Liverpool FC - Sevilla FC- lunes 22 de julio a las 00.00 horas

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
HadockSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Liverpool FC - Sevilla FC- lunes 22 de julio a las 00.00 horas

Mensaje por HadockSFC » 22 Jul 2019, 02:41

Chucky escribió:
22 Jul 2019, 02:34
Mañana todos los programas deportivos de televisiones nacionales y periódicos deportivos nacionales, crucifican a Gnagnon y pasan de puntillas por lo importante del partido. Es lo que les mola hacer, ensañarse con nosotros siempre. Y el del Liverpool en camilla ha dao vergüenza, es una patá de pique y tangana mu vistosa pero ni para joerte la carrera ni para irte en camilla, miarma.
Es que la patada es para sacarla en el resumen del telediario... te guste o no. Impresentable.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 22 Jul 2019, 02:45

Joder la que montáis por una patadita de nada, si es al revés le dan la razón al Liverpool por no echar el balón fuera.

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 22 Jul 2019, 03:02

La patada está perfectamente dada como la de Banega al chistoso Joaquín. El árbitro de hoy se pensaba que ganarían sin despeinarse y esto sería como un combate de boxeo amañado donde el sparring éramos nosotros. Si hubiera mirado estadísticas vería que Klopppp no nos gana nunca y hoy sería otra oportunidad para él. Se ha lucido el trencilla y la culpa de la lesión del jugador del Liverpool es del árbitro. Bromas las justas cuando hay intereses en el campo. Munir en el suelo después de haber cobrado y no echan la pelota fuera en un amistosos? Pues leña al mono.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 22 Jul 2019, 03:07

HadockSFC escribió:
22 Jul 2019, 02:41
Chucky escribió:
22 Jul 2019, 02:34
Mañana todos los programas deportivos de televisiones nacionales y periódicos deportivos nacionales, crucifican a Gnagnon y pasan de puntillas por lo importante del partido. Es lo que les mola hacer, ensañarse con nosotros siempre. Y el del Liverpool en camilla ha dao vergüenza, es una patá de pique y tangana mu vistosa pero ni para joerte la carrera ni para irte en camilla, miarma.
Es que la patada es para sacarla en el resumen del telediario... te guste o no. Impresentable.
Otro que la ve impresentable. :(

Aparte de esto... Muy buena sensación de lo que están haciendo... ;D

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 22 Jul 2019, 03:15

FernandezyHernandez escribió:
22 Jul 2019, 02:19
manolito_pere escribió:
22 Jul 2019, 02:07
22 Jul 2019, 01:19

No me cuentes historias.

Navas carrizo Diego Carlos reguilon jodan banega ocampos de jong pueden ser titulares contra el español o no?
8 de 11

Y diría que de esos 8 varios son de los más importantes.
No me cuentes historias tú...

Igualmente Arnold, Van Dijk, Robertson, Wijnaldun, Henderson, Origi y Chamberlain podrían ser titulares contra el Newcastle

Pd. No veo ni a Carriço ni a De Jong de titulares.

Y sí, 4-5 no han jugado en su vida juntos...

Lo que es, es 😉
Paso de pegarte las alineaciones del Liverpool del año pasado de 6 partidos seguidos diferentes.

Has visto muy poco al Liverpool.

Shaquiri mane salah firminho keita matip Alison lallana

8 jugadores de los 15 que usaba habitualmente el Liverpool ni han pisado el campo. repito no lo han pisado, que tú quieres engañarte, adelante. Es lícito.

Que tú quieres decirme que hemos jugado con el Sevilla Atlético genial. Créetelo.

Pero la realidad es que hemos jugado contra el Liverpool B y algunos del A.
Pon las alineaciones por favor... , iluminame, que me trague al menos 30-32 partidos del Liverpool y te digo que 5 de hoy son titularisimos.

No te niego que faltaban los 3 megacracks de arriba, y el portero.

Voy a hacer el trabajo por ti y ponerte los jugadores clave del Liverpool:

1. VAN DIJK (2610) - Ha jugado hoy
2. Alisson (2610)
3. Salah (2497)
4. ROBERTSON (2409) - Ha jugado hoy
5. Mane (2384)
6. WIJNALDUN (1992) - Ha jugado hoy
7. FABINHO (1992) - Ha jugado hoy
8. Firmino (1942)
9. ALEXANDER ARNOLD (1839) - Ha jugado hoy
10. HENDERSON (1524) - Ha jugado hoy
11. Matip (1440)

Lo dicho, 5 han sido titulares hoy, te pongas como te pongas.

Y Shaqiri o Keita han faltado, pero ha estado Milner, que ha jugado mas minutos que ambos 2 (de Lallana ni comento porque ha jugao menos que Gonalons)

Y repito, son campeones de Europa y llevan agnos trabajando juntos...

Datos son datos... y si, me quedo contento de la imagen del equipo, cosa que parece que tu no... saludos
Última edición por manolito_pere el 22 Jul 2019, 03:19, editado 1 vez en total.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 22 Jul 2019, 03:24

trazoss escribió:
22 Jul 2019, 03:17
Qué ida de olla... :(
Tu no veas esas cosas trazzos, hazme caso.

Troglodino21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Troglodino21 » 22 Jul 2019, 03:25

Ey chavales, no veo que sea del todo el caso, pero tampoco es pa flipar este resultado, ya que el liverpool estaba en cuadro. aun asi tiene merito, por como ha sido, pero valoremos todo en su justa medida, incluido el arbitro.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 22 Jul 2019, 03:31

manolito_pere escribió:
22 Jul 2019, 03:15
22 Jul 2019, 02:19
manolito_pere escribió:
22 Jul 2019, 02:07

No me cuentes historias tú...

Igualmente Arnold, Van Dijk, Robertson, Wijnaldun, Henderson, Origi y Chamberlain podrían ser titulares contra el Newcastle

Pd. No veo ni a Carriço ni a De Jong de titulares.

Y sí, 4-5 no han jugado en su vida juntos...

Lo que es, es 😉
Paso de pegarte las alineaciones del Liverpool del año pasado de 6 partidos seguidos diferentes.

Has visto muy poco al Liverpool.

Shaquiri mane salah firminho keita matip Alison lallana

8 jugadores de los 15 que usaba habitualmente el Liverpool ni han pisado el campo. repito no lo han pisado, que tú quieres engañarte, adelante. Es lícito.

Que tú quieres decirme que hemos jugado con el Sevilla Atlético genial. Créetelo.

Pero la realidad es que hemos jugado contra el Liverpool B y algunos del A.
Pon las alineaciones por favor... , iluminame, que me trague al menos 30-32 partidos del Liverpool y te digo que 5 de hoy son titularisimos.

No te niego que faltaban los 3 megacracks de arriba, y el portero.

Voy a hacer el trabajo por ti y ponerte los jugadores clave del Liverpool:

1. VAN DIJK (2610) - Ha jugado hoy
2. Alisson (2610)
3. Salah (2497)
4. ROBERTSON (2409) - Ha jugado hoy
5. Mane (2384)
6. WIJNALDUN (1992) - Ha jugado hoy
7. FABINHO (1992) - Ha jugado hoy
8. Firmino (1942)
9. ALEXANDER ARNOLD (1839) - Ha jugado hoy
10. HENDERSON (1524) - Ha jugado hoy
11. Matip (1440)

Lo dicho, 5 han sido titulares hoy, te pongas como te pongas.

Y Shaqiri o Keita han faltado, pero ha estado Milner, que ha jugado mas minutos que ambos 2 (de Lallana ni comento porque ha jugao menos que Gonalons)

Y repito, son campeones de Europa y llevan agnos trabajando juntos...

Datos son datos... y si, me quedo contento de la imagen del equipo, cosa que parece que tu no... saludos
Manolitopere no te canses los entrenadores no son tontos y saben todo, pero todo del equipo al que se enfrentan y mas hoy por hoy, Jürgen Klopp sabe de antemano de la actual revolución del Sevilla, hablo de alta y bajas fichajes y el tipo ha querido ir de sobrao y le salio el tiro por la culata, de todas formas no deja de ser un amistoso, pero que conste que sigue sin ganarnos y hoy le dimos por el buyarengue, ni mas, ni menos.

manolito_pere
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por manolito_pere » 22 Jul 2019, 05:52

Ya está, estamos de acuerdo en que es un amistoso de pretemporada, pero no hemos jugado contra el Bollullos, con lo cual tiene mérito al menos la imagen dada...

Saludos y a seguir mejorando 👍

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 22 Jul 2019, 07:25

de notable alto? y Gnagnon para setiembre

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 22 Jul 2019, 07:57

Si Pozo fuera Brasileño nadie dudaría que se tiene que quedar aquí.

Chucky
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Chucky » 22 Jul 2019, 07:58

Derzu Usala escribió:
22 Jul 2019, 03:02
La patada está perfectamente dada como la de Banega al chistoso Joaquín. El árbitro de hoy se pensaba que ganarían sin despeinarse y esto sería como un combate de boxeo amañado donde el sparring éramos nosotros. Si hubiera mirado estadísticas vería que Klopppp no nos gana nunca y hoy sería otra oportunidad para él. Se ha lucido el trencilla y la culpa de la lesión del jugador del Liverpool es del árbitro. Bromas las justas cuando hay intereses en el campo. Munir en el suelo después de haber cobrado y no echan la pelota fuera en un amistosos? Pues leña al mono.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
De esas en marathones de futbito he dao yo unas cuantas al burreón de turno chuleándote los minutos finales y también me las han dao a mí por aguantar la pelota y nadie se ha ido en camilla. Te expulsan con razón y ya está que aquí la gente se pone dramática mu rápido.

Sevillano1985
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillano1985 » 22 Jul 2019, 08:28

A mí la pinta del equipo me encanta la presión adelantada sin descomponerse, el jugar rápido control y soltar, y la conducción solo para encarar en las bandas. Creo que vamos a disfrutar bastante.

Por jugadores, Diego Carlos va a gustar muchisimo y pienso que mejorará al que yo he visto en Nantes, lo Jordan es increíble me encanta y lo había visto poco y Oliver pienso que como Banega no se espabile no juega.

Lo de la parada de Gnagnon yo quiero que los míos tengan carácter y lo hace porque no sé para el partido por la lesión de Munir hay que explicarle que hay que hacer la falta siendo más suave. Pero prefiero uno así a uno que ni lo roce.

Responder