[La Liga - J37] Atlético de Madrid - Sevilla FC (12/5 18:30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J37] Atlético de Madrid - Sevilla FC (12/5 18:30)

Mensaje por kanoute81 » 13 May 2019, 15:39

Lo del domingo con el atlético de Madrid, es de traca. Salen una vez más... y ya no sé ni cuantas veces van... con una caraja monumental. Como si fuera un amistoso, cero de intensidad, no había solidaridad en la presión, sin ritmo, bochornoso. Y el partido de Roque Mesa... el peor desde que lleva la camiseta del Sevilla... Mucho esperó Caparros en quitarlo, demasiado, estuvieron a punto de expulsarlo varias veces...

Independientemente del planteamiento, que con lo que tenía "sano", no había mucho más por donde elegir, el entrenador tiene que imprimir moral a sus jugadores, tiene que mandar sobre ellos, darles indicaciones, etc. No sé, creo que la charla de la primera mitad, la tenía que haber dado en el principio del partido, y que jugadores como Kjaer, que volvió a hacer un partido nefasto, o Roque, deberion ser cambiados antes de tiempo. Que los hundes, pues me da igual, que se fastidien.

Ya le pasó el anterior partido, donde se equivocó y tuvo que sacar a Gonalons casi sin calentar, pues ahora debió hacer lo mismo con Roque, meter a Rog, que estuvo infinitamente mejor. Caparrós tardó muchísimo en hacer las cosas, en cambiar a jugadores.

Otro que hay que mencionar es Vaclik, está claro que da en el defensa, pero si ves la repetición de la jugada, es que la ve pasar por su lado y ni un gesto hace por intentar blocarla, con haberse tirado, si la rozaba, ese balón iba fuera... Otro jugador que ha dado un bajonazo.

Como positivo saco que por primera vez en todo el año, me ha gustado Aleix Vidal, ojo, que no es que haya sido un crack, simplemente ha estado decente, y eso con este percal... es mucho. Y por lo menos salieron varios jugadores en la segunda parte con otra actitud, con ganas, demostrando al menos que no bajan los brazos, Sarabia, otro partido más demostrando su profesionalidad y compromiso, Ben Yedder, que solo arriba poco podía hacer, pero que el chaval volvió a intentarlo incansablemente, Gnagnon... demostro que quiere sitio, y ojo que con Carriço lesionado, Mercado KO, y Kjaer que está para descambiarlo, yo lo veo titular, dio un nivel muy bueno. Vi muy bien a Amadou, por fin corriendo, esprintando por hacer presión, jugando con más cabeza, Rog, también ayudando más en defensa, no complicándose en la salida de balón, etc. En definitiva, sin que la segunda parte fuera nada del otro mundo, porque el Atlético estaba jugando con las chanclas puestas, al menos salió algo de orgullo. Aunque creo que con ese nivel perdemos con el Bilbao... hay que dar un punto más de intensidad, o varios más.

Para mi el próximo partido deberían jugar, ya no los mejores, sino los que estén más comprometidos.

Soriano

Navas Gnagnon S.Gomez Aleix
Amadou Mudo
Sarabia Nolito
WBY Munir

Espero que Caparrós para el próximo partido les meta en la cabeza que hay que ir a comerselos, a por ellos, no vale la derrota, ganar o morir. No sé que le ponga vídeos motivacionales, escenas de 300, o lo que carajo hagan, pero que los motive, debe salir a comerse al rival, desde el minuto 1, no hay otra.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 14 May 2019, 10:24

Porfavor moderador, podría crear el último post para el último partido de la temporada... gracias.

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 14 May 2019, 11:54

Viendo la buena segunda parte de Aleix, por que no se mete a Aleix en la derecha, en su posición habitual, no la de lateral derecho que fue un invento, creo que nos podría rendir bien.

Vaclik
Navas - Gnagnon - Sergi - Promes
Amadou - Rog - Mudo
Aleix - Yedder - Sarabia

Responder