[La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J35] Girona FC - Sevilla FC 28/4 - (14.00h)

Mensaje por ManRoMo » 28 Abr 2019, 17:45

No pasa nada. Ahora le ganamos al leganes en el Pizjuán, gracias a nosotros, la afición y otra vez el equipo es de puta ma... Después llegará el patético y nos meterá toda la po... El cuento del nunca acabar ...

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 28 Abr 2019, 17:48

Pues sí queremos champions hay que hacer un 9 de 9 puntos, con lo que supone jugar en el Wanda.
Eso sí, si el Geta hoy no levanta el 0-2.
Anda que ir a jugársela con el Patético con el cariño que nos tienen...
:(

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 28 Abr 2019, 17:50

pablo1978 escribió:
28 Abr 2019, 17:48
Pues sí queremos champions hay que hacer un 9 de 9 puntos, con lo que supone jugar en el Wanda.
Es lo que tiene ir haciendo amigos siempre por ahí ....ahora pasa lo que pasa.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 28 Abr 2019, 17:55

pablo1978 escribió:Pues sí queremos champions hay que hacer un 9 de 9 puntos, con lo que supone jugar en el Wanda.
Del Wanda no creo que saquemos ni un solo punto. Mi esperanza es que ganemos los dos partidos de casa, que el Getafe pierda en Anoeta (de momento 2-0), también en Barcelona y pinche ante Girona o Villarreal en casa. Y que el Valencia no haga pleno de victorias.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 28 Abr 2019, 17:58

Muy mal el equipo hoy,,parecía que no se jugaba nada,,,cuando tenía que ir a por el partido desde el minuto 1,,contra un Girona que hacía 3 meses que no ganaba un partido,,hemos jugado andando con lo que habia en juego,,,mal todos los jugadores ,,pero lo del Mudo y Banegas es para que no jueguen mas,,Banegas es el jugador que mas tarjetas ha recibido esta temporada en 1ª,,,,y lo de Caparros de sacar al chaval ,,para solucionar lo que las vacas sagradas no han sido capaz,,tambien es de traca,,,la suerte que ha pesar de la temporadita fuera del Pizjuan,,la 4ª plaza está a tiro,,, que la merezcamos es otra cuestión.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 28 Abr 2019, 18:00

Lo más patético es que aún tenemos opciones si se consuma la derrota del Getafe en Anoeta. Eso sí, ganando los dos partidos de local y al menos consiguiendo un pt contra el Atlético

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 28 Abr 2019, 18:02

Qué puta insistencia tienen ya con el mudo y banega? No he visto 2 tios mas sin vergüenzas en mi equipo tirando los partidos, todo porque sacan su varita en 2 partidos a base de sacrificarte 7

Telerus
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Telerus » 28 Abr 2019, 18:13

Mesa86sfc escribió:
28 Abr 2019, 16:28
Telerus escribió:
28 Abr 2019, 16:22
Mesa86sfc escribió:
28 Abr 2019, 16:09

Contestarme tu Ami?claro puedes debatirme lo que quieras o estar o no de acuerdo pero no faltandime el respeto como que no tengo ni puta idea y que no soi sevillista...

Aparte que me reproche alguien que lleva en el foro un mes?70 mensajes?
Y que vengas diciendo que viva el Sevilla f.cme demuestra que o eres troll o no has visto el partido..
Lo ves?, ves como no se te puede hablar en serio?

1. Ni te he faltado el respeto ni te he insultado, tu me has llamado sinvergüenza, maruja y criticón.
2. Lo de que yo haya dicho que tengas o no "ni puta idea" como tu dices es una interpretación tuya fruto de tu necesidad de aceptación, cariño y reconocimiento, no tiene en realidad absolutamente nada que ver conmigo.
3. Jamas te he acusado de no ser sevillista, estas obsesionado con convencernos de tu sevillismo y la verdad, a mi no me importa absolutamente nada de que equipo seas ni dejes de ser. Me es indiferente.
4. El sevillismo no se mide en la cantidad de mensajes que uno lleve en un foro. Ni llevar mas o menos mensajes otorga una capacidad de juicio mayor o un mayor o menor derecho a expresarse.
5. El que tu puedas pensar que soy o no sevillista, que soy o no un troll me da totalmente igual, más aun viendo tus argumentos. Mi sevillismo no lo mides tu bonito, yo se quien soy y no necesito tu reconocimiento.

Ea y ahora, si quieres, te echas una siesta a ver si se te pasa el sofoco.

VIVA EL SEVILLA FUTBOL CLUB
AHORA Y SIEMPRE
EL DE LOS TITULOS Y EL DE "OTRO AÑO IGUAL"
No tu no faltas al respeto diciendo que necesito cariño y admiración y que Voi de víctima...

Para ser sevillista das muchas explicaciones..pero bueno te deseo lo mejor y me alegro por qué elogies lo visto hoy en Girona..
:desc :desc :desc

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 28 Abr 2019, 18:43

Demetrius escribió:
28 Abr 2019, 16:22
cavra escribió:
28 Abr 2019, 16:10
Lo que ganamos en casa lo tiramos fuera y llevamos muchos años con esta actitud amparada por la directiva y los entrenadores que parece que piensan quee los puntos de fuera valen menos.

El Sevilla no ha llegado ni una vez de manera clara, no ha propuesto nada, como en Getafe, se ha metido atrás a esperar una contra que jamás ha llegado por lo que toda esa racanería se paga. Quizás lo que duele como aficionao es ver que la historia se repite en un bucle sin fin.

Cuando miras la plantilla también te das cuenta de que hay pocos mimbres (la mejor plantilla según Caparrós). Hay jugadores que ya han dado todo lo que podían (aunque a veces tengan buenos partidos: Banega, Vázquez o Escudero) y otros que no dan el nivel como Mesa (aunque a veces lo dé). Junto a esto, el balón parado y loss disparos desde fuera del área brillan por su ausencia con lo que es aún más difícil en los malos partidos sacar algo de la nada.

Lo único salvable es que seguimos con opciones de pillar el 4º puesto, pero urge un cambio profundo (entrenador y muchos jugadores; lo del presidente lo doy por imposible) porque esto amenaza ruina.
No te engañes. Aunque el Getafe perdiese tendríamos que ganar los 3 próximos partidos para tener opciones de Champions. Y si no hemos ganado al Girona en su campo, menos todavía al Atlético en el Wanda.

Lo único positivo de la El es que Monchi se verá obligado a hacer una limpiea profunda de jugadores que está claro que no están implicados.
Totalmente de acuerdo compañero. No obstante aún quiero pensar que podemos lograr el objetivo, pero ,como tú bien dices, si no ganamos aquí las perspectivas para el wanda son más que horribles.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 28 Abr 2019, 18:50

yo tengo una teoria... la plantilla del Sevilla Fc. es mas mala y limitada de lo que creemos, muchos futbolista malos, lentos, sin fisico, y lo que vemos fuera es la verdadera dimension del equipo, y en casa se vienen arriba por la influencia de la grada, dan un plus mas, que ese plus es imposible que aparezca fuera, por eso aunque quieran.... NI PUEDEN, NI SABEN

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 28 Abr 2019, 18:57

cascarrias escribió:
28 Abr 2019, 17:38
Para jugar arriba solo, WBY no es el delantero ideal. Es necesario otro perfil. De acompañante de otro es perfecto. Pero si el año que viene se quiere jugar solo con un punta, WBY no me convence como referencia única ofensiva.
Lo llevo diciendo varias semanas, WBY sin André Silva se pierde. Pero aquí en el foro se ha instaurado el pensamiento de que el portugués no vale para nada. Y si encima Caparrós le pone con el Mudo de media punta, blanco y en botella.

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 28 Abr 2019, 19:08

es una vergüenza q después de la gravedad de los errores cometidos en Getafe hoy volvamos a las andadas. muy mal es poco. los mismos personajes volvieron a casi dejar al equipo con 10 y los errores dd marcaje hoy oyro equipo nos manda a casa con 4 goles minimo. decepcionado. el getafe ha perdido pero nosotros no creo q ganemos en Madrid. hoy era el día. y un mojón para mi

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Abr 2019, 19:15

El equipo es muí limitado,no tiene gen competitivo..

A la vista está que solo compiten en casa con 45.000 bocas...

Esto mismo no los hemos buscado nosotros vendiendo todo lo potable y trayendo morralla...

Ves nzonzi el año pasado o lenglet y bacca con gameiro y ves a roques,mudos y kjaer y Gómez y se te queda la cara de tonto...

Limpia grande si no otro arrastramos y olemos puestos Champions y nos quedamos en uefa...

El Athletic creo que tiene los mismos jugadores que cuando con berizo no?entonces el mérito de este cambio es de garitano y su cuerpo técnico o de los jugadores?

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 28 Abr 2019, 19:21

No he visto ni escuchado el partido así que no puedo comentar nada.

La buena noticia ... Todo el mundo está pegando petardazos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 28 Abr 2019, 19:29

el_litri escribió:
28 Abr 2019, 16:00
SFCTs escribió:
28 Abr 2019, 15:55
resultado justo y. corto
Estoy deacuerdo.
Se entiende porque Argentina es incapaz de ganar un mundial con el mejor jugador de todos los tiempos.
A Mudo lo tengo calado desde mucho y Banega hoy a agotado mi paciencia.
Po ya tienes aguante amigo....este jugador jamás será ni la mitad que vimos con emery..

Mejor jugador en recuperar balones de la liga?solo hay ese dato y el de perderlas,jugador con más amarilla...

Responder