Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
Spartan_Malteria
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Mensaje por Spartan_Malteria » 22 Sep 2019, 17:27

GenteDeBien escribió:
trazoss escribió:
22 Sep 2019, 16:48
Kaneda escribió:
22 Sep 2019, 12:38
Si el Sevilla compite y no baja los brazos en ningún momento como esta haciendo hasta ahora, este Madrid no tiene posibilidades de ganarnos, salvo por ayuda arbitral o mangazo, cosa bastante posible. Creo que Lopetegui sacara su once de gala en Liga: Vaclik, Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilon; Fernando, Banega, Jordán; Ocampos, Oliver Torres y De Jong.
Pienso lo mismo. :% :% :%
No me gusta este exceso de confianza, siempre te la pueden liar en cualquier jugada los Hazzard, Bale, Benzemá, etc.. simplemente porque son muy buenos jugadores
Nuestro equipo esta mejor trabajado y es mas compacto pero el Madrid es el Madrid y esto es fútbol, asi que frases como " no tienen posibilidades" mejor se las dejamos a las criaturas y sus mundo paralelo de yuppi
Además vienen "heridos" del 3-0 del PSG sin sus "estrellas'.

El partido puede estar muy bonito.

el_litri
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Mensaje por el_litri » 22 Sep 2019, 17:59

Spartan_Malteria escribió:
22 Sep 2019, 17:27
GenteDeBien escribió:
trazoss escribió:
22 Sep 2019, 16:48

Pienso lo mismo. :% :% :%
No me gusta este exceso de confianza, siempre te la pueden liar en cualquier jugada los Hazzard, Bale, Benzemá, etc.. simplemente porque son muy buenos jugadores
Nuestro equipo esta mejor trabajado y es mas compacto pero el Madrid es el Madrid y esto es fútbol, asi que frases como " no tienen posibilidades" mejor se las dejamos a las criaturas y sus mundo paralelo de yuppi

Totalmente, mucho exceso de confianza veo yo. El Madrid solo por calidad individual te puede ganar.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 22 Sep 2019, 18:08

el_litri escribió:
22 Sep 2019, 17:59
Spartan_Malteria escribió:
22 Sep 2019, 17:27
GenteDeBien escribió:

Totalmente, mucho exceso de confianza veo yo. El Madrid solo por calidad individual te puede ganar.
yo lo resumiria en una frase: Ni el Madrid es el Qarabaq ni nosotros el psg

enzopalangana
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por enzopalangana » 22 Sep 2019, 18:43

la que se puede liar hoy , ellos van a muerte y nosotros también estos partidos son de los que llenan el corazón a los vencedores , partidazooo.
vamos a ir a ganar-ganar y ganar y volver a ganar al Madrid y correr por dos hasta que el arbitro pite el final. forza SFC viva el SFC por siempre.
P.D la historia se escribe pagina a pagina y tenemos que hacer un poco mas grande la nuestra . a muerte por la victoria.

shingon
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por shingon » 22 Sep 2019, 19:32

Venga coño engorilao estoy,,,, partidazo contra el equipo capitalino 8 si 8 años llevamos dándoles ostias, y todo esto sin venirme arriba,,, weno 8) sin comentaros ::) VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN,💪💪💪
Imagen

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Sep 2019, 19:36

Wotton escribió:
22 Sep 2019, 13:32
el_litri escribió:
22 Sep 2019, 12:47

Yo no soy un enamorado de De Jong pero creo que hoy si debe ser titular.
El otro día Chicharito se cargo el partido casi entero. Es mucho mejor meter a de Jong de inicio para hacer labor de desgaste y la ultima media hora para el mexicano.
Por que de Dabbur ya ni hablo. Solo hay que ver que el otro día lo tiró a banda y Munir jugó por el centro. Lopetegui no lo ve como delantero referencia y encima vuelve a no estar convocado, por lo tanto nuestros dos únicos puntas son de Jong y Chicharito.
Mi equipo seria:
Vacklic
Navas, Diego Carlos, Carrico, Reguilón
Jordan, Fernando, Banega
Ocampo, de Jong, Munir
Lopetegui seguro que cambia a Munir por Nolito.
Lo que veo que no es justo es la no convocatoria de Pozo. Hay que premiar a los que se dejan el alma en el campo y lo hacen bien. Después del gran partido que se marcó el jueves, no veo justo que no sea ni convocado.
Como yo lo veo... es que Pozo lo contempla en una posición muy específica y es lateral derecho ya que de extremo/interior hay varias opciones a priori de más nivel. Siento titularisimo en esa demarcación Don Jesús Navas prefiere llevar alternativas en otros puestos más proclives a desgaste, situaciones etc etc. Estoy de acuerdo que el chaval se lo está ganando a pulso y con suerte tendremos lateral derecho para años pero debe ser paciente igual que Bryan. Es la maldición de ser canterano pero en nuestro club si tienen nivel llegarán.

Pues muy bien visto, Don Wotton, porque me parece que esas son exactamente las razones, además del cansancio, que esgrime Lopetegui para convocar a uno u otro furbolista...

Otra cosa sería si se pudiesen convocar dos furbolistas por puesto; uséase, 22 furbolistas... o, como antaño, ninguno, y los entrenatas se tuviesen que aviar con el once inicial...

La primera medida beneficiaría claramente a los equipos del taco gordo, pues pueden comprar furbolistas de mucha calidad con los millones que les quitan a otros con lo de las TTVV, dinero que se reparte como a Tebitas ''El Caraculo'' le sale del aparejámen... lo raro es que aún la LFP no haya propuesto tan injusta medida para, así, beneficiar aún más a sus adorado Roba Mandril, Palético Mandrileñí y Fúrbol Clú Farça; así que conviene no dar ideas a quienes sólo las tienen malas, delictivas o corruptas...

La segunda medida sería más justa aunque yo permitiría cambiar al portero por ser una posición más específica... tan específica que sólo conozco dos casos de porteros-furbolistas-de-campo... uno es ''El Carapony'' y el otro José María Amo...

Charo Roca
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Charo Roca » 22 Sep 2019, 19:45

shingon escribió:
22 Sep 2019, 19:32
Venga coño engorilao estoy,,,, partidazo contra el equipo capitalino 8 si 8 años llevamos dándoles ostias, y todo esto sin venirme arriba,,, weno 8) sin comentaros ::) VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN,💪💪💪
Imagen

Más una jartá, Don Shingón... pa que vea usté que en algo estamos de acuerdo.

Yo voy a ver el partido en mi keli, pues estoy de un mal caldo que pa qué y fijo que no podría callarme cuando oyese a los mala-guitas animar a su Roba Mandril...

Eso sí lo haré con camiseta, bufanda y gorra del Sevilla, que es una forma de animar que a lo mejor sirve de algo

¡¡¡VAMOS MI SEVILLA; VAMOS CAMPEÓN!!!.

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 22 Sep 2019, 19:48

Hoy creo que sí palmamos. Me dan vibraciones negativas del tipo de que nos expulsan a un tío pronto y se cargan el partido, intervención nefasta del VAR o alguna mierda similar.

Heran
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Heran » 22 Sep 2019, 19:49

shingon escribió:
Imagen
Buscaba una palabra que definiera mi estado de animo, y joder, es esa... Engorilao. Ole!!!

Cajuntornado
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Cajuntornado » 22 Sep 2019, 19:53

Vaclik; Jesús Navas, Diego Carlos, Carriço, Reguilón; Fernando, Jordán, Banega; Ocampos, Franco Vázquez, De Jong.

Enviado desde mi MI 8 mediante Tapatalk

Kanoute12
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Kanoute12 » 22 Sep 2019, 20:00

Se caen de la convocatoria Munir y Rony. Sorprendente para mí por lo menos.

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 22 Sep 2019, 20:01

la verdad es que el respeto por el trabajo de los entrenadores, pero que entre Nolito, no me gusta nada este jugador de nunca, y se queden fuera Dabbur, Rony y sobre todo Munir, me da muchisimo coraje, pero........viva el Sevilla FC.
a por el Real de Madrid y por el liderato ¡¡¡

drazil
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por drazil » 22 Sep 2019, 20:06

El mudo... ya tengo el cabreo asegurado. No entiendo qué pretende Lopetegui, creo que Munir era udóneo para este partido.

Creo que sólo queda que siente a Vaclik en el banquillo para poder decir que se han cargado toda la herencia de la era Arias-Caparrós. No creo que falte mucho.

JLOrtegaF
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por JLOrtegaF » 22 Sep 2019, 20:07

Heran escribió:
shingon escribió:
Venga coño engorilao estoy,,,, partidazo contra el equipo capitalino 8 si 8 años llevamos dándoles ostias, y todo esto sin venirme arriba,,, weno 8) sin comentaros ::) VAMOS MI SEVILLA VAMOS CAMPEÓN,ImagenImagenImagen
Imagen
Buscaba una palabra que definiera mi estado de animo, y joder, es esa... Engorilao. Ole!!!
VAMOS APLASTA SEVILLA!!!

Enviado desde mi FIG-LX1 mediante Tapatalk

10tsartas
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por 10tsartas » 22 Sep 2019, 20:09

No me gusta q en el banquillo no tengamos velocidad y desborde por si hay q jugar a la contra o otro perfil para colgar balones desde la banda. Al menos Rony, Munir o Pozo me hubiera llevado

Responder