Hoffenheim vs Sevilla FC (15.30)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Scipio
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Hoffenheim vs Sevilla FC (15.30)

Mensaje por Scipio » 04 Ago 2019, 12:55

sfcobos escribió:
04 Ago 2019, 12:22
Enlace:
sfcobos escribió:
04 Ago 2019, 12:11
Aquí en youtube.

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 04 Ago 2019, 12:55

El que quiera a Nolito clausula, para el asque celta ni eso incremento del IVA .

jsbico
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jsbico » 04 Ago 2019, 13:18

Señores el diagnostico del año pasado, fue que con esos mimbres ni que bajara Dios, ese equipo era capaz de presionar la salida de balón, el sevilla de tocarla hasta la desesperacion, el contraataque no existio en toda la temporada.la osadia de Machin al aceptar entrenar hasta panda de hipoteticos minusvalidos, fue su perdicion. Desde aqui se pedia, rapidez, un entrenador a la antigua usanza que no se limitara a un solo sistema de juego predecible por el contrario y solo superable con laa garra y juventud que no tenia ese equipo, Pediamos la revalorización de la cantera y fichajes con recorrido al alza, para crear valor añadido, ya que es la unica manera de crecer. Eran muchos los que decian que el Sevilla, tenia entidad para fichar sin esa premisa, y asi nos fue.
Monchi lo entendio rapido, no está haciendo las cosas bien sino muy bien, luego lo que Dios quiera. Pero esta temporda al menos ilusiona en todos los sentidos, y vaya a tomar por culo Arias, Castro and company, ineptos que formaron el comite ejecutivo deportivo, el tiempo pone a cada cual en su sitio, El unico merito de este presidente ha sido volver a contratar a Monchi. Caparros a buscar en la cantera, El mejor dinero gastado por un club debe ser en OJEADORES. Pero eso es dificil de entender, por que no se ficho a Joao Felix, habiendo tenido la posibilidad? el responsable deberia d estar en la calle.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 04 Ago 2019, 13:35

GenteDeBien escribió:
04 Ago 2019, 12:34
menudo jugon es oliver Torres
Eso es lo que me da miedo. Hay una fracción del RSP que no les perdona una a los buenos peloteros, mientras que a los bultos con tal de que den tres carreras y se tiren al suelo a por un balón que va a salir por la linea de fondo de todas todas, se les aplaude con las orejas.

mgleza
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mgleza » 04 Ago 2019, 13:38

He sacado una impresión algo negativa de Pozo en e lateral. Para mi le falta mucho para ser un lateral normalito, ya no digo bueno, si no normalito. No tiene conceptos defensivos ningunos.

Eso si, al menos eso es entrenable. Veremos.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mesa86sfc » 04 Ago 2019, 14:14

JoSeViLLa escribió:
04 Ago 2019, 00:02
Mesa86sfc escribió:
03 Ago 2019, 19:17

...pero tengo una mujer la cual está a punto de dar a luz
Felicidades compañero, que venga con salud y sevillismo!
Gracias,eso fijo jejeje desde el minuto 1

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ago 2019, 14:15

mgleza escribió:
04 Ago 2019, 13:38
He sacado una impresión algo negativa de Pozo en e lateral. Para mi le falta mucho para ser un lateral normalito, ya no digo bueno, si no normalito. No tiene conceptos defensivos ningunos.

Eso si, al menos eso es entrenable. Veremos.
exacto, eso es entrenable. El chaval nunca habia jugado ahi

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ago 2019, 14:18

jsbico escribió:
04 Ago 2019, 13:18
Señores el diagnostico del año pasado, fue que con esos mimbres ni que bajara Dios, ese equipo era capaz de presionar la salida de balón, el sevilla de tocarla hasta la desesperacion, el contraataque no existio en toda la temporada.la osadia de Machin al aceptar entrenar hasta panda de hipoteticos minusvalidos, fue su perdicion. Desde aqui se pedia, rapidez, un entrenador a la antigua usanza que no se limitara a un solo sistema de juego predecible por el contrario y solo superable con laa garra y juventud que no tenia ese equipo, Pediamos la revalorización de la cantera y fichajes con recorrido al alza, para crear valor añadido, ya que es la unica manera de crecer. Eran muchos los que decian que el Sevilla, tenia entidad para fichar sin esa premisa, y asi nos fue.
Monchi lo entendio rapido, no está haciendo las cosas bien sino muy bien, luego lo que Dios quiera. Pero esta temporda al menos ilusiona en todos los sentidos, y vaya a tomar por culo Arias, Castro and company, ineptos que formaron el comite ejecutivo deportivo, el tiempo pone a cada cual en su sitio, El unico merito de este presidente ha sido volver a contratar a Monchi. Caparros a buscar en la cantera, El mejor dinero gastado por un club debe ser en OJEADORES. Pero eso es dificil de entender, por que no se ficho a Joao Felix, habiendo tenido la posibilidad? el responsable deberia d estar en la calle.
el problema de Machin y solo de Machin fue querer presionar poniendo en el centro del campo a banega, mudo y sarabia.Y como le salió bien un partido, los puso 40 partidos seguidos mas hasta que lo echaron sus malos resultados

Lopetegui te cambia de sistema en un solo partido mas veces que Machin en toda su carrera

Piratarojo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Piratarojo » 04 Ago 2019, 15:04

GenteDeBien escribió:
04 Ago 2019, 14:18
jsbico escribió:
04 Ago 2019, 13:18
el problema de Machin y solo de Machin fue querer presionar poniendo en el centro del campo a banega, mudo y sarabia.Y como le salió bien un partido, los puso 40 partidos seguidos mas hasta que lo echaron sus malos resultados

Lopetegui te cambia de sistema en un solo partido mas veces que Machin en toda su carrera
Siendo cierto que a Machín no le trajeron los jugadores que necesitaba, también es cierto que se obstinó en un sistema que no siempre podía ir, sobre todo con un equipo con tan poco fisico.
También es cierto que Lopetegui no parece encerrado en un dibujo y que parece dispuesto a variar el sistema a conveniencia.

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 04 Ago 2019, 15:53

Compararme la plantilla del Sevilla del año pasado con esta, no es justo.

Habláis de operación salida, ustedes mismos señores todos los que habláis de largar a jugadores mínimo 10 hablais de la culpa de Machín.

Podéis entender que ese hombre tenía un muy mal equipo en que que carrizo era el central titular y se sostenía sólo de Navas Ben yedder Sarabia y banega cuando quería.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 04 Ago 2019, 15:57

FernandezyHernandez escribió:Compararme la plantilla del Sevilla del año pasado con esta, no es justo.

Habláis de operación salida, ustedes mismos señores todos los que habláis de largar a jugadores mínimo 10 hablais de la culpa de Machín.

Podéis entender que ese hombre tenía un muy mal equipo en que que carrizo era el central titular y se sostenía sólo de Navas Ben yedder Sarabia y banega cuando quería.
Podéis dejar de nombrar al libretas ya, por favor? Gracias.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 04 Ago 2019, 16:45

Mesa86sfc escribió:
Wotton escribió:
03 Ago 2019, 13:03
Mesa86sfc escribió:
03 Ago 2019, 01:39
Que hay que hacer para que usted me deje tranquilo..pido a moderación un toque de atención hacia este medio hombre que detrás de un teclado es muí chulo.
Nada no hay que hacer nada para empezar porque si escribes en un post lo normal es que se conteste, cite, pregunte que para eso están los posts. Yo no tengo ninguna culpa de que abras un hilo y ni siquiera sepas quien está en Alemania, extrañar no me extraña pero que no es una falta de respeto indicarte que estás muy mal informado y que resulta curioso preguntes por dos tíos que no están cuando hay mil razones para preguntar por cualquiera de los fichajes ilusionantes y no precisamente por dos que ni están allí.
Osea que según tú sin saber por dónde iban mis tiros,no puedo preguntar si Julen le dará minutos a amadou o gnagnom verdad?pues mira no tengo porqué darte explicaciones y menos a alguien como tú...pero tengo una mujer la cual está a punto de dar a luz y llevo una semana que no miro ni foro,mi noticias!!ahora mi prioridad es mi hijo no saber que calzoncillos gasta Julen o lopetegui!!!en eso ya estas tú que en cuanto uno no está atento saltas con las mismas y tú ya lo llevas al extremo de que no me interesa el Sevilla etc...

Pero te vuelvo a decir que eso no me hace menos sevillista que tu!!para mí el Sevilla es un sentimiento y un hobbie el cual disfruto,tu vida es el Sevilla las 24 horas.

Te he pedido míl veces que me olvides y no entres a citarme pero veo que tendré que hablar con esos magníficos moderadores
Mesa, si quieres puedes darle al botón de ignorar y ya no verás sus mensajes.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ago 2019, 18:19

FernandezyHernandez escribió:
04 Ago 2019, 15:53
Compararme la plantilla del Sevilla del año pasado con esta, no es justo.

es tan gran entrenador que han echado a Guardiola para que entrene al City..oh wait, que esta en el paro no lo quiere ni Dios

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 04 Ago 2019, 21:00

antoniobiris escribió:
02 Ago 2019, 21:27
Er canijo escribió:Palmamos.
Olvidaba el palmamos
Sí. Quiero probar en pretemporada a ver que tal porque el año pasado no nos fué muy bien, la verdad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 04 Ago 2019, 21:02

Er canijo escribió:
04 Ago 2019, 21:00
antoniobiris escribió:
02 Ago 2019, 21:27
Er canijo escribió:Palmamos.
Olvidaba el palmamos
Sí. Quiero probar en pretemporada a ver que tal porque el año pasado no nos fué muy bien, la verdad.
eso estaba pensando yo, yo probaria con otra estrategia porque esa fue de p... pena :fel

Responder