Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Mensaje por Lolo21 » 16 Sep 2019, 15:51

Nunca me gustó cambiar el equipo entero en las jornadas entre semana, pero si Julen no ha rotado nada aún no queda otra, aparte los rivales de EL tienen un nivel bastante flojo, y deberíamos ganar incluso rotando.

------------------------- BONO ------------------------------

POZO ---- KOUNDÉ---- S.GOMEZ ----- ESCUDERO

------ OLIVER ---- GUDELJ ----- MUDO-----------

------R.LOPES --- DABBUR ---- MUNIR ----------

Este equipo debería sobrar para ganar allí, y como bien decís dejaba en casa a 7/8 de los titulares.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Mensaje por chemagranada » 16 Sep 2019, 16:00

No va a rotar a mas de 5 o 6 jugadores, ya vereis. Si tropezamos empezamos mal y puede caerle alguna critica.

Yo espero 5-6 cambios el jueves (Kounde-Escudero-Gudelj, Mudo, Chicharito y a lo mejor Munir) y otros 2-3 para el Madrid.

Pepe_Ripper
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Pepe_Ripper » 16 Sep 2019, 16:09

Yo creo que debe reservar a la columna vertebral para jugar contra el Madrid, y sabiendo las ganas que tendrá Lopetegui de demostrarle a Florentino y compañía que se equivocaron con él, creo que así lo hará.
Yo, personalmente, reservaría a Vaclík, Jesús Navas, Carriço, Reguilón, Fernando, Jordán y Ocampos. Es más, a alguno de ellos ni los haría viajar, como Navas, Carriço y Fernando.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 16 Sep 2019, 17:32

Pepe_Ripper escribió:
16 Sep 2019, 16:09
Yo creo que debe reservar a la columna vertebral para jugar contra el Madrid, y sabiendo las ganas que tendrá Lopetegui de demostrarle a Florentino y compañía que se equivocaron con él, creo que así lo hará.
Yo, personalmente, reservaría a Vaclík, Jesús Navas, Carriço, Reguilón, Fernando, Jordán y Ocampos. Es más, a alguno de ellos ni los haría viajar, como Navas, Carriço y Fernando.
Visto lo visto Lopetegui se lleva 21 futbolistas a Azerbaiyán.

alcon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alcon » 17 Sep 2019, 01:11

Os cuento lo que va a pasar:

1) Partido con muchas rotaciones en el 11 titular

2) Todos ilusionados por ver a los jugadores que no hemos visto

3) El Sevilla juega una mierda de partido

4) El 90% del sevillismo se hecha las manos en la cabeza con lo malo que son estos jugadores.

5) El otro 10% entenderá que jugar sin Navas, Reguilon, Diego Carlos, Jordan, Fernando, Banega y Ocampos, el Sevilla B no podrá jugar a lo mismo que el Sevilla A aunque se lo proponga

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 17 Sep 2019, 02:12

alcon escribió:
17 Sep 2019, 01:11

4) El 90% del sevillismo se hecha las manos en la cabeza con lo malo que son estos jugadores.

5) El otro 10% entenderá que jugar sin Navas, Reguilon, Diego Carlos, Jordan, Fernando, Banega y Ocampos, el Sevilla B no podrá jugar a lo mismo que el Sevilla A aunque se lo proponga

totalmente de acuerdo contigo,solo con una excepción creo que este año hay mas fondo armario y el equipo b actual tiene muchisimo mas nivel que el equipo b del año pasado.

de todos modos creo que es un buen momento para darle minutos a bono,kounde,dabbur,oliver,bryan y pozo que no se nos olviden que los canteranos necesitan minutos.

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 17 Sep 2019, 02:38

Llamadme loco pero en este partido prefiero ver a los Bryan Gil, Dabbur, Lopes, Gudelj, Pozo, Koundé y si me apuras hasta al portero nuevo Bono, aunque empatemos o palmemos.

Que se te quede tocado o lesionado Jordán o Diego Carlos por intentar ganar al Qarabag es una tragedia evitable. A Reguilón, Banega, Navas, Ocampos y sobre todo a éstos primero, que los dejen en Sevilla.

josele24
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por josele24 » 17 Sep 2019, 07:26

El tema está en rotar pero no a lo loco como suelen hacer todos los entrenadores. Cambiar un 11 de un día para otro nunca es bueno porque los suplentes por muy bienos que sean no tienen ritmo competitivo aún. Lo ideal es cambiar a 4 o 5 hombres y el resto que sigan siendo los mismos.

Por ejemplo:

Carriço -> Koundé

Fernando -> Gudelj

Banega -> Oliver o Mudo

Navas -> Pozo

De Jong -> Dabbur

(Y si me apuráis a Chicharrito por una de las bandas)

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 17 Sep 2019, 08:22

alcon escribió:
17 Sep 2019, 01:11

:D :D :D La verdad que ese guión resulta familiar ojalá no sea así pero pinta tiene.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Sep 2019, 09:35

Puede rotar 6 jugadores y a los titulares cambiarlos en la segunda parte vayamos ganando o perdiendo... al final te plantas al final del partido con todo el equipo nuevo.

Pero es que no veo otra, si no rotó contra el Alavés y quieres salir a por todas el domingo, tiene que dar descanso. Jugadores como Gudelj, Oliver, Mudo, Munir, Koundé, Escudero,... no son titulares pero han ido entrando poco a poco y seguro que dan un nivel aceptable. Las dudas son Pozo de lateral, S.Gómez, o el propio Dabbur, Bryan y Rony. Y aparte el hecho de que no hayan competido juntos.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Sep 2019, 11:18

https://www.sevillafc.es/actualidad/not ... a-esfuerzo

Ritmo alto y esfuerzo exige rotaciones, ya tenemos la experiencia de Berizzo que hacía muchos cambios entre un partido y otro y era un desastre, y de Montella con la misma plantilla que no tocaba nada y al mes y medio los jugadores iban a petar.

Hay que saber gestionar la plantilla, los perfiles de jugadores según te enfrentes a un equipo u otro, y dar descanso a jugadores progresivamente.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Sep 2019, 11:26

No sé si conservan la misma plantilla que se cargó al Atlético, pero eran rocosos de cojones. Para nada me parecieron una banda. En absoluto.

Si el Sevilla gana será un resultado tremendo.

AúpaAthletic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por AúpaAthletic » 17 Sep 2019, 11:28

Hoy si que puede ser una buena oportunidad para De Jong. Lleva unos partidos muy malos, es un poco lento y pierde la posición, pero el rival parece propicio para sus características.

Lolo21
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Lolo21 » 17 Sep 2019, 12:11

AúpaAthletic escribió:
17 Sep 2019, 11:26
No sé si conservan la misma plantilla que se cargó al Atlético, pero eran rocosos de cojones. Para nada me parecieron una banda. En absoluto.

Si el Sevilla gana será un resultado tremendo.
El año pasado en la liguilla de EL perdió todos los partidos menos 1 con un equipo ucraniano fuera de casa 0-1, perdió en casa 0-1 con ese mismo equipo y los otros 4 partidos con Sporting Portugal y Arsenal.

Deberíamos ganar y rotando gran parte del equipo, sin importar que sea fuera de casa.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 17 Sep 2019, 12:37

.............................................dabbur..………...……………...……….
munir……......…………….......rony..........................................bryan
escudero..........Oliver..................................gudelj...................pozo
........................Gomes.................................kounde........................
................................................bono.................................................

ganar-ganar y ganar y volver a ganar.
PD. chicharito-banega-jond-mudo-diaz-carlos los demás a descansar .
:% :% :-[ :-[ :% :% :-[ forza SFC

Responder