Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por Cajuntornado » 10 Ago 2019, 13:47

Señores... Qué se ha perdido 2-1 y es el primer partido de la pretemporada que palmamos... Vamos a estar tranquilos por favor...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

NERVION-104
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NERVION-104 » 10 Ago 2019, 13:58

Demetrius escribió:
10 Ago 2019, 08:41
NERVION-104 escribió:
10 Ago 2019, 07:59
A 2ª de cabeza este año......según algunos
A 2º no. Pero no tengo tan claro que mejoremos la clasificación del año pasado. Con Macario fuimos cuartos la myor parte de la temporada y acabamos sextos, veremos con Lopetegui en que posición quedamos.

Quedar por debajo del quinto puesto otra vez sería un fracaso.

Madre mía!!!

Er_zafra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er_zafra » 10 Ago 2019, 14:18

Cajuntornado escribió:
10 Ago 2019, 13:47
Señores... Qué se ha perdido 2-1 y es el primer partido de la pretemporada que palmamos... Vamos a estar tranquilos por favor...

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk
No, si que corchia era malo ya se veía también ganando, los descartes hay que pagarlos
Hoy wober fuera y se le gana algo, bien.

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 10 Ago 2019, 15:48

Lo más grande del partido fue cuando el narrador de sfc radio se vino arriba y dijo aquello de que Kounde y Diego Carlos se iban a disputar un puesto para acompañar en el eje de la zaga al "lugarteniente" Carriço... Me dolieron los riñones de reírme... Qué arte... :fel :fel :fel

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 15:58

ratadenervión escribió:
10 Ago 2019, 15:48
Lo más grande del partido fue cuando el narrador de sfc radio se vino arriba y dijo aquello de que Kounde y Diego Carlos se iban a disputar un puesto para acompañar en el eje de la zaga al "lugarteniente" Carriço... Me dolieron los riñones de reírme... Qué arte... :fel :fel :fel
:desc

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 10 Ago 2019, 16:12

ratadenervión escribió:Lo más grande del partido fue cuando el narrador de sfc radio se vino arriba y dijo aquello de que Kounde y Diego Carlos se iban a disputar un puesto para acompañar en el eje de la zaga al "lugarteniente" Carriço... Me dolieron los riñones de reírme... Qué arte... :fel :fel :fel
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

Labanda+lok
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Labanda+lok » 10 Ago 2019, 16:18

ratadenervión escribió:
10 Ago 2019, 15:48
Jajajaja jajaja me quedé igual... Qué bueno

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 10 Ago 2019, 16:24

JLOrtegaF escribió:
10 Ago 2019, 12:47
Demetrius escribió:
CapitanBarbosaSfc escribió:
10 Ago 2019, 11:29
Buenos días a todos

Yo estuve anoche en Los Cármenes viendo a unos tíos que llevaban el escudo del sevilla en la camiseta y fue un auténtico

esperpento.
Que Corchia y escudero aún estén en este equipo es una vergüenza , que Banega siga estando en Sevilla
es una vergüenza , Kounde dá miedo lo malo que es, Gudelj es un troncazo de mucho cuidado , y aunque me
gusta mucho , la noche del portero es para acojonarse , dado que el recambio es Rico

No estaba muchos de acuerdo, pero los que salieron ayer ante un Granada malo de cojones , son para
buscarles equipo en China YA.

Banega sigue siendo el mismo chulo busca tarjetas que la pasada temporada y Lopetegui si no lo ve es que
es más tonto de lo que parece.

Feliz verano a todos .
El equipo no tuvo buena pinta, pero tampoco es para ponerse pesimista antes de tiempo.

El Corchia del Lille OSC fue el lateral más prometedor de Francia con Bielsa, no entiendo como ha pegado tal bajón tras las lesiones. Aún así como suplente de Navas no me parece el apocalipsis. Escudero es lateral para defender pero no para atacar. Tb está Arana, pero éste saldrá.

¿Koundé malo? ¿Has visto el partido? si la pareja de centrales ha sido de lo mejor. Machín se quejaba de que no tenía un central que moviese el balón en condiciones y éste introduce unos pases al área que da miedo.

Se nota que has visto pocos partidos de Segunda. El Granada es de los equipos más disciplinados defensivamente y a nivel táctico, con Diego Martínez a la cabeza. Llevan invictos toda la pretemporadas, no te creas que son un rival fácil.

Lo de Banega estoy de acuerdo. Esperaba que se centrara un poco y no cometiera errores groseros, pero parece el mismo de la temporada pasada. Si no rinde tenemos al Mudo y Oliver Torres, hay opciones por tanto.

Hay que asumir que hubo un nivel exagerado de expectativas en cuanto a la revolución y habrá que comerse algunos descartes. De todos modos, se supone que el proyecto de Lopetegui es para tres años.
Ahora te pregunto yo si viste el partido Demetrius. Corchia se queda y te llueven los palos de lo malo que es, y sí sería el apocalipsis. Y a Escudero precisamente le gusta más subir que defender, porque es un COLADERO. De todas formas, ya pasa intrascendente en los partidos.
Por mi que los largasen hoy mismo.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
No he dicho que no sea malo macho, digo que no entiendo el porqué está así cuando en la Ligue 1 se salía. No me parece el apocalipsis porque está Navas principalmente, Corchia sólo jugaría algunos partidos de la Copa del Rey y poco más.

Escudero se le da mejor defender que atacar, al menos en teoría. En Granada estuvo de pena pero contra el Hoffenheim estuvo bastante acertado en su banda. Eso sí, coincido en que su nivel actual está muy lejos de cuando se le fichó.

A mí tb, pero dudo que a Monchi le de tiempo de colocar 10 descartes en un mes.

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 10 Ago 2019, 16:45

Demetrius escribió:
Buenos días a todos

Yo estuve anoche en Los Cármenes viendo a unos tíos que llevaban el escudo del sevilla en la camiseta y fue un auténtico

esperpento.
Que Corchia y escudero aún estén en este equipo es una vergüenza , que Banega siga estando en Sevilla
es una vergüenza , Kounde dá miedo lo malo que es, Gudelj es un troncazo de mucho cuidado , y aunque me
gusta mucho , la noche del portero es para acojonarse , dado que el recambio es Rico

No estaba muchos de acuerdo, pero los que salieron ayer ante un Granada malo de cojones , son para

Banega sigue siendo el mismo chulo busca tarjetas que la pasada temporada y Lopetegui si no lo ve es que

Feliz verano a todos .
El equipo no tuvo buena pinta, pero tampoco es para ponerse pesimista antes de tiempo.

El Corchia del Lille OSC fue el lateral más prometedor de Francia con Bielsa, no entiendo como ha pegado tal bajón tras las lesiones. Aún así como suplente de Navas no me parece el apocalipsis. Escudero es lateral para defender pero no para atacar. Tb está Arana, pero éste saldrá.
No vi el partido ni he visto ninguno de la pretemporada, pero me jugaría el dedo chico de la mano derecha a que Corchia no coincidió con Bielsa en el Lille. Y otra cosa, aunque hubieran coincidido, que ya digo que no, creo que es imposible que hubiese destacado porque el Lille de Bielsa era un desastre.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 16:47

mariofuq escribió:
10 Ago 2019, 16:45
Demetrius escribió:
Buenos días a todos

esperpento.

Feliz verano a todos .

No vi el partido ni he visto ninguno de la pretemporada, pero me jugaría el dedo chico de la mano derecha a que Corchia no coincidió con Bielsa en el Lille. Y otra cosa, aunque hubieran coincidido, que ya digo que no, creo que es imposible que hubiese destacado porque el Lille de Bielsa era un desastre.
mario que te parece Bergwijn?

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 10 Ago 2019, 16:54

mariofuq escribió:
10 Ago 2019, 16:45
Demetrius escribió:
Buenos días a todos

esperpento.

Feliz verano a todos .

No acabó bien el Lille pero sí que coincidieron y de hecho, se comentó que fue el propio Bielsa el que recomendó a Berizzo el fichaje de Corchia.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 10 Ago 2019, 17:01

ni cuando se le gano al Liverpool teníamos la plantilla completa ni teniamos un plantillon ni ahora somos endeblitos , son partidos de pretemporadas y no significan nada solo jugadores por el puesto que juegan y como lo hacen , yo sigo pensando lo mismo con Liverpool como con granada nos hace farta un portero-lateral derecho y extremo derecho y una guinda seria cambiar a mudo por otro mas rápido y con calidad pero esto ultimo no seria prioritario para mi forma de ver la plantilla.

suker1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por suker1980 » 10 Ago 2019, 17:03

Se avecina tocho. A muchos no les gusta leer una novela. Para ello hago un resumen al final del post.

No voy a citar a nadie porque entonces ocuparía dos páginas. Cuando dije que una unidad móvil con satélite cuesta tres duros, lo dije con conocimiento de causa, porque estuve trabajando un tiempo en ese mundo, ahora ya no, pero mis compañeros siguen, y nada ha cambio en dicho mundo, pero resulta que yo ahora trabajo en el mundo de internet donde las redes sociales juegan el papel más importante.

Dicho esto, la realización de un partido de fútbol consta de varias cámaras grabando en directo, y dichas imágenes van a una unidad móvil donde un realizador hace el montaje en directo, diciéndole a varios montadores que plano poner, y dicho montaje se lanza al satélite, y éste a su vez lo devuelve a una cadena o canal de TDT, Satélite o Internet.

Los partidos del Sevilla FC que han sido grabados por los medios del club no tenían tantas cámaras como un partido oficial, como tampoco un montaje en directo tan exigente como el que requiere el que estamos acostumbrados a ver a nivel profesional. En vez de lanzarlo al satélite, lo lanzan por internet vía Youtube o Facebook. Ahora viene la pregunta del millón, ¿por qué lo hacen así?

Evidentemente si utilizan los medios del club (dos cámaras + un realizador + uno de montaje) sale más barato que los medios de los partidos oficiales, 5, 6 o 7 cámaras o las que sean, más un realizador que le va diciendo por el pinganiño a los 3 o 4 montadores en directo que cámara (plano) poner. Llegados a este punto, transmitir la señal por satélite o por fibra vale lo mismo, lo único que cambia es que utilizan más medios o menos. Repito, lanzarlo cuesta lo mismo haya más medios o no. Gol Tv emitió el lunes el partido contra el Hoffenheim, y fue lo mismo que emitieron por redes sociales. Entonces ¿por qué sólo lo hacen por las redes sociales?

Ahora es cuando respondo a la pregunta: costando lo mismo, emitir, repito, emitir, no el número de medios, sino más bien que ya sea que grabes con dos cámaras u 8, transmitirlo por internet o satélite cuesta lo mismo, y resalto, no cuesta lo mismo el número de cámaras y el montaje, pero sí el medio, el Sevilla FC emite sus partidos por Youtube o Facebook por el dinero que les deja en publicidad o datos personales.

Un iluminado ha dicho que su pareja es un youtuber que cobra por el número de visualizaciones y la publicidad y no es para tanto. Perdón, no quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo que verdaderamente importa no es el número de visionados o la publicidad, sino más bien cuanto pagan las empresas que tienen contratado Google Adsense o Facebook Ads por anunciarse.

Si la empresa quiere llegar a cierto target, y un partido de fútbol reúne los requisitos, el numero de visionados como el coste por clic en la publicidad, deja mucho más dinero una empresa como un equipo de fútbol que una youtuber que habla de la comida vegana. Las empresas que quieren publicitarse en cierta temáticas tienen que pagar más por la publicidad del target más poderoso.

Aún así, algunos me dirán que ayer no les salió publicidad durante el visionado. Puede que tengan bloqueadores instalados en su navegador, o simplemente no hubo publicidad, y eso es lo de menos. Y aquí viene verdaderamente el kit de la cuestión. A las redes sociales no les importa tanto los anuncios (que si, que es una parte importante), cuanto robarte tus cookies, historiales de navegación, y un largo etc que venden a terceros por una millonada.

A esta alturas todavía habrá algunos que dirán que la publicidad en la TDT de la cervecería de Nervión deja dinero, pero nada más lejos de la realidad. Lo que deja dinero hoy en día, y es el verdadero poder, es la información. Facebook y Youtube (Google) lo que quieren es saber que intereses y comportamientos tienes para venderlos a terceros. Si viste ayer el partido, dichas redes sociales le pagaron al Sevilla FC por saber de ti, y eso deja más que anunciar jamones Badía.

Resumen: el Sevilla FC emite los partidos de pretemporada por redes sociales porque le deja más dinero que hacerlo por su canal de la TDT o un segundo como Canal Sur o Gol TV.

Cito a 1980 que me dio el benepacito de la duda:
1980 escribió:
09 Ago 2019, 23:22
Gambas everywhere. The cortijo is keeping...

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 10 Ago 2019, 17:44

ayer se llego a los 35k de sesiones en youtube. teniendo en cuenta q la peña esta de vacas no esta mal... pero es poco

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 17:56

suker1980 escribió:
10 Ago 2019, 17:03
Se avecina tocho. A muchos no les gusta leer una novela. Para ello hago un resumen al final del post.

No voy a citar a nadie porque entonces ocuparía dos páginas. Cuando dije que una unidad móvil con satélite cuesta tres duros, lo dije con conocimiento de causa, porque estuve trabajando un tiempo en ese mundo, ahora ya no, pero mis compañeros siguen, y nada ha cambio en dicho mundo, pero resulta que yo ahora trabajo en el mundo de internet donde las redes sociales juegan el papel más importante.

Dicho esto, la realización de un partido de fútbol consta de varias cámaras grabando en directo, y dichas imágenes van a una unidad móvil donde un realizador hace el montaje en directo, diciéndole a varios montadores que plano poner, y dicho montaje se lanza al satélite, y éste a su vez lo devuelve a una cadena o canal de TDT, Satélite o Internet.

Los partidos del Sevilla FC que han sido grabados por los medios del club no tenían tantas cámaras como un partido oficial, como tampoco un montaje en directo tan exigente como el que requiere el que estamos acostumbrados a ver a nivel profesional. En vez de lanzarlo al satélite, lo lanzan por internet vía Youtube o Facebook. Ahora viene la pregunta del millón, ¿por qué lo hacen así?

Evidentemente si utilizan los medios del club (dos cámaras + un realizador + uno de montaje) sale más barato que los medios de los partidos oficiales, 5, 6 o 7 cámaras o las que sean, más un realizador que le va diciendo por el pinganiño a los 3 o 4 montadores en directo que cámara (plano) poner. Llegados a este punto, transmitir la señal por satélite o por fibra vale lo mismo, lo único que cambia es que utilizan más medios o menos. Repito, lanzarlo cuesta lo mismo haya más medios o no. Gol Tv emitió el lunes el partido contra el Hoffenheim, y fue lo mismo que emitieron por redes sociales. Entonces ¿por qué sólo lo hacen por las redes sociales?

Ahora es cuando respondo a la pregunta: costando lo mismo, emitir, repito, emitir, no el número de medios, sino más bien que ya sea que grabes con dos cámaras u 8, transmitirlo por internet o satélite cuesta lo mismo, y resalto, no cuesta lo mismo el número de cámaras y el montaje, pero sí el medio, el Sevilla FC emite sus partidos por Youtube o Facebook por el dinero que les deja en publicidad o datos personales.

Un iluminado ha dicho que su pareja es un youtuber que cobra por el número de visualizaciones y la publicidad y no es para tanto. Perdón, no quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo que verdaderamente importa no es el número de visionados o la publicidad, sino más bien cuanto pagan las empresas que tienen contratado Google Adsense o Facebook Ads por anunciarse.

Si la empresa quiere llegar a cierto target, y un partido de fútbol reúne los requisitos, el numero de visionados como el coste por clic en la publicidad, deja mucho más dinero una empresa como un equipo de fútbol que una youtuber que habla de la comida vegana. Las empresas que quieren publicitarse en cierta temáticas tienen que pagar más por la publicidad del target más poderoso.

Aún así, algunos me dirán que ayer no les salió publicidad durante el visionado. Puede que tengan bloqueadores instalados en su navegador, o simplemente no hubo publicidad, y eso es lo de menos. Y aquí viene verdaderamente el kit de la cuestión. A las redes sociales no les importa tanto los anuncios (que si, que es una parte importante), cuanto robarte tus cookies, historiales de navegación, y un largo etc que venden a terceros por una millonada.

A esta alturas todavía habrá algunos que dirán que la publicidad en la TDT de la cervecería de Nervión deja dinero, pero nada más lejos de la realidad. Lo que deja dinero hoy en día, y es el verdadero poder, es la información. Facebook y Youtube (Google) lo que quieren es saber que intereses y comportamientos tienes para venderlos a terceros. Si viste ayer el partido, dichas redes sociales le pagaron al Sevilla FC por saber de ti, y eso deja más que anunciar jamones Badía.

Resumen: el Sevilla FC emite los partidos de pretemporada por redes sociales porque le deja más dinero que hacerlo por su canal de la TDT o un segundo como Canal Sur o Gol TV.

Cito a 1980 que me dio el benepacito de la duda:
1980 escribió:
09 Ago 2019, 23:22
Gambas everywhere. The cortijo is keeping...
YouTube solo paga si hay publicidad en el video o retransmisión. Tu eliges si en tu canal hay publicidad o no.Y el Sevilla eligio que no hubiese publicidad por lo tanto no cobro un duro.ay si hubiera habido publicidad habria cobrado 20€ o menos Bueno,es un poco mas complicado de calcular, ,porque se cuenta por minutos,no es lo mismo el visionado de un video de 3 minutos que un partido 105 minutos con el descanso incluido, aun asi es un mojon.Ten en cuenta que ese video no lo va a a ver nadie mas,y los videos de YouTube lo bueno que tienen es que todos los días lo ve gente multiplicándose , por ejemplo una canción chorra como gnagman style va por 2.000 millones de visionados.

Responder