[La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Mensaje por NicoBelic » 28 Abr 2019, 16:09

manolito_pere escribió:
28 Abr 2019, 16:03
NicoBelic escribió:
28 Abr 2019, 15:58
manolito_pere escribió:
28 Abr 2019, 15:55
Què ascazo das Banega... la puntilla a una temporada de mierda, abuelo!
El "abuelo" es mejor que tú 20 veces incluso con 60 anos.
No ha estado bien esta temporada pero cuando se ganó la última Europa League estabas calladito. Muy calladito
Es lamentable como algunos pseudo sevillistas insultan a uno de los jugadores bandera de los últimos años.
Da vergüenza..
De vergüenza es que alguno defienda a esta sanguijuela que lleva toda la temporada quitándonos puntos... me sale de los cojones pegarle una patada a Joaquin, sinperdemos me la suda.

Me sale de los cojones pegarle una patada a Stuani y que me echen, que juegue el sevilla con 10 me la suda..

Me sale de los cojones hacer un penalty por la cara, si perdemos por eso me la suda.

Me sacan 15 tarjetas por temporada, pero me la suda...
Da las patadas que otros deberían dar y no dan. (Escudero entre otros) y que dan vergüenza verlos defender.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 28 Abr 2019, 16:10

Lo que ganamos en casa lo tiramos fuera y llevamos muchos años con esta actitud amparada por la directiva y los entrenadores que parece que piensan quee los puntos de fuera valen menos.

El Sevilla no ha llegado ni una vez de manera clara, no ha propuesto nada, como en Getafe, se ha metido atrás a esperar una contra que jamás ha llegado por lo que toda esa racanería se paga. Quizás lo que duele como aficionao es ver que la historia se repite en un bucle sin fin.

Cuando miras la plantilla también te das cuenta de que hay pocos mimbres (la mejor plantilla según Caparrós). Hay jugadores que ya han dado todo lo que podían (aunque a veces tengan buenos partidos: Banega, Vázquez o Escudero) y otros que no dan el nivel como Mesa (aunque a veces lo dé). Junto a esto, el balón parado y loss disparos desde fuera del área brillan por su ausencia con lo que es aún más difícil en los malos partidos sacar algo de la nada.

Lo único salvable es que seguimos con opciones de pillar el 4º puesto, pero urge un cambio profundo (entrenador y muchos jugadores; lo del presidente lo doy por imposible) porque esto amenaza ruina.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2019, 16:11

manolito_pere escribió:
28 Abr 2019, 16:06
cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 15:59
manolito_pere escribió:
28 Abr 2019, 15:56

Pues es una de las razones de la mala temporada. Prefiero a Pere Pons o a cualquier mediocentro
Respetable. Que prefieras a Pons que a Banega , a lo mejor dentro de unos meses no piensas lo mismo. Lo que yo digo que Banega siente los colores.
No estoy tan seguro cascarrias... defender lps colores es ayudar, o querer ayudar... si estás mal pues al menos no te immoles, dar malos pases es respetable, pero borrarse, hacer penalty innecesario, dejarnos con 10 jugadores por la cara, eso es no importarte el club... y lo que es peor, los compañeros...
Ya no jugaba igualmente el próximo partido por acumulación de amarillas. Y ha sido en el 95. Ha perjudicado bien poco. Para lo que no le queréis ver más pues deberíais estar contentos, no juega el próximo partido .

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 28 Abr 2019, 16:12

NicoBelic escribió:
28 Abr 2019, 16:09
manolito_pere escribió:
28 Abr 2019, 16:03
NicoBelic escribió:
28 Abr 2019, 15:58

El "abuelo" es mejor que tú 20 veces incluso con 60 anos.
No ha estado bien esta temporada pero cuando se ganó la última Europa League estabas calladito. Muy calladito
Es lamentable como algunos pseudo sevillistas insultan a uno de los jugadores bandera de los últimos años.
Da vergüenza..
De vergüenza es que alguno defienda a esta sanguijuela que lleva toda la temporada quitándonos puntos... me sale de los cojones pegarle una patada a Joaquin, sinperdemos me la suda.

Me sale de los cojones pegarle una patada a Stuani y que me echen, que juegue el sevilla con 10 me la suda..

Me sale de los cojones hacer un penalty por la cara, si perdemos por eso me la suda.

Me sacan 15 tarjetas por temporada, pero me la suda...
Da las patadas que otros deberían dar y no dan. (Escudero entre otros) y que dan vergüenza verlos defender.
Retratado, gracias por explicarnos que hay que dar más patadas, todo correcto.

Por cierto, haznos el resumen de la jornada desde el punto de vista conspiranoide en el que vives... no pudieron ayudar al Valencia? O era el Geta al que ayuda la federación? Apuesto al robo en Anoeta?

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 28 Abr 2019, 16:13

Otro colista que recupera aliento gracias al SFC. Antes fueron Celta, Villarreal, Huesca... Y lo de poner al chaval Bryan en el extremo izquierdo ya ha sido de traca. ¿Por ahí tenía que venir la reacción? Caparrós hoy se ha lucido y algunos jugadores con él.
:!! :!! :!!

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 28 Abr 2019, 16:14

cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 16:11
manolito_pere escribió:
cascarrias escribió:

Respetable. Que prefieras a Pons que a Banega , a lo mejor dentro de unos meses no piensas lo mismo. Lo que yo digo que Banega siente los colores.
No estoy tan seguro cascarrias... defender lps colores es ayudar, o querer ayudar... si estás mal pues al menos no te immoles, dar malos pases es respetable, pero borrarse, hacer penalty innecesario, dejarnos con 10 jugadores por la cara, eso es no importarte el club... y lo que es peor, los compañeros...
Ya no jugaba igualmente el próximo partido por acumulación de amarillas. Y ha sido en el 95. Ha perjudicado bien poco. Para lo que no le queréis ver más pues deberíais estar contentos, no juega el próximo partido .
Se pierde el siguiente pero sigue con 4 amarillas... si ve la quinta en el Calderón (se paga la tarjeta de Banega menos que el pichichi de Messi), se perderá la última jornada, que se supone es clave.

Y digo se supone, porque parte de esta roja lanza otro mensaje, me la suda el resto de temporada y no nos vamos a meter en Champions

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2019, 16:17

manolito_pere escribió:
28 Abr 2019, 16:14
cascarrias escribió:
manolito_pere escribió:

Se pierde el siguiente pero sigue con 4 amarillas... si ve la quinta en el Calderón (se paga la tarjeta de Banega menos que el pichichi de Messi), se perderá la última jornada, que se supone es clave.

Y digo se supone, porque parte de esta roja lanza otro mensaje, me la suda el resto de temporada y no nos vamos a meter en Champions
Bueno, entonces contento porque no juega y si por ejemplo Amadou u otro no? Donde esta el problema? Si no os gusta porque es malísimo pues ya no juega más y le da la oportunidad al mago Amadou u otro .

Nadie dijo que entres en Champions fuera fácil ni todos los partidos son iguales y menos fuera de casa.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 28 Abr 2019, 16:19

cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 16:17
manolito_pere escribió:
28 Abr 2019, 16:14
cascarrias escribió:

Bueno, entonces contento porque no juega y si por ejemplo Amadou u otro no? Donde esta el problema? Si no os gusta porque es malísimo pues ya no juega más y le da la oportunidad al mago Amadou u otro .

Nadie dijo que entres en Champions fuera fácil ni todos los partidos son iguales y menos fuera de casa.
Así sea... por mi parte no quiero verlo más, pero sé que Caparrós contaría con él ante el Athletic, y ahora no podrá...

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 28 Abr 2019, 16:19

cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 13:27
ratadenervión escribió:
28 Abr 2019, 13:24
Y si lo hace por tener más controlado a Portu, ¿quién es más rápido para paralo, Pomes o Escudero?
La pregunta no es esa, más bien sería, quien tiene más atributos defensivos? La respuesta Caparros la sabe obviamente.
Sabe un cojón...colorao. No es por tu comentario, Cascarrías, es porque no hay por donde coger el planteamiento y los cambios de este lumbreras.

Avejorro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Avejorro » 28 Abr 2019, 16:20

Que se vaya a la puta mierda Banega, lleva meses que lo que hace es restar mas que sumar, yo no le renovaria ya que no aporta nada, hay muchos jugadores mejores que el en el mercado.

mazahi2
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mazahi2 » 28 Abr 2019, 16:22

cascarrias escribió:
manolito_pere escribió:
cascarrias escribió:

aaahhh entonces guay! ya no jugaba el próximo partido y le pego una patada con los dos pies en el pecho a uno del Girona... Ever te lo hace en el 95 o en el 10 de partido... el tío mejor pagado del club no puede hacer eso NUNCA.

Si fuesemos un equipo serio no jugaría más y le impondrían una multa ejemplar, porque no es la primera vez que se borra cuando le sale de los cojones...

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 28 Abr 2019, 16:22

cavra escribió:
28 Abr 2019, 16:10
Lo que ganamos en casa lo tiramos fuera y llevamos muchos años con esta actitud amparada por la directiva y los entrenadores que parece que piensan quee los puntos de fuera valen menos.

El Sevilla no ha llegado ni una vez de manera clara, no ha propuesto nada, como en Getafe, se ha metido atrás a esperar una contra que jamás ha llegado por lo que toda esa racanería se paga. Quizás lo que duele como aficionao es ver que la historia se repite en un bucle sin fin.

Cuando miras la plantilla también te das cuenta de que hay pocos mimbres (la mejor plantilla según Caparrós). Hay jugadores que ya han dado todo lo que podían (aunque a veces tengan buenos partidos: Banega, Vázquez o Escudero) y otros que no dan el nivel como Mesa (aunque a veces lo dé). Junto a esto, el balón parado y loss disparos desde fuera del área brillan por su ausencia con lo que es aún más difícil en los malos partidos sacar algo de la nada.

Lo único salvable es que seguimos con opciones de pillar el 4º puesto, pero urge un cambio profundo (entrenador y muchos jugadores; lo del presidente lo doy por imposible) porque esto amenaza ruina.
No te engañes. Aunque el Getafe perdiese tendríamos que ganar los 3 próximos partidos para tener opciones de Champions. Y si no hemos ganado al Girona en su campo, menos todavía al Atlético en el Wanda.

Lo único positivo de la El es que Monchi se verá obligado a hacer una limpiea profunda de jugadores que está claro que no están implicados.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 28 Abr 2019, 16:22

Estic tot indignat

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 28 Abr 2019, 16:22

Mesa86sfc escribió:
28 Abr 2019, 16:09
Telerus escribió:
Mesa86sfc escribió:
28 Abr 2019, 15:56

Me dices Ami víctima y vas dando la razón y de sobrado como si te creyeras más que nadie..

Azteca un favor y ni me vuelvas a contestar..
Ea ya se me ha molestado otra vez...jo tio no se sabe como acertar contigo.

Ps: Mesa86sfc, te respondo asi porque he tratado varias veces de responderte con seriedad pero es que contigo no hay manera tio. Y esta Ps la hago desde el respeto a pesar de tus insultos.
Contestarme tu Ami?claro puedes debatirme lo que quieras o estar o no de acuerdo pero no faltandime el respeto como que no tengo ni puta idea y que no soi sevillista...

Aparte que me reproche alguien que lleva en el foro un mes?70 mensajes?
Y que vengas diciendo que viva el Sevilla f.cme demuestra que o eres troll o no has visto el partido..
Lo ves?, ves como no se te puede hablar en serio?

1. Ni te he faltado el respeto ni te he insultado, tu me has llamado sinvergüenza, maruja y criticón.
2. Lo de que yo haya dicho que tengas o no "ni puta idea" como tu dices es una interpretación tuya fruto de tu necesidad de aceptación, cariño y reconocimiento, no tiene en realidad absolutamente nada que ver conmigo.
3. Jamas te he acusado de no ser sevillista, estas obsesionado con convencernos de tu sevillismo y la verdad, a mi no me importa absolutamente nada de que equipo seas ni dejes de ser. Me es indiferente.
4. El sevillismo no se mide en la cantidad de mensajes que uno lleve en un foro. Ni llevar mas o menos mensajes otorga una capacidad de juicio mayor o un mayor o menor derecho a expresarse.
5. El que tu puedas pensar que soy o no sevillista, que soy o no un troll me da totalmente igual, más aun viendo tus argumentos. Mi sevillismo no lo mides tu bonito, yo se quien soy y no necesito tu reconocimiento.

Ea y ahora, si quieres, te echas una siesta a ver si se te pasa el sofoco.

VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
AHORA Y SIEMPRE
EL DE LOS TITULOS Y EL DE "OTRO AÑO IGUAL"

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2019, 16:24

mazahi2 escribió:
28 Abr 2019, 16:22
cascarrias escribió:
manolito_pere escribió:

aaahhh entonces guay! ya no jugaba el próximo partido y le pego una patada con los dos pies en el pecho a uno del Girona... Ever te lo hace en el 95 o en el 10 de partido... el tío mejor pagado del club no puede hacer eso NUNCA.

Si fuesemos un equipo serio no jugaría más y le impondrían una multa ejemplar, porque no es la primera vez que se borra cuando le sale de los cojones...
No estoy defendiendo esa acción ni justificando ni alabando en absoluto. Solo he dicho que a Banega le duele el Sevilla y no conseguir los objetivos más que cualquiera de los plantilla. Lo sé de buena tinta. Nada más
. De ahí esa acción. No pasa nada ya no juega el siguiente.

Responder