[La Liga - J36] Sevilla FC - CD Leganés (viernes 03/05 21:00)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J36] Sevilla FC - CD Leganés (viernes 03/05 21:00)

Mensaje por trazoss » 04 May 2019, 20:34

Kanoute81: "Culpa de esta situación? de Castro de haber destrozado un Sevilla competitivo, con figuras de primer nivel a un equipo que cobra mucho, pero no rinde lo que cobra. También tiene su culpa y muchísima Caparros, lo dije a principio de temporada, se debió retirar en ese partido final en el pizjuan la pasada temporada, decir adiós con el cariño de la afición... por tratar de mamar demasiado del bote, va a salir escaldado... un puesto de director deportivo, para una persona sin experiencia, que trae uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla que ha rendido CERO... Promes no ha rendido nada para lo que ha costado, Amadou no ha comparecido, Gnagnon tiene maneras, pero es suplente, solo Munir y Sergi Gomez se pueden salvar de la quema, una planificación NEFASTA, de PENA...

Situación muy delicada, deseando que termine la temporada y que Monchi arregle este desastre de una vez por todas."

+1. Responsables de esto: Castro Y Caparrós. Doble CC. Sin paños calientes.

No solo Arias lo hizo mal.
Ojito que el año pasado final de copa y más lejos que nunca en Champions.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 04 May 2019, 20:42

trazoss escribió:
04 May 2019, 20:34
Kanoute81: "Culpa de esta situación? de Castro de haber destrozado un Sevilla competitivo, con figuras de primer nivel a un equipo que cobra mucho, pero no rinde lo que cobra. También tiene su culpa y muchísima Caparros, lo dije a principio de temporada, se debió retirar en ese partido final en el pizjuan la pasada temporada, decir adiós con el cariño de la afición... por tratar de mamar demasiado del bote, va a salir escaldado... un puesto de director deportivo, para una persona sin experiencia, que trae uno de los fichajes más caros de la historia del Sevilla que ha rendido CERO... Promes no ha rendido nada para lo que ha costado, Amadou no ha comparecido, Gnagnon tiene maneras, pero es suplente, solo Munir y Sergi Gomez se pueden salvar de la quema, una planificación NEFASTA, de PENA...

Situación muy delicada, deseando que termine la temporada y que Monchi arregle este desastre de una vez por todas."

+1. Responsables de esto: Castro Y Caparrós. Doble CC. Sin paños calientes.

No solo Arias lo hizo mal.
Ojito que el año pasado final de copa y más lejos que nunca en Champions.
Hombre Arias fue el comienzo de los males actuales, la realidad es que desde la salida de Monchi, esto no ido más que hacía abajo...

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 04 May 2019, 20:44

Sí, Kanoute81 solo he dicho que a Arias, que para mí tampoco lo hizo bien... No lo han mejorado este año.
Porque Alexis, Roque, Amadousss son de este añito... añadido a los Nolitos...
Que ganas de pasar página y salvar la temporada como sea y empezar con la ilusión de nuevo...

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 04 May 2019, 20:47

Rafaeee escribió:
04 May 2019, 20:44
Cuando pedimos responsabilidad no se porque siempre Gallardo y Marchena se van de rositas..
Digo yo algo de culpa también tendrán.
Aun recuerdo a Gallardo decir que era muy difícil mejorar la plantilla...imagino después del partido de ayer no pensará igual. Vamos digo yo.
Sí, Marchena, Gallardo... Caparrós... todos han ido dando pena con eso de que esta plantilla era la pera limonera...
A mí ya nada más me apetece que esto lo salvemos como sea y a resetear...

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 04 May 2019, 21:19

Cuántos ridículos llevamos este año?

6 meses sin ganar fuera de casa

Jugadores malos y costando un montón de pasta

Partidos slavia,Eibar,Getafe,Leganés,barcelona,Madrid..

Esta afición no se merece esto!!enserio que tocado me ha dejado este año el Sevilla..

Y lo peor es que no veo reacción por ninguna parte.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 04 May 2019, 21:24

Rafaeee escribió:
04 May 2019, 20:44
Cuando pedimos responsabilidad no se porque siempre Gallardo y Marchena se van de rositas..
Digo yo algo de culpa también tendrán.
Aun recuerdo a Gallardo decir que era muy difícil mejorar la plantilla...imagino después del partido de ayer no pensará igual. Vamos digo yo.
Esa misma escusa me pongo yo con mi coche de 15 años...digo joder que bien funciona y que difícil mejorarlo por los 1000e que me dan por el...

Pero el día que compre el nuevo y gasté 20.000e no me acordaré del viejo...estos pasan igual dicen que es difícil mejorarlo porque a ellos le valen con ir a UEFA y caer en cuartos y con decir,na una mala temporada...

300.000 Pal bolsillo de cada uno y ya el año que viene se arreglará..

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 04 May 2019, 22:18

una vergüenza dificil de olvidar. teniendo en cuenta lo quente jugabas... hoy a la feria todos como premio o solo banega?

Gilipichi
Usuario
Usuario

Mensaje por Gilipichi » 05 May 2019, 09:31

Algunas personas que escriben aquí describen una realidad que parece que vamos a desaparecer. Todos tenemos opinión, como ojito del culo, y todos la podemos cagal.... Tampoco nos vamos a hacer el arakiri. Mi opinión es la de si somos capaces de criticarlo todo, seremos capaces de dar la cara cuando gana el Sevilla. O eso es malo, parecéis de los moñigas.... Es mi opinión.

Gilipichi
Usuario
Usuario

Mensaje por Gilipichi » 05 May 2019, 09:50

Las personas que tanto critican, es tan fácil llevar al Sevilla, podéis reunirnos y aportar dinero para comprar acciones, si queréis llevar el Sevilla si no es que soys unos bocachanclas. Cuando hay que poner dinero se ve los tíos...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 05 May 2019, 10:53

Un detalle; veintiséis páginas (26) para regodearnos en la pesadilla del viernes pasao... y solo veintiuna (21) cuando apalizamos al Roba Mandril y les pusimos el ojal como el círculo de la enseña nipona y tan grande como la boca de un túnel...

Ya en el hilo que corresponde he dicho que es increíble que sigamos con aspiraciones de CL a pesar de las cagadas y las carajotadas que hemos cometido tras una primera vuelta brillante... lo que dice muy poco de nuestros competidores por arriba y por debajo...

Por arriba, un Geta en la mejor temporada de su historia no ha sido capaz de poner tierra de por medio y, a éstas horas, sigue empatao a puntos con nosotros...

Por debajo, un Bankialimcia que estuvo en puestos de descenso en la primera vuelta y que, además, anda enredado en las semis de EL y la final de la Copa...

Un Athlétic Clú que, en mi opinión, está en reconstrucción, ---lo mismo que lo estamos nosotros---, y que estuvo a pique de un repique si hubiesen mantenido al Toto...

El ''Glorioso'' Alavés, como casi todos vaticinábamos, se ha desinflado e ido de vareta conforme se acerca el final de la competición siendo superados por periquitos y txuri-urdin...

Y Mirreá Bétin Balonmié ''Güeno'', que ha ido acercando la diana conforme veía que ni siquiera la rozaba a pesar de ser ''el tapao'' para campeonar...

Sí; una temporada de mierda por nuestra parte, peeero...
-Hasta el Barça ha palmao ante equipos inferiores y se ha dejao puntos ante conjuntos de tuercebotas irrdentos...
-El Palético Mandrileñí, pese a jugar con otro reglamento más benévolo con su juego brusco rayano en la violencia, tampoco ha hecho una temporada digna de enmarcar...
-El Roba Mandril que, como sus eternos rivales goza de la benevolencia arbitral amén de la federativa y mediática, se ha comío tres mierdas con moscas verderonas pegás...
-El Geta que, como ya he dicho, está en su apogeo, no ha sido capaz de distanciarnos hasta éstas horas...

Uséase: Que o corres más que tu rival y le echas tanta o más ''intensidad'', o cualquier equipucho de mierda se te sube a las barbas y te resta puntos... espero que Monchi, que sabe de ésto mucho más que cualquiera de tós nosotros arrejuntaos, tenga ésto en cuenta y fiche a tíos de los de pelo en pecho y cerdas en el culo como cabrestos de mulo y se quite de encima a damiselas versallescas que se desmayan si el rival le echa algo de cojones. :!!

Gilipichi
Usuario
Usuario

Mensaje por Gilipichi » 06 May 2019, 08:52

Si os duele tanto el Sevilla, se deduce de como criticáis, por que no ponéis dinero y os hacéis con las riendas del club, luego avalais con vuestro patrimonio. Cuando gane el Sevilla somos todos y cuando pierda nos metemos contigo. Si tenéis bemoles lo hacéis, o los bemoles en la mojina...

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 06 May 2019, 08:56

Gilipichi escribió:
06 May 2019, 08:52
Si os duele tanto el Sevilla, se deduce de como criticáis, por que no ponéis dinero y os hacéis con las riendas del club, luego avalais con vuestro patrimonio. Cuando gane el Sevilla somos todos y cuando pierda nos metemos contigo. Si tenéis bemoles lo hacéis, o los bemoles en la mojina...
Todo ello aderezado de un sueldo de 300.000 euros más dividendos, y como colofón final en la próxima junta le decimos al resto de accionistas que son unos tiesos.

Gilipichi
Usuario
Usuario

Mensaje por Gilipichi » 06 May 2019, 09:07

Cuando leo que gente del Sevilla dice que nos dio el geta un baño, pienso, once atrás y a salir corriendo. El Sevilla jugaba así hace años y conseguíamos más puntos que los del sur de Madrid. A nosotros estaban deseando de expulsarnos a uno, somos violentos. Esta peña del sur de Madrid que disfruten de sus logros que los volveremos a ver segunda prontito.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 06 May 2019, 09:23

Gilipichi escribió:
06 May 2019, 08:52
A lo mejor es porque no tenemos esa cantidad de millones de euros necesarios en el.banco
Y digo a lo.mejor porque no te pienso decir si los tengo en mi cuenta , ea, te vas a quedar con la curiosidad de saberlo

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 06 May 2019, 09:41

¿Qué coños pasa?...

¿Nadie se atreve a crear el hilo del Palético Mandrileñí-Sevilla FC del domingo a las 18.30?...

Yo no lo voy a hacer porque me da asco tener que nombrar ésa mierda corrupta que encabeza ''El Caraculo''... pues otra cosa no es la banda mediática de las ''cajas tontas'' manipuladas por ''el florentinato'' que solo sabe hablar de los palominos que dejó el tal Tontiano Penaldo en unos gayumbos y la sala de arte contemporáneo en la que se expone semejante maravilla pictórica.

Yo, optimista por naturaleza, digo que vamos a ganar ése partido pues soy de la opinión de que el Sevilla FC siempre es favorito juegue donde juegue. :)

Responder