lo de la Champions es muy muy remoto, pero existe ¡¡¡peyrano escribió: ↑12 May 2019, 20:45yo lo que quiero resaltar es que si el At. Bilbao pierde en Sevilla, puede quedar fuera de Europa, lo que le interesa a los dos equipos es el empate ¡¡¡Demetrius escribió: ↑12 May 2019, 20:40¿Te crees que tanto Valencia como Getafe van a perder contra dos equipos que ya no se juegan absolutamente nada? si el Valladolid todavía tuviese que jugarse el descenso podrían apretar, pero nada.peyrano escribió: ↑12 May 2019, 20:34Vamos a ver señores, al margen que existe la remotisima posibilidad de ganar y jugar Champions si pierden Valencia y Getafe?----- el empate contra el At. Bilbao los clasifica a los dos, el Bilbao si se la quiere jugar y pierde con el Sevilla Fc se queda fuera de Europa porque juegan el Español y la Real Sociedad y el quegane supera al Bilbao, si este pierde, o sea empate bueno para los dos ¡¡
El mal menor es que el Getafe se clasifique para la Champions, al menos así lo veo.
Si el Valencia logra clasificarse de nuevo para la Champions, las diferencias prespupuestarias aumentarán. Eso hará que el Valencia nos coja mayor distancia= estancamiento del Sevilla.
Y si hay estancamiento= venta del club?
[La Liga - J37] Atlético de Madrid - Sevilla FC (12/5 18:30)
Re: [La Liga - J37] Atlético de Madrid - Sevilla FC (12/5 18:30)
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Una pena el final, nos merecimos ganar y estuvimos a punto. Ahora es cuando uno mira atrás y recuerda las humillantes derrotas de Leganés, Celta, Girona, Villarreal etc...La Champions más barata de la historia tirada por el Sevilla. A no perder el sábado y asegurar una UEL sin previas y por ende sin bajones abismales a partir de enero.
Ya he dejado claro que me ha engañado y bien....hace unos partidos marco goles que nos ayudó a sacar puntos pero aora no lo quiero ni ver aquí....
Ami no me digas nada no soi elque alinea el 11!!!contra Leganés jugaron roque y rog y nos clavaron 3..
Re:
con haberle ganado al Leganes, estariamos en ChampionsCarlos1927 escribió: ↑12 May 2019, 20:52Te has olvidado del partido del Huesca.HuelvaSevillista escribió: ↑12 May 2019, 20:47Una pena el final, nos merecimos ganar y estuvimos a punto. Ahora es cuando uno mira atrás y recuerda las humillantes derrotas de Leganés, Celta, Girona, Villarreal etc...La Champions más barata de la historia tirada por el Sevilla. A no perder el sábado y asegurar una UEL sin previas y por ende sin bajones abismales a partir de enero.
- HuelvaSevillista
- Usuario
- Contactar:
Re: Re:
Muy triste pensar eso. Si hubiéramos ganado ese partido, el partido con el Bilbao en casa a reventar hubiera sido tremendo para asegurar la cuarta plaza.peyrano escribió: ↑12 May 2019, 20:53con haberle ganado al Leganes, estariamos en ChampionsCarlos1927 escribió: ↑12 May 2019, 20:52Te has olvidado del partido del Huesca.HuelvaSevillista escribió: ↑12 May 2019, 20:47Una pena el final, nos merecimos ganar y estuvimos a punto. Ahora es cuando uno mira atrás y recuerda las humillantes derrotas de Leganés, Celta, Girona, Villarreal etc...La Champions más barata de la historia tirada por el Sevilla. A no perder el sábado y asegurar una UEL sin previas y por ende sin bajones abismales a partir de enero.
- Albaceteño palangana
- Usuario
- Contactar:
Que pena sacar un punto contra el Atlético en su casa y no conseguir ganar nada contra otros equipos que estaban muertos. Estoy apático ¿Por que están luchando por librarse de la previa de UEL y así tener más vacaciones?
Aléix en medio tiempo ha hecho más que Escudero to la temporada.
- cascarrias
- Usuario
Ya se dijo. El empate en el WANDA no valia para NADA si ganaba el Bilbao. Y asi ha sido. Es lo que tiene haber sido una banda durante 65 minutos aprox. Equipo totalmente apatico sin caracter y totalmente impotente.Albaceteño palangana escribió: ↑12 May 2019, 21:03Que pena sacar un punto contra el Atlético en su casa y no conseguir ganar nada contra otros equipos que estaban muertos. Estoy apático ¿Por que están luchando por librarse de la previa de UEL y así tener más vacaciones?
- cascarrias
- Usuario
Creo que hay que dejar ya de hablar de champions desde hace tiempo. Hay que intentar quedar 6º si o si. A dia de hoy el Athletic es mucho mas equipo que nosotros , asi que mucho cuidado a ese partido y al run run de la grada.HuelvaSevillista escribió: ↑12 May 2019, 20:47Una pena el final, nos merecimos ganar y estuvimos a punto. Ahora es cuando uno mira atrás y recuerda las humillantes derrotas de Leganés, Celta, Girona, Villarreal etc...La Champions más barata de la historia tirada por el Sevilla. A no perder el sábado y asegurar una UEL sin previas y por ende sin bajones abismales a partir de enero.
Muy rpeocupado con esa final de la jornada 38 desde que el leganes nos metió el segundo gol .
-
- Usuario
- Contactar:
De nada señoresCharo Roca escribió: ↑10 May 2019, 11:05
Pues, entonces, no merece usté el nick que lleva, D. Bilardo.
Hay cientos de formas distintas de esquilar a un borrico... pero siempre hay que contar con unas tijeras bien afiladas y con el gozne bien aceitado.![]()

finikitos es lo q se merecen... el primer gol es de. empajillados.Albaceteño palangana escribió: ↑12 May 2019, 21:03Que pena sacar un punto contra el Atlético en su casa y no conseguir ganar nada contra otros equipos que estaban muertos. Estoy apático ¿Por que están luchando por librarse de la previa de UEL y así tener más vacaciones?
No nos merecemos el puesto Champions más barato de la última década....aora viene Marcelino con el comienzo que tubo y acaba por encima nuestra...
No hay ninguna escusa,estos han jugado con nosotros como han querido..siempre pasa igual primera vuelta de ensueño y segunda vuelta borrados...
La afición no se merece ver este escudo arrastrarse con lo competitivo que éramos..
No hay ninguna escusa,estos han jugado con nosotros como han querido..siempre pasa igual primera vuelta de ensueño y segunda vuelta borrados...
La afición no se merece ver este escudo arrastrarse con lo competitivo que éramos..
- cascarrias
- Usuario
Pues si, es una pena. Pro esto no es como empieza sino como se termina . Siempre lo dije y lo diré. Esto son 38 jornadas y algunos se " pajean" por empezar de fábula. A mí me ha sorprendido 0 y por tanto me afecta menos.Mesa86sfc escribió: ↑12 May 2019, 23:43No nos merecemos el puesto Champions más barato de la última década....aora viene Marcelino con el comienzo que tubo y acaba por encima nuestra...
Es que asin debería ser ir dosificando el equipo...y en la segunds vuelta sacar más puntos que la primera...cascarrias escribió: ↑12 May 2019, 23:50Pues si, es una pena. Pro esto no es como empieza sino como se termina . Siempre lo dije y lo diré. Esto son 38 jornadas y algunos se " pajean" por empezar de fábula. A mí me ha sorprendido 0 y por tanto me afecta menos.Mesa86sfc escribió: ↑12 May 2019, 23:43No nos merecemos el puesto Champions más barato de la última década....aora viene Marcelino con el comienzo que tubo y acaba por encima nuestra...
Pero siempre al revés..una primera vuelta en puestos Champions y luego jiñados por no conseguir nada..
El año pasado se amarró UEFA en la última jornada aunque había que jugar previa,pero llegamos a cuartos de Champions y final de copa del rey..
Este año na de na..
Es una vergueza, pero una VERGUENZA........100 corneres ....99 al palo corto, venia Machin acompañado de un gran estratega, no he visto en toda la liga una sola jugda de estrategia con gol. Faltas directas ni un solo gol en liga, y siguen tirando a porteria en lugar de buscar alternativas, a que entrena este equipo?