Simba SC- Sevilla FC

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Simba SC- Sevilla FC

Mensaje por moronsfc » 23 May 2019, 23:41

Fichamos algún negrito o no??

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 24 May 2019, 06:33

Nervionidas escribió:
23 May 2019, 23:37
Charo Roca escribió:
23 May 2019, 23:09
Krebensis_SFC escribió:
23 May 2019, 22:22

Le han hackeado la cuenta jajaja.
Seis unos carbones ambos los dos y no tenís ni zorra aidía de que mi problema es parecido al de nuestro querido Sevilla FC... mientras que nuestros chavales juegan bien en otro plano astral, yo intento explicotearme en éste y no lo logro...

Es mi problema, lo sé... pero el vuestro también es algo preocupante, porque creo que ambos los dos compartís la idea de que la vuelta del donete beneficiaría el juego del Sevilla... :fel
Fíjese mi sorpresa que acostumbrado a leerle en su forma única de escribir durante años, tiene que ir nuestro Sevilla a remontarle al Simba para que usted muestre su lado humano.

¿No me estará usté llamando ''mostro'', verdá Don Nerviónidas?...

Porque si es así, no me va a quedar más remedio que joderme, aguantarme y resignarme por hacer el caca-cola y exhibir mis bastos [sí, con ''bé'' de borrico''] conocimientos furbolísticos ante ''niputaideístas'' consumados que se aprovechan de mi magnanimidad de buenazo irredento aunque algo ''atravesao'' cuando me palpan el aparejámen. :)

Y sí; la heroica remontada de nuestros muchachos ayer ante el omnipotente SC Simba no me hizo llorar porque los marranos que rigen hoy los destinos del Sevilla, ---que son más cicateros que el Frascuelo para el sevillismo y más esplendidos que padrino de bautizo gitano para con ellos mismos---, no consideraron oportuno ofrecer tan sublime espectáculo al sevillismo en el exilio costasoleño... ¡¡¡no les entrase a los mus cabrones hidecabrones el Ébola, las siete cosas, cagaleras punteás amenizadas por unas hermosas almorranas tomateras y rematadas por una piara de ladillas carnívoras hozándoles la zona ojeteril, perineal y güeveril!!!.

En fin; que me voy a refrenar un poco mis iras porque no es plan de empezar a soltar picardías con pelos que ofendan los castos oídos de la concurrencia... así que...

Maestro; cejilla al tres, música de ''Yo tenía un chorro de voz'' del ''berrendito'' Miguel Aceves Mejías...

Yo fui un ''mostro'' del furbol
un leñero y un paquete
¡ay la ra lai!
por mamón y carboncete
me admiró Arza y Araujó
pero luego una lesión
de rodilla ¡ay que doló!
alegró a los mamoncetes

Pd: Disculpen la cochambrosa rima; pero es que yo soy de ciencias [macarrónicas, pero ciencias] cuando me conviene y tengo menos sentido musical que una vaca depresiva. :-X

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 24 May 2019, 07:15

Tiene tela que el equipo africano se llame Simba.

Oportunidad perfecta para dejar ahí a algunos paquetes

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 24 May 2019, 07:40

La verdad es que el partido de ayer dio un poco de vergüenza. Muchos jugadores jugaron no a medio gas, sino ni a un 20% y ahí se notó mucho en las contras que pasaban de correr. Pero lo de Kjaer y Gómez clamó al cielo. Vaya defensita hemos tenido. Por algo Caparrós no los ponía si podía evitarlo.

rafa-lito
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa-lito » 24 May 2019, 08:35

Alguien más se dio cuenta que muchos aficionados en la grada celebraron el quinto gol y el final del partido con victoria del Sevilla? Que eran, del otro equipo de la ciudad del Simba?

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 24 May 2019, 08:57

rafa-lito escribió:
24 May 2019, 08:35
Alguien más se dio cuenta que muchos aficionados en la grada celebraron el quinto gol y el final del partido con victoria del Sevilla? Que eran, del otro equipo de la ciudad del Simba?
Del Scar FC :>

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 24 May 2019, 09:40

rafa-lito escribió:
24 May 2019, 08:35
Sí, si, eran aficionados del Ankawa FC, el eterno rival... :fel :fel :fel

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 24 May 2019, 10:47

Modo criaturita on:
Semos el equipo con mas aficionaos der mundo mundia.
Africa eh Sevillista.
Masa sosiá.
Modo criaturita off:

Nervionidas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Nervionidas » 24 May 2019, 10:49

Charo Roca escribió:
24 May 2019, 06:33
Nervionidas escribió:
23 May 2019, 23:37
Charo Roca escribió:
23 May 2019, 23:09

Seis unos carbones ambos los dos y no tenís ni zorra aidía de que mi problema es parecido al de nuestro querido Sevilla FC... mientras que nuestros chavales juegan bien en otro plano astral, yo intento explicotearme en éste y no lo logro...

Es mi problema, lo sé... pero el vuestro también es algo preocupante, porque creo que ambos los dos compartís la idea de que la vuelta del donete beneficiaría el juego del Sevilla... :fel
Fíjese mi sorpresa que acostumbrado a leerle en su forma única de escribir durante años, tiene que ir nuestro Sevilla a remontarle al Simba para que usted muestre su lado humano.

¿No me estará usté llamando ''mostro'', verdá Don Nerviónidas?...

Porque si es así, no me va a quedar más remedio que joderme, aguantarme y resignarme por hacer el caca-cola y exhibir mis bastos [sí, con ''bé'' de borrico''] conocimientos furbolísticos ante ''niputaideístas'' consumados que se aprovechan de mi magnanimidad de buenazo irredento aunque algo ''atravesao'' cuando me palpan el aparejámen. :)

Y sí; la heroica remontada de nuestros muchachos ayer ante el omnipotente SC Simba no me hizo llorar porque los marranos que rigen hoy los destinos del Sevilla, ---que son más cicateros que el Frascuelo para el sevillismo y más esplendidos que padrino de bautizo gitano para con ellos mismos---, no consideraron oportuno ofrecer tan sublime espectáculo al sevillismo en el exilio costasoleño... ¡¡¡no les entrase a los mus cabrones hidecabrones el Ébola, las siete cosas, cagaleras punteás amenizadas por unas hermosas almorranas tomateras y rematadas por una piara de ladillas carnívoras hozándoles la zona ojeteril, perineal y güeveril!!!.

En fin; que me voy a refrenar un poco mis iras porque no es plan de empezar a soltar picardías con pelos que ofendan los castos oídos de la concurrencia... así que...

Maestro; cejilla al tres, música de ''Yo tenía un chorro de voz'' del ''berrendito'' Miguel Aceves Mejías...

Yo fui un ''mostro'' del furbol
un leñero y un paquete
¡ay la ra lai!
por mamón y carboncete
me admiró Arza y Araujó
pero luego una lesión
de rodilla ¡ay que doló!
alegró a los mamoncetes

Pd: Disculpen la cochambrosa rima; pero es que yo soy de ciencias [macarrónicas, pero ciencias] cuando me conviene y tengo menos sentido musical que una vaca depresiva. :-X
:desc
Usted es un monstruo de bueno no de feo :D

sevillista-pacense
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sevillista-pacense » 24 May 2019, 13:22

Jugar en Tanzania? Anda que esta gente nos van a conseguir un partido en un país con un mercado importante,Rusia,México,Brasil,USA,Japon...pues nada a Tanzania vete túba saber porqué

Vaya inicio de pretemporada, qué horror

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 24 May 2019, 13:23

sevillista-pacense escribió:
24 May 2019, 13:22
Jugar en Tanzania? Anda que esta gente nos van a conseguir un partido en un país con un mercado importante,Rusia,México,Brasil,USA,Japon...pues nada a Tanzania vete túba saber porqué
Hay que promocionarse por todos lados. Igual que en su dia hace un par de años se jugó en japon, ahora en tanzania, que lo mismo en X tiempo en brasil. Será por paises...

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Simba SC- Sevilla FC

Mensaje por jomorgon » 24 May 2019, 17:22

Pues yo si me alegro de que se haya jugado este partido. Por un lado los mas perjudicados son los jugadores, esos mismos que cobran una millonada y que en muchas fases del campeonato han jugado andando, así que a sudar que está en el contrato. Además muchos de ellos espero que haya sido el ultimo partido en nuestra filas. Además aunque la liga Tanzana no sea conocida siempre es bueno expandirse no solo en Tanzania sino en todo África y quien sabe si eso da algún día sus frutos. Todo lo que sea ser conocido como club en el Mundo me enorgullece y nos hace crecer. Y por otro lado es un gusto ver lo contento de los aficionados locales de ver un partido así. Es como para nosotros haber visto un partido en vivo contra la Brasil del 70'.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 24 May 2019, 20:24

Al final este partido sirve para ganarse un dinero con las charlas, los clinics, el amistoso y algunas entrevistas y firmas de autógrafos. De paso, promocionas la marca que nunca viene mal.

Yo al final también lo he visto bastante buena idea, la verdad. Hasta me creo que el partido haya podido estar un poco apalabrado porque el Sevilla remontó en los últimos minutos con los jugadores no titulares... algo raro.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 24 May 2019, 21:09

jomorgon escribió:
24 May 2019, 17:22
... Todo lo que sea ser conocido como club en el Mundo me enorgullece y nos hace crecer. Y por otro lado es un gusto ver lo contento de los aficionados locales de ver un partido así. Es como para nosotros haber visto un partido en vivo contra la Brasil del 70'.
¿Este Sevilla como el Brasil'70? Si crees que en ese país son más tontos que tú, estás equivocado. Saludos, campeón.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rambo_cabreado » 24 May 2019, 22:12

Num13 escribió:
24 May 2019, 20:24
Al final este partido sirve para ganarse un dinero con las charlas, los clinics, el amistoso y algunas entrevistas y firmas de autógrafos. De paso, promocionas la marca que nunca viene mal.

Yo al final también lo he visto bastante buena idea, la verdad. Hasta me creo que el partido haya podido estar un poco apalabrado porque el Sevilla remontó en los últimos minutos con los jugadores no titulares... algo raro.
Te crees tu que ese dinero va para las arcas del clú no? jajajaaja, A bolsillos llenos se lo llevan.

Responder