Partido cup everton-main z y Sevilla f.c (13:00/14.30)
Re: Partido cup everton-main z y Sevilla f.c (13:00/14.30)
Por ahora sobresaliente!!
Súper ilusionado con el equipo y con el juego. Solo 60 minutos de Gudelj, me ha dicho mucho más que Amadou, mucho más dinámico y con mucho más desplazamiento. Amadou parece que va al trote cochinero.
JLOrtegaF sinceramente crees que llegara ese jugador y se ira Ben Yedder?JLOrtegaF escribió: ↑27 Jul 2019, 16:35Cuando llegue Bergwijn, creo que jugaremos con Ocampos por la izquierda.manolito_pere escribió:Pues si la liga empezase manana, yo pondria lo siguiente
Vaclick
Navas - Kounde- Carlos-Reguilon
Jordan - Fernando - Banega
Ocampos - Dabbur - Munir
Munir lo veo suplente, me falta un tio titular por banda izquierda y al resto si que los veo titulares para tener un equipo fiable
Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
yo soy defensor de amadou y tienes totalmente la razón...pero..no es lo mismo un amistoso con toda la tranquilidad del mundo que (casi)debutar en partido OFICIAL de central(y con lo que se jugaba el sevilla y recién llegado y puesto que no es el suyo)y hacerlo bien...después es cierto lento y tal..pero tbn lesión y no continuidad...obviamente si me dán a elegir entre roque y amadaou me quedo con amadou es que está muy claro
Yo creo que sí se va, y apuestan por Carlos Fdez o algún cedido de un club top.Eoon escribió:JLOrtegaF sinceramente crees que llegara ese jugador y se ira Ben Yedder?JLOrtegaF escribió: ↑27 Jul 2019, 16:35Cuando llegue Bergwijn, creo que jugaremos con Ocampos por la izquierda.manolito_pere escribió:Pues si la liga empezase manana, yo pondria lo siguiente
Vaclick
Ocampos - Dabbur - Munir
Munir lo veo suplente, me falta un tio titular por banda izquierda y al resto si que los veo titulares para tener un equipo fiable
Y el extremo estará entre Bergwijn, Thauvin y/o un tapado.
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Munir va a ser titularisimo. Y Pozo como siga haciendo buenos partidos se queda con plaza canterana . Y aún falta Bryan que es una pasada de futbolista
A las 18,30 podemos ver a nuestro Bryan pelear por el título..cascarrias escribió: ↑27 Jul 2019, 17:39Munir va a ser titularisimo. Y Pozo como siga haciendo buenos partidos se queda con plaza canterana . Y aún falta Bryan que es una pasada de futbolista
Cierto no es lo mismo habrá que observar a Gudelj, pero yo es que con los jugadores lentos y que paran el juego (mudo) no puedo es superior a mi. Pero para gustos los colores.feoypobre escribió: ↑27 Jul 2019, 17:21yo soy defensor de amadou y tienes totalmente la razón...pero..no es lo mismo un amistoso con toda la tranquilidad del mundo que (casi)debutar en partido OFICIAL de central(y con lo que se jugaba el sevilla y recién llegado y puesto que no es el suyo)y hacerlo bien...después es cierto lento y tal..pero tbn lesión y no continuidad...obviamente si me dán a elegir entre roque y amadaou me quedo con amadou es que está muy claro
Hemos visto dos partidos diferentes? Dabbur lo ha hecho de lujo cuando jugada en la izquierda metiendose hacia adentro y aportando mucha mobilidad y ofreciendose mucho ayudando a la construccion del juego. A mi me gusto mucho.Carlossfc1905 escribió: ↑27 Jul 2019, 15:44Espero que Julen se haya dado cuenta que Dabbur SIEMPRE en punta, por favor. Nada de extremo....
- cascarrias
- Usuario
- Contactar:
Aquí hay un pequeño dilema . Si Dabbur va a contar más en banda que punta, si sale WBY quizás sea más necesario un DC que un extremo y más con las buenas apariciones de Pozo...
Pero lo ideal sería que siguiera nuestro pequeño Romario francés..
Pero lo ideal sería que siguiera nuestro pequeño Romario francés..
-
- Usuario
- Contactar:
No creo que haya un once titular. Eso ya pasó a la historia. Ahora lo que vuenta es tener una plantilla amplia de unos 16-17 jugadores válidos para jugar en cada momento pq hay muchísimos partidos. Y vamos por el buen camino para eso.
Gracias por contestar.
Pues si, una lastima perder Ben Yedder, pero si no queda otra espero traiga un buen extremo, pase a Ocampo a la izquierda que este jugador juega en todos sitios, eso si espero traiga un delantero contrastado aunque sea cedido, sinceramente, no veo aún a Carlos Fernandez, lo que si hace falta también es un lateral derecho, crees tu que vendrá alguien?
Pues centro de Bryan y gol para España.Mesa86sfc escribió:A las 18,30 podemos ver a nuestro Bryan pelear por el título..cascarrias escribió: ↑27 Jul 2019, 17:39Munir va a ser titularisimo. Y Pozo como siga haciendo buenos partidos se queda con plaza canterana . Y aún falta Bryan que es una pasada de futbolista
desde cuando el español es de nuestra liga?tortuecano escribió: ↑27 Jul 2019, 16:07Vamos a bajarla al suelo, que luego viene un Espanyol de nuestra liga y nos pinta la cara.
Los conceptos bien, los jugadores implicados, pero hay que seguir trabajando mucho. Es un buen comienzo pero este Mainz es un equipo del TBO.
Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
equipazomanolito_pere escribió: ↑27 Jul 2019, 16:19Pues si la liga empezase manana, yo pondria lo siguiente
Vaclick
Ocampos - Dabbur - Munir