GenteDeBien escribió: ↑18 May 2019, 20:13No tiene Usted ni idea de lo que hablo (dicho con cariño) y lo digo con mucha,autoridad (tengo hermano y sobrinos socios del Español desde hace muchos años )Charo Roca escribió: ↑18 May 2019, 20:10Rufián, Don Gente... y no le estoy llamando rufián a usté sino que digo que si le parece poco independentista Grabieliyo Rufián, ---separatista para usté y los ''aporellistas''---, que venga Undivé por aquí abajo y lo vea.GenteDeBien escribió: ↑18 May 2019, 19:57
Yo estoy encantado , es muy difícil ser el Espanyol en Cataluña, estan muy ninguneados por politicos,medios etc.. por no ser un club independentista![]()
Y con respecto a Rufian,decirle que es cierto que sea del Español aunque cada vez.lo dice con la boca mas pequeña por vergüenza , y también ahora es del Barcelona por temas políticos(es como ser del Sevilla y del Betis a la vez)
Pero es que Rufian es hijo de inmigrantes, de barrio obrero andaluz, habla fatal el catalan , y nunca fue independentista,
Era un tio de izquierdas que se ha apuntado al carro del independentismo por conveniencia personal
En todo caso, mi admirado Don Gente, no tendré ni puta idea de lo que escribo... porque, que yo sepa, no he tenido el gusto de cruzar palabra alguna con usté.
De lo que estoy absolutamente seguro es de que Rufián es charnego, como despectivamente gustan llamar las derechas trinconas catalanas a todo aquél que no tenga ocho o diez apellidos catalanes... así como que no me sorprende que su familia catalana sea periquita; es lo que corresponde a todos emigrante andaluz de derechas... no; no me hace falta respuesta, pues me imagino que usté alegará que no son de izquierdas ni de derechas sino tó lo contrario... es lo que suelen decir los, en mi opinión, equivocados [no sé si ''motu proprio'' o inducido] de la clase trabajadora que votan a las derechas trinconas del estado español, algo que incluye puntualmente algún que otro voto al P$0€ que dice ser de izquierdas pero que hace políticas de derechas.
En fin, Don Gente; que me encantaría tener una charla con usté... si acepta nos cambiamos los teléfonos por MP.
Un saludo.