Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Gambogaz_1q8b
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Mensaje por Gambogaz_1q8b » 30 Ago 2019, 23:17

sonik escribió:
30 Ago 2019, 23:14
SFCTs escribió:
30 Ago 2019, 22:37
23 horas para traer un 9..esto tiene pinta de cagada de cara a gol
Despues del partido de hoy los vendedores pedirán el doble...
23 horas por que? Se cierra el dia 2

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Mensaje por el_litri » 30 Ago 2019, 23:19

Mi primer cambio habría sido Nolito por Bryan, que es por donde el niño desborda y crea peligro.
Inmediatamente, o la vez, De jong fuera que no ha hecho absolutamente nada bien. Munir por el centro, porque el señor Lopetegui se le ha metido que Dabbur caca, y Rony por la derecha.
Y después ya si quieres metes al Mudo o a Oliver, pero joder por Banega, no por Jordan.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 30 Ago 2019, 23:25

danicapel escribió:
30 Ago 2019, 23:17
el_litri escribió:
30 Ago 2019, 23:07
danicapel escribió:
30 Ago 2019, 22:41

Tu crees que un jugador por 15 minutos se puede valorar lo que vale o lo bueno que es? Nadie está hablando del consejo, aunque diría que ahora mismo las cosas no se están haciendo precisamente mal
Y tú crees que el Sevilla se hubiese gastado 25 kilos en un jugador que la temporada pasada hizo 4 goles y 2 asistencias sin andar de por medio la venta de Yedder?.
Si es bueno o malo lo veremos con el tiempo, las primeras sensaciones no son buenas. Pero que está aquí para decir que Yedder se ha vendido por la clausula lo saben hasta en Pekin.
Han visto el cielo abierto con el trueque este, porque sabían que nadie iba a pagar la clausula de Yedder y vender había que venderlo.
Y que es un jugador que la temporada anterior hizo unos números espectaculares y el Mónaco pedía 60 kilos, y ahora tras la mala temporada pues sale más barato. Tu que sabes de Rony Lopes? A mi en el Mónaco me pareció un cañón pero es muy fácil ver la última temporada y decir que no vale. Podemos hablar incluso del último partido, por tanto De Jong no vale, sin embargo el delantero del calavera ha metido 3 goles, hay que pagar 59M por él
50 pedía el Monaco y por eso se quedó allí porque nadie creyó que valiese ese dinero.
Pero yo no entro en si es bueno o no. Digo que lo poco que he visto hoy no me ha gustado, pero habrá que ir viendolo. Tampoco soy yo Lepetegui para defenestrar a un jugador sin haberlo visto un solo minuto de partido oficial.
Lo que te digo es que el Sevilla no se gasta 25 kilos en un tio que su ultima temporada ha metido 4 goles y 2 asistencias sino es por el trueque con Yedder.

senso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por senso » 30 Ago 2019, 23:29

Este entrenador va a ser mas cortito que Machin. y cabezon como ninguno.Si su pensamiento es un unico sistema de 4 3 3 y ahi tienen que entrar todos los jugadores mal vamos y pesimo entrenador ha traido Monchi . El entrenador tiene que ver con que plantilla tiene,le han traido o le dejan y en funcion de los jugadore el sistema no al reves. EN casa señor Lopetegui juegue con dos puntas porfavor y veras como se complementan mejor y meten goles .
y otra cosita para Lopetegui ,nolito le tiene amenazado pq no lo quita ni con agua caliente, sin desbordar ninguna vez,esperando siempre a Reguilon y con una lentitud que me asusta, pero Dabbur en la grada .
Me quedo con los primeros 20 min del partido y ya, ¬¬ ¬¬ ¬¬ :sor :sor

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 30 Ago 2019, 23:39

senso escribió:
30 Ago 2019, 23:29
Este entrenador va a ser mas cortito que Machin. y cabezon como ninguno.Si su pensamiento es un unico sistema de 4 3 3 y ahi tienen que entrar todos los jugadores mal vamos y pesimo entrenador ha traido Monchi . El entrenador tiene que ver con que plantilla tiene,le han traido o le dejan y en funcion de los jugadore el sistema no al reves. EN casa señor Lopetegui juegue con dos puntas porfavor y veras como se complementan mejor y meten goles .
y otra cosita para Lopetegui ,nolito le tiene amenazado pq no lo quita ni con agua caliente, sin desbordar ninguna vez,esperando siempre a Reguilon y con una lentitud que me asusta, pero Dabbur en la grada .
En pretemporada probó el 4-4-2 con Munir y Dabbur arriba y no salió mal la cosa. Parecía que los dos llevaban toda la vida jugando juntos.
Hoy tal como iba el partido era el día para haber hecho esa variante, pero, ¿donde estaba Dabbur?.

senso
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por senso » 30 Ago 2019, 23:41

el_litri escribió:
30 Ago 2019, 23:39
senso escribió:
30 Ago 2019, 23:29
En pretemporada probó el 4-4-2 con Munir y Dabbur arriba y no salió mal la cosa. Parecía que los dos llevaban toda la vida jugando juntos.
Hoy tal como iba el partido era el día para haber hecho esa variante, pero, ¿donde estaba Dabbur?.
Te lo digo yo con israel metiendo goles alli y no aqui.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 30 Ago 2019, 23:45

conclusión primera parte de lujo y cagada al tirar 2 puntos en una jugada aislada. carrizo, Diego Carlos y Fernando de lujo. aspas anulado.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 30 Ago 2019, 23:53

Yo personalmente hacia unos cambios.

En primer lugar le daba una oportunidad a Kounde junto con Diego Carlos.

En segundo lugar Nolito ya ha demostrado año tras año que no es futbolista para el nivel tan exigente del Sevilla.

Y último, por supuesto, darle una oportunidad a Dabbur.

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 30 Ago 2019, 23:59

antoniobiris escribió:
30 Ago 2019, 23:53

En segundo lugar Nolito ya ha demostrado año tras año que no es futbolista para el nivel tan exigente del Sevilla.

Koundé irá entrando poco a poco y terminará haciéndose con el puesto de titular segurísimo.

Lo de Nolito no lo entiende nadie. Sabemos cómo es y lo que puede dar. Ahora mismo está entrando porque el resto de jugadores aún no está al 100%, pero en cuanto lo estén va a pasar bastante tiempo en el banquillo o en la grada.

Y a Dabbur espero que se le empiecen a dar oportunidades cuando se acabe el mercado y las tonterías de guerrillas internas entre dirección técnica y deportiva. Hoy ya ha sido el primer partido en el que cualquiera de nosotros lo hubiese metido en el campo.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 31 Ago 2019, 00:05

sfcobos escribió:
antoniobiris escribió:
30 Ago 2019, 23:53

Koundé irá entrando poco a poco y terminará haciéndose con el puesto de titular segurísimo.

Lo de Nolito no lo entiende nadie. Sabemos cómo es y lo que puede dar. Ahora mismo está entrando porque el resto de jugadores aún no está al 100%, pero en cuanto lo estén va a pasar bastante tiempo en el banquillo o en la grada.

Y a Dabbur espero que se le empiecen a dar oportunidades cuando se acabe el mercado y las tonterías de guerrillas internas entre dirección técnica y deportiva. Hoy ya ha sido el primer partido en el que cualquiera de nosotros lo hubiese metido en el campo.
+100000

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 00:09

Tienes que tener otro delantero si o si...cuando tú apuestas por de jong y no te sale el partido,pues metes a otro que tenga más velocidad,movilidad etc..

Si el que van atraer es del mismo corte que luuk,mal vamos señores!

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 31 Ago 2019, 00:14

No he visto el partido, pero las estadísticas me parecieron muy favorables para el Sevilla.

7/9 son muy buenos números, y más sabiendo lo bien que ha fichado el Celta. Con emery en 2013 llevabais 0 puntos y luego mira..

cuevas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cuevas » 31 Ago 2019, 00:17

AúpaAthletic escribió:
31 Ago 2019, 00:14
No he visto el partido, pero las estadísticas me parecieron muy favorables para el Sevilla.

7/9 son muy buenos números, y más sabiendo lo bien que ha fichado el Celta. Con emery en 2013 llevabais 0 puntos y luego mira..
La cosa es que el partido ha sido para ganarlo de calle. El sevilla se ha llevado todo el partido (sobre todo la primera parte, en la segunda bajó el ritmo) atacando mientras que el celta realmente solo ha tenido la jugada del gol.

birigol
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por birigol » 31 Ago 2019, 00:34

El Sevilla le ha pasado por encima al Celta...tipico partido que la pelotita no entra y los jugadores y la grada le cogen asco al partido

De Jong no ha tenido su dia pero tambien hay que tener en cuenta que los extremos y los laterales que tenemos no tienen un pase de ponertela bien para rematar de cabeza, que es lo que De Jong necesita.

Aunque Navas a mejorado mucho el centro, Navas es mas de ponertela abajo al primer palo y ahi De Jong tiene mas dificultades con defensas mas experimentados. Cuando Navas centra con su izquierda yo pienso que al centro le falta fuerza.

Escudero ha estado mas fallon en los centros ultimamente. El centro a la cabeza no es el juego de Nolito.. en fin, que miras alrededor y creo que Pozo y Bryan son los que le pueden venir mejor al juego de De Jong.

Cada jugador tiene sus puntos fuertes y sus puntos debiles. Me acuerdo que cuando Alberto Moreno ficho por el Villareal, pense que ibamos a echar de menos centros medidos a la cabeza de De Jong.

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 00:39

https://youtu.be/_EVk6Mo_sKA

Por favor me cogió en la otra punta del campo y no vi el gol de Denis,pero por dios ver el vídeo y adelantarlo hasta 1 minuto!!

Enserio podemos permitirnos ver esa pasividad del mudo a lobotka?
Maldito enjendro metes un gol y tienes la pocas ganas de ir adisputar ese balón y dejas vendido a tus compañeros..

Segundo vaclik pa una que le llegan creo que podía haber hecho algo más..

Por favor ver el vídeo!!

Responder