Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Demetrius
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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por Demetrius » 10 Ago 2019, 16:54

mariofuq escribió:
10 Ago 2019, 16:45
Demetrius escribió:
CapitanBarbosaSfc escribió:
10 Ago 2019, 11:29
Buenos días a todos

Yo estuve anoche en Los Cármenes viendo a unos tíos que llevaban el escudo del sevilla en la camiseta y fue un auténtico

esperpento.
Que Corchia y escudero aún estén en este equipo es una vergüenza , que Banega siga estando en Sevilla
es una vergüenza , Kounde dá miedo lo malo que es, Gudelj es un troncazo de mucho cuidado , y aunque me
gusta mucho , la noche del portero es para acojonarse , dado que el recambio es Rico

No estaba muchos de acuerdo, pero los que salieron ayer ante un Granada malo de cojones , son para
buscarles equipo en China YA.

Banega sigue siendo el mismo chulo busca tarjetas que la pasada temporada y Lopetegui si no lo ve es que
es más tonto de lo que parece.

Feliz verano a todos .
El equipo no tuvo buena pinta, pero tampoco es para ponerse pesimista antes de tiempo.

El Corchia del Lille OSC fue el lateral más prometedor de Francia con Bielsa, no entiendo como ha pegado tal bajón tras las lesiones. Aún así como suplente de Navas no me parece el apocalipsis. Escudero es lateral para defender pero no para atacar. Tb está Arana, pero éste saldrá.
No vi el partido ni he visto ninguno de la pretemporada, pero me jugaría el dedo chico de la mano derecha a que Corchia no coincidió con Bielsa en el Lille. Y otra cosa, aunque hubieran coincidido, que ya digo que no, creo que es imposible que hubiese destacado porque el Lille de Bielsa era un desastre.
No acabó bien el Lille pero sí que coincidieron y de hecho, se comentó que fue el propio Bielsa el que recomendó a Berizzo el fichaje de Corchia.

enzopalangana
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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por enzopalangana » 10 Ago 2019, 17:01

ni cuando se le gano al Liverpool teníamos la plantilla completa ni teniamos un plantillon ni ahora somos endeblitos , son partidos de pretemporadas y no significan nada solo jugadores por el puesto que juegan y como lo hacen , yo sigo pensando lo mismo con Liverpool como con granada nos hace farta un portero-lateral derecho y extremo derecho y una guinda seria cambiar a mudo por otro mas rápido y con calidad pero esto ultimo no seria prioritario para mi forma de ver la plantilla.

suker1980
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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por suker1980 » 10 Ago 2019, 17:03

Se avecina tocho. A muchos no les gusta leer una novela. Para ello hago un resumen al final del post.

No voy a citar a nadie porque entonces ocuparía dos páginas. Cuando dije que una unidad móvil con satélite cuesta tres duros, lo dije con conocimiento de causa, porque estuve trabajando un tiempo en ese mundo, ahora ya no, pero mis compañeros siguen, y nada ha cambio en dicho mundo, pero resulta que yo ahora trabajo en el mundo de internet donde las redes sociales juegan el papel más importante.

Dicho esto, la realización de un partido de fútbol consta de varias cámaras grabando en directo, y dichas imágenes van a una unidad móvil donde un realizador hace el montaje en directo, diciéndole a varios montadores que plano poner, y dicho montaje se lanza al satélite, y éste a su vez lo devuelve a una cadena o canal de TDT, Satélite o Internet.

Los partidos del Sevilla FC que han sido grabados por los medios del club no tenían tantas cámaras como un partido oficial, como tampoco un montaje en directo tan exigente como el que requiere el que estamos acostumbrados a ver a nivel profesional. En vez de lanzarlo al satélite, lo lanzan por internet vía Youtube o Facebook. Ahora viene la pregunta del millón, ¿por qué lo hacen así?

Evidentemente si utilizan los medios del club (dos cámaras + un realizador + uno de montaje) sale más barato que los medios de los partidos oficiales, 5, 6 o 7 cámaras o las que sean, más un realizador que le va diciendo por el pinganiño a los 3 o 4 montadores en directo que cámara (plano) poner. Llegados a este punto, transmitir la señal por satélite o por fibra vale lo mismo, lo único que cambia es que utilizan más medios o menos. Repito, lanzarlo cuesta lo mismo haya más medios o no. Gol Tv emitió el lunes el partido contra el Hoffenheim, y fue lo mismo que emitieron por redes sociales. Entonces ¿por qué sólo lo hacen por las redes sociales?

Ahora es cuando respondo a la pregunta: costando lo mismo, emitir, repito, emitir, no el número de medios, sino más bien que ya sea que grabes con dos cámaras u 8, transmitirlo por internet o satélite cuesta lo mismo, y resalto, no cuesta lo mismo el número de cámaras y el montaje, pero sí el medio, el Sevilla FC emite sus partidos por Youtube o Facebook por el dinero que les deja en publicidad o datos personales.

Un iluminado ha dicho que su pareja es un youtuber que cobra por el número de visualizaciones y la publicidad y no es para tanto. Perdón, no quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo que verdaderamente importa no es el número de visionados o la publicidad, sino más bien cuanto pagan las empresas que tienen contratado Google Adsense o Facebook Ads por anunciarse.

Si la empresa quiere llegar a cierto target, y un partido de fútbol reúne los requisitos, el numero de visionados como el coste por clic en la publicidad, deja mucho más dinero una empresa como un equipo de fútbol que una youtuber que habla de la comida vegana. Las empresas que quieren publicitarse en cierta temáticas tienen que pagar más por la publicidad del target más poderoso.

Aún así, algunos me dirán que ayer no les salió publicidad durante el visionado. Puede que tengan bloqueadores instalados en su navegador, o simplemente no hubo publicidad, y eso es lo de menos. Y aquí viene verdaderamente el kit de la cuestión. A las redes sociales no les importa tanto los anuncios (que si, que es una parte importante), cuanto robarte tus cookies, historiales de navegación, y un largo etc que venden a terceros por una millonada.

A esta alturas todavía habrá algunos que dirán que la publicidad en la TDT de la cervecería de Nervión deja dinero, pero nada más lejos de la realidad. Lo que deja dinero hoy en día, y es el verdadero poder, es la información. Facebook y Youtube (Google) lo que quieren es saber que intereses y comportamientos tienes para venderlos a terceros. Si viste ayer el partido, dichas redes sociales le pagaron al Sevilla FC por saber de ti, y eso deja más que anunciar jamones Badía.

Resumen: el Sevilla FC emite los partidos de pretemporada por redes sociales porque le deja más dinero que hacerlo por su canal de la TDT o un segundo como Canal Sur o Gol TV.

Cito a 1980 que me dio el benepacito de la duda:
1980 escribió:
09 Ago 2019, 23:22
Gambas everywhere. The cortijo is keeping...

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por SFCTs » 10 Ago 2019, 17:44

ayer se llego a los 35k de sesiones en youtube. teniendo en cuenta q la peña esta de vacas no esta mal... pero es poco

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 17:56

suker1980 escribió:
10 Ago 2019, 17:03
Se avecina tocho. A muchos no les gusta leer una novela. Para ello hago un resumen al final del post.

No voy a citar a nadie porque entonces ocuparía dos páginas. Cuando dije que una unidad móvil con satélite cuesta tres duros, lo dije con conocimiento de causa, porque estuve trabajando un tiempo en ese mundo, ahora ya no, pero mis compañeros siguen, y nada ha cambio en dicho mundo, pero resulta que yo ahora trabajo en el mundo de internet donde las redes sociales juegan el papel más importante.

Dicho esto, la realización de un partido de fútbol consta de varias cámaras grabando en directo, y dichas imágenes van a una unidad móvil donde un realizador hace el montaje en directo, diciéndole a varios montadores que plano poner, y dicho montaje se lanza al satélite, y éste a su vez lo devuelve a una cadena o canal de TDT, Satélite o Internet.

Los partidos del Sevilla FC que han sido grabados por los medios del club no tenían tantas cámaras como un partido oficial, como tampoco un montaje en directo tan exigente como el que requiere el que estamos acostumbrados a ver a nivel profesional. En vez de lanzarlo al satélite, lo lanzan por internet vía Youtube o Facebook. Ahora viene la pregunta del millón, ¿por qué lo hacen así?

Evidentemente si utilizan los medios del club (dos cámaras + un realizador + uno de montaje) sale más barato que los medios de los partidos oficiales, 5, 6 o 7 cámaras o las que sean, más un realizador que le va diciendo por el pinganiño a los 3 o 4 montadores en directo que cámara (plano) poner. Llegados a este punto, transmitir la señal por satélite o por fibra vale lo mismo, lo único que cambia es que utilizan más medios o menos. Repito, lanzarlo cuesta lo mismo haya más medios o no. Gol Tv emitió el lunes el partido contra el Hoffenheim, y fue lo mismo que emitieron por redes sociales. Entonces ¿por qué sólo lo hacen por las redes sociales?

Ahora es cuando respondo a la pregunta: costando lo mismo, emitir, repito, emitir, no el número de medios, sino más bien que ya sea que grabes con dos cámaras u 8, transmitirlo por internet o satélite cuesta lo mismo, y resalto, no cuesta lo mismo el número de cámaras y el montaje, pero sí el medio, el Sevilla FC emite sus partidos por Youtube o Facebook por el dinero que les deja en publicidad o datos personales.

Un iluminado ha dicho que su pareja es un youtuber que cobra por el número de visualizaciones y la publicidad y no es para tanto. Perdón, no quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo que verdaderamente importa no es el número de visionados o la publicidad, sino más bien cuanto pagan las empresas que tienen contratado Google Adsense o Facebook Ads por anunciarse.

Si la empresa quiere llegar a cierto target, y un partido de fútbol reúne los requisitos, el numero de visionados como el coste por clic en la publicidad, deja mucho más dinero una empresa como un equipo de fútbol que una youtuber que habla de la comida vegana. Las empresas que quieren publicitarse en cierta temáticas tienen que pagar más por la publicidad del target más poderoso.

Aún así, algunos me dirán que ayer no les salió publicidad durante el visionado. Puede que tengan bloqueadores instalados en su navegador, o simplemente no hubo publicidad, y eso es lo de menos. Y aquí viene verdaderamente el kit de la cuestión. A las redes sociales no les importa tanto los anuncios (que si, que es una parte importante), cuanto robarte tus cookies, historiales de navegación, y un largo etc que venden a terceros por una millonada.

A esta alturas todavía habrá algunos que dirán que la publicidad en la TDT de la cervecería de Nervión deja dinero, pero nada más lejos de la realidad. Lo que deja dinero hoy en día, y es el verdadero poder, es la información. Facebook y Youtube (Google) lo que quieren es saber que intereses y comportamientos tienes para venderlos a terceros. Si viste ayer el partido, dichas redes sociales le pagaron al Sevilla FC por saber de ti, y eso deja más que anunciar jamones Badía.

Resumen: el Sevilla FC emite los partidos de pretemporada por redes sociales porque le deja más dinero que hacerlo por su canal de la TDT o un segundo como Canal Sur o Gol TV.

Cito a 1980 que me dio el benepacito de la duda:
1980 escribió:
09 Ago 2019, 23:22
Gambas everywhere. The cortijo is keeping...
YouTube solo paga si hay publicidad en el video o retransmisión. Tu eliges si en tu canal hay publicidad o no.Y el Sevilla eligio que no hubiese publicidad por lo tanto no cobro un duro.ay si hubiera habido publicidad habria cobrado 20€ o menos Bueno,es un poco mas complicado de calcular, ,porque se cuenta por minutos,no es lo mismo el visionado de un video de 3 minutos que un partido 105 minutos con el descanso incluido, aun asi es un mojon.Ten en cuenta que ese video no lo va a a ver nadie mas,y los videos de YouTube lo bueno que tienen es que todos los días lo ve gente multiplicándose , por ejemplo una canción chorra como gnagman style va por 2.000 millones de visionados.

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por SFCTs » 10 Ago 2019, 18:54

esta claro q esta vez el club no busco ganar pasta solo q los aficionados tuvieran la posibilidad de ver a su equipo. salio rana por el equipo no por el club.

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por Eru » 10 Ago 2019, 19:00

suker1980 escribió:
10 Ago 2019, 17:03
Se avecina tocho. A muchos no les gusta leer una novela. Para ello hago un resumen al final del post.

No voy a citar a nadie porque entonces ocuparía dos páginas. Cuando dije que una unidad móvil con satélite cuesta tres duros, lo dije con conocimiento de causa, porque estuve trabajando un tiempo en ese mundo, ahora ya no, pero mis compañeros siguen, y nada ha cambio en dicho mundo, pero resulta que yo ahora trabajo en el mundo de internet donde las redes sociales juegan el papel más importante.

Dicho esto, la realización de un partido de fútbol consta de varias cámaras grabando en directo, y dichas imágenes van a una unidad móvil donde un realizador hace el montaje en directo, diciéndole a varios montadores que plano poner, y dicho montaje se lanza al satélite, y éste a su vez lo devuelve a una cadena o canal de TDT, Satélite o Internet.

Los partidos del Sevilla FC que han sido grabados por los medios del club no tenían tantas cámaras como un partido oficial, como tampoco un montaje en directo tan exigente como el que requiere el que estamos acostumbrados a ver a nivel profesional. En vez de lanzarlo al satélite, lo lanzan por internet vía Youtube o Facebook. Ahora viene la pregunta del millón, ¿por qué lo hacen así?

Evidentemente si utilizan los medios del club (dos cámaras + un realizador + uno de montaje) sale más barato que los medios de los partidos oficiales, 5, 6 o 7 cámaras o las que sean, más un realizador que le va diciendo por el pinganiño a los 3 o 4 montadores en directo que cámara (plano) poner. Llegados a este punto, transmitir la señal por satélite o por fibra vale lo mismo, lo único que cambia es que utilizan más medios o menos. Repito, lanzarlo cuesta lo mismo haya más medios o no. Gol Tv emitió el lunes el partido contra el Hoffenheim, y fue lo mismo que emitieron por redes sociales. Entonces ¿por qué sólo lo hacen por las redes sociales?

Ahora es cuando respondo a la pregunta: costando lo mismo, emitir, repito, emitir, no el número de medios, sino más bien que ya sea que grabes con dos cámaras u 8, transmitirlo por internet o satélite cuesta lo mismo, y resalto, no cuesta lo mismo el número de cámaras y el montaje, pero sí el medio, el Sevilla FC emite sus partidos por Youtube o Facebook por el dinero que les deja en publicidad o datos personales.

Un iluminado ha dicho que su pareja es un youtuber que cobra por el número de visualizaciones y la publicidad y no es para tanto. Perdón, no quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo que verdaderamente importa no es el número de visionados o la publicidad, sino más bien cuanto pagan las empresas que tienen contratado Google Adsense o Facebook Ads por anunciarse.

Si la empresa quiere llegar a cierto target, y un partido de fútbol reúne los requisitos, el numero de visionados como el coste por clic en la publicidad, deja mucho más dinero una empresa como un equipo de fútbol que una youtuber que habla de la comida vegana. Las empresas que quieren publicitarse en cierta temáticas tienen que pagar más por la publicidad del target más poderoso.

Aún así, algunos me dirán que ayer no les salió publicidad durante el visionado. Puede que tengan bloqueadores instalados en su navegador, o simplemente no hubo publicidad, y eso es lo de menos. Y aquí viene verdaderamente el kit de la cuestión. A las redes sociales no les importa tanto los anuncios (que si, que es una parte importante), cuanto robarte tus cookies, historiales de navegación, y un largo etc que venden a terceros por una millonada.

A esta alturas todavía habrá algunos que dirán que la publicidad en la TDT de la cervecería de Nervión deja dinero, pero nada más lejos de la realidad. Lo que deja dinero hoy en día, y es el verdadero poder, es la información. Facebook y Youtube (Google) lo que quieren es saber que intereses y comportamientos tienes para venderlos a terceros. Si viste ayer el partido, dichas redes sociales le pagaron al Sevilla FC por saber de ti, y eso deja más que anunciar jamones Badía.

Resumen: el Sevilla FC emite los partidos de pretemporada por redes sociales porque le deja más dinero que hacerlo por su canal de la TDT o un segundo como Canal Sur o Gol TV.

Cito a 1980 que me dio el benepacito de la duda:
1980 escribió:
09 Ago 2019, 23:22
Gambas everywhere. The cortijo is keeping...
La novia del iluminado tiene vídeos con más de 16 millones de visualizaciones, así que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Os gusta hablar sin tener ni idea, lo repito. El Sevilla para Google es una mierda, no le aporta nada, 10k personas es una MIERDA de audiencia en Internet. Y encima no hay ni anuncios antes de conectar.

Estoy hasta los cojones de vuestras teorías cospiranoicas. Sabéis que podía hacer el Sevilla? Nada, y que os tuvierais que enterar de los resultados por el periódico.

Menuda caterva de desagradecidos.

Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla. Así que no me vengáis con pamplinas.

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por Mesa86sfc » 10 Ago 2019, 19:21

manolito_pere escribió:
10 Ago 2019, 03:26
Mesa86sfc escribió:
10 Ago 2019, 02:20
danicapel escribió:
10 Ago 2019, 02:18


Pedir ambición no significa ser un amargado.

Un saludo
Que fácil se insulta tras un teclado eh!!!sin conocer porque esa persona opina de esa forma y cuáles son sus motivos...

Por esas palabras que has dicho en otro momento no las dirías eso te lo aseguro.
Hombre Mesa, apestas o a bético o a amargado... eso no es insultar...

Aparte, tu trabajito te ha costado ganártelo a pulso
No si en este foro no se insulta nada,aquí se habla del Sevilla y de fútbol pero insultar a otros foreros que va!!!

Yo apestare a troll o amargado pero tú tienes que tener algo metido por el culo que te hace sentirte mejor sevillista que otros..

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por suker1980 » 10 Ago 2019, 20:45

GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 17:56
YouTube solo paga si hay publicidad en el video o retransmisión. Tu eliges si en tu canal hay publicidad o no.Y el Sevilla eligio que no hubiese publicidad por lo tanto no cobro un duro.ay si hubiera habido publicidad habria cobrado 20€ o menos Bueno,es un poco mas complicado de calcular, ,porque se cuenta por minutos,no es lo mismo el visionado de un video de 3 minutos que un partido 105 minutos con el descanso incluido, aun asi es un mojon.Ten en cuenta que ese video no lo va a a ver nadie mas,y los videos de YouTube lo bueno que tienen es que todos los días lo ve gente multiplicándose , por ejemplo una canción chorra como gnagman style va por 2.000 millones de visionados.
Te equivocas, no sólo de la publicidad se vive, la información de tu actividad (cookies, historial, navegación, etc) también se compra, se paga y se vende a terceros.

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por suker1980 » 10 Ago 2019, 20:52

Eru escribió:
10 Ago 2019, 19:00

La novia del iluminado tiene vídeos con más de 16 millones de visualizaciones, así que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Os gusta hablar sin tener ni idea, lo repito. El Sevilla para Google es una mierda, no le aporta nada, 10k personas es una MIERDA de audiencia en Internet. Y encima no hay ni anuncios antes de conectar.

Estoy hasta los cojones de vuestras teorías cospiranoicas. Sabéis que podía hacer el Sevilla? Nada, y que os tuvierais que enterar de los resultados por el periódico.

Menuda caterva de desagradecidos.

Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla. Así que no me vengáis con pamplinas.
Mira no quiero discutir contigo lo que es evidente. Tanto Facebook como Youtube (Google) están denunciados por la Unión Europea por vender tus datos (cookies, historial, navegación, etc) a terceros, y multados, y con condenas pagadas cada año. Vuelvo a repetir que la información es la mayor arma de poder hoy en día. Tu dirás que yo todo esto me lo invento, pero tengo una tienda online, a la cual le he instalado un script de facebook para recabar datos para que mis anuncios estén lo más dirigidos posibles. ¿Que tu novia es youtuber y no gana una mierda? Los que la visitan no le importan a las grandes multinacionales.

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por drazil » 10 Ago 2019, 20:57

suker1980 escribió:
10 Ago 2019, 17:03
Se avecina tocho. A muchos no les gusta leer una novela. Para ello hago un resumen al final del post.

No voy a citar a nadie porque entonces ocuparía dos páginas. Cuando dije que una unidad móvil con satélite cuesta tres duros, lo dije con conocimiento de causa, porque estuve trabajando un tiempo en ese mundo, ahora ya no, pero mis compañeros siguen, y nada ha cambio en dicho mundo, pero resulta que yo ahora trabajo en el mundo de internet donde las redes sociales juegan el papel más importante.

Dicho esto, la realización de un partido de fútbol consta de varias cámaras grabando en directo, y dichas imágenes van a una unidad móvil donde un realizador hace el montaje en directo, diciéndole a varios montadores que plano poner, y dicho montaje se lanza al satélite, y éste a su vez lo devuelve a una cadena o canal de TDT, Satélite o Internet.

Los partidos del Sevilla FC que han sido grabados por los medios del club no tenían tantas cámaras como un partido oficial, como tampoco un montaje en directo tan exigente como el que requiere el que estamos acostumbrados a ver a nivel profesional. En vez de lanzarlo al satélite, lo lanzan por internet vía Youtube o Facebook. Ahora viene la pregunta del millón, ¿por qué lo hacen así?

Evidentemente si utilizan los medios del club (dos cámaras + un realizador + uno de montaje) sale más barato que los medios de los partidos oficiales, 5, 6 o 7 cámaras o las que sean, más un realizador que le va diciendo por el pinganiño a los 3 o 4 montadores en directo que cámara (plano) poner. Llegados a este punto, transmitir la señal por satélite o por fibra vale lo mismo, lo único que cambia es que utilizan más medios o menos. Repito, lanzarlo cuesta lo mismo haya más medios o no. Gol Tv emitió el lunes el partido contra el Hoffenheim, y fue lo mismo que emitieron por redes sociales. Entonces ¿por qué sólo lo hacen por las redes sociales?

Ahora es cuando respondo a la pregunta: costando lo mismo, emitir, repito, emitir, no el número de medios, sino más bien que ya sea que grabes con dos cámaras u 8, transmitirlo por internet o satélite cuesta lo mismo, y resalto, no cuesta lo mismo el número de cámaras y el montaje, pero sí el medio, el Sevilla FC emite sus partidos por Youtube o Facebook por el dinero que les deja en publicidad o datos personales.

Un iluminado ha dicho que su pareja es un youtuber que cobra por el número de visualizaciones y la publicidad y no es para tanto. Perdón, no quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo que verdaderamente importa no es el número de visionados o la publicidad, sino más bien cuanto pagan las empresas que tienen contratado Google Adsense o Facebook Ads por anunciarse.

Si la empresa quiere llegar a cierto target, y un partido de fútbol reúne los requisitos, el numero de visionados como el coste por clic en la publicidad, deja mucho más dinero una empresa como un equipo de fútbol que una youtuber que habla de la comida vegana. Las empresas que quieren publicitarse en cierta temáticas tienen que pagar más por la publicidad del target más poderoso.

Aún así, algunos me dirán que ayer no les salió publicidad durante el visionado. Puede que tengan bloqueadores instalados en su navegador, o simplemente no hubo publicidad, y eso es lo de menos. Y aquí viene verdaderamente el kit de la cuestión. A las redes sociales no les importa tanto los anuncios (que si, que es una parte importante), cuanto robarte tus cookies, historiales de navegación, y un largo etc que venden a terceros por una millonada.

A esta alturas todavía habrá algunos que dirán que la publicidad en la TDT de la cervecería de Nervión deja dinero, pero nada más lejos de la realidad. Lo que deja dinero hoy en día, y es el verdadero poder, es la información. Facebook y Youtube (Google) lo que quieren es saber que intereses y comportamientos tienes para venderlos a terceros. Si viste ayer el partido, dichas redes sociales le pagaron al Sevilla FC por saber de ti, y eso deja más que anunciar jamones Badía.

Resumen: el Sevilla FC emite los partidos de pretemporada por redes sociales porque le deja más dinero que hacerlo por su canal de la TDT o un segundo como Canal Sur o Gol TV.

Cito a 1980 que me dio el benepacito de la duda:
1980 escribió:
09 Ago 2019, 23:22
Gambas everywhere. The cortijo is keeping...
Disculpa, de cámaras y retransmisiones sabrás mucho, pero de marketing digital y RRSS o no sabes tanto, o erras en tu teoría, pero creo que no tienes claro cómo funciona ese mundo. Efectivamente, además de la publicidad hay otras cosas, pero el creador de contenido no cobra por ello. Ese negocio es de las plataformas, y los creadores ahí no tenemos tajada.

Una duda que me surge: Por qué motivo crees que es más poderoso el target determinado por un partido de fútbol que el que determina una canal de comida vegana. Yo creo que es al contrario, principalmente porque el segmento está mucho más definido en el segundo. El público que ve el fútbol es poco menos que un target generalista, es mucho más complicado afinar.

Saludos!

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 20:58

suker1980 escribió:
10 Ago 2019, 20:45
GenteDeBien escribió:
10 Ago 2019, 17:56
YouTube solo paga si hay publicidad en el video o retransmisión. Tu eliges si en tu canal hay publicidad o no.Y el Sevilla eligio que no hubiese publicidad por lo tanto no cobro un duro.ay si hubiera habido publicidad habria cobrado 20€ o menos Bueno,es un poco mas complicado de calcular, ,porque se cuenta por minutos,no es lo mismo el visionado de un video de 3 minutos que un partido 105 minutos con el descanso incluido, aun asi es un mojon.Ten en cuenta que ese video no lo va a a ver nadie mas,y los videos de YouTube lo bueno que tienen es que todos los días lo ve gente multiplicándose , por ejemplo una canción chorra como gnagman style va por 2.000 millones de visionados.
Te equivocas, no sólo de la publicidad se vive, la información de tu actividad (cookies, historial, navegación, etc) también se compra, se paga y se vende a terceros.
yo tengo 4 canales de YouTube y 23 paginas web y a mi nadie me hha dicho que me pueden pagar por cookies.Solo cobro por adsense y afiliación

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por drazil » 10 Ago 2019, 20:59

suker1980 escribió:
10 Ago 2019, 20:52
Eru escribió:
10 Ago 2019, 19:00

La novia del iluminado tiene vídeos con más de 16 millones de visualizaciones, así que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Os gusta hablar sin tener ni idea, lo repito. El Sevilla para Google es una mierda, no le aporta nada, 10k personas es una MIERDA de audiencia en Internet. Y encima no hay ni anuncios antes de conectar.

Estoy hasta los cojones de vuestras teorías cospiranoicas. Sabéis que podía hacer el Sevilla? Nada, y que os tuvierais que enterar de los resultados por el periódico.

Menuda caterva de desagradecidos.

Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla. Así que no me vengáis con pamplinas.
Mira no quiero discutir contigo lo que es evidente. Tanto Facebook como Youtube (Google) están denunciados por la Unión Europea por vender tus datos (cookies, historial, navegación, etc) a terceros, y multados, y con condenas pagadas cada año. Vuelvo a repetir que la información es la mayor arma de poder hoy en día. Tu dirás que yo todo esto me lo invento, pero tengo una tienda online, a la cual le he instalado un script de facebook para recabar datos para que mis anuncios estén lo más dirigidos posibles. ¿Que tu novia es youtuber y no gana una mierda? Los que la visitan no le importan a las grandes multinacionales.
Eso es verdad, pero el Sevilla FC de eso ve lo mismo que la novia de Eru: 0. Visualizaciones y clicks, para el creador de contenido no hay más. Por lo menos para creadores "normales".

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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 21:01

Eru escribió:
10 Ago 2019, 19:00
suker1980 escribió:
10 Ago 2019, 17:03
Se avecina tocho. A muchos no les gusta leer una novela. Para ello hago un resumen al final del post.

No voy a citar a nadie porque entonces ocuparía dos páginas. Cuando dije que una unidad móvil con satélite cuesta tres duros, lo dije con conocimiento de causa, porque estuve trabajando un tiempo en ese mundo, ahora ya no, pero mis compañeros siguen, y nada ha cambio en dicho mundo, pero resulta que yo ahora trabajo en el mundo de internet donde las redes sociales juegan el papel más importante.

Dicho esto, la realización de un partido de fútbol consta de varias cámaras grabando en directo, y dichas imágenes van a una unidad móvil donde un realizador hace el montaje en directo, diciéndole a varios montadores que plano poner, y dicho montaje se lanza al satélite, y éste a su vez lo devuelve a una cadena o canal de TDT, Satélite o Internet.

Los partidos del Sevilla FC que han sido grabados por los medios del club no tenían tantas cámaras como un partido oficial, como tampoco un montaje en directo tan exigente como el que requiere el que estamos acostumbrados a ver a nivel profesional. En vez de lanzarlo al satélite, lo lanzan por internet vía Youtube o Facebook. Ahora viene la pregunta del millón, ¿por qué lo hacen así?

Evidentemente si utilizan los medios del club (dos cámaras + un realizador + uno de montaje) sale más barato que los medios de los partidos oficiales, 5, 6 o 7 cámaras o las que sean, más un realizador que le va diciendo por el pinganiño a los 3 o 4 montadores en directo que cámara (plano) poner. Llegados a este punto, transmitir la señal por satélite o por fibra vale lo mismo, lo único que cambia es que utilizan más medios o menos. Repito, lanzarlo cuesta lo mismo haya más medios o no. Gol Tv emitió el lunes el partido contra el Hoffenheim, y fue lo mismo que emitieron por redes sociales. Entonces ¿por qué sólo lo hacen por las redes sociales?

Ahora es cuando respondo a la pregunta: costando lo mismo, emitir, repito, emitir, no el número de medios, sino más bien que ya sea que grabes con dos cámaras u 8, transmitirlo por internet o satélite cuesta lo mismo, y resalto, no cuesta lo mismo el número de cámaras y el montaje, pero sí el medio, el Sevilla FC emite sus partidos por Youtube o Facebook por el dinero que les deja en publicidad o datos personales.

Un iluminado ha dicho que su pareja es un youtuber que cobra por el número de visualizaciones y la publicidad y no es para tanto. Perdón, no quiero herir la sensibilidad de nadie. Lo que verdaderamente importa no es el número de visionados o la publicidad, sino más bien cuanto pagan las empresas que tienen contratado Google Adsense o Facebook Ads por anunciarse.

Si la empresa quiere llegar a cierto target, y un partido de fútbol reúne los requisitos, el numero de visionados como el coste por clic en la publicidad, deja mucho más dinero una empresa como un equipo de fútbol que una youtuber que habla de la comida vegana. Las empresas que quieren publicitarse en cierta temáticas tienen que pagar más por la publicidad del target más poderoso.

Aún así, algunos me dirán que ayer no les salió publicidad durante el visionado. Puede que tengan bloqueadores instalados en su navegador, o simplemente no hubo publicidad, y eso es lo de menos. Y aquí viene verdaderamente el kit de la cuestión. A las redes sociales no les importa tanto los anuncios (que si, que es una parte importante), cuanto robarte tus cookies, historiales de navegación, y un largo etc que venden a terceros por una millonada.

A esta alturas todavía habrá algunos que dirán que la publicidad en la TDT de la cervecería de Nervión deja dinero, pero nada más lejos de la realidad. Lo que deja dinero hoy en día, y es el verdadero poder, es la información. Facebook y Youtube (Google) lo que quieren es saber que intereses y comportamientos tienes para venderlos a terceros. Si viste ayer el partido, dichas redes sociales le pagaron al Sevilla FC por saber de ti, y eso deja más que anunciar jamones Badía.

Resumen: el Sevilla FC emite los partidos de pretemporada por redes sociales porque le deja más dinero que hacerlo por su canal de la TDT o un segundo como Canal Sur o Gol TV.

Cito a 1980 que me dio el benepacito de la duda:
1980 escribió:
09 Ago 2019, 23:22
Gambas everywhere. The cortijo is keeping...
La novia del iluminado tiene vídeos con más de 16 millones de visualizaciones, así que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Os gusta hablar sin tener ni idea, lo repito. El Sevilla para Google es una mierda, no le aporta nada, 10k personas es una MIERDA de audiencia en Internet. Y encima no hay ni anuncios antes de conectar.

Estoy hasta los cojones de vuestras teorías cospiranoicas. Sabéis que podía hacer el Sevilla? Nada, y que os tuvierais que enterar de los resultados por el periódico.

Menuda caterva de desagradecidos.

Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla. Así que no me vengáis con pamplinas.
🤣👏👏👏👏👏👏👏👏

GenteDeBien
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Re: Granada - Sevilla FC (Trofeo Ciudad de Granada) Vie. 9 agosto 21:00

Mensaje por GenteDeBien » 10 Ago 2019, 21:03

drazil escribió:
10 Ago 2019, 20:59
suker1980 escribió:
10 Ago 2019, 20:52
Eru escribió:
10 Ago 2019, 19:00

La novia del iluminado tiene vídeos con más de 16 millones de visualizaciones, así que no tienes ni puta idea de lo que estás hablando. Os gusta hablar sin tener ni idea, lo repito. El Sevilla para Google es una mierda, no le aporta nada, 10k personas es una MIERDA de audiencia en Internet. Y encima no hay ni anuncios antes de conectar.

Estoy hasta los cojones de vuestras teorías cospiranoicas. Sabéis que podía hacer el Sevilla? Nada, y que os tuvierais que enterar de los resultados por el periódico.

Menuda caterva de desagradecidos.

Añado dato: Mi novia tiene el doble de suscriptores que el Sevilla. Así que no me vengáis con pamplinas.
Mira no quiero discutir contigo lo que es evidente. Tanto Facebook como Youtube (Google) están denunciados por la Unión Europea por vender tus datos (cookies, historial, navegación, etc) a terceros, y multados, y con condenas pagadas cada año. Vuelvo a repetir que la información es la mayor arma de poder hoy en día. Tu dirás que yo todo esto me lo invento, pero tengo una tienda online, a la cual le he instalado un script de facebook para recabar datos para que mis anuncios estén lo más dirigidos posibles. ¿Que tu novia es youtuber y no gana una mierda? Los que la visitan no le importan a las grandes multinacionales.
Eso es verdad, pero el Sevilla FC de eso ve lo mismo que la novia de Eru: 0. Visualizaciones y clicks, para el creador de contenido no hay más. Por lo menos para creadores "normales".
exactamente si esta denunciado es porque vende info de millones de datos ( big data) y solo se beneficia Google, no el Sevilla ni nadie.

Menuda empanada tiene el chaval habla sin saber

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