Extremadura - Sevilla (10 agosto), 21.00 horas

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Extremadura - Sevilla (10 agosto), 21.00 horas

Mensaje por josele24 » 11 Ago 2019, 02:10

Sr. Rabajda escribió:
11 Ago 2019, 00:54
Yo creo que hay un equipo titular más potente que el año pasado, al que tan sólo le falta alguien que desestabilice como hace Ocampos.

Pero la segunda fila está para no verla, y el año es muy largo. Cuidadito que el año Berizzo Montella ya vimos los peligros de esto. Hay que hacer un esfuerzo en liberar fichas ocupadas por gente que ya sabemos que van a suponer una pérdida gorda, el tiempo que se está perdiendo en asumir esto es precioso. Me preocupan menos sus recambios porque se pueden buscar gangas y jugadores veteranos a coste de saldo qur vengan a cumplir expediente (lastima que en la cantera no hayan salido centrales preparados para asumir ese rol), y a darnos un rendimiento optimo de forma inmediata.

La conclusión, es que la planificación a día de hoy está a medias, y la semana que viene empieza la liga. Hay que moverse ya. Sería una pena que con el. Dineral que llevamos gastado se nos caiga el equipo.
Pues te respondo por aqui si no te importa.

Lo de la segunda linea es relativo y como siempre depende de la linea. Actualmente en la delantera tenemos a Benti, Dabbur, De Jong y Munir. Aquí yo creo que no es mala la segunda unidad. En el mediocampo, tenemos de suplentes a Oliver Torres, el Mudo y Gudelj (los otros los ignori). Obviamente hay diferencias con Banega y Fernando (y Jordan) pero es que no somos el madrid para tener a dos banegas y dos Fernandos, de hecho el Madrid tampoco los tiene. Aún así, yo creo que pueden dar un nivel óptimo. Como digo todo esto es a priori. Las bandas sí que son mejorables. Como dices me falta otro Ocampos. El holandés que suena, no me convence pero bueno. En la defensa lo mismo. Las bandas me fallan, en los centrales tenemos tres centrales decentes y estoy a la espera de ver el cuarto (y/o quinto). En la porteria, deberia venir alguien por Rico pero en mi opinión no es lo más prioritario.

Yo sinceramente no lo veo tan mal ni para ser alarmistas. Lo que ocurre es que en estos partidos hemos jugado con mucha gente del filial y con varios supuestos descartes... Creo que no deberia ser orientativo. Eso sí, yo si que cambiaría el sistema por el tipo de delantetos que tenemos... De Jong + otro (Benji¿?) deberian jugar juntos para mi gusto. Pero enfín, ya veremos como acaba el asunto.

Saludos

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 11 Ago 2019, 08:59

ratadenervión escribió:Fernando es un nivel de futbolista que no solemos tener. Es el amo, el jefe, The Boss. Jerarquía absoluta. Jordán es completo. Toda las suertes que hay que gestionar en el centro de campo las meneja con soltura. Estos dos son titularísimos. El tercero en el medio sería Banega, pero lo suyo es el pensamiento lateral, la personalidad divergente. Hay que estar pendiente de cómo se levanta de la siesta. Oliver le da mucho dinamismo al centro del campo y tiene eso que tenía Xavi de saber lo que va a hacer antes de que le llegue el balón, pero aún le falta aplomo. Mudo, para aguantar el balón cuando la cosa se ponga de cara, es óptimo. Pero el medio, en general, está muy bien. Mejor que el año pasado.
Esos cambios de juego de Reguilón, de Jordán, de Fernando, a Navas y Ocampos... Eso es fútbol de muchos quilates (el bueno de Carriço intentó hacer dos y los mandó a tomar por culo... :fel

Pero todo eso no sirve sin juego entre líneas y último pase. Extremos a pierna natural soltando balones laterales después de tres amagos y cuatro pareditas a un 9 que está con dos centrales es perder el tiempo en el fútbol actual. Hasta unos juveniles neutralizan ese juego.

Y detrás... Ahí llegamos a la zona de exclusión de Chernóbil. Toxiciy, como ese pedazo de album de los System of a Down. Traje de aislamiento, placas de plomo en los huevos y máscaras antigas. Todo lo que ganemos jugando lo perderemos con estas mulas cojas que tenemos detrás. Goles de chiste. Si jugamos con hologramas y realidad virtual en 3D defendemos mejor que con estos lisiados. NO podemos meternos a jugar 50 partidos sólo con una linea de 4 buenos atrás sin un puto relevo de garantías.
Me ha encantado tu crónica.

Te animo a que escribas una para cada partido de esta temporada.

Saludos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 11 Ago 2019, 09:14

ratadenervión escribió:
11 Ago 2019, 00:40
SFCTs escribió:
11 Ago 2019, 00:31
hay para solo un equipo titular.
Y me falta el extremo zurdo para el once titular
a mi ayer me gustó ahi Bryan Gil

ratadenervión
Usuario
Usuario

Mensaje por ratadenervión » 11 Ago 2019, 11:59

1980 escribió:
11 Ago 2019, 08:59
ratadenervión escribió:Fernando es un nivel de futbolista que no solemos tener. Es el amo, el jefe, The Boss. Jerarquía absoluta. Jordán es completo. Toda las suertes que hay que gestionar en el centro de campo las meneja con soltura. Estos dos son titularísimos. El tercero en el medio sería Banega, pero lo suyo es el pensamiento lateral, la personalidad divergente. Hay que estar pendiente de cómo se levanta de la siesta. Oliver le da mucho dinamismo al centro del campo y tiene eso que tenía Xavi de saber lo que va a hacer antes de que le llegue el balón, pero aún le falta aplomo. Mudo, para aguantar el balón cuando la cosa se ponga de cara, es óptimo. Pero el medio, en general, está muy bien. Mejor que el año pasado.
Esos cambios de juego de Reguilón, de Jordán, de Fernando, a Navas y Ocampos... Eso es fútbol de muchos quilates (el bueno de Carriço intentó hacer dos y los mandó a tomar por culo... :fel

Pero todo eso no sirve sin juego entre líneas y último pase. Extremos a pierna natural soltando balones laterales después de tres amagos y cuatro pareditas a un 9 que está con dos centrales es perder el tiempo en el fútbol actual. Hasta unos juveniles neutralizan ese juego.

Y detrás... Ahí llegamos a la zona de exclusión de Chernóbil. Toxiciy, como ese pedazo de album de los System of a Down. Traje de aislamiento, placas de plomo en los huevos y máscaras antigas. Todo lo que ganemos jugando lo perderemos con estas mulas cojas que tenemos detrás. Goles de chiste. Si jugamos con hologramas y realidad virtual en 3D defendemos mejor que con estos lisiados. NO podemos meternos a jugar 50 partidos sólo con una linea de 4 buenos atrás sin un puto relevo de garantías.
Me ha encantado tu crónica.

Te animo a que escribas una para cada partido de esta temporada.

Saludos.
Gracias, 1980, pero creo que con lo de mulas cojas y lisiados seguí para Jerez cuando tenía que haberme salido en las Cabezas...Pido disculpas.

Saludos.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 11 Ago 2019, 12:28

Dice Monchi que mes y pico antes de empezar la pretemporada, los descartes ya sabían que no contaban, y aún así no han buscado una salida. Una vez terminados los amistosos de pretemporada y a una semana de la liga, les diría que hagan lo que crean conveniente para su futuro de aquí al 2 de septiembre que cierra el mercado, pero que TODOS sin excepción, se quedan sin dorsal...
Verás lo rápido que les buscan los agentes equipo, porque un jugador parado pierde valor por días no solo para el club, sino para ellos mismos porque ya nadie les ofrece los contratos que esperan cobrar...

Yo dejaría sin dorsal a:
Rico, Corchia, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, Arana y Roque Mesa...En el caso de Nolito, si sale bien, pero si no sale no le dejaría sin dorsal porque no se lo merece y puede ser de ayuda. El resto, sin dorsal a la grada...Han tenido casi 3 meses para buscarse otro destino y han pasado tres kilos, algunos de ellos desechando ofertas...Están en todo su derecho de agarrarse a su contrato, claro que sí, pero yo les dejaría sin dorsal y firmaría a los que necesito, que son varios, especialmente el portero, el extremo y un futbolista de 3/4 de los que te resuelven partidos.

Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Krebensis_SFC » 11 Ago 2019, 12:37

Pepe_Ripper escribió:Dice Monchi que mes y pico antes de empezar la pretemporada, los descartes ya sabían que no contaban, y aún así no han buscado una salida. Una vez terminados los amistosos de pretemporada y a una semana de la liga, les diría que hagan lo que crean conveniente para su futuro de aquí al 2 de septiembre que cierra el mercado, pero que TODOS sin excepción, se quedan sin dorsal...
Verás lo rápido que les buscan los agentes equipo, porque un jugador parado pierde valor por días no solo para el club, sino para ellos mismos porque ya nadie les ofrece los contratos que esperan cobrar...

Yo dejaría sin dorsal a:
Rico, Corchia, Kjaer, Sergi Gómez, Gnagnon, Arana y Roque Mesa...En el caso de Nolito, si sale bien, pero si no sale no le dejaría sin dorsal porque no se lo merece y puede ser de ayuda. El resto, sin dorsal a la grada...Han tenido casi 3 meses para buscarse otro destino y han pasado tres kilos, algunos de ellos desechando ofertas...Están en todo su derecho de agarrarse a su contrato, claro que sí, pero yo les dejaría sin dorsal y firmaría a los que necesito, que son varios, especialmente el portero, el extremo y un futbolista de 3/4 de los que te resuelven partidos.
El problema es el el dinero que ya se han gastado y el poco que han recaudado. Monchi, Pepe Castro, Cruz o el que sea se creían que iban a soltar el lastre por una millonada y se han equivocado totalmente. Algunos de ellos acabarán saliendo a última hora prácticamente regalados. Es imposible quitarse tanto mojón de futbolista en un solo mercado de fichajes.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 11 Ago 2019, 12:38

lo mejor del partido fue... q castro dijo q habría homenaje en el RSP al jitanito de utrera. con eso hago el resumen técnico de 150 millones de euros en el dia de ayer.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Ago 2019, 18:35

SFC-S04 escribió:
antoniobiris escribió:
10 Ago 2019, 21:24
SFC-S04 escribió: +1

Dos petardos que no deberían estar ya en la plantilla del Sevilla.
Añade al otro defensita.
Corchia?
Carrico

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 12 Ago 2019, 18:36

Scipio escribió:
Sr. Rabajda escribió:
10 Ago 2019, 21:20
Estoy deseando que llegue el primer forero que exculpe a Rico y diga que es que se la han pasao mu fuerte.

Era un pase imparable.
Y no te olvides del estado del terreno de juego...
Y los aficionados con el run run y que necesita un psicólogo...

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 12 Ago 2019, 19:03

antoniobiris escribió:
12 Ago 2019, 18:36
Scipio escribió:
Sr. Rabajda escribió:
10 Ago 2019, 21:20
Estoy deseando que llegue el primer forero que exculpe a Rico y diga que es que se la han pasao mu fuerte.

Era un pase imparable.
Y no te olvides del estado del terreno de juego...
Y los aficionados con el run run y que necesita un psicólogo...
Óscar Arias: "Sergio Rico tiene un problema con el lenguaje corporal"

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 50214.html

Imagen

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 12 Ago 2019, 19:55

ratadenervión escribió:
11 Ago 2019, 01:22
Cómo me aburre el maniqueísmo de este foro: están los apocalípticos y los integrados; los indignados que vomitan bilis negra 24 horas al día con teorías demagógicas y los comisarios políticos que se creen en el sagrado derecho de defender hasta la muerte todas las decisiones de la Institución por estúpidas que sean. Pero la realidad es siempre un claroscuro que admite el diálogo, el intercambio de puntos de vista que pueden enriquecerse. Todos tenemos filias y fobias, pero dejarse arrastrar por ellas es algo primario, primitivo.... Y me cago en tó los muertos de Sergi Gómez y de Escudero!!!. :fel
No había leído este maravilloso mensaje que da igual si estoy de acuerdo o no (que lo estoy) pero qué bien descrito. ^-^ ^-^

Responder