Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Mensaje por trazoss » 21 Sep 2019, 14:42

Yo no me vengo muy arriba porque el Madrid es el Madrid y cuando está "herido" se suele levantar.
De todas formas la tranquilidad de saber - desde Juande no me pasaba - que nuestro equipo ganará o no... pero es de fiar... Me encantaaaaaaa ^-^

Y, por cierto, me da igual el once que saque Lopetegui. :> ::D 8)

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Mensaje por Mamié » 21 Sep 2019, 14:51

jjfer escribió:
21 Sep 2019, 14:25

Vaya off topic que se ha marcado don Charo.

Habrán un hilo de historia y así pueden ir dándole a las revoluciones, declaraciones, guerras, colonizaciones, etc los que echáis de menos el hilo de política.

A falta de pan...
Pues no estaría nada mal un hilo de esas características pero si luego la gente se calienta y lo cierran, pues más de lo mismo.

P.D.: Odio corregir a la gente pero ese "Habrán" hace daño a la vista...

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 21 Sep 2019, 14:54

Sr. Rabajda escribió:
21 Sep 2019, 14:42
Charo Roca escribió:
21 Sep 2019, 13:44
¡¡¡NO ES POLÍTICA; ES HISTORIA!!!

No sé dónde poner éste enlace; así que lo pongo en el partido de mañana con el objeto de darle la mayor difusión posible...

Mañana, en éste mismo enlace https://www.provincia53.com/#/, se estrena un documental sobre lo que pasó en la 53ª provincia española, que no otra cosa fue África Occidental Española y Río de Oro... por lo visto se van a decir muchas dolorosas verdades y más de una institución del estado español va a quedarse con el buyarengue al relente...

Yo, que estuve allí entre el 61 y el 66 tengo que decir que, como se diga toda la verdad de cómo vendimos a nuestros compatriotas saharauis para que fuesen masacrados por Marruecos con el respaldo de los EEUU para quedarse con casi el 100x100 de la producción de fosfatos mundial, la cosa va a ser sonada.

Disculpas por el ''oftopi'', pero creo que es de la suficiente entidad para que nos enteremos de la historia reciente de nuestro desafortunado país.

RECUERDEN QUE NO ES POLÍTICA SINO HISTORIA
No es política, no... Es historia financiada y producida por la fundación "cultural" de Podemos.

Siempre igual, no falla. En un hilo del Sevilla-Madrid para tener la seguridad de que la publicidad llegara a cuantos más mejor. Porque no hay una sección de offtopics, ni un hilo que se llama De Todo que conoce de sobra porque participa varias veces...

Los cojones no es política. Qué poquita vergüenza.
Por favor que los moderadores hagan algo contundente para erradicar la propaganda política de los hilos de nuestro equipo, La mayor difusión posible que la haga cada uno en el bar de su barrio o en su comunidad de vecinos.

GRACIAS.

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 21 Sep 2019, 15:38

Mamié escribió:
21 Sep 2019, 14:51
jjfer escribió:

Habrán un hilo de historia y así pueden ir dándole a las revoluciones, declaraciones, guerras, colonizaciones, etc los que echáis de menos el hilo de política.

A falta de pan...
Pues no estaría nada mal un hilo de esas características pero si luego la gente se calienta y lo cierran, pues más de lo mismo.

Pues sí, habrán de abrir de toda la vida :-X

Corrijame cuanto quiera, intento meter las menos gambas posibles pero no hay manera.

Esta vez puede que sea culpa del móvil pero las faltas de ortografía y redactar como el culo han sido mi cruz toda la vida.
No creo que lo remedie a estas alturas aunque no dejaré de intentarlo

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 21 Sep 2019, 15:43

jjfer escribió:
21 Sep 2019, 15:38
Mamié escribió:
21 Sep 2019, 14:51
jjfer escribió:

A falta de pan...

Pues sí, habrán de abrir de toda la vida :-X

Corrijame cuanto quiera, intento meter las menos gambas posibles pero no hay manera.

Esta vez puede que sea culpa del móvil pero las faltas de ortografía y redactar como el culo han sido mi cruz toda la vida.
No creo que lo remedie a estas alturas aunque no dejaré de intentarlo
Muy buena forma de tomárselo, jjfer. ;D 8) Y sí, a mí también me gusta que me hagan ver los errores. No como esa gente que parece negarse a aprender o a mejorar en lo que sea. ::D

nostromo1982.clj
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por nostromo1982.clj » 21 Sep 2019, 16:11

Lo más importante del partido será la intensidad, ir a por todas, balones divididos, duelos individuales... Si ahí el Sevilla domina o se hace notar tendremos muchas posibilidades de hacerles daño

Sevitolosa60
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sevitolosa60 » 21 Sep 2019, 16:45

A esta gente hay que ganarles por buenas o por las malas , ahora él seudo entrenador del Madrid se hace la victima diciendo que es un partido muy difícil porque visitan la casa del líder y en dos jugadores se han gastado más que nosotros en un equipo entero , son unos auténticos sí vergüenzas

cascarrias
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cascarrias » 21 Sep 2019, 17:15

Me temo que nos cierren el campo con la q se puede liar por culpa de Ramos. Ya se podía haber quedado en su casa el muy hdp.

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 21 Sep 2019, 19:27

cascarrias escribió:
21 Sep 2019, 17:15
Me temo que nos cierren el campo con la q se puede liar por culpa de Ramos. Ya se podía haber quedado en su casa el muy hdp.
vamos a lo que vamos a ganar-ganar y ganar y volver a ganar forza SFC

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 21 Sep 2019, 21:22

cascarrias escribió:
21 Sep 2019, 17:15
Hombre, cascarrias, si nos cierran el campo será por comportamientos de ese tipo. Espero que la gente que esté en el campo se olvide del chuleta ese y se centre en animar a los nuestros.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 21 Sep 2019, 22:20

Espero que el Sevilla mañana sea un equipo y le ganemos al Madrid.
Evidentemente debemos mostrar una euforia contenida ya que sin tener, los madridistas, ningún juego, si tienen pegada y grandes jugadores en sus filas.
Aúpa Sevilla. Os deseo a todos mucha suerte y que podamos festejarlo con una Victoria.

PD: Me gustaría que los moderadores actuaran con más contundencia ante todos aquellos toreros que expresen sus opiniones de un modo ofensivo ante otros toreros o contra jugadores de nuestro equipo.
Al que no le guste un futbolista de nuestra plantilla, que se viste con nuestra camiseta, se le puede criticar pero exponiendo razones pero no realizando insultos o haciendo descalificaciones ofensivas y soeces.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 21 Sep 2019, 23:06

Ya hace años que los insultos a Sergio Ramos no tienen fundamento ni lógica ninguna, en fin, centrémonos en el partido y a ganar.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 21 Sep 2019, 23:19

HuelvaSevillista escribió:
21 Sep 2019, 23:06
Ya hace años que los insultos a Sergio Ramos no tienen fundamento ni lógica ninguna, en fin, centrémonos en el partido y a ganar.
^-^ :% :% :%

Redhead
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Redhead » 22 Sep 2019, 00:20

Yo pido por favor 🙏🙏 que ignoremos a Ramos de verdad,,,,

Pero veo este video y ya me pongo contrariado

https://www.cuatro.com/deportes/ramos-p ... 80113.html

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 22 Sep 2019, 01:39

Lo de los insultos a Ramos me parece patético, de equipo pequeño. El SFC es mucho más importante y mucho más grande que él, y si no nos haremos ningún favor si nos seguimos acordando de él. Ignorarlo es lo mejor.

Responder