Partido cup everton-main z y Sevilla f.c (13:00/14.30)
Partido cup everton-main z y Sevilla f.c (13:00/14.30)
Señores que pasa no hay ganas de ver a los nuestros hoy?
Aver el 11 que saca Julen,los partidos son de 60 minutos..
Creo que el primer partido es everton-sevilla a la 13,00 horas seguido del marin z a las 14,30
Se podrá ver por sfc TV y facebook
Aver el 11 que saca Julen,los partidos son de 60 minutos..
Creo que el primer partido es everton-sevilla a la 13,00 horas seguido del marin z a las 14,30
Se podrá ver por sfc TV y facebook
Re: Partido cup everton-main z y Sevilla f.c (13:00/14.30)
Gracias mesa, he estado apunto de perdermelo por despiste. En mi cabeza era el proximo fin de semana
Gracias por avisar.

Vamos hoy toca ver a Oliver Torres y Jordan que me están gustando mucho.
Esperemos que dabbur se ponga las pilas porque por ahora me parece el fichaje que menos se adaptado y más esperamos de el.
Esperemos que dabbur se ponga las pilas porque por ahora me parece el fichaje que menos se adaptado y más esperamos de el.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
1º.- Como siempre, ruego a quienes puedan sintonizar la señal TDT que se abstengan de joder a quienes no tenemos más remedio que ver el partido por la internete.
2º.- Oportunidad de oro para que Lopetegui nos muestre cuatro onces de distinto dibujo, pues se supone que los partidos tendrán descansos de cinco minutos cada treinta de juego.
3º.- A priori, el Everton es más fuerte que el Mainz, así que espero un once inicial tal que así...

Luego, ir cambiando efectivos según se vayan desarrollando los partidos.
2º.- Oportunidad de oro para que Lopetegui nos muestre cuatro onces de distinto dibujo, pues se supone que los partidos tendrán descansos de cinco minutos cada treinta de juego.
3º.- A priori, el Everton es más fuerte que el Mainz, así que espero un once inicial tal que así...

Si que las hay Mesa y muchas. De hecho va a conseguir que retrase la hora de tomar unas birras en la calle pero me puede de momento mas las ganas de ver el partido tranqui. A ver qué impresiones nos dejan hoy.
Obsérvese que si se le quita una i al lateral izquierdo, queda un futbolista chungo: REGULÓNCharo Roca escribió: ↑27 Jul 2019, 11:451º.- Como siempre, ruego a quienes puedan sintonizar la señal TDT que se abstengan de joder a quienes no tenemos más remedio que ver el partido por la internete.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Vaclik, J. Navas, Koundé, Carriço, Escudero, Fernando, Óliver Torres, F. Vázquez, Nolito, Ocampos y De Jong.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Uséase...
...................................................................VASLIK..........................................................
.............................................KOUNDÉ.......................CARRIÇO.....................................
........................NAVAS.......................................................................ESCUDERO..........
...................................................................REGES.........................................................
.......................................................MUDO................ÓLIVER..........................................
..............................................OCAMPOS............................NOLITO................................
..................................................................DEJONG........................................................

...................................................................VASLIK..........................................................
.............................................KOUNDÉ.......................CARRIÇO.....................................
........................NAVAS.......................................................................ESCUDERO..........
...................................................................REGES.........................................................
.......................................................MUDO................ÓLIVER..........................................
..............................................OCAMPOS............................NOLITO................................
..................................................................DEJONG........................................................

No sé qué le pasa a mi TV o si es de ellos, pero desde hace unas 2 semanas no se me ve SFCTV por la TDT. Antes sí. Aquí en Catalunya hubo una tormenta muy fuerte que se fue la luz y al volver a conectar la TV tubo que buscar otra vez todos los canales etc... total que ahora tengo la APP de SFCTV pero no se me conecta. Entro y todo y veo el menú, pero le doy a DIRECTO y me sale que no está disponible que vaya a la web etc. A alguien también le pasa? alguna solución? gracias.
-
- Usuario
- Contactar:
Sevilla fc TV en tdt se puede ver fuera de Sevilla?. Yo creía que solo a través de Vodafone.
- Charo Roca
- Usuario
- Contactar:
Alves escribió: ↑27 Jul 2019, 12:15
No sé qué le pasa a mi TV o si es de ellos, pero desde hace unas 2 semanas no se me ve SFCTV por la TDT. Antes sí. Aquí en Catalunya hubo una tormenta muy fuerte que se fue la luz y al volver a conectar la TV tubo que buscar otra vez todos los canales etc... total que ahora tengo la APP de SFCTV pero no se me conecta. Entro y todo y veo el menú, pero le doy a DIRECTO y me sale que no está disponible que vaya a la web etc. A alguien también le pasa? alguna solución? gracias.
Estoy muy interesado en poder ver SFC-TV por TDT, Don Alves...
Tengo un televisor SMART desos y creo que se podría ver por ahí...
Cuando quiera me cuenta usté cómo hacerlo, que no no he podido dar con la tecla.
Gracias anticipás.

En laligatv, también se puede ver... por si alguien esta fuera de sevilla y no puede sintonizar sfctv en TDT.
Laligatv, canal de movistar +
Laligatv, canal de movistar +
Vamos chavales que esto está al rojo vivo!!anda que un centro del campo Jordan,Fernando y Oliver/banega es de muchos quilates eh!!!
Busca el canal, osea la APP del Sevilla. igual que te sale no sé lo de MITELE o NETFLIX, recuerdo que me salía por ahí,la instalas (se hace solo) y ale a disfrutar. Si no te aparece, pues búscala por algún sitio tiene que salir estoy convencido. A mi me sale cuando le doy al botón de las APPS y me salen abajo muchísimas pero muchas que ni tengo. Solo tengo NETFLIX, y me sale también MOVISTAR, ORANGE TV etc que ni las pago ni las tengo instaladas. Pues la del SFCTV me apareció por ahí o quizá la busqué aunque no creo que tengas muchos problemas en encontrarla. Pero como he dicho desde hace unas semanas no me furrula bien.Charo Roca escribió: ↑27 Jul 2019, 12:42Alves escribió: ↑27 Jul 2019, 12:15
Estoy muy interesado en poder ver SFC-TV por TDT, Don Alves...
Tengo un televisor SMART desos y creo que se podría ver por ahí...
Cuando quiera me cuenta usté cómo hacerlo, que no no he podido dar con la tecla.
Gracias anticipás.![]()
PD: No me llame de usted jajaja.