Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Dyomedhe
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Mensaje por Dyomedhe » 19 Sep 2019, 22:44

Buuuuufffff.. qué buena sensación me ha dado, años después, de ver que tenemos un gran jabalí macareno en el centro de la defensa, vaya cómo va al corte, al choque, los pechazos que le ha metido al mandingo que tenían ellos de 9... ¡Qué faltita nos hacían tíos como este!
Y Pozo sin cortarse, buen partido del chaval.
Vaya bloque que ha juntado Lopetegui, qué bien conjuntados, cómo muerden y corren TODOS tras perder el balón.
El domingo podremos ganar, empatar o perder, no lo sé, pero seguro que el que nos atañe algo va a sudar sangre.
:%

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Mensaje por alhakem » 19 Sep 2019, 22:48

Partido completo...primer partido viaje coñazo...pero lo importante se ha ganado que es lo principal...y parece que hay fondo de armario

kazajov
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kazajov » 20 Sep 2019, 07:50

sanchez123 escribió:
jjfer escribió:
19 Sep 2019, 20:42
Muchos tirones parece que el viaje ha pasado factura, a ver como están el domingo
Por eso siempre saca a Jordán en todos los partidos, nuestro mejor jugador hasta ahora, para evitar que se lesione o empiece a tener fatiga de tantos partidos seguidos. Además Fernando, Reguilón y Navas no han jugado, creo que tenemos fondo de armario para jugar contra el Real Madrid.
Tampoco han jugado Carriso, de Jong ni ocampos

Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk

Tsartas_10
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Tsartas_10 » 20 Sep 2019, 08:34

Vaclik 6
Pozo 8
Koundé 6
Diego Carlos 6
Escudero 4
Gudelj 6
Jordán 6
Mudo 6
Óliver 8
Munir 7
Chicharito 8
Banega 7
Rony 7
Dabbur SP

urko
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por urko » 20 Sep 2019, 08:35

Hacía años que no veíamos un Sevilla FC tan equilibrado, con las ideas tan claras y con un sello de identidad tan definido. Todavía hay algún jugador que debe dar un paso al frente, como Rony, luk de jong, Por lo demás el equipo me ha sorprendido que los automatismos estén tan claros al inicio de temporada.
Este año tenemos un EQUIPO , no algún jugador muy bueno y el resto que no da la talla....

blackmanSFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por blackmanSFC » 20 Sep 2019, 08:51

Lo que más me gusta de lo que estoy viendo hasta ahora es la personalidad del equipo. Hacía tiempo que no veía a mi Sevilla jugar así fuera de casa (salvando las distancias desde Juan de Ramos, porque Sampaoli lo intentó pero no había físico para ello y se tuvo que adaptar), le da igual que juguemos en el Pizjuán o fuera, quiere ser el protagonista del partido, la presión tras pérdida está muy trabajada.
Por otro lado el salto cualitativo del equipo es enorme. Sin ir más lejos jugadores titulares indiscutible el año pasado como Escudero, Franco Vázquez, Roque Mesa que ni está, este año son suplentes y sólo entran para rotaciones. Incluso Banega ya no es imprescindible como lo era el año pasado. Muy bien hasta ahora, a seguir así. Lopetegui tiene al equipo muy trabajado y poco a poco está enchufando a más gente. Chapeau!

Kuon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kuon » 20 Sep 2019, 09:07

Saludos.
Contentísimo con el partido y más teniendo en cuenta que jugaron 3 titulares: Vaclic, Diego Carlos y Jordan (bueno, 4 si contamos a Chicharito que me da a mí que va a ser el delantero titular con Lopetegui). Cierto que no es de los grandes de Europa pero también es cierto que eliminaron al Atlético. Jugadores que destaco:

Pozo: para mí, una de las grandes sorpresas. Creo que lo hizo realmente bien. Habría que ver como defiende contra un equipo que ataque más pero tenemos lateral para mucho.
Kounde: se le ven maneras pero tiene que aclimatarse o adaptarse (o como queráis decirlo) mejor. Ese error...
Oliver Torres: me encantó, para mi el mejor del partido.
Chicharito: muy trabajador, golazo y buen partido pese a llevar poco. Ya ha demostrado mas que De Jong
Rony Lopes: le falta ritmo de partido pero se le vieron muy buenas aptitudes
Dabbur: jugó muy poco pero me quedo con la jugada de "paredes" con Banega en 3 metros rodeados de gente. Me gustaría verlo con más minutos...

Y el resto (Vaclik, Jordan, Banega, Diego Carlos, etc...), pues cada uno en su línea, que es muy buena...

Lo que sí que me ha quedado claro es que tenemos equipazo (tanto titulares como suplentes) por lo que podemos rotar y seguir siendo un equipo rocoso y competitivo. Ahora a ver que pasa el domingo contra un equipo fuerte (aunque esté en horas bajas) como el Madrid pero creo que realmente podemos hacer cosas chingonas!!!

Sukerman74
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sukerman74 » 20 Sep 2019, 09:39

Se ha conformado una plantilla muy potente. Es increible el poderío fuera de casa.

Eru
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Eru » 20 Sep 2019, 10:32

Tsartas_10 escribió:
20 Sep 2019, 08:34
Vaclik 6
Pozo 8
Koundé 6
Diego Carlos 6
Escudero 4
Gudelj 6
Jordán 6
Mudo 6
Óliver 8
Munir 7
Chicharito 8
Banega 7
Rony 7
Dabbur SP
Mudo 6. Banega y Rony 7.

En qué os basáis para dar esas notas???

Está claro que el Mudo tiene que hacer el doble que los demás para que se le valore, porque el partidazo que jugó ayer fue tremendo. Robó, luchó, asistió, distribuyó... Y en todas las zonas del campo y en varias posiciones. Durante 90 minutos.

Y con Gudelj parece que va para 3/4 de lo mismo, se pega un partidazo y 1 regatito de Rony le da para que le des más valor.

Sobre el partido solo diré que esta forma de jugar me representa. Se podrá ganar o perder, porque esto es un juego, pero la manera de intentar ganar me parece la mejor. Pintaza de EQUIPO.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 20 Sep 2019, 10:55

Partidazo del Sevilla si señor, buenísimos cambios por parte de Lopetegui, porque supusieron desatascar el ataque y aumentar la renta de goles. Buenos minutos de Rony, se le vio bastante mejor que en el pizjuan, poco a poco irá participando y creo que terminará siendo titular.

el que para mi es ya titular por encima de munir, nolito o rony, será Oliver, que lo veo titular contra el Madrid.
vaclick
navas d.carlos carriço reguilon
jordan fernando banega
ocampos d jong oliver

ese será el 11 de lopetegui.

menudo partidazo de oliver, con detalles de muuuuuuuucha calidad.

jugador que también cumplió con creces, Gudelj... por poca pasta hemos comprao dos notas que van a dar muuuuucho al sevilla en el centro del campo, Gudelj y Fernando cumplen brutalmente su función.

De Diego Carlos, se agotan los adjetivos, es un seguro atrás y pinta de ser central titular en Brasil muy pronto.

Me gustó el hambre de Chicharito y vi a un Munir aprovechando su oportunidad, de menos a más. Debe aprovechar sus oportunidades, porque en mi opinión, por su edad, debe dar un paso al frente y convertirse en titular.

Kounde fue el más flojo de los que se estrenaron, pero a pesar de su error, cumplió y demostró que saca el balón como pocos centrales en el mundo, da pases al hueco desde atrás bestiales, que dejaron en muchas ocasiones a Pozo con un pasillo brutal para destrozar al rival.

Creo que si todo sigue los pasos que va siguiendo hasta ahora y los jugadores continuan creciendo... veo un 11 por enero así.
Vaclick

Navas Kounde D.Carlos Reguilon

Jordan Fernando Banega

Rony Munir Ocampos
Navas

Responder