Granada CF-Sevilla FC (J2 LaLiga Santander) Movistar LaLiga| 20:00

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Granada CF-Sevilla FC (J2 LaLiga Santander) Movistar LaLiga| 20:00

Mensaje por jjfer » 24 Ago 2019, 10:56

Nos apretaron bien las clavijas pero viendo el resumen crearon muy poco peligro real.

Lo mejor la solidez defensiva, ojalá no sea un espejismo y se mantenga.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2019, 11:04

Gambogaz_1q8b escribió:
23 Ago 2019, 23:03
GenteDeBien escribió:
23 Ago 2019, 23:00
Gambogaz_1q8b escribió:
23 Ago 2019, 22:52

No me hace falta meditar, ya lo veo, no aporta donde tiene que aportar, que despeje un corner me da igual. Pero fallar lo que ha fallado, y molestar a Carriço para que no hiciera el 0-1...

Ya lo dije, la semana pasada, éste aquí no cuaja.
No te pediré que lo medites, sólo que estés atento.
yo lo he visto al reves

Carriço estaba en fuera de juego y encima le quita el gol a De jong
Ninguno estaba en fuera de juego, Carriço está adelantado y De Jong por detrás. Es decir, Carriço no lo veía a él, y él si veía a Carriço. Después Carriço se lo reprocha.

Torpeza del 19 a mi parecer.
miratela otra vez la jugada .Carriço esta en fuera de juego y De jong no, que ademas iba de cara y en carrera hacia la porteria para golpear limpio el balon y carriço iba lateralmente al balon y hacia fuera con la consiguiente dificultad en el golpeo

Además hay una ley no escrita en el futbol por el que el defensa en el area contraria debe ceder el golpeo al delantero en igualdad de condiciones.Que varanne le quitase un golpeo a Ronaldo o lenglet a messi que verias la qye se hubiera liado
Última edición por GenteDeBien el 24 Ago 2019, 11:06, editado 1 vez en total.

feoypobre
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por feoypobre » 24 Ago 2019, 11:06

GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 10:36
Roberto Soldado sera lo que querais pero tuvo un gran gesto ayer cuando sus compañeros pedian un posible penalty cometido sobre él y el se apresuró a negarlo

Gestos asi hacen de un tio un gran deportista
Gesto como el de fingir una agresión de diego carlos?

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 24 Ago 2019, 11:07

feoypobre escribió:
24 Ago 2019, 11:06
GenteDeBien escribió:
Roberto Soldado sera lo que querais pero tuvo un gran gesto ayer cuando sus compañeros pedian un posible penalty cometido sobre él y el se apresuró a negarlo

yo vi el golpeo de la mano de Diego Carlos en la cara de Soldado ( se ve desde la camara que estaba en la esquina)
No es agresión, es forcejeo pero un manotazo de Diego carlos no lo quisiera yo en mi cara)

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Ago 2019, 11:21

Fue raro porque Soldado es de los que protesta hasta cuando le favorecen.
Lo que si me di cuenta es que en cualquier jugada dudosa dentro de nuestra área se paraba el partido y lo revisaban al milimetro a ver si encontraban algo.
En cambio en jugadas como la de Ocampos en la que el defensa se olvida del balón y lo empuja, en una de de Jong en la que le sacan la bota de un pisotón y una que sacan porque le golpea a un defensa en la mano, pasan totalmente desapercibidas, el partido continua sin más.
¿Quien estaba en la sala VAR?. Nuestro amigo el Becerro grande, no fallan siempre son los mismos.

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 24 Ago 2019, 11:57

Gambogaz_1q8b escribió:
enzopalangana escribió:
23 Ago 2019, 23:09
Gambogaz_1q8b escribió:
23 Ago 2019, 23:06
Pues yo mientras no juguemos a colgar balones desde las bandas, no entiendo su titularidad.
Lopetegui si y victoria sin mas comentarios.
Pues que simpleza...

A mi es que me gusta hacer análisis, mejorar, tú sabes, pensar.

Y pensaba que la gente que está en un foro le gusta eso, no que alguien te diga cuándo comentar y cuándo no.
+1

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ManRoMo » 24 Ago 2019, 12:05

feoypobre escribió:
24 Ago 2019, 11:06
GenteDeBien escribió:

Compañero, has visto bien la jugada?? Es un forcejeo legal en el que Diego Carlos sin querer le da un manotazo en el ojo a Soldado, que es de lo que se queja como culaquier persona. No hay más.

alesevilla
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alesevilla » 24 Ago 2019, 12:08

el_litri escribió:
24 Ago 2019, 11:21
Lo que si me di cuenta es que en cualquier jugada dudosa dentro de nuestra área se paraba el partido y lo revisaban al milimetro a ver si encontraban algo.
En cambio en jugadas como la de Ocampos en la que el defensa se olvida del balón y lo empuja, en una de de Jong en la que le sacan la bota de un pisotón y una que sacan porque le golpea a un defensa en la mano, pasan totalmente desapercibidas, el partido continua sin más.
¿Quien estaba en la sala VAR?. Nuestro amigo el Becerro grande, no fallan siempre son los mismos.

También hubo un agarrón de Carrico en el descuento que pudo pitar penalti es más yo pensaba que lo pitaba

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 24 Ago 2019, 12:22

jjfer escribió:
24 Ago 2019, 10:56
Nos apretaron bien las clavijas pero viendo el resumen crearon muy poco peligro real.

Lo mejor la solidez defensiva, ojalá no sea un espejismo y se mantenga.
A mi me ha pasado lo mismo. Cuando vi el partido(será que lo veo con más nervioso ) tuve la sensación de que nos crearon más peligro. Después viendo el resumen veo que no sufrimos tanto y prácticamente no nos crearon tantas ocasiones.
En mi opinión excelente planteamiento defensivo.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 24 Ago 2019, 12:28

hubo un trabajo de navas en la segunda parte muy duro. no se cuanto aguantará. el morenito dio mucha faena

FernandezyHernandez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por FernandezyHernandez » 24 Ago 2019, 12:34

alesevilla escribió:
24 Ago 2019, 12:08
el_litri escribió:

También hubo un agarrón de Carrico en el descuento que pudo pitar penalti es más yo pensaba que lo pitaba
La verdad es que fue así. Todo lo miraron todo. En el otro área nada...estaban deseándito de acogerse a una mano. Porque este año cualquier mano sea voluntaria o no que corte ocasión manifiesta es penalti.

Es decir cualquier centro tonto penalti.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 24 Ago 2019, 12:41

alesevilla escribió:
24 Ago 2019, 12:08
el_litri escribió:

Yo también pense que lo pitaban, pero a lo que voy es que cada jugada en nuestro área se revisaba al milimetro. Se paraba el partido y había una conversación entre VAR- arbitro. Las jugadas en área del Granada seguía el partido sin más.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 24 Ago 2019, 13:57

GenteDeBien escribió:
24 Ago 2019, 11:04
Gambogaz_1q8b escribió:
23 Ago 2019, 23:03
GenteDeBien escribió:
23 Ago 2019, 23:00

yo lo he visto al reves

Carriço estaba en fuera de juego y encima le quita el gol a De jong
Ninguno estaba en fuera de juego, Carriço está adelantado y De Jong por detrás. Es decir, Carriço no lo veía a él, y él si veía a Carriço. Después Carriço se lo reprocha.

Torpeza del 19 a mi parecer.
miratela otra vez la jugada .Carriço esta en fuera de juego y De jong no, que ademas iba de cara y en carrera hacia la porteria para golpear limpio el balon y carriço iba lateralmente al balon y hacia fuera con la consiguiente dificultad en el golpeo

Además hay una ley no escrita en el futbol por el que el defensa en el area contraria debe ceder el golpeo al delantero en igualdad de condiciones.Que varanne le quitase un golpeo a Ronaldo o lenglet a messi que verias la qye se hubiera liado
Creo que no lo vió.

Walter_Zenga
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Walter_Zenga » 24 Ago 2019, 14:15

Gran victoria, gran desplazamiento y enorme el Sevillismo.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 24 Ago 2019, 14:22

Importante es 6 de 6...si ganamos en casa y nos vamos al parón con 9 puntos mejor que mehor y el inicio soñado y deseado

Responder