FC Dallas - Sevilla F.C. Stage USA

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: FC Dallas - Sevilla F.C. Stage USA

Mensaje por jjfer » 19 Jul 2019, 17:36

A Onesimo se lo llevó Cruiff al Barça

Jugador mítico por su regate, su juego era como Encanna y las empanadillas vestido con bata y rulos.

Podía regatear a tres notas en una baldosa aunque nunca se supo para que lo hacía.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 19 Jul 2019, 18:07

GenteDeBien escribió:
19 Jul 2019, 17:27
1980 escribió:
19 Jul 2019, 17:10
GenteDeBien escribió:
pena no tener las estadísticas de aquel año, seguro que Onésimo el driblador estéril tenia peores números que el mudo que ya es decir
Aquí están.

https://www.transfermarkt.es/onesimo/le ... bewerb/ES1

Aunque no me creo que no haya dado ni una sola asistencia en 10 temporadas en primera jugando de extremo. Supongo que no las tienen.

Saludos.
Pues muchísimas gracias, me alegra tener estos datos para desmontar al "mejor driblador" De la historia del Sevilla como dicen por aquí

Un solo gol en toda una Liga, y ya te digo que no daría más de una o dos asistencias ( y soy generoso).
Lo que yo decía, peores números que los paupérrimos del mudo. Y eso que al menos el mudo lucha en defensa porque este nunca iba para atras su campo ni habiendo billetes tirados en el suelo. Seguro que robó menos balones que goles metió
Un saludo
Hay un dato que destaca sobre manera. Aquí no jugó ni un partido completo, el fisico le daba para 15 minutos, como mucho. Nolito a su lado es un triatleta.
Otro de los muchos que apodaron como el nuevo Maradona.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 19 Jul 2019, 19:13

jjfer escribió:
19 Jul 2019, 17:36
A Onesimo se lo llevó Cruiff al Barça

Jugador mítico por su regate, su juego era como Encanna y las empanadillas vestido con bata y rulos.

Podía regatear a tres notas en una baldosa aunque nunca se supo para que lo hacía.
:desc

Responder