tenemos desde hace varios años fuera de casa es para verlo bien, el Atlético de Madrid, fuera de casa sufre bastante, y la mayoría ganan por la mínima, eso si, tienen un equipo aguerrido y físico, cosa que nos falta a nosotros, si quieren proponer este juego, hay que tener gente física.
Y bueno, salimos a verlas venir que esa es otra, si aguanta al descanso 0-0 es un logro, luego te acuerdas de partidos como el del Huesca....
Los partidos contra Getafe y Girona, han sido malísimos.
A mi lo que me mosquea es que parece que los jugadores no quieren ganar. Hay partidos como el de Valencia (en ambos campos) o el Atlético de Madrid, que no ganamos, pero merecimos ganar. El equipo luchó y se vació, pero cuando ves que tu equipo no es solidario en la presión, que pierden una pelota (banega, mudo, etc) y no corren detrás del que le quitó la pelota, aunque sea para incordiar... cuando ves que el equipo se desordena, que no hay concentración... te da la sensación de que no quieren, puede ser que el físico les limite, pero también esto es culpa de la dirección deportiva y del propio entrenador, porque debes rotar, debes dosificar a tus jugadores para que el que entre, siempre pueda dar el 100%. Lo que pasa que ni Caparros ni Machin rotan mucho, porque no tienen en el banco nada de confianza ni que supere lo que hay en la titularidad.

en fin... ahora no podemos lamentarnos más. Aún, gracias a Dios es posible!

Tenemos el primer en el pizjuan, al Leganes se le debe ganar, no se juegan nada, nosotros una oportunidad de oro para estar en Champions. Hay que ganarlo como sea. No se puede pensar más allá del Leganés, solo Leganes, Leganes, Leganes, y como decía Luis Aragones, Ganar, ganar y ganar y cuando te levantes otra vez ganar, ganar y ganar. No hay otra.

Responder

¿Quién está conectado?

Usuarios navegando por este Foro: No hay usuarios registrados visitando el Foro y 1 invitado