Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Sep 2019, 12:43

Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2019, 12:36
Sfc1960 escribió: no crees que esa afirmación tuya es un poco sobrevalorada?cuando de jong no ha metido aún ningun gol,que ayuda al equipo si y mucho pero aqui lo que valen son los goles.

es como decir que tenemos 10/12 por que juega vaclik cuando no ha tenido casi ni trabajo en este inicio de campaña.

los 10/12 es merito del trabajazo y equipazo colectivo que tenenos y no de de jong(opinión personal)
Entonces, de Jong no forma parte de ese equipazo y trabajazo colectivo que tenemos no? O cómo va la cosa? A lo mejor es que hemos jugado estas 4 jornadas con Vietto y no me he dado cuenta.

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk
no me has entendido,claro que pertenece faltaria más pero decir que gracias a de jong hemos conseguido 10/12 es como poco sobrevalorar algo que aún no esta demostrando..

fijate lo poco que necesito chicharito el otro dia para ver cosas buenas,no defiendo uno ni otro solo que esos 10 puntos es del sudor colectivo y el plantillón que tenemos..

pd:que saque julen lo que vea más conveniente,pero que lo de dabbur apesta.
No he escrito en ningún momento que gracias a de Jong hemos conseguido 10 de 12, pero sí que ha ayudado a conseguirlos. Igual que Chicharito ayudó a ganar vs Qarabag. Son obviedades.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2019, 12:45

JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2019, 12:43
Sfc1960 escribió:
JLOrtegaF escribió:
22 Sep 2019, 12:36
Entonces, de Jong no forma parte de ese equipazo y trabajazo colectivo que tenemos no? O cómo va la cosa? A lo mejor es que hemos jugado estas 4 jornadas con Vietto y no me he dado cuenta.

no me has entendido,claro que pertenece faltaria más pero decir que gracias a de jong hemos conseguido 10/12 es como poco sobrevalorar algo que aún no esta demostrando..

fijate lo poco que necesito chicharito el otro dia para ver cosas buenas,no defiendo uno ni otro solo que esos 10 puntos es del sudor colectivo y el plantillón que tenemos..

pd:que saque julen lo que vea más conveniente,pero que lo de dabbur apesta.
No he escrito en ningún momento que gracias a de Jong hemos conseguido 10 de 12, pero sí que ha ayudado a conseguirlos. Igual que Chicharito ayudó a ganar vs Qarabag. Son obviedades.

bueno supongo que saldrá de primeras con de jong y en la segunda parte sacara a chicharito

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 22 Sep 2019, 12:45

Sr. Rabajda escribió:
22 Sep 2019, 12:27
Yo creo que Dabbur y Pozo podían ser útiles al menos en el banquillo, pero bueno. A por todas, y a disfrutar de una bonita tarde de fútbol, hoy ya tiene Nervion ese olorcito de las grandes noches...
El problema ya viene siendo (bendito problema) que a quién dejas fuera. Y efectivamente hoy habrá ambiente desde ya por allí, dentro un rato estaré cerca del santuario y mira que no quiero empezar la previa ya que a saber como está uno a las nueve.... VAMOOOOOOOSSSS :% :% :% :% :%

Como apunte sólo, quiero ver más a Rony a ver si sigue en progresión aunque titular no va a ser creo. ¿Se atreverá con Rony y Ocampos en banda?
Última edición por Wotton el 22 Sep 2019, 12:47, editado 1 vez en total.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por el_litri » 22 Sep 2019, 12:47

Yo no soy un enamorado de De Jong pero creo que hoy si debe ser titular.
El otro día Chicharito se cargo el partido casi entero. Es mucho mejor meter a de Jong de inicio para hacer labor de desgaste y la ultima media hora para el mexicano.
Por que de Dabbur ya ni hablo. Solo hay que ver que el otro día lo tiró a banda y Munir jugó por el centro. Lopetegui no lo ve como delantero referencia y encima vuelve a no estar convocado, por lo tanto nuestros dos únicos puntas son de Jong y Chicharito.
Mi equipo seria:
Vacklic
Navas, Diego Carlos, Carrico, Reguilón
Jordan, Fernando, Banega
Ocampo, de Jong, Munir
Lopetegui seguro que cambia a Munir por Nolito.
Lo que veo que no es justo es la no convocatoria de Pozo. Hay que premiar a los que se dejan el alma en el campo y lo hacen bien. Después del gran partido que se marcó el jueves, no veo justo que no sea ni convocado.

cavra
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por cavra » 22 Sep 2019, 12:48

Para mí, la convocatoria no es buena por dejar fuera a Pozo, que el otro día lo hizo mu bien, y dejar fuera otra vez a Dabbur, aunque esto, con el fichaje de Chicharito se veía venir.

Para hoy no hay velocidad en el banquillo y eso en general para un sistema de extremos creo que es un error.

Respecto a lo de Dabbur creo que es perjudicial tanto para él como para de Jong. Si este sigue sin marcar el murmullo de la grada irá, lógicamente, en aumento. La función de un delantero es la de marcar y si luego además presiona y defiende y es de Sevilla pues mejor. Es igual que un central que lo que tiene que hacer es defender bien y luego lo demás.

Sfc1960
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Sfc1960 » 22 Sep 2019, 12:50

el_litri escribió:
22 Sep 2019, 12:47
El otro día Chicharito se cargo el partido casi entero. Es mucho mejor meter a de Jong de inicio para hacer labor de desgaste y la ultima media hora para el mexicano.
Por que de Dabbur ya ni hablo. Solo hay que ver que el otro día lo tiró a banda y Munir jugó por el centro. Lopetegui no lo ve como delantero referencia y encima vuelve a no estar convocado, por lo tanto nuestros dos únicos puntas son de Jong y Chicharito.
Mi equipo seria:
Vacklic
Jordan, Fernando, Banega
Ocampo, de Jong, Munir
Lo que veo que no es justo es la no convocatoria de Pozo. Hay que premiar a los que se dejan el alma en el campo y lo hacen bien. Después del gran partido que se marcó el jueves, no veo justo que no sea ni convocado.
pues un tio que mete más de 30 goles si no lo ve de delantero es que hay algo mas..

1980
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 1980 » 22 Sep 2019, 13:18

Si hay un penalty a favor quién pensáis que será el encargado de tirarlo?

Banega, Jordan o De Jong con la cabeza?

Saludos.

Wotton
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Wotton » 22 Sep 2019, 13:32

el_litri escribió:
22 Sep 2019, 12:47
Mi equipo seria:
Vacklic
Jordan, Fernando, Banega
Ocampo, de Jong, Munir
Como yo lo veo... es que Pozo lo contempla en una posición muy específica y es lateral derecho ya que de extremo/interior hay varias opciones a priori de más nivel. Siento titularisimo en esa demarcación Don Jesús Navas prefiere llevar alternativas en otros puestos más proclives a desgaste, situaciones etc etc. Estoy de acuerdo que el chaval se lo está ganando a pulso y con suerte tendremos lateral derecho para años pero debe ser paciente igual que Bryan. Es la maldición de ser canterano pero en nuestro club si tienen nivel llegarán.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Sep 2019, 13:39

a pozo no lo ve aun con la responsabilidad de marcar a Bale o Hazzard, lo veo normal, aun esta verde defensivamente, paso a paso.El Madrid no es el Qarabag

ismajosu
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por ismajosu » 22 Sep 2019, 14:22

Hoy hay que demostrarle a los " nuevos" que significa sevillismo y de que es capaz para llevar a su equipo en volandas. Qué sientan lo que significa llevar ese escudo y mueran cada partido en el campo . Somos la mejor afición de España y la que más aprieta en su estadio , hoy lo demostraremos una vez más. Deseando que empiece ya......

biris_cerro
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por biris_cerro » 22 Sep 2019, 14:55

La verdad es que no comparto la decisión de dejar fuera a Pozo y Bryan Gil, y me preocupa el tema Dabbur, pero a muerte con Lopetegui. Espero que los dos canteranos tengan minutos en UEFA y Copa al menos, y que en invierno cedan o vendan al pobre israelí, porque parece que hay overbooking en ataque.

Mamié
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Mamié » 22 Sep 2019, 15:12

1980 escribió:
22 Sep 2019, 13:18
Si hay un penalty a favor quién pensáis que será el encargado de tirarlo?

Banega, Jordan o De Jong con la cabeza?

Saludos.
Yo creo que dado el rival de esta noche, el lanzador debería ser Chicharito (si está en el césped) o Reguilón,
porque me parece que Lopetegui no puede, ¿no?

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 22 Sep 2019, 16:48

Kaneda escribió:
22 Sep 2019, 12:38
Si el Sevilla compite y no baja los brazos en ningún momento como esta haciendo hasta ahora, este Madrid no tiene posibilidades de ganarnos, salvo por ayuda arbitral o mangazo, cosa bastante posible. Creo que Lopetegui sacara su once de gala en Liga: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilon; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Oliver Torres y De Jong.
Pienso lo mismo. :% :% :%

SevillistasWorldwide
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SevillistasWorldwide » 22 Sep 2019, 16:53

Sfc1960 escribió:
22 Sep 2019, 12:28
dabbur no entra ni convocado!vaya con julen pero que hace mal este chico para que entre nolito que viene tras lesión?

me doy por vencido este fichaje en enero sale el primero al tiempo.
100% de acuerdo, preferir antes a Nolito al 50% que a él... Espero que algún día se resuelva el misterio

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Sep 2019, 16:56

trazoss escribió:
22 Sep 2019, 16:48
Kaneda escribió:
22 Sep 2019, 12:38
Si el Sevilla compite y no baja los brazos en ningún momento como esta haciendo hasta ahora, este Madrid no tiene posibilidades de ganarnos, salvo por ayuda arbitral o mangazo, cosa bastante posible. Creo que Lopetegui sacara su once de gala en Liga: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilon; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Oliver Torres y De Jong.
Pienso lo mismo. :% :% :%
No me gusta este exceso de confianza, siempre te la pueden liar en cualquier jugada los Hazzard, Bale, Benzemá, etc.. simplemente porque son muy buenos jugadores
Nuestro equipo esta mejor trabajado y es mas compacto pero el Madrid es el Madrid y esto es fútbol, asi que frases como " no tienen posibilidades" mejor se las dejamos a las criaturas y sus mundo paralelo de yuppi

Responder