Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Krebensis_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Mensaje por Krebensis_SFC » 19 Sep 2019, 20:50

Partido dominado de principio a fin, aunque los goles hayan llegado en la segunda parte. Muy buena imagen del equipo con jugadores que estaban siendo menos habituales.

Rambo_cabreado
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Qarabag FK-Sevilla FC; Jornada 1 Fase de grupos UEL (18:55/Jueves 19) Movistar L. De Campeones

Mensaje por Rambo_cabreado » 19 Sep 2019, 20:50

Demetrius escribió:
19 Sep 2019, 20:49
Dabbur y Chicharito van a ser los delanteros. De Jong va a comer pipas.
Es que no hay color. De Jong es el peor con diferencia. Para partidos atascados en casa sirve pero poco más.

Quilmes
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Quilmes » 19 Sep 2019, 20:50

Mi resumen del partido:

Vaslik: poco trabajo. mejor así.
pozo: en ciertos momentos me recordo a navas
kounde: pinta bien, le faltan partidos
diego: animal
escudero: falto de ritmo. Lindo pelotazo se comio.
jordan: faro, se nota que el mister lo cuida
gudeji: me gusto. No extrañe a Fernando
oliver: partido completo. Golazo
mudo: bastante bien hoy, en varias posiciones.
chicharito: muchas ganas. Golazo. Terminara de titular, lo sabemos todos.
munir: buen remate, gran esfuerzo. Golazo.

rony: primeros minutos, se ha mostrado.
Banega: gran asistencia. es diferente.
Dabbur: se va en Enero. Creo que nos arrepentiremos.

Lopetegui: me ha gustado la cantidad y los nombres, en general, de las rotaciones.
Creo que hubiese sido un buen detalle que Dabbur hubiese sido titular en lugar de Chicharito o al menos que jugase 30'.
Reguilon sin jugar ha demostrado que de lejos y de momento esta por encima de Escudero. Un paso adelante de Oliver y mejor imagen del Mudo.
El resto lo normal, lo esperado vamos.

danielhuelva
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por danielhuelva » 19 Sep 2019, 20:51

Nos cuesta abrir la lata pero el equipo juega al futbol tela marinera

Kaneda
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kaneda » 19 Sep 2019, 20:51

Partido bastante completo del Sevilla, sigue la solidez del equipo a pesar de los muchos cambios en el once. Otra victoria mas fuera de casa y otra vez dejando la portería a cero. Comienzo perfecto en Europa.

Er canijo
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Er canijo » 19 Sep 2019, 20:52

Buen partido. Sibre todo lo serio que veo al equipo. A por los catetos el dimingo.
Felicidades para todos.

mac75a
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por mac75a » 19 Sep 2019, 20:53

Muy buen partido del Sevilla ante un equipo, que sin ser top, crea problemas porque se cierra mucho atrás.

Este año sí hay fondo de armario, hay competencia para los titulares. Creo que lo único que podemos echar en falta en algún partido es alguien arriba que sea desequilibrante y marque diferencias de verdad. Pero lo cierto es que el equipo es muy sólido, sabe a lo que juega, tiene jugadores con buen físico y bien trato de balón, es solidario, competitivo...

De momento muy bien. A ver si seguimos así toda la temporada. Por cierto, Lopetegui muy bien también en la motivación y en dotar al equipo de equilibrio a nivel táctico. Es cierto que solo llevamos cinco partidos oficiales, pero DE MOMENTO, la cosa pinta bien.

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 19 Sep 2019, 20:53

Muy buen partido en general. Me sorprende la capacidad del equipo para no encajar goles.
Se ha demostrado que el equipo tiene un aplome muy grande y grandes dotes para manejar el balón.
Hay banquillo para rotar a los jugadores titulares y parecen que jugadores como Pozo (partidazo), Kounde, Gudelj y Oliver podrian rotar sin que se note el nivel del equipo.
El Mudo juega un papel importante cuando vamos ganando dandole pausa pero de primeras no es un jugador que me guste especialmente.
Chicharito se ha mostrado participativo, desmarcandose y con ganas. No es un crack con el balon en los pies pero parece que tiene gol y eso te hace abrir partidos y ganarlos, creo que terminará siendo titular.
Diego Carlos es increble, creo que junto a Jordan son los jugadores más determinantes de este equipo.

Como nota negativa comentar que Escudero está a un nivel inferior que el resto del equipo y Rony Lopez necesita jugar más minutos para demostrar su nivel.

Y por ultimo decir que Dabbur parece que va a jugar bastante poco en este equipo ya que Munir, sin ser delantero centro se le ven dotes de definición que lo erigen como 2-3er delantero de la plantilla.

Muy satisfecho y contento por el partido de hoy.

Dar la enhorabuena al gran juego desplegado por Lopetegui y la gestión de la plantilla. Hasta ahora está haciedno un gran inicio de temporada y el juego defensivo del equipo está siendo impecable. Cuando terminemos de perfilar el ámbito ofensivo podemos estar hablando de uno de los mejores Sevilla FC de los ultimos años.

Ahora a por el Real Madrid.

MGolNorte
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por MGolNorte » 19 Sep 2019, 20:57

mac75a escribió:
19 Sep 2019, 20:53
Muy buen partido del Sevilla ante un equipo, que sin ser top, crea problemas porque se cierra mucho atrás.

Este año sí hay fondo de armario, hay competencia para los titulares. Creo que lo único que podemos echar en falta en algún partido es alguien arriba que sea desequilibrante y marque diferencias de verdad. Pero lo cierto es que el equipo es muy sólido, sabe a lo que juega, tiene jugadores con buen físico y bien trato de balón, es solidario, competitivo...

De momento muy bien. A ver si seguimos así toda la temporada. Por cierto, Lopetegui muy bien también en la motivación y en dotar al equipo de equilibrio a nivel táctico. Es cierto que solo llevamos cinco partidos oficiales, pero DE MOMENTO, la cosa pinta bien.
Ese futbolista será Rony Lopes. Paciencia con él.

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Demetrius » 19 Sep 2019, 20:58

Quilmes escribió:
19 Sep 2019, 20:50
Mi resumen del partido:

Vaslik: poco trabajo. mejor así.
pozo: en ciertos momentos me recordo a navas
kounde: pinta bien, le faltan partidos
diego: animal
escudero: falto de ritmo. Lindo pelotazo se comio.
jordan: faro, se nota que el mister lo cuida
gudeji: me gusto. No extrañe a Fernando
oliver: partido completo. Golazo
mudo: bastante bien hoy, en varias posiciones.
chicharito: muchas ganas. Golazo. Terminara de titular, lo sabemos todos.
munir: buen remate, gran esfuerzo. Golazo.

rony: primeros minutos, se ha mostrado.
Banega: gran asistencia. es diferente.
Dabbur: se va en Enero. Creo que nos arrepentiremos.

Lopetegui: me ha gustado la cantidad y los nombres, en general, de las rotaciones.
Creo que hubiese sido un buen detalle que Dabbur hubiese sido titular en lugar de Chicharito o al menos que jugase 30'.
Reguilon sin jugar ha demostrado que de lejos y de momento esta por encima de Escudero. Un paso adelante de Oliver y mejor imagen del Mudo.
El resto lo normal, lo esperado vamos.
Dabbur no se irá en Enero, eso es mentira xd

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 19 Sep 2019, 20:58

Solo he visto la segunda parte.

Ni que decir tiene que he triunfado.

Golazos todos.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 19 Sep 2019, 21:01

muy , muy , contento ;D :D :P :% :% un equipo que gusta y ya chicharito-munir y Oliver con gol es mejor para tener mas confianza y menos tensión para ellos en proximos partidos , pozo espectacular y mudo partidazo muy contento practicamente con todos.
el pero , pues rony no lo veo a nivel del equipo quizás es que a jugado muy pocos minutos y Lopetegui quizás me hubiera gustado que le diera mas minutos a dabbur pero muy, muy contento con mi equipo, viva el SFC forza SEVILLA :-[ :-[ :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 19 Sep 2019, 21:04

enzopalangana escribió:
19 Sep 2019, 21:01
muy , muy , contento ;D :D :P :% :% un equipo que gusta y ya chicharito-munir y Oliver con gol es mejor para tener mas confianza y menos tensión para ellos en proximos partidos , pozo espectacular y mudo partidazo muy contento practicamente con todos.
el pero , pues rony no lo veo a nivel del equipo quizás es que a jugado muy pocos minutos y Lopetegui quizás me hubiera gustado que le diera mas minutos a dabbur pero muy, muy contento con mi equipo, viva el SFC forza SEVILLA :-[ :-[ :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :% :%
Al Mudo le hicieron varias faltas que sólo el arbitro no vio.

Responder