RCD Espanyol-Sevilla FC (Jornada 1-La Liga Santander) 18/08/2019| 19:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RCD Espanyol-Sevilla FC (Jornada 1-La Liga Santander) 18/08/2019| 19:00

Mensaje por nervion sur » 19 Ago 2019, 10:00

Ilusionante estreno, a seguir así y a por el Granada yaaaaaa

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 19 Ago 2019, 10:06

Por fin volvimos a ver al equipo matándose en el campo para presionar al rival, la mayoría de los jugadores acabaron con fatiga muscular por el esfuerzo. Me gustó bastante los movimientos para robar balón en campo contrario y el balance defensivo.
A mejorar y bastante la fase ofensiva hace falta más verticalidad en los extremos y de jonk no puede jugar tan lejos del área, pierde sus cualidades..aunque fijo bien a los centrales

Avejorro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Avejorro » 19 Ago 2019, 10:22

Campeonando escribió:
19 Ago 2019, 04:59
Buen partido el que jugamos ayer. Equipo serio, bien plantado, y yendo por el partido desde el minuto 1. Así hay que jugar en estos campos que llevamos unos años que nos pintan siempre la cara. Presión altísima desde el comienzo y a no dejarles realizar su fútbol. Dos lagrimones se me cayeron viendo tras el pitido final a los jugadores tirarse al suelo.

Implicación, implicación e implicación. Y Lopetegui desde la banda poniéndoles las pilas. Así tiene que ser esto. Había momentos que me recordaba mucho a Emery en los gestos y en la forma de vivir el partido.

Buen partido en general de todos. Ya hechas las alabanzas durante todo el post a varios jugadores, me voy a parar en Oliver Torres, que para muchos no está al nivel, en lo que no estoy de acuerdo, ya que aporta mucho dinamismo al centro del campo, siempre ofreciendo apoyos a defensas y mediocentros, y hace muchas coberturas en defensa. Es un trabajo que no se ve pero igual de importante. Cierto es que en labores creativas quizás esperemos más de él, pero poco a poco se irá soltando y seguro que irá aportando más en esta faceta. Siempre deja detalles de calidad. Es un jugador técnico, que no basa su fútbol en el físico, como puede ser Jordan, y para ofrecer todo lo que tiene, tiene que sentirse cómodo y con confianza, algo que irá ganando con el tiempo y con nuestro apoyo.

Pero no tiremos las campanas al vuelo, es el primer partido y el año pasado ya lo ganamos 0-4, y no fue un buen año. Así que a la directiva también que se ponga las pilas y dote a la plantilla de los retoques que le falta, para mí primordial un portero, un delantero si no se cuenta con Dabbur, y un extremo que suba el nivel, porque los extremos ayer brillaron poquísimo.
Un analisis totalmente acertado, lo unico matizar que el equipo se le ve bastante solido y que aún carece de los automatismos propios que da el ir adquiriendo rodaje, por su puesto falta apuntalarlo con los fichajes que tu propones y que son muy necesarios para que no pase como la temporada pasada que faltaron jugadores solventes en algunos puestos.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Ago 2019, 10:25

El año pasado se presionaba incluso mas arriba y los jugadores también se vacíaban, lo que ha cambiado es la seguridad defensiva aunque todavía quedan cosas como la cantidad de corners concedidos.

Demasiado pronto para empezar a chuparnos las pollas

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 19 Ago 2019, 10:29

jjfer escribió:El año pasado se presionaba incluso mas arriba y los jugadores también se vacíaban, lo que ha cambiado es la seguridad defensiva aunque todavía quedan cosas como la cantidad de corners concedidos.

Cómo para ignorar porque sí, una victoria fuera de casa estamos jjfer!!! Con la temporaita pasada que fue...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Ago 2019, 10:34

JLOrtegaF escribió:
19 Ago 2019, 10:29
jjfer escribió:El año pasado se presionaba incluso mas arriba y los jugadores también se vacíaban, lo que ha cambiado es la seguridad defensiva aunque todavía quedan cosas como la cantidad de corners concedidos.

Cómo para ignorar una victoria fuera de casa estamos jjfer!!! Con la temporaita pasada...

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
El año pasado también se empezó ganando fuera, Levante, y le metimos 4 al Espanyol.

Veo demasiada euforia, optimismo si pero con los pies en el suelo.

Avejorro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Avejorro » 19 Ago 2019, 10:41

Derzu Usala escribió:
19 Ago 2019, 01:42
La emprendeis con Nolito que ha sido de los mejores del partido?
Ha metido una y ha tenido dos más clarísimas que ha disparado rozando palo y larguero. Se ha fajado y ha pasado siempre la pelota con sentido.
Ni un pase malo.
Cierto que ha perdido la velocidad, pero peligro, ahora que está en forma y si las lesiones se lo permiten, no me negareis que tiene en el área.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
La calidad de Nolito es indiscutible y deberia continuar en el Sevilla hasta donde sus fuerzas lleguen, que no se nos olvide que procede del Manchester city nada mas y nada menos, eso es por algo y habla por si solo de la calidad y talento del jugador. Cuando llego al Sevilla lo hizo en horas bajas y despues tuvo la lesion grave de la rotura del femur, pero ahi se ve la talla del gran jugador que es jugando como si no hubiese pasado nada y superando todas estas etapas negativas. Espero que tenga suerte y lo respeten las lesiones, lo de venderlo o cederlo al Celta ni mijita, a los rivales no se le puede obsequiar con este tipo de jugadores.

alejandroariza1995
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alejandroariza1995 » 19 Ago 2019, 12:48

sfcobos escribió:Lopetegui a Nolito: 'Rompe alguna vez'.
A ver Julen, que Nolito no tiene físico ni velocidad para hacerlo, no te creas que no lo hace porque no quiere :fel
Creo que decía Lucas, por Ocampos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 19 Ago 2019, 13:12

alejandroariza1995 escribió:
19 Ago 2019, 12:48
sfcobos escribió:Lopetegui a Nolito: 'Rompe alguna vez'.
A ver Julen, que Nolito no tiene físico ni velocidad para hacerlo, no te creas que no lo hace porque no quiere :fel
Creo que decía Lucas, por Ocampos

Enviado desde mi SM-G970F mediante Tapatalk
Yo también entendí Lucas.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 Ago 2019, 19:33

Lo de Fernando y Jordán es mucha tela. Con diferencia lo mejor del verano y en dos puestos claves.... por cierto. Mejores sensaciones con Gudelj el rato que estuvo, buena noticia.

ever
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ever » 19 Ago 2019, 19:44

Hola a todos, alguien sabe donde se puede ver el partido repetido?

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 19 Ago 2019, 19:52

Veo tres diferencias respecto al año pasado, en defensa hemos mejorado, mas seguridad con Diego y Reguilón, en la media Jordán y Fernando aportan una solidez que no teníamos, en la delantera pues no solo no hemos mejorado, creo que estamos peor.

rivefri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rivefri » 19 Ago 2019, 19:54

Con respecto al partido de ayer. La satisfacción por la imagen y las prestaciones del equipo nos gusta y mucho a todos, estamos contentos con la actitud, la entrega, de todos para conseguir ser “equipo” algo total y absolutamente indispensable para poder alcanzar altas cotas.
Por otro lado he leído algunos comentarios incidiendo que se trata solo del primer partido de la temporada, que solo es un partido, que no hay que lanzar las campanas, etc, etc,etc. Y estoy de acuerdo, que hay que ir piano, piano, pero también es verdad que la imagen de solidez defensiva hacia mucho tiempo que no la veíamos, la fortaleza del centro del campo la seguridad que aporta, en definitiva que entendemos que hay equipo y que tiene bastante margen de :mejora.
Y hay una cuestión que no he leído ningún comentario, no os pareció que el césped estaba demasiado seco y dificultaba el desplazamiento del balón ?

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 19 Ago 2019, 19:55

Wotton escribió:Lo de Fernando y Jordán es mucha tela. Con diferencia lo mejor del verano y en dos puestos claves.... por cierto. Mejores sensaciones con Gudelj el rato que estuvo, buena noticia.
Yo a Fernando no lo termino de ver. Me parece por la edad que tiene y lo fácil que ha sido el fichaje que no va a ser 100% fiable a lo largo de la temporada.

Para mi lo mejor de ayer:

Jordan, piedra angular del esquema (evita que el equipo se rompa en todo momento)

Reguilon, de momento el mejor "atacante" (y lo bien que va a venir para reducir el desgaste de Navas)

Ocampos, el Vitolo argentino. Lo fácil que ha encontrado Monchi el recambio del Canario.

Carriço, ayer jugando con la suficiencia que no se le veía desde los primeros años de Emery.

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

anibal45
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anibal45 » 19 Ago 2019, 19:56

ever escribió:
19 Ago 2019, 19:44
Hola a todos, alguien sabe donde se puede ver el partido repetido?
Si tienes algún paquete contratado con Movistar, Vodafone o similar es fácil, buscas el día y la hora del partido, o de alguna repetición de esta madrugada y le das a "Ver".
Otra solución, ahora mismo no la veo, lo siento.

Responder