Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Re: Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Mensaje por antoniobiris » 31 Ago 2019, 11:19

Dr. Bilardo escribió:Muchachos yo entiendo que BY se fue y que el ataque bla bla, pero nadie va a decir nada del horror defensivo en la jugada del gol? Sin ese horror, por más que tengamos los problemas que tengamos en ataque, el partido terminaba 1-0, a casa con la ganancia, líderes, y ya empezábamos con "qué poco se extraña a BY", "con el nivel de la liga, está sobrao' " etc etc.

Vamos por imagenes y con acento andaluz:

Imagen
Bueno... Bien, la defensa está ordenada, me gustaría que el Fernando esté un poco más en el centro y no presionando tan allá, Banega está siendo su relevo pero no es su fuerte, Carrico contiene a lo lejos a ese y ellos tienen a uno solo contra toda la defensa. Lo único que podría cagarla es que Carrico se adelante y deje mano a mano a su compañero de zaga y la cague.

Imagen
Hombre,, ese que contenía Carrico con la mirada se está desmarcando, tch, tch, QUILLO NO VAYAS quedate aquí que si te quedas no va a tener opción de pase, va a ser un centro 4 vs 1, quedate ahí.

Imagen
QUILLO NO VAYAS, VAS A QUEDAR A MITAD DE CAMINO, QUE FERNANDO ESTÁ RETROCEDIENDO Y NO LLEGA, BANEGA ESTÁ AHÍ PARA PRESIONAR, LO VAS A DEJAR MANO A MANO TRANQUILO NO VAYAS

Imagen
PERO A DONDE MIERDA VAS, A DONDE MIERDA VAS HERMANO QUE CARAJO HACES, QUEDASTE PAGANDO A MITAD DE CAMINO Y AHORA QUEDARON MANO A MANO, Y EL DE ELLOS ESTÁ PICANDO.

Conclusión: error de posicionamiento de Fernando, sí, pero Carrico la caga monumentalmente saliendo tan lejos, sobre todo con la defensa bien parada y ellos con uno solo arriba. Si se quedaba ahí, esa opción de pase no existía (mucho menos Denis picando y recibiendo mano a mano con Vaclick) y como mucho terminaba en un triste centro que despeja cualquier central (como por ejemplo Carrico, que debía quedarse ahí para eso entre otras cosas)

Conclusión 2: la concha de tu madre Carrico.
Conclusión 3: Lo digo yo y es obsesión y enfermizo el fallo de Carriço.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-RC Celta de Vigo (J3 LaLiga Santander) Viernes 30| 20:00| Movistar LaLiga

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2019, 12:04

Bravo Dr Bilardo, algo que todos vimos menos los de "la secta carriço "que estan ciegos
A ver si asi con esa explicación empiezan a quitarse la venda poco a poco

En el fútbol profesional una " pequeña " cagada como esta te quita 2 puntos

Curiosamente son los mismos que eran de " la sectaRico" que por mas cagadas y por mas que le mostraras estadísticas no querian ver lo malo que era

¡ pero que son los mismos,eh, que no es coña !!!

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 31 Ago 2019, 13:03

No tengo nada en contra de Dabbur pero o estamos todos con el entrenador o no estamos, lo ficharon antes de que viniera Lopetegui y el míster tiene derecho a mandarlo a la grada si no le gusta. Monchi tiene que traer un delantero contrastado y del gusto del entrenador, no queda otra. Nos falta gol. Lo hicimos todo bien excepto en los últimos metros y un desajuste defensivo que puede pasarle a cualquiera en un momento puntual.

Hay que mirar los puntos positivos: somos sólidos en defensa, algo que no veía desde hace bastante tiempo. Hemos ganado dos seguidos fuera de casa, algo que quizás no vuelva a ver. Reguilón, Bryan Gil, Fernando, D. Carlos y Jordán me están sorprendiendo.

Dicho esto:

A pesar del gol, el Mudo es un lastre en el centro del campo. Se tira, ralentiza el juego, no presiona bien, la pierde tontamente. No lo quiero volver.

De Jong, Nolito y Carriço no me sirven como titulares, lo siento. Rony Lopes y Koundé tienen que ir entrando ya en el 11.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 31 Ago 2019, 13:14

GenteDeBien escribió:Bravo Dr Bilardo, algo que todos vimos menos los de "la secta carriço "que estan ciegos
A ver si asi con esa explicación empiezan a quitarse la venda poco a poco

En el fútbol profesional una " pequeña " cagada como esta te quita 2 puntos

Curiosamente son los mismos que eran de " la sectaRico" que por mas cagadas y por mas que le mostraras estadísticas no querian ver lo malo que era

¡ pero que son los mismos,eh, que no es coña !!!
ImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagenImagen

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 31 Ago 2019, 16:39

urko escribió:
30 Ago 2019, 16:39
Respeto al rival siempre, y máxima exigencia a los nuestros.
Los que dais el partido por ganado y sois muchos foreros por vuestros comentarios, seréis los primeros en menospreciar a nuestro equipo a las primeras de cambio si no quedamos 3-0 desde el minuto 10 de partido.
PD: Menos mal que ninguno de los que pensáis así sois entrenadores de nuestro equipo, y sois aficionados que van según la corriente
Ayer puse este mensaje a las 14:30 horas antes del partido, no me equivoqué ni una coma.
Tranquilidad a todos, ahora no valen los jugadores, el entrenador y la DD.....pues yo digo que tenemos un muy bien equipo y que el tiempo nos pondrá en su sitio. Lucharemos por los objetivos

SFC_Pentacampeón
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC_Pentacampeón » 31 Ago 2019, 16:44

Mi síntesis del partido:

Ayer no se consiguieron los tres puntos porque los tres de arriba no estuvieron bien, o mejor dicho, jugaron un mal partido.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 31 Ago 2019, 17:17

urko escribió:
31 Ago 2019, 16:39
urko escribió:
30 Ago 2019, 16:39
Respeto al rival siempre, y máxima exigencia a los nuestros.
Los que dais el partido por ganado y sois muchos foreros por vuestros comentarios, seréis los primeros en menospreciar a nuestro equipo a las primeras de cambio si no quedamos 3-0 desde el minuto 10 de partido.
PD: Menos mal que ninguno de los que pensáis así sois entrenadores de nuestro equipo, y sois aficionados que van según la corriente
Ayer puse este mensaje a las 14:30 horas antes del partido, no me equivoqué ni una coma.
Tranquilidad a todos, ahora no valen los jugadores, el entrenador y la DD.....pues yo digo que tenemos un muy bien equipo y que el tiempo nos pondrá en su sitio. Lucharemos por los objetivos
la Biblia

sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por sfcobos » 31 Ago 2019, 17:34

Ayer el equipo tenía que haber terminado con dos puntas de no ser porque Lopetegui dejó a Dabbur en casa.

------------------------ Vaclik ------------------------
----------- D.Carlos ---------- Carriço -----------
------- Fernando ----- Banega ------ Reguilón
Navas ----------- Mudo ------------------- Bryan
----------- de Jong ----------- Dabbur -----------

Creo que puede ser una opción para partidos que se nos atasquen como el de ayer.
Pero dejar a de Jong solísimo arriba sin nadie con quien romper por dentro mientras el resto del equipo dibuja un círculo en el campo...

Imagino que ahora que tiene a los tres delanteros que quiere se dejará de tonterías y los llevará, ya sea Dabbur o Chicharito, y en ciertos partidos tirará de ese esquema aprovechando el largo recorrido de Navas o Reguilón.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 31 Ago 2019, 17:35

Otro factor a tener en cuenta y que perjudica mucho a los delanteros es el sistema.
El querer ser siempre dominador de la pelota implica atacar casi siempre en estático, con todo el equipo contrario defendiendo en su campo.
Tienes que tener delanteros muy buenos y muy desequilibrantes para hacer daño en estático, sino que se lo digan al barca lo que le cuesta cuando no está Messi.
Era lo que le pasaba el año pasado a las criaturas, delanteros mediocres y siempre atacando en estático, los pocos goles los hacían a la contra.
Todavía hay quien dice que un ratón de área con la calidad de Yedder no encaja en este sistema.

Responder