Simba SC- Sevilla FC

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Simba SC- Sevilla FC

Mensaje por DeTrianaSFC » 24 May 2019, 22:28

rafa-lito escribió:Alguien más se dio cuenta que muchos aficionados en la grada celebraron el quinto gol y el final del partido con victoria del Sevilla? Que eran, del otro equipo de la ciudad del Simba?
La peña "Los massais de Nervión" acudieron en masa i

jomorgon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jomorgon » 24 May 2019, 23:11

Mamié escribió:
jomorgon escribió:
24 May 2019, 17:22
... Todo lo que sea ser conocido como club en el Mundo me enorgullece y nos hace crecer. Y por otro lado es un gusto ver lo contento de los aficionados locales de ver un partido así. Es como para nosotros haber visto un partido en vivo contra la Brasil del 70'.
¿Este Sevilla como el Brasil'70? Si crees que en ese país son más tontos que tú, estás equivocado. Saludos, campeón.
Es fàcil entender la analogía, al menos para alguien con algo mas de luces. No comparo al Sevilla actual con la Brasil del 70’ monstruo, digo que para gran parte de esos aficionados Africanos ver a un equipo de la supuesta mejor liga del mundo, máximo ganador de EL es la hostia.

Num13
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Num13 » 24 May 2019, 23:21

Rambo_cabreado escribió:
24 May 2019, 22:12
Num13 escribió:
24 May 2019, 20:24
Al final este partido sirve para ganarse un dinero con las charlas, los clinics, el amistoso y algunas entrevistas y firmas de autógrafos. De paso, promocionas la marca que nunca viene mal.

Yo al final también lo he visto bastante buena idea, la verdad. Hasta me creo que el partido haya podido estar un poco apalabrado porque el Sevilla remontó en los últimos minutos con los jugadores no titulares... algo raro.
Te crees tu que ese dinero va para las arcas del clú no? jajajaaja, A bolsillos llenos se lo llevan.
Hombre yo espero que haya dado para todo y todos :)

Responder