Extremadura - Sevilla (10 agosto), 21.00 horas
-
- Usuario
- Contactar:
Re: Extremadura - Sevilla (10 agosto), 21.00 horas
Vamos a ver, estos partidos son entrenamientos con público y nada más no le deis más vueltas el que tiene que sacar sus conclusiones es el entrenador y para eso y solo para eso está la pretemporada
No sé qué tengo que hacer para que aquí se me valore,estoi ya muí jarto de vuestros desplantes!!!shingon escribió: ↑11 Ago 2019, 00:37Mesa el mejor método es no contestarte porque estas en el foro pero a la vez no lo estas, seguro que JLOrtegaF sabe por donde voy y va la cosa, y no, no lo decía por ti, pero no tienen importancia.
Que no estoi aquí?hablo a diario y soo tan sevillista como tú..no saber que calzoncillos gasta Julen o que come Monchi no me hace ser menos que tú..
Pues si lo mejor será que ni me contestes,ya vuelves a tus andadas otra vez....me sorprendiste al ver que debatias con respeto pero todo ha sido una mera ilusión..
Vaya nivelito estos dos dias en el foro. Aqui la gente no entiende que no es que hayamos jugado con la mitad del equipo suplente, sino con los suplentes de los suplentes. Que la segunda parte hemos jugado con medio filial por Dios... Que cuando se junten Banega, Jordan y Fernando vamos a flipar, que Ocampos tiene pintaza, que De Jong se ha marcado un partido muy completo, que Diego Carlos y Koundé tienen pinta de pareja grande, que Reguilon me está sorprendiendo muchisimos en todos los sentidos y que todavía quedan cosas por llegar (y salir). Así que tranquilidad y dejad los veletismos para mas tarde que no hemos empezado la liga y ya he leido la palabra "bulto" (refiriéndose a los nuevos) más de una vez ... (facepalm)
Y portero titular a ser posible coño, tanto importante es meter goles como pararlos.
y q no se rompa ninguno...
Mesa déjalo ya, la cosa no va contigo.Mesa86sfc escribió: ↑11 Ago 2019, 00:46No sé qué tengo que hacer para que aquí se me valore,estoi ya muí jarto de vuestros desplantes!!!
Que no estoi aquí?hablo a diario y soo tan sevillista como tú..no saber que calzoncillos gasta Julen o que come Monchi no me hace ser menos que tú..
Pues si lo mejor será que ni me contestes,ya vuelves a tus andadas otra vez....me sorprendiste al ver que debatias con respeto pero todo ha sido una mera ilusión..
No va conmigo pero me citas diciendo que a la vez criticó a Julen y alabo a rico?shingon escribió: ↑11 Ago 2019, 00:51Mesa déjalo ya, la cosa no va contigo.Mesa86sfc escribió: ↑11 Ago 2019, 00:46No sé qué tengo que hacer para que aquí se me valore,estoi ya muí jarto de vuestros desplantes!!!
Bueno que haz lo que veas,el día del celta nos vemos las caras si te parece y compartimos opiniones en la espumosa.
josele24 escribió: ↑11 Ago 2019, 00:47Vaya nivelito estos dos dias en el foro. Aqui la gente no entiende que no es que hayamos jugado con la mitad del equipo suplente, sino con los suplentes de los suplentes. Que la segunda parte hemos jugado con medio filial por Dios... Que cuando se junten Banega, Jordan y Fernando vamos a flipar, que Ocampos tiene pintaza, que De Jong se ha marcado un partido muy completo, que Diego Carlos y Koundé tienen pinta de pareja grande, que Reguilon me está sorprendiendo muchisimos en todos los sentidos y que todavía quedan cosas por llegar (y salir). Así que tranquilidad y dejad los veletismos para mas tarde que no hemos empezado la liga y ya he leido la palabra "bulto" (refiriéndose a los nuevos) más de una vez ... (facepalm)
Salvame Deluxe en estado puro¡¡¡
Vaya discusiones unipersonales que no desembocan en ningún sitio
Cada vez tengo más claro que el 70% de los componentes de este foro lo forman ninis con ul alto grado de aburrimiento
Tiene toda la pinta, paciencia cero y mucho aburrimientoRedhead escribió:josele24 escribió: ↑11 Ago 2019, 00:47Vaya nivelito estos dos dias en el foro. Aqui la gente no entiende que no es que hayamos jugado con la mitad del equipo suplente, sino con los suplentes de los suplentes. Que la segunda parte hemos jugado con medio filial por Dios... Que cuando se junten Banega, Jordan y Fernando vamos a flipar, que Ocampos tiene pintaza, que De Jong se ha marcado un partido muy completo, que Diego Carlos y Koundé tienen pinta de pareja grande, que Reguilon me está sorprendiendo muchisimos en todos los sentidos y que todavía quedan cosas por llegar (y salir). Así que tranquilidad y dejad los veletismos para mas tarde que no hemos empezado la liga y ya he leido la palabra "bulto" (refiriéndose a los nuevos) más de una vez ... (facepalm)
Salvame Deluxe en estado puro¡¡¡
Vaya discusiones unipersonales que no desembocan en ningún sitio
Cada vez tengo más claro que el 70% de los componentes de este foro lo forman ninis con ul alto grado de aburrimiento
- ratadenervión
- Usuario
Vaclik no es mal portero titular. Fue considerado el pasado curso como una de las mejores adquisiciones de toda la liga. Lo que a todos nos acojona es que se tuerza un dedo en un entrenamiento.
Yo no he dicho en ningún momento que no gaya cosas que mejorar, pero de ahí al catastrofismo que se respira en este foro siempre que no se gana un partido hay un abismo.Sr. Rabajda escribió: ↑11 Ago 2019, 00:56El nivelito de quien sólo se queda con lo positivo y excluye lo negativo interesadamente, se asemeja mucho al que hace precisamente lo contrario. Y resulta muy curioso porque algunos siempre estáis en uno de los dos extremos.josele24 escribió: ↑11 Ago 2019, 00:47Vaya nivelito estos dos dias en el foro. Aqui la gente no entiende que no es que hayamos jugado con la mitad del equipo suplente, sino con los suplentes de los suplentes. Que la segunda parte hemos jugado con medio filial por Dios... Que cuando se junten Banega, Jordan y Fernando vamos a flipar, que Ocampos tiene pintaza, que De Jong se ha marcado un partido muy completo, que Diego Carlos y Koundé tienen pinta de pareja grande, que Reguilon me está sorprendiendo muchisimos en todos los sentidos y que todavía quedan cosas por llegar (y salir). Así que tranquilidad y dejad los veletismos para mas tarde que no hemos empezado la liga y ya he leido la palabra "bulto" (refiriéndose a los nuevos) más de una vez ... (facepalm)
De todas formas, ilumíname. A ver si para variar se puede tener un debate interesante en este foro.
lo primero es lo primero. toca fijar a loa centrales titulares para jugar lo maximo. nada de mamoneos y cambios. lo q caiga de fichajes bienvenidos si mejoran lo presente.
Mesa86sfc escribió: ↑11 Ago 2019, 00:54No va conmigo pero me citas diciendo que a la vez criticó a Julen y alabo a rico?shingon escribió: ↑11 Ago 2019, 00:51Mesa déjalo ya, la cosa no va contigo.Mesa86sfc escribió: ↑11 Ago 2019, 00:46
No sé qué tengo que hacer para que aquí se me valore,estoi ya muí jarto de vuestros desplantes!!!
Bueno que haz lo que veas,el día del celta nos vemos las caras si te parece y compartimos opiniones en la espumosa.

- ratadenervión
- Usuario
Cómo me aburre el maniqueísmo de este foro: están los apocalípticos y los integrados; los indignados que vomitan bilis negra 24 horas al día con teorías demagógicas y los comisarios políticos que se creen en el sagrado derecho de defender hasta la muerte todas las decisiones de la Institución por estúpidas que sean. Pero la realidad es siempre un claroscuro que admite el diálogo, el intercambio de puntos de vista que pueden enriquecerse. Todos tenemos filias y fobias, pero dejarse arrastrar por ellas es algo primario, primitivo.... Y me cago en tó los muertos de Sergi Gómez y de Escudero!!!.