Hoffenheim vs Sevilla FC (15.30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Hoffenheim vs Sevilla FC (15.30)

Mensaje por Eoon » 03 Ago 2019, 20:52

JLOrtegaF escribió:
03 Ago 2019, 20:43
Bergwijn es perfecto para este Sevilla. Son muchos los comentarios que leo ya, comentando que el Sevilla necesita un tío que coja el balón y se plante en la portería habiendo regateado a 4 o 5. Bergwijn es el hombre.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Pues el PSV, no se ve por la labor de bajarse lo mas mínimo, y por mucho que baje, 35 no hay quien se lo quite mas algo mas por objetivo y sabiendo que esto es el corte ingles que vende hasta los picaportes de puerta , pues pedirán también un porcentaje en venta.
No veo yo a Monchi tragando por todo, con el tiempo que lleva.

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 03 Ago 2019, 20:59

Eoon escribió:
03 Ago 2019, 20:52
JLOrtegaF escribió:
Bergwijn es perfecto para este Sevilla. Son muchos los comentarios que leo ya, comentando que el Sevilla necesita un tío que coja el balón y se plante en la portería habiendo regateado a 4 o 5. Bergwijn es el hombre.

Pues el PSV, no se ve por la labor de bajarse lo mas mínimo, y por mucho que baje, 35 no hay quien se lo quite mas algo mas por objetivo y sabiendo que esto es el corte ingles que vende hasta los picaportes de puerta , pues pedirán también un porcentaje en venta.
No veo yo a Monchi tragando por todo, con el tiempo que lleva.

35 millones es operación fuera de mercado para nuestro SFC,,,
Es más, ni siquiera se debería plantear

Y menos sin soltar lastre importante que tenemos aún en cuanto a salarios abultados

La operación salida este año le va a quitar la vida al León

Madre mía que losa tenemos encima con el tema descartes

Que ruina

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 03 Ago 2019, 20:59

shingon escribió:
JLOrtegaF escribió:

Ese juega por dentro?
En banda, pero le encanta meterse por dentro.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 03 Ago 2019, 22:01

Wotton escribió:
03 Ago 2019, 19:47
Mesa86sfc escribió:
03 Ago 2019, 19:17
Wotton escribió:
03 Ago 2019, 13:03

Nada no hay que hacer nada para empezar porque si escribes en un post lo normal es que se conteste, cite, pregunte que para eso están los posts. Yo no tengo ninguna culpa de que abras un hilo y ni siquiera sepas quien está en Alemania, extrañar no me extraña pero que no es una falta de respeto indicarte que estás muy mal informado y que resulta curioso preguntes por dos tíos que no están cuando hay mil razones para preguntar por cualquiera de los fichajes ilusionantes y no precisamente por dos que ni están allí.
Osea que según tú sin saber por dónde iban mis tiros,no puedo preguntar si Julen le dará minutos a amadou o gnagnom verdad?pues mira no tengo porqué darte explicaciones y menos a alguien como tú...pero tengo una mujer la cual está a punto de dar a luz y llevo una semana que no miro ni foro,mi noticias!!ahora mi prioridad es mi hijo no saber que calzoncillos gasta Julen o lopetegui!!!en eso ya estas tú que en cuanto uno no está atento saltas con las mismas y tú ya lo llevas al extremo de que no me interesa el Sevilla etc...

Pero te vuelvo a decir que eso no me hace menos sevillista que tu!!para mí el Sevilla es un sentimiento y un hobbie el cual disfruto,tu vida es el Sevilla las 24 horas.

Te he pedido míl veces que me olvides y no entres a citarme pero veo que tendré que hablar con esos magníficos moderadores
Si tu mujer va a dar a luz y vas a ser padre déjate de tonterías abriendo posts de lo que no tienes información, es obvio que debes estar a otra cosa. DESEO DE CORAZON TODO VAYA MUY BIEN EN EL PARTO, ESO ES SAGRADO MUY POR DELANTE DE OTRAS HISTORIAS, ENHORABUENA SI YA NACIÓ.
Que tiene que ver que habrá un post el cual nadie abrió con tantos sevillistas de golpecitos en el pecho,con que yo diga que no le da minutos a estos dos?

Mi pregunta venía por ver qué a ambos los había dejado sin convocar,pero tranquilo no volveré abrir un post ya que no soi bien recibido.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 03 Ago 2019, 22:45

Lo que más me ha gustado es que Lopetegui cambia el sistema de juego del equipo, adaptándose a las necesidades del partido, no es un cerril como Machín.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 03 Ago 2019, 23:07

Albaceteño palangana escribió:Lo que más me ha gustado es que Lopetegui cambia el sistema de juego del equipo, adaptándose a las necesidades del partido, no es un cerril como Machín.
Correcto. Le da un baño al libretas, sin libreta. Jé!

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 03 Ago 2019, 23:33

JLOrtegaF escribió:
03 Ago 2019, 23:07
Albaceteño palangana escribió:Lo que más me ha gustado es que Lopetegui cambia el sistema de juego del equipo, adaptándose a las necesidades del partido, no es un cerril como Machín.

Y hoy el 4-4-2 era aún más ofensivo que el 4-3-3, porque los mediocentros eran los anteriores interiores/volantes, Jordan y banega, o sea, que quita al pivote defensivo, y los de banda siguen siendo extremos, ocampos y Pozo, con lo que ganas un segunda punta, munir... Me h'agradat molt..... Y este tío es capaz de poner en algún partido en casa un tridente dabbur-benyi-munir, si no se va miarma,claro

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 03 Ago 2019, 23:48

ratadenervión escribió:
03 Ago 2019, 23:33
JLOrtegaF escribió:

Y hoy el 4-4-2 era aún más ofensivo que el 4-3-3, porque los mediocentros eran los anteriores interiores/volantes, Jordan y banega, o sea, que quita al pivote defensivo, y los de banda siguen siendo extremos, ocampos y Pozo, con lo que ganas un segunda punta, munir... Me h'agradat molt..... Y este tío es capaz de poner en algún partido en casa un tridente dabbur-benyi-munir, si no se va miarma,claro
Cierto pero en cuanto el Hoffenheim se percato del cotarro Lopetegui cambio al 4-2-3-1, sin perder punch en ataque cerramos el centro del campo y con eso el resultado.

JoSeViLLa
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JoSeViLLa » 04 Ago 2019, 00:02

Mesa86sfc escribió:
03 Ago 2019, 19:17

...pero tengo una mujer la cual está a punto de dar a luz
Felicidades compañero, que venga con salud y sevillismo!

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 04 Ago 2019, 00:08

Carrizo hoy no ha estado afortunado..... out!!

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 04 Ago 2019, 00:17

shingon escribió:
03 Ago 2019, 23:48
ratadenervión escribió:
JLOrtegaF escribió:

Cierto pero en cuanto el Hoffenheim se percato del cotarro Lopetegui cambio al 4-2-3-1, sin perder punch en ataque cerramos el centro del campo y con eso el resultado.
Exacto. Con el 4-4-2 dominamos con pelota, pero con el arreón de los alemanes en los últimos minutos dejó solo a benyi en punta y metió a tres delante de los mediocentros, Pozo, Oliver y Brian. Perfecto para controlar el partido sin tener el balón. Este mister sabe de fútbol...

Sevillista de Cuna
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevillista de Cuna » 04 Ago 2019, 00:17

Piratarojo escribió:
04 Ago 2019, 00:04
Yo he visto al equipo muy plano en ataque. Tocamos bien, controlamos, pero no rompemos en los últimos metros. En defensa bien, con mucha vocación de robar el balón pronto.
En la zona de creación cerca del área falta algo, alguien que filtre buenos pases y arriesgue en jugada individual, en definitiva, talento.
Por otra parte, si fichas a de Jong, o le suministras balones por alto desde las bandas, o es nulo y se convierte en un Llorente dos. Yo a de Jong con este sistema no lo acabo de ver.
Faltan los dos-tres tios de calidad que pongan la velocidad, el utlimo pase y asesinen arriba.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 04 Ago 2019, 00:19

ratadenervión escribió:
04 Ago 2019, 00:17
shingon escribió:
03 Ago 2019, 23:48
ratadenervión escribió:

Exacto. Con el 4-4-2 dominamos con pelota, pero con el arreón de los alemanes en los últimos minutos dejó solo a benyi en punta y metió a tres delante de los mediocentros, Pozo, Oliver y Brian. Perfecto para controlar el partido sin tener el balón. Este mister sabe de fútbol...
👏👏👏👏👏

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 04 Ago 2019, 01:57

Lo que nos faltó fue sencillamente a Fernando en el centro del campo desde el principio y entonces Banega hubiera estado más suelto arriba. Cuando no juega...se nota espesura aún.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 04 Ago 2019, 07:28

Derzu Usala escribió:
04 Ago 2019, 01:57
Lo que nos faltó fue sencillamente a Fernando en el centro del campo desde el principio y entonces Banega hubiera estado más suelto arriba. Cuando no juega...se nota espesura aún.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
En parte estoy de acuerdo contigo, es verdad que con Fernando hay más seguridad defensiva, pero también hay que decir que para ciertos partidos según las características del rival, y no precisamente el de ayer, Gudelj le puede dar más “dinamismo” al centro del campo y más fluidez a la circulación de balón.
Para mi forma de entender el fútbol para los partidos con rivales más fuertes y complicados debería jugar Fernando en el pivote defensivo y Gudelj en los equipos que se vayan a encerrar más.

Responder