Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
EBOUE
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Mensaje por EBOUE » 23 Sep 2019, 10:50

Northrop escribió:
23 Sep 2019, 01:51
Wotton escribió:
23 Sep 2019, 01:11
Sfc1960 escribió:
23 Sep 2019, 01:10

ni lo dudo que tenemos mejor equipo y mejores sensaciones,pero es que en 90' en tu casa apenas hemos tirado a puerta.

hemos mejorado tanto en el centro del campo que tanto toque y posesión hace que las contras se vean perjudicadas..

solo es la rabieta de ver como se nos fué la buena delantera que teniamos y ver que lo actual esta muy por debajo de lo que todos esperabamos.

también jode ver como perdemos puntos tontos por despistes de nuestros jugadores,hoy oliver que estaba fresquisimo deja de seguir a carvajal que es el que centra y aún no me explico como ha rematado benzema tan fácil,y el otro dia contra el celta fernando pierde la marca de denis suaréz.

luego estos puntos seran los que nos acordaremos por faltarnos en la recta final.
llevamos diez de quince y hemos jugado varios fuera no nos pongamos dramaticos
Pues yo no quiero ser dramático, pero para mí hay unos datos que no me gustan un pelo....
En casa solo hemos rascado 1 punto, contra el celta.
Fuera hemos ganado por 2-0 al español y al Granada y al Alavés por la mínima...nada del otro mundo, para ser sinceros (me la pela que el Granada haya pegado un pelotazo ganándole un partido al barsa).
Que si, que son 10 puntos de 15, pero todo conseguido muy al filo de la navaja...y esa película ya la he visto por Nervión, y por desgracia sé cómo puede acabar.
Tú no te preocupes y te pongas dramático...... Sólo son 10 de 15 puntos, habiendo jugado tres partidos como visitantes y en casa contra el Madrid.....
Te recuerdo que ganar en Vitoria no es fácil y que el Granada ha ganado más de un partido este año ....
Nosotros los SEVILLISTAS a diferencia de otras aficiones somos muy críticos y exigentes con nuestro equipo y no estamos nada contentos con el juego ni con el resultado de ayer, pero NOSOTROS MISMOS, somos autosuficientes para analizar e intentar mejorar nuestros defectos, y lo más importante de todo, es que creo que hay materia prima para mejorar.

Saludos SEVILLISTAS a todos los visitantes del foro ¡¡¡¡ :% :% :%

Demetrius
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: Sevilla FC-R.Madrid CF; J6 LaLiga Santander (Domingo 22, 21:00|Movistar LaLiga)

Mensaje por Demetrius » 23 Sep 2019, 11:26

El equipo tiene un problema evidente de falta de ocasiones que recuerda mucho al Betis de Setién. Cuando tu juego ofensivo es lento y no tienes velocidad en los extremos, te vuelves muy predecible. Aunque defensivamente el equipo haya mejorado, eso sí.

Después de los fracasos de Berizzo y Montella, sigo sin entender porqué Monchi decidió volver a apostar por ese fútbol.

Jake
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jake » 23 Sep 2019, 11:28

No creo que la falta de peligro sea problema del estilo, lo que pasa es que ayer jugamos arriba con el Mudo, De Jong, Nolito... delantera que bien podría bajar a segunda.

Alcalareño_SFC
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alcalareño_SFC » 23 Sep 2019, 11:33

No se porque no estamos hablando del partido del jueves en Ipurua.

Alves
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Alves » 23 Sep 2019, 11:39

En mi humilde opinión, ayer entramos en la trampa del Madrid.

El resultado acaba 0-1 y el Real Madrid no hizo ningún partidazo ni nada por el estilo. Los Bale o Hazard en ataque no hicieron apenas nada, es más no crearon mucho peligro.

Las 2 ocasiones que tienen en la primera parte es porque nos roban 2 balones, 2 balones que no tendriamos que haber jugado. Ayer el Madrid plantea un partido fácil fácil, qué es lo que hicieron? cerrar bandas. Como? Bajando a defender Bale y Hazard, estaban muy abajo si os fijais. Mendy tapó pero es que tenía a Hazard ahí y Bale tapó mucho también, incluso así hubo una fase en segunda parte que Navas y Ocampos estaban creando preligro por banda derecha.

Nosotros por lo que quiere el mister y por que jugábamos en casa intentamos jugar más desde atrás y arriesgamos más, de ahí que las 2 ocasiones que tienen en la primera parte fueron robos por querer jugar cuando no se podía. La de Fernando por ejemplo es clarísima, le pasan el balón y es un marrón, sí que es verdad que él intenta girarse cuando no puede pero hay 2 opciones que acaban en lo mismo.
1. O directamente el central la envia a Papiol.
2. Puede jugar con Fernando pero viendo como estaba este solo podía devolvérsela atrás y provoca que se nos echen más encima y el central (no recuerdo quien le dio el pase comprometido) hubiera tenido que despejar igualmente.

De ahí digo que entramos en la trampa o que el madrid hizo un partido fácil. Osea lo que normalmente no hacen sus cracks ayer lo hicieron que es bajar y ayudar a los laterales.
Nosotros intentamos jugar más y arriesgamos y de ahí vinieron los 2 robos y ya. En la segunda parte salimos mejor y les estábamos encimando (sí que es verdad que no hubieron chutes claros) pero centros que remató De Jong, llegadas, corners, un centro bueniísimo que recuerdo de Ocampos después de regatear a Kroos y que no remata nadie etc. Y justamente en momentos que estábamos mejor, el madrid marca al intentar salir en una contra, nos roban y nos marcan. PUNTO.

Igual que nosotros quisimos proponer algo, el otro equipo bien plantado en el campo (con los jugadores de arriba incrustados al lateral para que no les hicieramos la superioridad) no propuso casi nada. Recuerdo una jugada similar en la segunda parte donde vamos a presionar bien y Ramos ni se lo piensa, patadón y ala (Íbamos 0-0) y dije: Ves, si es que les estamos haciendo el partido, nosotros no podemos robar casi balones ahí porque no juegan, el partido lo ganan en una jugada pero es que las 3 que nos crearon fueron tras robar por nosotros intentar jugar cuando no se puede. Es que nosotros por lo que hemos visto, ya nos colocamos bien defensivamente, de ahí la dificultad de que nos marquen, ayer lo hizo el Madrid y las ocasiones creadas por ellos fueron por nosotros no saber cuando despejar arriba y cuando jugar. Así de simple, ayer el Madrid bajaron hasta los dearriba, que normalmente no lo hace, no supimos leer eso y se veía que la balanza se decanta en un robo por ahí porque con los 2 equipos bien plantados en el campo no pasa nadie. Nosotros lo vimos ayer con el Madrid, y en cuanto a nosotros ya lo estamos viendo que nos crean 1 ocasión y media por partido porque el equipo está trabajado y muy bien defensivamente. Lo que vino después de los cambios fue un desproposito que nos dejó sin mediocampo.

A partir de aquí Lopetegui lee muy mal el partido, nos deja sin mediocampo y se sufre, el equipo quiere irse arriba, sin ideas, sin medios y a la contra el madrid te puede matar. Bueno el madrid y cualquiera. Ellos ya habían hecho el planteamiendo (ahora nos quedamos aquí y salimos a la contra, encima tenian más gente por el medio).

En definitiva, el madrid no hizo un gran partido, si el partido acaba 0-0 o 1 a 1 no se habla de lo bien del Madrid, porque proponer no propuso casi nada. Os acordais de Kroos organizando y creando jugadas? Casemiro? solo lo recuerdo en los choques y faltas pero no propusieron nada.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 23 Sep 2019, 12:41

Creo que el Sevilla hizo un partido muy serio como todos esta temporada, pero le faltó alternativas. Es algo que le estoy viendo a JL, que si no funciona el ataque por bandas, no es capaz de jugar por el suelo y llegar con paredes a zona de disparo. No se dispara desde fuera del área, no he visto un tiro a puerta de De Jong en 5 partidos, un tiro con los pies, ni uno. Todos de cabeza y en mala situación, siempre mal colocado en el área, poca movilidad, lentitud, previsibilidad, fácil de defender si tienes centrales altos o buenos.

Es el momento de Chicharito, no es que me encante, pero teniendo en cuenta que De Jong esta gafado, que Dabbur no cae en gracia a JL, nos queda Chicharito, Munir o poner al Mudo de falso 9... Entre esas opciones probaría con Chicharito.

El partido, como dice el forero anterior, se planteo por parte del Madrid en cerrar las bandas y salir a la contra, y nos cogieron las vueltas. Muchos centros imprecisos, otros bien lanzados pero faltal rematados por De Jong, resultado 9 tiros, 9 ocasiones, pero NI UNA SOLA A PUERTA. Ni una sola a puerta. Si te hartas de correr, de presionar, de buscar ese robo tras pérdida tan bueno que están haciendo... todo ese trabajo no sirve SIN GOL. Hay un problema arriba y JL tiene que poner soluciones, porque si te empeñas en lo mismo con el mismo resultado, creyendo que así obtendrás otro resultado, y obtienes siempre el mismo resultado, es una locura. Debe tratar de mejorar esos detalles o matices como a él le gusta decir, para que el gol sea una realidad.

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 23 Sep 2019, 13:59

Spartan_Malteria escribió:
22 Sep 2019, 17:27
GenteDeBien escribió:
trazoss escribió:
22 Sep 2019, 16:48

Pienso lo mismo. :% :% :%
No me gusta este exceso de confianza, siempre te la pueden liar en cualquier jugada los Hazzard, Bale, Benzemá, etc.. simplemente porque son muy buenos jugadores
Nuestro equipo esta mejor trabajado y es mas compacto pero el Madrid es el Madrid y esto es fútbol, asi que frases como " no tienen posibilidades" mejor se las dejamos a las criaturas y sus mundo paralelo de yuppi
Además vienen "heridos" del 3-0 del PSG sin sus "estrellas'.

El partido puede estar muy bonito.
Diste en el clavo
Si no llegan a perder 3-0 con el PSG no hubieran venido con esa intensidad, que hasta Hazzard y Bale bajaron a defender los 90 minutos

Jesusgm92
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Jesusgm92 » 23 Sep 2019, 14:13

Dejalos, que el psg les va a violar en el bernaleo, todo el partidazo de ayer que se marcaron lo van a pagar

Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk

Responder