Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por GenteDeBien » 11 Ago 2019, 10:56

suker1980 escribió:
11 Ago 2019, 10:42
GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 20:58
yo tengo 4 canales de YouTube y 23 paginas web y a mi nadie me hha dicho que me pueden pagar por cookies.Solo cobro por adsense y afiliación
Ya le he contestado al de la novia, y la respuesta también vale para ti. Cada vez que compares tus canales y tus webs con un club de fútbol morirá un gatito.
YouTube no entiende de fútbol. Entiende de suscriptores y minutos de visionado.
El Sevilla tiene 75.000 subscriptores, la novia 150.000 , y el rubius tiene 30 millones de subscriptores.

Tu nivel de educación es comparable con tu nivel de ignorancia

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 11 Ago 2019, 11:04

Eru escribió:
10 Ago 2019, 19:00
Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla.
La Pelo: 154.132 suscriptores

https://www.youtube.com/channel/UCjWMFe ... 1LY9cuqK1g

SFC: 77.919 suscriptores

https://www.youtube.com/user/SEVILLAFC

Si esa es tu novia, enhorabuena. La chavala es simpática y guapita. Me he hartado de reir con algún que otro video suyo. :fel

Edito: lo que no encuentro es ningún video con 16 millones de visualizaciones. Quizás te refieras a la suma total de todos los videos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Ago 2019, 11:16

GenteDeBien escribió:
11 Ago 2019, 10:56
suker1980 escribió:
11 Ago 2019, 10:42
GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 20:58
yo tengo 4 canales de YouTube y 23 paginas web y a mi nadie me hha dicho que me pueden pagar por cookies.Solo cobro por adsense y afiliación
Ya le he contestado al de la novia, y la respuesta también vale para ti. Cada vez que compares tus canales y tus webs con un club de fútbol morirá un gatito.
YouTube no entiende de fútbol. Entiende de suscriptores y minutos de visionado.
El Sevilla tiene 75.000 subscriptores, la novia 150.000 , y el rubius tiene 30 millones de subscriptores.

Tu nivel de educación es comparable con tu nivel de ignorancia
es mas, a YouTube no le gustan gastar recursos en canales que no aceptan poner su publicidad

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 11 Ago 2019, 11:22

No os dais cuenta que estáis ya un poco pesaditos con el tema redes sociales
Porque no comentamos más de fútbol en un post que es de un partido disputado por nuestro SFC
Inundais los post con auténticos ladrillos que no interesan a nadie
Deberíais ser más respetuosos por favor con el resto de foreros que no nos importa absolutamente nada la cantidad de seguidores o youtubers que pueda tener una emisión

🙏🙏🙏🙏🙏😫😫😫😫

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 11 Ago 2019, 11:27

SFC-S04 escribió:
11 Ago 2019, 11:04
Eru escribió:
Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla.
La Pelo: 154.132 suscriptores

https://www.youtube.com/channel/UCjWMFe ... 1LY9cuqK1g

SFC: 77.919 suscriptores

https://www.youtube.com/user/SEVILLAFC

Si esa es tu novia, enhorabuena. La chavala es simpática y guapita. Me he hartado de reir con algún que otro video suyo. :fel

Edito: lo que no encuentro es ningún video con 16 millones de visualizaciones. Quizás te refieras a la suma total de todos los videos.
Jajaja qué va compañero, no es esa.
Redhead escribió:
11 Ago 2019, 11:22
No os dais cuenta que estáis ya un poco pesaditos con el tema redes sociales
Porque no comentamos más de fútbol en un post que es de un partido disputado por nuestro SFC
Inundais los post con auténticos ladrillos que no interesan a nadie
Deberíais ser más respetuosos por favor con el resto de foreros que no nos importa absolutamente nada la cantidad de seguidores o youtubers que pueda tener una emisión

🙏🙏🙏🙏🙏😫😫😫😫
El tema es que hay gente que se monta auténticas películas de miedo sobre el Sevilla FC, y la verdad es que yo al menos estoy un poco cansado de invenciones sin ningún tipo de pruebas solo para echar mierda sobre el Sevilla. Y si alguien se inventa algo o escucha campanas y no sabe dónde sobre el Sevilla, y yo sé que no es verdad, pues lo digo.

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 11 Ago 2019, 11:32

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 11:43
CapitanBarbosaSfc escribió:Buenos días a todos

Yo estuve anoche en Los Cármenes viendo a unos tíos que llevaban el escudo del sevilla en la camiseta y fue un auténtico

esperpento.
Que Corchia y escudero aún estén en este equipo es una vergüenza , que Banega siga estando en Sevilla
es una vergüenza , Kounde dá miedo lo malo que es, Gudelj es un troncazo de mucho cuidado , y aunque me
gusta mucho , la noche del portero es para acojonarse , dado que el recambio es Rico

No estaba muchos de acuerdo, pero los que salieron ayer ante un Granada malo de cojones , son para
buscarles equipo en China YA.

Banega sigue siendo el mismo chulo busca tarjetas que la pasada temporada y Lopetegui si no lo ve es que
es más tonto de lo que parece.

Feliz verano a todos .
jajaja qué de comentarios ventajistas. Me encanta!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
Cuando quieres que comente el partido ?
Antes ?
Atentos , no comentar el partido después , hay que hacerlo antes y de paso montamos una linea de videncia

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 11 Ago 2019, 11:33

isoj1990 escribió:
10 Ago 2019, 11:55
CapitanBarbosaSfc escribió:
10 Ago 2019, 11:29
Buenos días a todos

Yo estuve anoche en Los Cármenes viendo a unos tíos que llevaban el escudo del sevilla en la camiseta y fue un auténtico

esperpento.
Que Corchia y escudero aún estén en este equipo es una vergüenza , que Banega siga estando en Sevilla
es una vergüenza , Kounde dá miedo lo malo que es, Gudelj es un troncazo de mucho cuidado , y aunque me
gusta mucho , la noche del portero es para acojonarse , dado que el recambio es Rico

No estaba muchos de acuerdo, pero los que salieron ayer ante un Granada malo de cojones , son para

Banega sigue siendo el mismo chulo busca tarjetas que la pasada temporada y Lopetegui si no lo ve es que

Feliz verano a todos .
Lo de Escudero y Corchia te lo compro.

Que Banega necesita un banquillazo, también.

Que la portería está cogida con alfileres, por supuesto.

Que Gudelj es un troncazo, en absouto.

Que Koundé da miedo de lo malo que es, permite que me ría...
Vale , hay partidos por delante para ver como evolucionan

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 11 Ago 2019, 11:34

antoniobiris escribió:
10 Ago 2019, 12:09
CapitanBarbosaSfc escribió:Buenos días a todos

esperpento.

Feliz verano a todos .
¿Promes también era malo?
Que tiene que ver los cojones con comer trigo ?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Ago 2019, 11:35

suker1980 escribió:
11 Ago 2019, 10:35
Eru escribió:

La novia del iluminado tiene vídeos con más de 16 millones de visualizaciones, así que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Os gusta hablar sin tener ni idea, lo repito. El Sevilla para Google es una mierda, no le aporta nada, 10k personas es una MIERDA de audiencia en Internet. Y encima no hay ni anuncios antes de conectar.

Estoy hasta los cojones de vuestras teorías cospiranoicas. Sabéis que podía hacer el Sevilla? Nada, y que os tuvierais que enterar de los resultados por el periódico.

Menuda caterva de desagradecidos.

Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla. Así que no me vengáis con pamplinas.
Comparar el impacto mediático que tiene un club de fútbol como el Sevilla FC con tu novia si que ha sido una iluminación para mi. Ya dejé claro que los posibles beneficios que pueda tener el Sevilla FC por la emisión del partido están a un nivel superior del que pueda tener tu novia en su área personal de Google Adsense, así como la forma de comunicarse, llegar a tratos, etc

Por último, la próxima vez que me cites lo haces con educación, ¿o caso tu novia no te enseña valores a través de su canal de Youtube? O en su defecto, come algo más de carne y déjate de comidas veganas.
eres un maleducado ignorante

CapitanBarbosaSfc
Usuario
Usuario

Mensaje por CapitanBarbosaSfc » 11 Ago 2019, 11:40

Demetrius escribió:
10 Ago 2019, 12:45
CapitanBarbosaSfc escribió:
10 Ago 2019, 11:29
Buenos días a todos

esperpento.

Feliz verano a todos .
El equipo no tuvo buena pinta, pero tampoco es para ponerse pesimista antes de tiempo.

El Corchia del Lille OSC fue el lateral más prometedor de Francia con Bielsa, no entiendo como ha pegado tal bajón tras las lesiones. Aún así como suplente de Navas no me parece el apocalipsis. Escudero es lateral para defender pero no para atacar. Tb está Arana, pero éste saldrá.

¿Koundé malo? ¿Has visto el partido? si la pareja de centrales ha sido de lo mejor. Machín se quejaba de que no tenía un central que moviese el balón en condiciones y éste introduce unos pases al área que da miedo.

Se nota que has visto pocos partidos de Segunda. El Granada es de los equipos más disciplinados defensivamente y a nivel táctico, con Diego Martínez a la cabeza. Llevan invictos toda la pretemporadas, no te creas que son un rival fácil.

Lo de Banega estoy de acuerdo. Esperaba que se centrara un poco y no cometiera errores groseros, pero parece el mismo de la temporada pasada. Si no rinde tenemos al Mudo y Oliver Torres, hay opciones por tanto.

Hay que asumir que hubo un nivel exagerado de expectativas en cuanto a la revolución y habrá que comerse algunos descartes. De todos modos, se supone que el proyecto de Lopetegui es para tres años.
No soy pesimista , creo que tenemos mejor plantilla que el año pasado ( tampoco era difícil )
Corchia es muy malo ,lo siento por el , pero es muy malo
De los dos centrales , al que se le vió algo es al brasileño , Koundé me da miedo y al lado de Corchia MÁS
No veo segunda división , pero son malos como la carne de pescuezo .
Banega no tiene remedio y lo peor es que no se trae a nadie , Oliver es un chico que se tira al suelo para pasar la pelota y
el Mudo no es futbolista .
Si Lopetegui dura más de Diciembre quizás si esté tres años
Saludos

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 11 Ago 2019, 19:56

suker1980 escribió:
Eru escribió:

La novia del iluminado tiene vídeos con más de 16 millones de visualizaciones, así que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Os gusta hablar sin tener ni idea, lo repito. El Sevilla para Google es una mierda, no le aporta nada, 10k personas es una MIERDA de audiencia en Internet. Y encima no hay ni anuncios antes de conectar.

Estoy hasta los cojones de vuestras teorías cospiranoicas. Sabéis que podía hacer el Sevilla? Nada, y que os tuvierais que enterar de los resultados por el periódico.

Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla. Así que no me vengáis con pamplinas.
Comparar el impacto mediático que tiene un club de fútbol como el Sevilla FC con tu novia si que ha sido una iluminación para mi. Ya dejé claro que los posibles beneficios que pueda tener el Sevilla FC por la emisión del partido están a un nivel superior del que pueda tener tu novia en su área personal de Google Adsense, así como la forma de comunicarse, llegar a tratos, etc

Por último, la próxima vez que me cites lo haces con educación, ¿o caso tu novia no te enseña valores a través de su canal de Youtube? O en su defecto, come algo más de carne y déjate de comidas veganas.
El primer mal educado has sido tú, así que es lo que toca, aguantarte.

EL Sevilla FC es en YouTube un canal del montón malo, a ver si te enteras. No tienes ni idea de cómo funciona Google y la venta de datos a terceros. Me dedico al desarrollo de software así que no vengas a contarme más milongas.

Con 75k suscriptores Google no te descuelga ni el teléfono. Con eso no ganas ni para pagar el sueldo del CM. Si de verdad piensas que hay negocio para el Sevilla con esos partidos es que no tienes ni idea, así de claro, de cómo funciona eso. Y deja ya lo de las cookies hombre, que estás haciendo el ridículo.

Como ejemplo, el canal del Manchester City tiene 2M de suscriptores. Con eso sí puedes ganar dinero. A ver si así te das cuenta de que la realidad es que el Sevilla es un equipo de una ciudad pequeña con pocos aficionados.

Y en España hay chavales con canales currados como Altozano, CdeCiencia, Quantum Fracture o el montón de "gamers" con millones de de suscriptores que son mucho más golosos para Google que el Sevilla, que tiene un target muy reducido en la red.

Si no quieres entender que 2M es más que 75k, pues entonces tienes un problema.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Ago 2019, 19:58

Eru escribió:
11 Ago 2019, 19:56
suker1980 escribió:
Eru escribió:

El primer mal educado has sido tú, así que es lo que toca, aguantarte.

EL Sevilla FC es en YouTube un canal del montón malo, a ver si te enteras. No tienes ni idea de cómo funciona Google y la venta de datos a terceros. Me dedico al desarrollo de software así que no vengas a contarme más milongas.

Con 75k suscriptores Google no te descuelga ni el teléfono. Con eso no ganas ni para pagar el sueldo del CM. Si de verdad piensas que hay negocio para el Sevilla con esos partidos es que no tienes ni idea, así de claro, de cómo funciona eso. Y deja ya lo de las cookies hombre, que estás haciendo el ridículo.

Como ejemplo, el canal del Manchester City tiene 2M de suscriptores. Con eso sí puedes ganar dinero. A ver si así te das cuenta de que la realidad es que el Sevilla es un equipo de una ciudad pequeña con pocos aficionados.

Y en España hay chavales con canales currados como Altozano, CdeCiencia, Quantum Fracture o el montón de "gamers" con millones de de suscriptores que son mucho más golosos para Google que el Sevilla, que tiene un target muy reducido en la red.

Si no quieres entender que 2M es más que 75k, pues entonces tienes un problema.
👏👏👏👏👏👏👏👏
a los clubs de fútbol no les interesa YouTube. Tendrian que currarselo mucho para tener varios millones de suscriptores y ganar medio kilo al año .Ganando casi 100 kilos con los derechos televisivos no tiene sentido
p.d: por cierto sigo esos 3 canales, interesantisimos,muy recomendables ( el segundo y tercero los conoci porque los recomendó Altozano)

Responder