[La Liga - J36] Sevilla FC - CD Leganés (viernes 03/05 21:00)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Gilipichi
Usuario
Usuario

Re: [La Liga - J36] Sevilla FC - CD Leganés (viernes 03/05 21:00)

Mensaje por Gilipichi » 04 May 2019, 11:03

El otro día en casa se metieron el gol una harta de bien. Hay que admitir que no somos simpáticos, les ganamos. La baciladita de la mano del pelegrino se la devolveremos, y los moñigas que escriben eufóricos les recuerdo cuando decían hola hola don Manuel.... Que tienen un bebedero de patos....

valbuena
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por valbuena » 04 May 2019, 11:05

Gilipichi escribió:
04 May 2019, 11:03
El otro día en casa se metieron el gol una harta de bien. Hay que admitir que no somos simpáticos, les ganamos. La baciladita de la mano del pelegrino se la devolveremos, y los moñigas que escriben eufóricos les recuerdo cuando decían hola hola don Manuel.... Que tienen un bebedero de patos....
Que ha hecho pellegrino?

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 04 May 2019, 11:17

Gilipichi escribió:
04 May 2019, 10:59
A los por criticar se sienten más sevillistas, podéis criticar a gusto..... A mi me da igual, Sevilla fc somos los mejores del mundo, pase lo que pase y digan lo que digan....
No se trata de sentirse más sevillista o no. Cada cual puede sentirse lo que le dé la gana. Se trata de que el puesto 4º de la Liga le viene grande a este Sevilla incapaz de ganar a Girona y Leganés. La decepción es mayúscula y cada uno tiene derecho a criticar o a creerse el mejor del mundo. Saludos.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 May 2019, 11:20

Aquí la cosa está en el Atlhetic. Si ganan los próximos dos partidos( Valladolid y celta) nos adelantan ya que no cuento en absoluto con hacer nada en el Wanda. Nos jugaríamos la plaza de acceso a Europa con ellos en casa . Estaríamos obligados a ganar.

linoge77
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por linoge77 » 04 May 2019, 11:26

ridiculo de partido y punto,y este año van unos pocos

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 04 May 2019, 11:27

Morx escribió:
antoniobiris escribió:
04 May 2019, 00:13
Juanman escribió:¿Alguien sabe si se puede silenciar a un forero en particular (algo así como una lista de ignorados)? Me gustaría ahorrarme algunos mensajes criaturiles
Hay un botón de ignorar, tanto en versión web, como en tapatalk.
No todos los foreros lo tienen...
Lo tienen todos, es una aplicación de la misma web y de tapatalk.

Northrop
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Northrop » 04 May 2019, 11:47

JLOrtegaF escribió:
04 May 2019, 10:48
Negatividad abismal del personal. Quedan 2 partidos y ya vemos seguro el séptimo puesto o peor??? Joder, da gusto esto!! (por los coj****).

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Coño negatividad abismal no, la realidad es la que es, 0 puntos de 9 y 7 goles en contra por ninguno a favor... Ese es el bagaje contra los todopoderosos Geta, Girona y Leganes, de un equipo que se supone que está luchando por entrar en Champions.
Con esa tendencia que podemos esperar de los enfrentamientos contra Atlético y Athletic?.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 04 May 2019, 11:51

Gilipichi escribió:
04 May 2019, 10:59
A los por criticar se sienten más sevillistas, podéis criticar a gusto..... A mi me da igual, Sevilla fc somos los mejores del mundo, pase lo que pase y digan lo que digan....
Claro, ahora resulta que criticar a un equipo que ha perdido contra Celta, Villareal, Girona, Huesca y Leganés es de ser poco sevillista, troll o incluso bético. El equipo en el cómputo general es de vergüenza. Ahhh se me olvidaba, la goleada del Barcelona...

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 04 May 2019, 12:13

cascarrias escribió:
04 May 2019, 11:20
Aquí la cosa está en el Atlhetic. Si ganan los próximos dos partidos( Valladolid y celta) nos adelantan ya que no cuento en absoluto con hacer nada en el Wanda. Nos jugaríamos la plaza de acceso a Europa con ellos en casa . Estaríamos obligados a ganar.
Valladolid en Zorrilla jugandose la vida, y luego el celta igual.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 04 May 2019, 12:15

Alcalareño_SFC escribió:
04 May 2019, 12:13
cascarrias escribió:
04 May 2019, 11:20
Valladolid en Zorrilla jugandose la vida, y luego el celta igual.
El celta según . Porque juega está jornada con un Barça en chanclas en balaidos.

Carlos1927
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Carlos1927 » 04 May 2019, 12:37

JLOrtegaF escribió:
Negatividad abismal del personal. Quedan 2 partidos y ya vemos seguro el séptimo puesto o peor??? Joder, da gusto esto!! (por los coj****).

Seré negativo cuando me plazca, o también me vas a decir tu cual va a ser mi estado de ánimo, faltaría más... :-*

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 04 May 2019, 12:46

Lo único que voy a mirar en lo que resta de temporada son los partidos del Athletic, rezando para que empate los dos siguientes. Nuestro equipo está muerto y como mucho es capaz de conseguir 1 punto de los 6 restantes.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 May 2019, 12:47

Carlos1927 escribió:
JLOrtegaF escribió:

Seré negativo cuando me plazca, o también me vas a decir tu cual va a ser mi estado de ánimo, faltaría más... :-*
Relaja el esfinter, practica meditación, o lo que veas, esa tensión que tienes 24/7 no es muy saludable. Un saludo!

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 May 2019, 13:48

1980 escribió:
03 May 2019, 22:55
GenteDeBien escribió:) Mercado habilitando el fuera de juego en el.primer y tercer gol
3 añitos mas de premio
Big Data jamás se equivoca
Deben reprogramarlo.para que meta las jugadas que rompen el fuera de juego , se llevará una sorpresa Monchi

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 04 May 2019, 20:06

Me he querido relajar antes de escribir, para tratar de no soltar mil improperios y tacos en la primera frase.

Vergonzoso, sangrante, ridículo brutal contra un equipo que tiene la mitad de nuestro presupuesto, cuyo objetivo es la SALVACIÓN!!!!

De pena....

Ya independientemente del 11 absurdo de Caparros, de que no se entiende que no saque centímetros en la defensa, cuando ellos son muy altos, de que ponga un centro del campo comandado por Roque, el cual está claro que no puede jugar de 5, Machín ya se dio cuenta y lo puso tirado a banda o en la mediapunta,... En fin... no voy a entrar en el 11, que no me gustó, pero independientemente de eso... es que los que salieron eran fantasmas, como si jugaran una pachanga, como si fuera un amistoso que no sirviera de nada...

Brutal la actitud de los jugadores, de absoluta pena, ni una mijita de orgullo... nada... cero...

Vi a Mercado totalmente fuera del partido, a Roque que le perdonaron dos amarillas, totalmente superado, a Rog dando señales de que su llegada a Sevilla ha sido UN ERROR, Escudero demostrando porque la temporada que viene tiene que salir de este equipo, a Munir desubicado porque donde él debía de jugar es en el lugar de Promes... A Ben Yedder bajando todo el rato porque el resto del equipo era incapaz de filtrar un pase decente al área. Y esa es otra, con un delantero como Ben Yedder,... quién se le ocurre hacer SOLO centros por alto? no veían que su defensa es infinitamente más alta que él?

En fin.. salvo a Brian, a Ben Yedder porque le pusieron al menos orgullo, Sarabia no estuvo bien, ni solidario y Navas, sin apoyo no puede hacer nada cuando le cierran hasta 3 defensas...

Muy mal caparros, muy mal los jugadores, partido fatal planteado... OPORTUNIDAD DE LUCHAR POR LA CHAMPIONS TOTALMENTE PERDIDA.

Para mi ya no hay posibilidad, olvidarse de Champions y tratar de amarrar sino la 5ª la 6ª plaza... no quiero ni pensar en otra mierda de temporada que empieza el 15 de julio, con un equipo sin hacer, y rompiendo la pretemporada...

Culpa de esta situación? de Castro de haber destrozado un Sevilla competitivo, con figuras de primer nivel a un equipo que cobra mucho, pero no rinde lo que cobra. También tiene su culpa y muchísima Caparros, lo dije a principio de temporada, se debió retirar en ese partido final en el pizjuan la pasada temporada, decir adiós con el cariño de la afición... por tratar de mamar demasiado del bote, va a salir escaldado... un puesto de director deportivo, para una persona sin experiencia, que trae uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla que ha rendido CERO... Promes no ha rendido nada para lo que ha costado, Amadou no ha comparecido, Gnagnon tiene maneras, pero es suplente, solo Munir y Sergi Gomez se pueden salvar de la quema, una planificación NEFASTA, de PENA...

Situación muy delicada, deseando que termine la temporada y que Monchi arregle este desastre de una vez por todas.

Responder