RCD Espanyol-Sevilla FC (Jornada 1-La Liga Santander) 18/08/2019| 19:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
ever
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RCD Espanyol-Sevilla FC (Jornada 1-La Liga Santander) 18/08/2019| 19:00

Mensaje por ever » 19 Ago 2019, 20:02

Gracias, tengo orange tv, pero no se como verlo, me meto en canales de tv, en movistar la liga pero no me sale nada de repetidos.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 19 Ago 2019, 20:31

rivefri escribió:
19 Ago 2019, 19:54
Con respecto al partido de ayer. La satisfacción por la imagen y las prestaciones del equipo nos gusta y mucho a todos, estamos contentos con la actitud, la entrega, de todos para conseguir ser “equipo” algo total y absolutamente indispensable para poder alcanzar altas cotas.
Por otro lado he leído algunos comentarios incidiendo que se trata solo del primer partido de la temporada, que solo es un partido, que no hay que lanzar las campanas, etc, etc,etc. Y estoy de acuerdo, que hay que ir piano, piano, pero también es verdad que la imagen de solidez defensiva hacia mucho tiempo que no la veíamos, la fortaleza del centro del campo la seguridad que aporta, en definitiva que entendemos que hay equipo y que tiene bastante margen de :mejora.
Y hay una cuestión que no he leído ningún comentario, no os pareció que el césped estaba demasiado seco y dificultaba el desplazamiento del balón ?
los comentaristas dijeron que el cesped estaba hecho una mierda por culpa de los conciertos este verano

crossSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por crossSFC » 19 Ago 2019, 23:38

Algo que si se puede apreciar en este partido de la primera jornada con respecto al del año pasado es que el año pasado jugamos con un rayo que no tenía nada y era uno de los típicos candidatos al descenso, por lo que en realidad no era muy complicado meterle mano, tras el primer gol se derrumbó. Pero el partido de ayer era contra un equipo bien trabajado y rodado por las previas, y aunque nuestro juego no fue el más vistoso si conseguimos algo que fue muy interesante, la solidez y el físico, por fin aguantamos fuertes hasta el 90 y desactivamos al espanyol dejándolo casi sin ocasiones de peligro más allá de disparos lejanos y eso es muy positivo porque desmontar el ataque de un equipo de nivel medio no es cosa baladí, ahora bien me parece que en Granada vamos a poder medir mejor a este equipo ya que son un equipo muy aguerrido y motivado y eso siempre los hace peligrosos, si podemos luchar bien con equipos luchadores podremos sacar muchos puntos este año, ahí veremos si el físico realmente se nota.

Enviado desde mi SM-A750FN mediante Tapatalk

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 20 Ago 2019, 17:55

GenteDeBien escribió:
rivefri escribió:
19 Ago 2019, 19:54
Con respecto al partido de ayer. La satisfacción por la imagen y las prestaciones del equipo nos gusta y mucho a todos, estamos contentos con la actitud, la entrega, de todos para conseguir ser “equipo” algo total y absolutamente indispensable para poder alcanzar altas cotas.
Por otro lado he leído algunos comentarios incidiendo que se trata solo del primer partido de la temporada, que solo es un partido, que no hay que lanzar las campanas, etc, etc,etc. Y estoy de acuerdo, que hay que ir piano, piano, pero también es verdad que la imagen de solidez defensiva hacia mucho tiempo que no la veíamos, la fortaleza del centro del campo la seguridad que aporta, en definitiva que entendemos que hay equipo y que tiene bastante margen de :mejora.
Y hay una cuestión que no he leído ningún comentario, no os pareció que el césped estaba demasiado seco y dificultaba el desplazamiento del balón ?
los comentaristas dijeron que el cesped estaba hecho una mierda por culpa de los conciertos este verano
Ya va a estar el Beti usando lo de la yerba y Manu Carrasco

DeTrianaSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por DeTrianaSFC » 20 Ago 2019, 17:56

alcon escribió:
Wotton escribió:Lo de Fernando y Jordán es mucha tela. Con diferencia lo mejor del verano y en dos puestos claves.... por cierto. Mejores sensaciones con Gudelj el rato que estuvo, buena noticia.
Yo a Fernando no lo termino de ver. Me parece por la edad que tiene y lo fácil que ha sido el fichaje que no va a ser 100% fiable a lo largo de la temporada.

Para mi lo mejor de ayer:

Jordan, piedra angular del esquema (evita que el equipo se rompa en todo momento)

Reguilon, de momento el mejor "atacante" (y lo bien que va a venir para reducir el desgaste de Navas)

Ocampos, el Vitolo argentino. Lo fácil que ha encontrado Monchi el recambio del Canario.

Carriço, ayer jugando con la suficiencia que no se le veía desde los primeros años de Emery.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk
Carriço (junto a Jordan) para mí de 10

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 20 Ago 2019, 18:36

DeTrianaSFC escribió:
alcon escribió:
Wotton escribió:Lo de Fernando y Jordán es mucha tela. Con diferencia lo mejor del verano y en dos puestos claves.... por cierto. Mejores sensaciones con Gudelj el rato que estuvo, buena noticia.
Yo a Fernando no lo termino de ver. Me parece por la edad que tiene y lo fácil que ha sido el fichaje que no va a ser 100% fiable a lo largo de la temporada.

Jordan, piedra angular del esquema (evita que el equipo se rompa en todo momento)

Reguilon, de momento el mejor "atacante" (y lo bien que va a venir para reducir el desgaste de Navas)

Ocampos, el Vitolo argentino. Lo fácil que ha encontrado Monchi el recambio del Canario.

Carriço, ayer jugando con la suficiencia que no se le veía desde los primeros años de Emery.

Joder, lo de Fernando no lo había visto.
De juzgado de guardia.
Por la edad... 32 años, se cuida de putisima madre, es un profesional top, ahí está Navas con casi 34 años que parece un chaval y el fichaje no fue precisamente nada fácil.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 20 Ago 2019, 19:37

JLOrtegaF escribió:
20 Ago 2019, 18:36
DeTrianaSFC escribió:
alcon escribió:

Joder, lo de Fernando no lo había visto.
De juzgado de guardia.
Por la edad... 32 años, se cuida de putisima madre, es un profesional top, ahí está Navas con casi 34 años que parece un chaval y el fichaje no fue precisamente nada fácil.

Sí, Don Ortega; tó lo que usté quiera... pero todos son muy feos. :)

minuto
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por minuto » 20 Ago 2019, 21:02

ever escribió:
19 Ago 2019, 20:02
Gracias, tengo orange tv, pero no se como verlo, me meto en canales de tv, en movistar la liga pero no me sale nada de repetidos.
Hola, esta madrugada del miércoles a las 02:50 lo emiten de nuevo en Orange (Mov. La Liga). Yo también lo he estado buscando por alguna web que lo emitan en diferido, pero sin resultado.
Así que nos toca trasnochar si estás interesado como yo en verlo...

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 20 Ago 2019, 21:14

minuto escribió:
20 Ago 2019, 21:02
ever escribió:
19 Ago 2019, 20:02
Hola, esta madrugada del miércoles a las 02:50 lo emiten de nuevo en Orange (Mov. La Liga). Yo también lo he estado buscando por alguna web que lo emitan en diferido, pero sin resultado.
Así que nos toca trasnochar si estás interesado como yo en verlo...
En orange TV si que se puede ver en diferido en la web.

De hecho yo lo estoy viendo ahora mismo.

Responder