Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Mensaje por cavra » 31 Ago 2019, 00:49

Después de ver el partido de hoy, era el primero que veía, puedo opinar con algo más de criterio, entendiendo siempre que aún es pronto.

El equipo creo que en defensa ha mejorao y en el centro del campo también con Fernando y Jordán (Banega tiene que hacer mucho más). Sin embargo el ataque creo que tiene una falta enorme de velocidad. Ninguno de los 3 de hoy era rápido y además dos de ellos especialmente lentos como Nolito y de Jong. El primero no puede ser titular en este equipo; para todas las contras porque no se va en velocidad de nadie y tiene que esperar a que llegue Reguilon (cansando al chaval). Respecto al holandes, es lento corriendo e incapaz de girarse cuando recibe de espaldas. No digo que no pueda servir, pero no como titular, debe ser un recurso o un complemento en un 442.

En cuanto a Lopetegui, me ha gustao la idea de la presión alta. En la primera parte se veía a Carriço siempre en campo contrario, pero como ha dicho em otro hilo el compañero Num13 (y en eso coincido plenamente) el problema del Sevilla, no de ahora, de siempre, es que no tira y así es imposible. Somos mu previsibles, siempre abrir el balón a banda y de ahí centrar, que si es Navas casi todas van al muñeco. Pocas veces entramos por el centro y eso se ve en que no ha habido faltas al borde del área. Los rivales saben que tienen que tapar a Navas y ahora a Reguilon y ahí se hacen fuertes porque tampoco ofrecemos pase interior (un fichaje en esa posición sería determinante).

En los cambios se equivoca el entrenador, pero el fallo ya viene en la convocatoria. No llevar a otro delantero, no quitar a Nolito antes y sobre todo sacar del campo a Jordán. Esperemos que sea un error puntual y no incapacidad para leer los partidos.

Es pronto y mucha gente nueva, por lo que espero que haya bastante margen para mejorar.

ManRoMo
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Mensaje por ManRoMo » 31 Ago 2019, 01:04

Soy yo el único que cree que Vaclik pudo hacer más? O por lo menos salir mejor??

Derzu Usala
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Derzu Usala » 31 Ago 2019, 01:06

ManRoMo escribió:Soy yo el único que cree que Vaclik pudo hacer más? O por lo menos salir mejor??
Debió hacer más y no quedarse a media salida en postura de figura de pastor cagando en el portal de Belén.

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk

Campeonando
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Campeonando » 31 Ago 2019, 01:23

Vaya cantidad de histéricos que hay en el foro. Incapaces de analizar el partido en su totalidad, y nada más que echando mierdas. Y menos mal que llevamos dos victorias, y este empate, en el que hemos sometido al celta en una buena primera parte, y con menos peligro en la segunda, pero en el que el Celta nos ha llegado una sola vez. Muy bien la defensa, y el centro del campo, y el sistema defensivo y de presión en general, y todo eso es mano de Lopetegui, que en poco tiempo ha dado esa identidad ya al equipo.

Pero mal en ataque. Y más que por el sistema, por el perfil de jugadores que tenemos. Que nuestro tridente ofensivo sean Nolito, De Jong y Munir es de chiste. En el 433 los extremos tienen que ser puñales, y lo que tenemos en banda no nos llega si queremos hacer cosas importantes. Bryan muy verde aún, y Rony Lopes veremos a ver como sale, así que no son de momento recambios de garantías. Monchi lo ha hecho bien en la planificación, porque había mucho que hacer, pero en lo más importante que es arriba, creo que tenemos muy poca pólvora y tendríamos que mejorar mucho. A ver si lo arregla algo en estos días.

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 31 Ago 2019, 01:24

Vaclik 5
Navas 7
Diego Carlos 8
Carriço 6
Reguilón 7
Fernando 7
Jordán 7
Banega 5
Munir 2
Nolito 3
De Jong 2
Bryan 6
Mudo 8
Rony SP
Última edición por Tsartas_10 el 31 Ago 2019, 01:29, editado 1 vez en total.

rafa167
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por rafa167 » 31 Ago 2019, 01:27

ManRoMo escribió:
31 Ago 2019, 01:04
Soy yo el único que cree que Vaclik pudo hacer más? O por lo menos salir mejor??
Lo dejan vendido, ahí poco puede hacer el checo.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 31 Ago 2019, 01:29

Buenas noches. No pude ver el partido en vivo, pero hará una hora que lo terminé.
Creo que el equipo estuvo bien en la primera parte, pero en la segunda parte todos muy apáticos. Bryan dio aire fresco, pero pesaban las piernas, ya fuera por cansancio o la misma calor. Es hora de ir metiendo variantes en las próximas jornadas. Nolito banquillo claro.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Dr. Bilardo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dr. Bilardo » 31 Ago 2019, 03:01

Muchachos yo entiendo que BY se fue y que el ataque bla bla, pero nadie va a decir nada del horror defensivo en la jugada del gol? Sin ese horror, por más que tengamos los problemas que tengamos en ataque, el partido terminaba 1-0, a casa con la ganancia, líderes, y ya empezábamos con "qué poco se extraña a BY", "con el nivel de la liga, está sobrao' " etc etc.

Vamos por imagenes y con acento andaluz:

Imagen
Bueno... Bien, la defensa está ordenada, me gustaría que el Fernando esté un poco más en el centro y no presionando tan allá, Banega está siendo su relevo pero no es su fuerte, Carrico contiene a lo lejos a ese y ellos tienen a uno solo contra toda la defensa. Lo único que podría cagarla es que Carrico se adelante y deje mano a mano a su compañero de zaga y la cague.

Imagen
Hombre,, ese que contenía Carrico con la mirada se está desmarcando, tch, tch, QUILLO NO VAYAS quedate aquí que si te quedas no va a tener opción de pase, va a ser un centro 4 vs 1, quedate ahí.

Imagen
QUILLO NO VAYAS, VAS A QUEDAR A MITAD DE CAMINO, QUE FERNANDO ESTÁ RETROCEDIENDO Y NO LLEGA, BANEGA ESTÁ AHÍ PARA PRESIONAR, LO VAS A DEJAR MANO A MANO TRANQUILO NO VAYAS

Imagen
PERO A DONDE MIERDA VAS, A DONDE MIERDA VAS HERMANO QUE CARAJO HACES, QUEDASTE PAGANDO A MITAD DE CAMINO Y AHORA QUEDARON MANO A MANO, Y EL DE ELLOS ESTÁ PICANDO.

Conclusión: error de posicionamiento de Fernando, sí, pero Carrico la caga monumentalmente saliendo tan lejos, sobre todo con la defensa bien parada y ellos con uno solo arriba. Si se quedaba ahí, esa opción de pase no existía (mucho menos Denis picando y recibiendo mano a mano con Vaclick) y como mucho terminaba en un triste centro que despeja cualquier central (como por ejemplo Carrico, que debía quedarse ahí para eso entre otras cosas)

Conclusión 2: la concha de tu madre Carrico.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 31 Ago 2019, 03:08

Dr. Bilardo escribió:Muchachos yo entiendo que BY se fue y que el ataque bla bla, pero nadie va a decir nada del horror defensivo en la jugada del gol? Sin ese horror, por más que tengamos los problemas que tengamos en ataque, el partido terminaba 1-0, a casa con la ganancia, líderes, y ya empezábamos con "qué poco se extraña a BY", "con el nivel de la liga, está sobrao' " etc etc.

Imagen
Bueno... Bien, la defensa está ordenada, me gustaría que el Fernando esté un poco más en el centro y no presionando tan allá, Banega está siendo su relevo pero no es su fuerte, Carrico contiene a lo lejos a ese y ellos tienen a uno solo contra toda la defensa. Lo único que podría cagarla es que Carrico se adelante y deje mano a mano a su compañero de zaga y la cague.

Imagen
Hombre,, ese que contenía Carrico con la mirada se está desmarcando, tch, tch, QUILLO NO VAYAS quedate aquí que si te quedas no va a tener opción de pase, va a ser un centro 4 vs 1, quedate ahí.

Imagen
QUILLO NO VAYAS, VAS A QUEDAR A MITAD DE CAMINO, QUE FERNANDO ESTÁ RETROCEDIENDO Y NO LLEGA, BANEGA ESTÁ AHÍ PARA PRESIONAR, LO VAS A DEJAR MANO A MANO TRANQUILO NO VAYAS

Imagen
PERO A DONDE MIERDA VAS, A DONDE MIERDA VAS HERMANO QUE CARAJO HACES, QUEDASTE PAGANDO A MITAD DE CAMINO Y AHORA QUEDARON MANO A MANO, Y EL DE ELLOS ESTÁ PICANDO.

Conclusión: error de posicionamiento de Fernando, sí, pero Carrico la caga monumentalmente saliendo tan lejos, sobre todo con la defensa bien parada y ellos con uno solo arriba. Si se quedaba ahí, esa opción de pase no existía (mucho menos Denis picando y recibiendo mano a mano con Vaclick) y como mucho terminaba en un triste centro que despeja cualquier central (como por ejemplo Carrico, que debía quedarse ahí para eso entre otras cosas)

+1 fallo de Carriço. Demasiado adelantado

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

Mesa86sfc
Usuario
Usuario

Mensaje por Mesa86sfc » 31 Ago 2019, 03:10

Dr. Bilardo escribió:
31 Ago 2019, 03:01
Muchachos yo entiendo que BY se fue y que el ataque bla bla, pero nadie va a decir nada del horror defensivo en la jugada del gol? Sin ese horror, por más que tengamos los problemas que tengamos en ataque, el partido terminaba 1-0, a casa con la ganancia, líderes, y ya empezábamos con "qué poco se extraña a BY", "con el nivel de la liga, está sobrao' " etc etc.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Error de todos a mi entender, ese hueco tan grande que no cubre banega ni fernando es primordial ya que en cuanto lobotka sale de la presión de luuk y mudo hay un hueco grande y aspas recibe a merced para filtrar a Denis..

Creo que estaréis conmigo que el celta no se mereció el punto la verdad,fuimos amos y señores del partido los 97'..pero bueno 7 de 9 no está mal.

Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Spartan_Malteria » 31 Ago 2019, 09:45

Qué no hay más.

Qué si sale carrizo es porque otro no estaba ahí. Y si llega el centro a ese es porque otro no lo tapa antes y así podemos estar todo el tiempo. Y si llega a ser Rico se diría que "porque no hace nada, que si es imparable".

El fallo es de concentración a mi forma de ver, después del gol, relajados, a recular, sin la intensidad defensiva de antes y entran con total facilidad entre todos.

Si es un mano a mano, un forcejeo, que llega tarde, vale. Pero jugadas cómo está hay muchas donde los jugadores no están en el sitio, algunos suben, otros cubren el hueco, las coberturas, etc...

Qué el balón entra por el centro donde hay cuatro tíos por lo menos.

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 31 Ago 2019, 10:20

Está visto que no se sus puede dejar solos, coño...

Por vuestros comentarios se llega a la conclusión de que el Sevilla ha dominado y ha jugado bien pero no ha ganado, que es de lo que se trata en el fúrbol... las reclamaciones al maestro armero tras permitir que el rival llegue una vez y marque.

En el resumen de la ''ué ofisiá'' se puede ver que no tiramos a puerta con mala ostia... el tirito de Nolito, más solo en la frontal que Adán en su bautizo, es inadmisible en un furbolista de élite... !!!ahí se parte uno el pie y se endiña un cañonazo para marcar, cojones!!!.

En fin; que entre unos, ---el entrenata dejando gol en la grada---, y otros, ---Nolito vuelve a por sus fueros de ''Nulito''---, la casa por barrer cuando, según toas las noticias y comentarios que me han llegado, se debió tener más ventaja que el raquítico gol [eso sí en jugada a balón parado, lo que es una buena noticia] y no dejarse sorprender por la única llegada [con cagada comunal defensiva y fortuna de nuestro ''ex'' Denis que pasó el balón por entre las piernas de Diego] de un Celta inoperante que rascó un punto (y nos guindó dos) sin merecerlo.

Por ser positivos, lo mejor el parón de selecciones que nos permitirá hacer lo necesario para remediar la falta de pegada...

Pd: Los caprichitos se pagan, Julen... no se pueden dejar posibilidades de gol en la grada ni empecinarse en un dibujo por muy buenas sensaciones que ofrezca el equipo, pues aquí se trata de dejar al rival fuera de combate y no de ganar a los puntos... en fin; que usté sabrá, pues se está usté jugando su futuro como entrenata.

Pd de la Pd: No se puede uno empecinar en sacar algo de Nolito y pretender que sean Bryan y Lopes, ---un chaval de 18 recíén cumplidos y otro que lleva entrenamiento y medio---, quienes nos saquen las castañas de fuego... y Pozo en la grada comiendo pipas... allá usté; pero le advierto que la grada del RSP no suele ser muy pacienzuda y que usté ha llegado a nuestro banquillo ''de aquella manera''... no le digo más.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2019, 10:20

Spartan_Malteria escribió:
31 Ago 2019, 09:45
Qué no hay más.

Qué si sale carrizo es porque otro no estaba ahí. Y si llega el centro a ese es porque otro no lo tapa antes y así podemos estar todo el tiempo. Y si llega a ser Rico se diría que "porque no hace nada, que si es imparable".

El fallo es de concentración a mi forma de ver, después del gol, relajados, a recular, sin la intensidad defensiva de antes y entran con total facilidad entre todos.

Si es un mano a mano, un forcejeo, que llega tarde, vale. Pero jugadas cómo está hay muchas donde los jugadores no están en el sitio, algunos suben, otros cubren el hueco, las coberturas, etc...

Qué el balón entra por el centro donde hay cuatro tíos por lo menos.
para mi que el equipo salio pensando que el partido estaba ganado, demasiada suficiencia por haber ganado los dos partidos de fuera. Y se acrecentó después del gol.Ya lo intuia viendo los comentarios aqui de muchos de que íbamos a ganar fácil, que el celta era una banda etc.

Buen bocado de realidad, puede hasta venirnos bien a la larga

Killer_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Killer_SFC » 31 Ago 2019, 10:34

Si se llega a marcar en la primera media hora, que eramos señores y amos del partido, esto hubiera sido otra cosa, lo que no puede ser que tire el rival 1 tiro a puerta y ese sea gol (entiendo que Vaclik podría hacer más, no quedandose de estatua) luego se pone Luuk delante de la portería y parece que no sabe ni donde está, también queremos entrar en la portería con el balón, todos los años nos pasa, señores hay que tirar desde fuera del área cuando los equipos se encierran.

No entendí la sustitución de Jordan que estaba siendo de los mejores, y luego el pasotismo que sale Lobotka entre el Mudo y Luuk.

El 95% de partidos así se ganan.

SFCTs
Usuario
Usuario

Mensaje por SFCTs » 31 Ago 2019, 11:15

primeros 2 puntos tirados de la liga actual. manda cojones esos cambios cin la primera parte de libro.

Responder