Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Mensaje por Albaceteño palangana » 30 Ago 2019, 22:44

Creo que hoy era el día de ver a De Jon y a Dabur juntos, ha habido muchos rechaces y balones sueltos que seguro que alguno lo habría cazado Dabur.

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Ago 2019, 22:45

Haciendo un análisis del partido, si hay algo que me ha quedado claro es la mierda de planificación respecto a la ofensiva del equipo.
O sea, estos años sin monchi hemos tenido una defensa defenestrada que daba pena pero una delantera de envidiar, y vendemos a nuestros 2 estandartes sarabia y ben yedder por 60 millones para hacer un buen centro del campo y defensa, y ahora resulta que no tenemos delantera. El papelón es curioso visto la delantera que tenemos y como no se actúe antes del cierre de mercado. El año pasado, teniendo al libretas en casa el 80% de los partidos eramos un rodillo goleando.

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 30 Ago 2019, 22:52

Jesusgm92 escribió:
30 Ago 2019, 22:45
Haciendo un análisis del partido, si hay algo que me ha quedado claro es la mierda de planificación respecto a la ofensiva del equipo.
O sea, estos años sin monchi hemos tenido una defensa defenestrada que daba pena pero una delantera de envidiar, y vendemos a nuestros 2 estandartes sarabia y ben yedder por 60 millones para hacer un buen centro del campo y defensa, y ahora resulta que no tenemos delantera. El papelón es curioso visto la delantera que tenemos y como no se actúe antes del cierre de mercado. El año pasado, teniendo al libretas en casa el 80% de los partidos eramos un rodillo goleando.

Yo creo que a machin muchos no lo valoraron pero hizo bastantes cosas buenas. El equipo el año pasado no tenia ni suplentes, ni desborde ni casi algunos titulares de buen nivel (lateral izquiedo, no tuvo un buen pivote practicamente nunca por las lesiones de gonalons).

Le dio una buena vuelta a su sistema para crear un buen juego donde brillase ben yedder y sarabia, hasta el punto de recolocar a banega como pivote y bajar 20 metros la posicion del mudo para que jugase el balon. Los grandes problemas que tuvo, y por los que se le cayo el equipo, fueron la lesion de andre silva y que el equipo estaba fundido por no tener suplentes de garantias.

Ya cada uno tendra su opinion de machin pero creo que la actual plantilla es la que necesitaba realmente machin. Muchos centrales (y buenos), dos cañones como laterales, dos medios box to box (fernando y jordan) y un punta que va bien de cabeza.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 30 Ago 2019, 22:54

danicapel escribió:
30 Ago 2019, 22:41
antoniobiris escribió:
30 Ago 2019, 22:37
danicapel escribió:
Patético
Se hacen muy bien las cosas en el consejo.
Tu crees que un jugador por 15 minutos se puede valorar lo que vale o lo bueno que es? Nadie está hablando del consejo, aunque diría que ahora mismo las cosas no se están haciendo precisamente mal
Con Munir, Ocampos y Bryan no entiendo traerse otro del mismo corte y teniendo en cuenta que sigue Nolito y Pozo es de la plantilla hacia falta otro tipo de jugador.

Además otro sin físico cuando estaba claro que se necesitaba subir el nivel.

O se sale de la pelleja o no entiendo este fichaje si no es por el traspaso de Wissam.

Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 30 Ago 2019, 22:56

cuevas escribió:
30 Ago 2019, 22:52
Jesusgm92 escribió:
30 Ago 2019, 22:45

Yo creo que a machin muchos no lo valoraron pero hizo bastantes cosas buenas. El equipo el año pasado no tenia ni suplentes, ni desborde ni casi algunos titulares de buen nivel (lateral izquiedo, no tuvo un buen pivote practicamente nunca por las lesiones de gonalons).

Le dio una buena vuelta a su sistema para crear un buen juego donde brillase ben yedder y sarabia, hasta el punto de recolocar a banega como pivote y bajar 20 metros la posicion del mudo para que jugase el balon. Los grandes problemas que tuvo, y por los que se le cayo el equipo, fueron la lesion de andre silva y que el equipo estaba fundido por no tener suplentes de garantias.

Ya cada uno tendra su opinion de machin pero creo que la actual plantilla es la que necesitaba realmente machin. Muchos centrales (y buenos), dos cañones como laterales, dos medios box to box (fernando y jordan) y un punta que va bien de cabeza.
Ya es agua pasada. Creo que todos o casi todos los sevillistas, estamos de acuerdo con que hizo bastante con lo que tenía. Yo creo que será un gran entrenador, como por ejemplo Marcelino, cuando entrenó en Sevilla y no le salió bien. Es lo que tiene el fútbol, a veces vas demasiado pronto a un equipo con exigencia, y la exigencia mata.

guerrillatributo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por guerrillatributo » 30 Ago 2019, 22:57

Este partido con Ben Yedder en el campo acaba mínimo 3-0. Con un delantero normalito se hubiera ganado fácil. Con De Tronk, empate de mierda y no gracias a él. Mal rollo.

nervion sur
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nervion sur » 30 Ago 2019, 22:59

No es normal jugar todo el partido con solo un delantero centro con Dabbur en su casa
De Jonh es cortito tela

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 30 Ago 2019, 23:04

nervion sur escribió:
30 Ago 2019, 22:59
No es normal jugar todo el partido con solo un delantero centro con Dabbur en su casa
De Jonh es cortito tela
Lo que no es normal es que sea los 90' el único delantero y la misma forma de jugar..

Por algo emery o Juande tocaron plata porque veían el partido y durante el encuentro hacía unos cambios de dibujo que te hacían ganar..

Puedo llegar entender que traigas luuk por Muriel!!!pero y el sustituto de benyeder?de igual goles y precio?

Y el sustituto de André silva?pues eso,se ha mejorado en defensa y centro del campo,pero este año toca dique seco.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 30 Ago 2019, 23:07

danicapel escribió:
antoniobiris escribió:
danicapel escribió:
Patético
Tu crees que un jugador por 15 minutos se puede valorar lo que vale o lo bueno que es? Nadie está hablando del consejo, aunque diría que ahora mismo las cosas no se están haciendo precisamente mal
Y tú crees que el Sevilla se hubiese gastado 25 kilos en un jugador que la temporada pasada hizo 4 goles y 2 asistencias sin andar de por medio la venta de Yedder?.
Si es bueno o malo lo veremos con el tiempo, las primeras sensaciones no son buenas. Pero que está aquí para decir que Yedder se ha vendido por la clausula lo saben hasta en Pekin.
Han visto el cielo abierto con el trueque este, porque sabían que nadie iba a pagar la clausula de Yedder y vender había que venderlo.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 30 Ago 2019, 23:07

guerrillatributo escribió:
30 Ago 2019, 22:57
Este partido con Ben Yedder en el campo acaba mínimo 3-0. Con un delantero normalito se hubiera ganado fácil. Con De Tronk, empate de mierda y no gracias a él. Mal rollo.
clarisimo. el Mónaco tiene q estar descojonado. no me creo los numeros de la venta. vender para crecer...

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 30 Ago 2019, 23:09

SFCTs escribió:
guerrillatributo escribió:
30 Ago 2019, 22:57
clarisimo. el Mónaco tiene q estar descojonado. no me creo los numeros de la venta. vender para crecer...
Ahora es vender para decrecer

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 30 Ago 2019, 23:12

Darth_Nido escribió:
30 Ago 2019, 22:35
GenteDeBien escribió:
30 Ago 2019, 22:13
Darth_Nido escribió:
30 Ago 2019, 22:11
Lopetegui hoy suspenso. ¿Qué hace manteniendo a Nolito? ¿Mete a Bryan Gil por la banda a pierna cambiada cuando es zurdo cerrado?
¿Ocampos? ¿Quitar a Jordán en vez de Banega?
un solo pero: Ocampos esta lesionado,
anda que no se nota nada su Verticalidad, justo lo que ha faltado hoy
Lo desconocía. Pues mete a Pozo por Munir. El tema es que de entrada Munir no tenía que haber jugado de titular estando Dabbur en la grada. ¿Qué clase de entrenador va a un partido sin delantero suplente en el banquillo?

Esperemos que se guarden la chorra para ver quién la tiene más larga y se acabe el esperpento de lo que pasa ccn la delantera.
munir en banda derecha se desvanece
y yo hubiera metido a pozo antes que a Rony

sonik
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sonik » 30 Ago 2019, 23:14

SFCTs escribió:
23 horas para traer un 9..esto tiene pinta de cagada de cara a gol
Despues del partido de hoy los vendedores pedirán el doble...

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 30 Ago 2019, 23:14

:wee Decir que en ataque hemos empeorado me parece cuanto menos precipitado. Ocampos mejora a Promes, Rony tiene que adaptarse al estilo de Julen, Munir lo veo bien en banda, por el centro se pierde por qué no es delantero puro. Nolito nada que ver con el que llegó en 2017 y está Bryan que hay que meterlo poco a poco. Y otra cosa si alguien creía que por ganar los dos primeros partidos de liga íbamos a pelear por ella está muy muy equivocado, nuestro objetivo es la 4° plaza, y llegar lejos en EL y copa.

danicapel
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danicapel » 30 Ago 2019, 23:17

el_litri escribió:
30 Ago 2019, 23:07
danicapel escribió:
antoniobiris escribió:
Y tú crees que el Sevilla se hubiese gastado 25 kilos en un jugador que la temporada pasada hizo 4 goles y 2 asistencias sin andar de por medio la venta de Yedder?.
Si es bueno o malo lo veremos con el tiempo, las primeras sensaciones no son buenas. Pero que está aquí para decir que Yedder se ha vendido por la clausula lo saben hasta en Pekin.
Han visto el cielo abierto con el trueque este, porque sabían que nadie iba a pagar la clausula de Yedder y vender había que venderlo.
Y que es un jugador que la temporada anterior hizo unos números espectaculares y el Mónaco pedía 60 kilos, y ahora tras la mala temporada pues sale más barato. Tu que sabes de Rony Lopes? A mi en el Mónaco me pareció un cañón pero es muy fácil ver la última temporada y decir que no vale. Podemos hablar incluso del último partido, por tanto De Jong no vale, sin embargo el delantero del calavera ha metido 3 goles, hay que pagar 59M por él

Responder