RCD Espanyol-Sevilla FC (Jornada 1-La Liga Santander) 18/08/2019| 19:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: RCD Espanyol-Sevilla FC (Jornada 1-La Liga Santander) 18/08/2019| 19:00

Mensaje por HuelvaSevillista » 12 Ago 2019, 15:47

Firmo el empate a 0. El Espanyol se ha reforzado muy bien y está muy rodado por las previas de EL.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 12 Ago 2019, 16:03

Demetrius escribió:
JLOrtegaF escribió:
12 Ago 2019, 09:03
Heran escribió: Nos mantuvo cuartos en una liga muy mediocre, como fue la 2018-2019 con los peores resultados, o casi, de toda la decada.

Por cierto, ¿Estas seguro de eso que dices de que Caparros no mejoro a Machin?

Por favor, ¿puedes leer este link?

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 24678.html

Caparrós, por tanto, promedia mejor puntuación en LaLiga que su antecesor, aunque tiene imposible alcanzar sus registros totales, amén, eso sí, de haber evitado la sangría de goles en contra.
Demetrius miarma, no hay por dónde cogerte. El año sabático de Machín no es realmente eso, es que no lo quiere ningún equipo de España, y ya no digamos de fuera.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
A tí sí que no hay por donde cogerte. Te han colado uno de los "rumores" más absurdos que he escuchado de la historia del Sevilla; Cristiano Tello.

¿Te creías de verdad que Monchi, con lo moderadito que es, iba a provocar un conflicto diplomático con las vecinas por Tello? :sor
Tienes un problema grave conmigo y lo que crees que pienso en cada momento.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 12 Ago 2019, 21:42

MARTÍNEZ MUNUERA Y GONZÁLEZ GONZÁLEZ EN EL VAR. QUE VERGÜENZA DE ARBITRAJES, EL PRIMERO DE LA TEMPORADA CON LOS DOS ÁRBITROS QUE MÁS ASCO NOS TIENEN

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 12 Ago 2019, 21:48

dentro de la racha mojonera gracias a las cagadas de ambos porteros... espero ya la defensa oficial contundente por lo demás hay mimbres para hacer algo grande este año. mejor planificación de sobra q los ultimos mojones. entiendo perfectamente a castro en el. intento de q fuera Caparrós nuestro nuevo Monchi.. porq darle a alguien De fuera la responsabilidad de tantísimos millones es muy jodido... para luego irse de rositas

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 15 Ago 2019, 06:12

Damas y cabayeros... hay tropecientas formas de esquilar a un jumento, pero solo dos de afrontar un partido de fúrbol en el que el rival intentará joderte por cualquier medio, pues en ello consiste la salsa del fúrbol... y esas dos formas son aplicar el rodillo sea quien sea el rival o intentar desactivarlo aprovechando sus flaquezas y potenciando las propias virtudes...

La táctica del rodillo sólo la aplican los equipos que cuentan con furbolistas que valen muchos millones porque no hay forma de pararlos aunque a veces les sale el cochino mal capao y cualquier equipucho de tuercebotas les hace perder puntos... uséase, equipos que se pueden contar con los dátiles de una mano... y el Sevilla de ésta temporada no es uno de ellos...

Así que hemos de optar por la fórmula de los estilos de esquileo asnal... y ahí entra la misión del entrenata que, en nuestro caso, ha elegido Monchi con la intención de que consiga entrar en ése grupo de elegidos en el que ya estuvimos un par de años en los que sacábamos el atril y la partitura, dábamos el concierto y nos hacíamos con los puntos en la gran mayoría de los partidos con la venia de la mafia furbolera que nos daba carrete hasta que llegaba la hora de coger el premio (Mallorca nel cuore).

¿Es el Apañó un equipo asequible a priori?; sí que lo es... ¿quiere eso decir que nos vamos a traer los tres puntos como el que no quiere la cosa?; ¡de ninguna de las maneras!... habrá que jugar bien y maniatar a su mejores furbolistas, ---por muy Mirreá Bétin Balompié Güeno de Barcelona que sea, algunos tendrá---, y meter un gol más que ellos.

El domingo jugarán Bryan, Munir, Ocampos, Pozo o Lopes en las bandas y Dabbur o DeJong en la punta de ataque, con una medular en la que se puede elegir entre Reges, Gudelj, Mudo u Óliver, porque el portero, los carrileros y los centrales ya los sabemos; serán Vaslik, Navas, Regulón, Koundé y Diego... o puede que Lopetegui considere conveniente cambiar el dibujo y jugar con un 1442 o un 14231 o, lo que ya sería la leche, un 1352... lo que importa es comenzar ganando y si puede ser jugando bien aunque los puntos serán los mismos si jugamos como el culo y sumamos los tres.

No sé si mabrésplicao. :) :)

Mamié
Usuario
Usuario

Mensaje por Mamié » 15 Ago 2019, 08:29

HuelvaSevillista escribió:
12 Ago 2019, 15:47
Firmo el empate a 0. El Espanyol se ha reforzado muy bien y está muy rodado por las previas de EL.
No estoy de acuerdo, pero respeto tu visión del tema. El Español es un equipo normalito que va a vender al criaturita balompié al único jugador que hacía goles la liga pasada. Eso no quiere decir que nos los vayamos a comer con patatas (habrá que ver como vamos nosotros) pero yo en principio no firmaría nada. Creo que el espíritu ganador debe estar tanto en el equipo como en nosotros, los fans sevillistas. Vamos mi Sevilla!!

:% :% :%

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 15 Ago 2019, 08:51

Yo firmo portería a cero, a partir de ahí si cae un golito tres puntitos que nos traemos.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 15 Ago 2019, 09:14

El Betis nos ha hecho un gran favor, irónicamente.

Apuesto por 0-1 o por un empate a 0. El Sevilla de Lopetegui todavía está verde y tiene que encajar muchas piezas.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Ago 2019, 09:20

Demetrius escribió:
Heran escribió:
12 Ago 2019, 08:35
Demetrius escribió:
12 Ago 2019, 08:25
Mourinho, Blanc o Allegri tb lo están. ¿Estos tb son un horror? los años sabáticos son normales entre los entrenadores.

El equipo se le cayó pero Machín nos mantuvo cuartos en liga (se dice pronto) con una inversión muy inferior a la de Sampaoli. Habiendo tenido entrenadores mucho peores, me parece alucinante como lo menospreciais algunos.
Nos mantuvo cuartos en una liga muy mediocre, como fue la 2018-2019 con los peores resultados, o casi, de toda la decada.

Por cierto, ¿Estas seguro de eso que dices de que Caparros no mejoro a Machin?

Por favor, ¿puedes leer este link?

https://www.estadiodeportivo.com/sevill ... 24678.html

Caparrós, por tanto, promedia mejor puntuación en LaLiga que su antecesor, aunque tiene imposible alcanzar sus registros totales, amén, eso sí, de haber evitado la sangría de goles en contra.
No es que la liga fuera mediocre, es que está cada vez más igualada y las diferencia se van acortando. Ahora ya no es tan fácil ganar a equipos de la zona baja como Granada o Mallorca en sus estadios. El Valencia hizo una liga casi tan "mediocre" como la nuestra teniendo una plantilla muy superior.

Si mantener a este Sevilla cuarto, durante buena parte de la primera vuelta, te parece fácil pues allá tú. Pero vamos, el único entrenador que tenemos que nos mantuvo en esas posiciones de la tabla fue Sampaoli.

Eso no significa que Machín no acabara fracasando (y más cuando nos eliminó el Slavia). Pero es que parece que aquí algunos tenéis el título de entrenador XDD.

Caparrós no mejoró a Machín, digas lo que digas. Cuando llegó hubo una ligera mejoría en los primeros partidos como pasa con cualquier cambiar de entrenador (nos pasó hasta con Montella), pero Caparrós no logró cambiar la dinámica de desgaste que había dejado Machín y por eso no continuó en el Sevilla. Si hubiera mejorado a Machín nos hubiera dejado quintos y no sextos como nos dejó.
"Si hubiera mejorado a Machín nos hubiera dejado quintos y no sextos." Jajajaja, la tontería se lee sola.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Ago 2019, 09:21

Demetrius escribió:El Betis nos ha hecho un gran favor, irónicamente.

Apuesto por 0-1 o por un empate a 0. El Sevilla de Lopetegui todavía está verde y tiene que encajar muchas piezas.
Por qué metes al Betis en casi todos tus mensajes? Pregunto.

ojca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ojca » 15 Ago 2019, 09:35

JLOrtegaF escribió:
15 Ago 2019, 09:21

No vive en Sevilla y seguramente nunca lo haya hecho. Ha llegado a decir que ningun sevillista le desea nada malo a mibeti, tambien que les desea lo mejor. Vamos, que vive ajeno a la realidad.

Me agrada que haya sevillistas fuera de la ciudad, pero que no digan barbaridades. Una cosa es que ya no vivamos los derbies como en los 90 porque ya tenemos otras metas y otra distinta lo que dice y asegura

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 15 Ago 2019, 09:56

ojca escribió:
JLOrtegaF escribió:

No vive en Sevilla y seguramente nunca lo haya hecho. Ha llegado a decir que ningun sevillista le desea nada malo a mibeti, tambien que les desea lo mejor. Vamos, que vive ajeno a la realidad.

Me agrada que haya sevillistas fuera de la ciudad, pero que no digan barbaridades. Una cosa es que ya no vivamos los derbies como en los 90 porque ya tenemos otras metas y otra distinta lo que dice y asegura
ImagenImagenImagen

SFCTs
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFCTs » 15 Ago 2019, 10:08

ojca escribió:
15 Ago 2019, 09:35
JLOrtegaF escribió:

los derbis se viven igual que en los 90. 80 y 70

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 15 Ago 2019, 10:21

JLOrtegaF escribió:

¿Porque la ausencia de Borja Iglesias puede tener consecuencias en el Espanyol-Sevilla?

No sé qué perra tenéis con no hablar del vecino. Ni que fuera un tema tabú aquí XD

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 15 Ago 2019, 10:25

.........………………………...dabbur,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,,
munir………………………………………………….Ocampos
……………………jordan……………..rony……………...…..
reguilon…………………...Fernando...………………..navas
……………kounde…………………….d,carlos……………..
……………………………..vasclik……………………………

……………………….munir……….dabbur…………………….
Ocampos...……………………………………………....…rony
...........................Fernando...............jordan..........................
reguilon...........................................................................navas
............................kounde................d,carlos...........................
.........................................vasclik............................................

es el once que me gustaría , ver en el partido cambios de posición de Ocampos-rony y munir ya seria un lujo para mi , en los cambios me gustaría mucho ver a bryan-jond y Oliver. y resultado apostaría por un partido de goles un 1-2 o 2-3

Responder