Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Mensaje por Quilmes » 19 Sep 2019, 21:05

Demetrius escribió:
19 Sep 2019, 20:58
Quilmes escribió:
19 Sep 2019, 20:50
Mi resumen del partido:

Vaslik: poco trabajo. mejor así.
pozo: en ciertos momentos me recordo a navas
kounde: pinta bien, le faltan partidos
diego: animal
escudero: falto de ritmo. Lindo pelotazo se comio.
jordan: faro, se nota que el mister lo cuida
gudeji: me gusto. No extrañe a Fernando
oliver: partido completo. Golazo
mudo: bastante bien hoy, en varias posiciones.
chicharito: muchas ganas. Golazo. Terminara de titular, lo sabemos todos.
munir: buen remate, gran esfuerzo. Golazo.

rony: primeros minutos, se ha mostrado.
Banega: gran asistencia. es diferente.
Dabbur: se va en Enero. Creo que nos arrepentiremos.

Lopetegui: me ha gustado la cantidad y los nombres, en general, de las rotaciones.
Creo que hubiese sido un buen detalle que Dabbur hubiese sido titular en lugar de Chicharito o al menos que jugase 30'.
Reguilon sin jugar ha demostrado que de lejos y de momento esta por encima de Escudero. Un paso adelante de Oliver y mejor imagen del Mudo.
El resto lo normal, lo esperado vamos.
Dabbur no se irá en Enero, eso es mentira xd
No me expresé bien... tendría que haber sido algo así como: "se querrá ir en enero"

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Mensaje por Quilmes » 19 Sep 2019, 21:06

Demetrius escribió:
Quilmes escribió:
19 Sep 2019, 20:50
Mi resumen del partido:

Vaslik: poco trabajo. mejor así.
pozo: en ciertos momentos me recordo a navas
kounde: pinta bien, le faltan partidos
diego: animal
escudero: falto de ritmo. Lindo pelotazo se comio.
jordan: faro, se nota que el mister lo cuida
gudeji: me gusto. No extrañe a Fernando
oliver: partido completo. Golazo
mudo: bastante bien hoy, en varias posiciones.
chicharito: muchas ganas. Golazo. Terminara de titular, lo sabemos todos.
munir: buen remate, gran esfuerzo. Golazo.

rony: primeros minutos, se ha mostrado.
Banega: gran asistencia. es diferente.
Dabbur: se va en Enero. Creo que nos arrepentiremos.

Lopetegui: me ha gustado la cantidad y los nombres, en general, de las rotaciones.
Creo que hubiese sido un buen detalle que Dabbur hubiese sido titular en lugar de Chicharito o al menos que jugase 30'.
Reguilon sin jugar ha demostrado que de lejos y de momento esta por encima de Escudero. Un paso adelante de Oliver y mejor imagen del Mudo.
El resto lo normal, lo esperado vamos.
Dabbur no se irá en Enero, eso es mentira xd
No me expresé bien... tendría que haber sido algo así como: "se querrá ir en enero"

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 19 Sep 2019, 21:12

SFC-S04 escribió:
Solo he visto la segunda parte.

Ni que decir tiene que he triunfado.

Golazos todos.

Lo mismo ma pasao a mí, Don SFC-S04, que por un imprevisto me he perdío la primera mitá...

Por lo visto no nos hemos perdío gran cosa; eso que hemos salío ganando...

Enm la segunda parte el Sevilla ha sido el claro dominador del partido dando la sensación de que ha marcado cuando le ha salío de la puntalsiruelo...

De los tres goles me quedo con el de Munir; recuperación, dos toques, balón a Banega, pase en profundidad y cucharilla del escurialense... de manual de contra-ataque, vamos.

Y con ''mi Pozito'', al que le han dao hasta en la licencia de caza... ya irá aprendiendo; hasta Navas echó mala leche a base de recibir estacazos. :baba

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 19 Sep 2019, 21:21

Charo Roca escribió:
19 Sep 2019, 21:12
SFC-S04 escribió:

Golazos todos.

Lo mismo ma pasao a mí, Don SFC-S04, que por un imprevisto me he perdío la primera mitá...

Enm la segunda parte el Sevilla ha sido el claro dominador del partido dando la sensación de que ha marcado cuando le ha salío de la puntalsiruelo...

De los tres goles me quedo con el de Munir; recuperación, dos toques, balón a Banega, pase en profundidad y cucharilla del escurialense... de manual de contra-ataque, vamos.

Y con ''mi Pozito'', al que le han dao hasta en la licencia de caza... ya irá aprendiendo; hasta Navas echó mala leche a base de recibir estacazos. :baba
Yo no me podría quedar solo con un gol. Cada uno a su estilo han sido golazos todos.

La falta maravillosamente tirada.

El segundo un gran pase de Banega y mejor definición de Munir (anda que se ha puesto nervioso)

Y el tercero una muy bonita jugada elaborada con remate de esos que se ve una vez cada mil partidos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 19 Sep 2019, 21:26

elsevi30 escribió:
19 Sep 2019, 20:46
Que de palmerines en el foro aburridos iros a ver a vuestro equipo contra el coria
Mándalos a shuparla directamente, a ver si le ponen algo decente los jueves en la tv y dejan de hacer el tonto por aqui :% :% :% :% :% :%

Eoon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eoon » 19 Sep 2019, 21:38

Me ha gustado bastante el encuentro en las dos partes, la segunda, normal que es donde hemos vistos los goles, pero en parte muy bien, Pozo ha hecho un gran partido, Oliver Torres en su linea, es muy bueno gran partido de este gran jugador, todos han estado en una linea muy buena, y ese equipo tiene varios jugadores muy bueno y se han partido la cara, no es tan fácil como lo pintan,se cierran muy bien, sabían de la superioridad del Sevilla.

Apartado para Dabbur, el chaval lo ha sacado minuto 85, 9 minutos en el terreno de juego, en el cual 2 parado por falta a Pozo, bueno pues lo poco que ha hecho bien y con clase, no tiene huevos de sacarlo e titular.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 19 Sep 2019, 21:39

Partidazo, enorme segunda mitad del equipo, vaya tres golazos.

Eso sí, cautela. Echémosla al suelo. ¿Os acordáis allá por octubre cuando éramos líderes con Machín en la jornada 14 y todo eran elogios? HUMILDAD.

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 19 Sep 2019, 21:39

Lo que más me preocupa es que estadísticamente nos queda menos para perder un partido, cuatro ganados y uno empatado un comienzo de la ostia , esperemos el domingo poder celebrar el quinto triunfo con toda la afición

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 19 Sep 2019, 21:44

SFC-S04 escribió:
19 Sep 2019, 21:21
Charo Roca escribió:
19 Sep 2019, 21:12
SFC-S04 escribió:

Golazos todos.

Yo no me podría quedar solo con un gol. Cada uno a su estilo han sido golazos todos.

La falta maravillosamente tirada.

El segundo un gran pase de Banega y mejor definición de Munir (anda que se ha puesto nervioso)

Y el tercero una muy bonita jugada elaborada con remate de esos que se ve una vez cada mil partidos.
Muy buena primera parte, diría mejor que la segunda porque tras la salida de Jordan tuvimos unos minutos algo peores.

Dominio total en la primera, solo faltó el gol.

moronsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por moronsfc » 19 Sep 2019, 21:55

Estoy ilusionado.... verdad señores HUMiLDAD.

Partido a partido y a lucharlos todos.

Albaceteño palangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Albaceteño palangana » 19 Sep 2019, 21:57

Estoy muy feliz e ilusionado con el equipo y quería destacar algunas cosas:
- Portería a cero. ^-^
- Hemos vuelto a ganar fuera de casa. ^-^
- Goleada contra un equipo rocoso. ^-^
. Hemos marcado de falta. :P
. Hemos marcado al contraataque. :P
. Hemos marcado de jugada elaborada. :P
- Hemos dominado todo el partido y con los SUPLENTES. ;)
Demasiado para mi, voy a tomarme un cardus para celébralo ¡Somos los mejores y a disfrutar mientras nos dejen!
:% ;D :% ;D :% ;D :% ;D :% ;D :% ;D :% ;D

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 19 Sep 2019, 22:01

HuelvaSevillista escribió:
19 Sep 2019, 21:39
Partidazo, enorme segunda mitad del equipo, vaya tres golazos.

Eso sí, cautela. Echémosla al suelo. ¿Os acordáis allá por octubre cuando éramos líderes con Machín en la jornada 14 y todo eran elogios? HUMILDAD.
la verdad es que la clasificación ahora no es una referencia , el juego de este año quizás lo mas parecido apostaría por el equipo de juande ramos era cuando hasta perdiendo te sentias satisfecho y muy orgulloso de tu equipo, haber si podemos acabar la temporada con esta casta y coraje.

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 19 Sep 2019, 22:08

Ilusionado al máximo, el equipo tiene pintaza...pero como bien han dicho por ahí los pies en el suelo siempre. Luego vienen dos derrotas seguidas y todo son criticas destructivas.

Zantac
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Zantac » 19 Sep 2019, 22:12

Gran partido del Sevilla. Muy completo en todos los aspectos. Táctico, técnico, físico, etc.
Pese a los cambios, han mostrado la misma ambición y autoridad que en el partido contra el Alavés.
Centrales rocosos, laterales profundos, mucho centrocampista que se ofrece, la toca y se mueve, y atacantes haciendo buenos desmarques y apoyos.
Dominamos mucho la pelota al haber superioridad en el medio del campo, aunque eso hace que luego nuestro delantero esté más solo. Aún así, me encanta como estamos jugando.
Un diez al entrenador y a los jugadores.

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 19 Sep 2019, 22:36

Contentisimo con el rendimiento de la unidad B, a día de hoy todos han aportado y eso crea q suba el nivel. El año pasado de titulares a suplentes había un mundo ..
Y sobre todo la imagen de equipo rocoso y complicado q damos es q no nos tiran a puerta apenas...

FELICIDADES A TODOS LOS SEVILLISTAS Y QIE SIGA ASI LA COSA!!

Responder