[La Liga - J38] Sevilla FC - Ath Bilbao (18/5 16:15)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: [La Liga - J38] Sevilla FC - Ath Bilbao (18/5 16:15)

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2019, 13:41

GenteDeBien escribió:
18 May 2019, 20:13
Charo Roca escribió:
18 May 2019, 20:10
GenteDeBien escribió:
18 May 2019, 19:57

Yo estoy encantado , es muy difícil ser el Espanyol en Cataluña, estan muy ninguneados por politicos,medios etc.. por no ser un club independentista
Rufián, Don Gente... y no le estoy llamando rufián a usté sino que digo que si le parece poco independentista Grabieliyo Rufián, ---separatista para usté y los ''aporellistas''---, que venga Undivé por aquí abajo y lo vea. :)
No tiene Usted ni idea de lo que hablo (dicho con cariño) y lo digo con mucha,autoridad (tengo hermano y sobrinos socios del Español desde hace muchos años )
Y con respecto a Rufian,decirle que es cierto que sea del Español aunque cada vez.lo dice con la boca mas pequeña por vergüenza , y también ahora es del Barcelona por temas políticos(es como ser del Sevilla y del Betis a la vez)
Pero es que Rufian es hijo de inmigrantes, de barrio obrero andaluz, habla fatal el catalan , y nunca fue independentista,
Era un tio de izquierdas que se ha apuntado al carro del independentismo por conveniencia personal

En todo caso, mi admirado Don Gente, no tendré ni puta idea de lo que escribo... porque, que yo sepa, no he tenido el gusto de cruzar palabra alguna con usté.

De lo que estoy absolutamente seguro es de que Rufián es charnego, como despectivamente gustan llamar las derechas trinconas catalanas a todo aquél que no tenga ocho o diez apellidos catalanes... así como que no me sorprende que su familia catalana sea periquita; es lo que corresponde a todos emigrante andaluz de derechas... no; no me hace falta respuesta, pues me imagino que usté alegará que no son de izquierdas ni de derechas sino tó lo contrario... es lo que suelen decir los, en mi opinión, equivocados [no sé si ''motu proprio'' o inducido] de la clase trabajadora que votan a las derechas trinconas del estado español, algo que incluye puntualmente algún que otro voto al P$0€ que dice ser de izquierdas pero que hace políticas de derechas.

En fin, Don Gente; que me encantaría tener una charla con usté... si acepta nos cambiamos los teléfonos por MP.

Un saludo. :)

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 19 May 2019, 14:10

Charo Roca escribió:
19 May 2019, 13:41
GenteDeBien escribió:
Charo Roca escribió:
18 May 2019, 20:10

Rufián, Don Gente... y no le estoy llamando rufián a usté sino que digo que si le parece poco independentista Grabieliyo Rufián, ---separatista para usté y los ''aporellistas''---, que venga Undivé por aquí abajo y lo vea. :)
No tiene Usted ni idea de lo que hablo (dicho con cariño) y lo digo con mucha,autoridad (tengo hermano y sobrinos socios del Español desde hace muchos años )
Y con respecto a Rufian,decirle que es cierto que sea del Español aunque cada vez.lo dice con la boca mas pequeña por vergüenza , y también ahora es del Barcelona por temas políticos(es como ser del Sevilla y del Betis a la vez)
Pero es que Rufian es hijo de inmigrantes, de barrio obrero andaluz, habla fatal el catalan , y nunca fue independentista,
Era un tio de izquierdas que se ha apuntado al carro del independentismo por conveniencia personal

En todo caso, mi admirado Don Gente, no tendré ni puta idea de lo que escribo... porque, que yo sepa, no he tenido el gusto de cruzar palabra alguna con usté.

De lo que estoy absolutamente seguro es de que Rufián es charnego, como despectivamente gustan llamar las derechas trinconas catalanas a todo aquél que no tenga ocho o diez apellidos catalanes... así como que no me sorprende que su familia catalana sea periquita; es lo que corresponde a todos emigrante andaluz de derechas... no; no me hace falta respuesta, pues me imagino que usté alegará que no son de izquierdas ni de derechas sino tó lo contrario... es lo que suelen decir los, en mi opinión, equivocados [no sé si ''motu proprio'' o inducido] de la clase trabajadora que votan a las derechas trinconas del estado español, algo que incluye puntualmente algún que otro voto al P$0€ que dice ser de izquierdas pero que hace políticas de derechas.

En fin, Don Gente; que me encantaría tener una charla con usté... si acepta nos cambiamos los teléfonos por MP.

A ver, mi admirado Don Charo, mi razonamiento no es clasista y me explico
Si Rufian no solo no tiene 10 apellidos catalanes si no que apenas chapurrea el catalán es obvio que sus intereses independentistas no vienen por razones sentimentales si no por razones puramente económicas.
Y convendrá conmigo que eso no es muy de izquierdas no querer repartir ni ser solidario con los mas pobres ¿No?
Dejo el tema aqui por no seguir con el.off topic.
Comentarle que me he ido a vivir a Benalmádena asi que le emplazo a ver un partido del Sevilla en el bar de Malaga que elija que den los mejores vinos ¿Le hace?

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 19 May 2019, 14:16

El Athletic para mí merecía más la previa que el Espanyol pero bueno, ha fallado al final, también la habría merecido la real

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 19 May 2019, 14:28

Er_zafra escribió:
19 May 2019, 14:16
El Athletic para mí merecía más la previa que el Espanyol pero bueno, ha fallado al final, también la habría merecido la real
cometió el error de fichar a Berizzo

a ver quien tiene cojones de ficharlo a partir de ahora, se tendrá que ir a Rusia o por ahí solo por el caché de habernos entrenado

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 May 2019, 14:37

Lo que cambia el fútbol en pocos segundos. Del larguero de Iñigo Martínez que hubiera supuesto el 1-1, al 2-0 de Munir. Ahí estuvo la UEL para el Athletic.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 19 May 2019, 14:46

Para mí, mal que me pese porque el Athletic es un equipo que me cae bien, ayer salió a especular descaradamente con el empate ante un Sevilla de circunstancias que prácticamente ganó por incomparecencia de su rival...
El tiro al larguero al final a la desesperada para mí es hasta anecdótico, porque el Athletic dimitió del partido 75 minutos...
El Sevilla no jugó con una intensidad arrolladora ni mucho menos, simplemente se tomó el partido en serio e hizo lo mínimo que tenía que hacer, ser digno en el campo y competir. Pero si tu rival no hace lo mismo, pues lo normal es que acabes ganando prácticamente por castigo.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 May 2019, 15:38

GenteDeBien escribió:
19 May 2019, 14:10
Charo Roca escribió:
19 May 2019, 13:41
GenteDeBien escribió:

A ver, mi admirado Don Charo, mi razonamiento no es clasista y me explico
Si Rufian no solo no tiene 10 apellidos catalanes si no que apenas chapurrea el catalán es obvio que sus intereses independentistas no vienen por razones sentimentales si no por razones puramente económicas.
Y convendrá conmigo que eso no es muy de izquierdas no querer repartir ni ser solidario con los mas pobres ¿No?
Dejo el tema aqui por no seguir con el.off topic.
Comentarle que me he ido a vivir a Benalmádena asi que le emplazo a ver un partido del Sevilla en el bar de Malaga que elija que den los mejores vinos ¿Le hace?

Me hace, Don Gente... me hace y me complace por la conversación y por los vinos...

Además, la peña sevillista Costa del Sol le pilla muy cerquita de Benalmádena, pues está en el Arroyo de la Miel...

Así que nos veremos en la primera oportunidad que tengamos.

Un saludo palagana que, por lo visto, es el poco, por no decir único, vínculo que tenemos en común; nuestra condición de palanganas irredentos.

Un saludo cordial. :)

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 19 May 2019, 21:11

chemagranada escribió:
18 May 2019, 18:59
Kaneda escribió:
18 May 2019, 18:24
Por fin se ha acabado esta temporada. No se ha conseguido el objetivo prioritario, que era la Champions, pero estamos en Europa League y sin tener que jugar previas. Ahora toca borrón y cuenta nueva de cara a la próxima temporada.
pero borrón borrón del gordo
;D

Responder