Partido cup everton-main z y Sevilla f.c (13:00/14.30)
Re: Partido cup everton-main z y Sevilla f.c (13:00/14.30)
Este partido me ha servido para ver qué hay que dosificar a banega este año...el jodido en la posición actual con un tío por delante ayudándole nos va dar un buen año..
Para mí el mejor banega,Munir,dabbur,regui,pozo.
Como sea hay que convencer a Florentino o reguilon para que sea nuestro....que bicharraco
Para mí el mejor banega,Munir,dabbur,regui,pozo.
Como sea hay que convencer a Florentino o reguilon para que sea nuestro....que bicharraco
- Ale Navas
- Equipo del foro
- Contactar:
El año pasado tenía ilusión, pero este año creo que tengo el doble. ¡Qué empiece lo bueno ya!
Sevilla espectacular. Disfrute total.
los q no querian a lopetegui?... q pasa?
-
- Usuario
- Contactar:
como debe ser,que el jugador haga lo que quiere el entrenador,no como el año pasado , que Machin debía hablarle de Usted a Banega para que siquiera le escucharashingon escribió: ↑27 Jul 2019, 15:23Un entrenador de verdad GentedeBienGenteDeBien escribió: ↑27 Jul 2019, 15:18a banega le esta metiendo en verea Lopetegui
Si os fijais la suelta enseguida y con criterio para que corra el balón sin recrearse, ni driblings idiotas
A ver si consigue lo mismo con el mudo
Si consigue lo mismo Lopetegui del mudo se corona
- psicoimash
- Usuario
- Contactar:
Da gusto ver al Sevilla con seguridad y calidad atrás, ya era hora, este Monchi es un espectáculo de DD. Vaya cuadro que está haciendo.
- Albaceteño palangana
- Usuario
- Contactar:
Estoy muy ilusionado con este Sevilla, han disputado dos grandes partidos con un Sevilla eléctrico y asfixiante que hacia tiempo que no veía.
- psicoimash
- Usuario
- Contactar:
Y lo bueno es que hay banquillo para que no se le acabe la gasolina.Albaceteño palangana escribió: ↑27 Jul 2019, 15:54Estoy muy ilusionado con este Sevilla, han disputado dos grandes partidos con un Sevilla eléctrico y asfixiante que hacia tiempo que no veía.
Crees que la buena impresión es lopetegui o que se ha fichado decentemente?
Fernando,Jordan,dabbur,Diego Carlos kounde reguilon etcc no es lo o mismo que arana,amadou,gñagñom,mesa ,Gómez...
No le quitó mérito a Julen pero lo que es,es y es gracias a monchi
- Nervionidas
- Usuario
- Contactar:
Prudencia e ilusión a la vez!!. Esas son mis sensaciones este año.
Mesa dale este equipo a Machin y se come un mojhón
me traigo al erizo, montella y libreta a ver la q lian? con n esta mism plantilla
-
- Usuario
- Contactar:
A mí el tío que vine aquí poniendo un estilo de presión alta e intensidad y rapidez para llegar arriba a mí ya directamente me gana.
Luego lo de Jordán al que había visto muy poco, Fernando es de otro nivel,la casta de Ocampos y la clarividencia de Oliver Torres que puede sentar a Banega junto a mí otra debilidad Dabbur creo que hay base sólida para estar contentos e ilusionarnos pero hace falta un extremo derecho, dar salida al Mudo no lo soporto ese ritmo y esa apatía no vale para este estilo y sustituirlos.
Luego lo de Jordán al que había visto muy poco, Fernando es de otro nivel,la casta de Ocampos y la clarividencia de Oliver Torres que puede sentar a Banega junto a mí otra debilidad Dabbur creo que hay base sólida para estar contentos e ilusionarnos pero hace falta un extremo derecho, dar salida al Mudo no lo soporto ese ritmo y esa apatía no vale para este estilo y sustituirlos.