SD Eibar-Sevilla FC; Jornada 6 (Jueves 26, 19:00| M.LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: SD Eibar-Sevilla FC; Jornada 6 (Jueves 26, 19:00| M.LaLiga)

Mensaje por NicoBelic » 26 Sep 2019, 23:38

Ha jugado Navas? O se está guardando para la selección?

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 26 Sep 2019, 23:41

NicoBelic escribió:
26 Sep 2019, 23:10
El árbitro no tiene culpa de que Kounde sea un MIERDAS
Ea, comentario crítico. :sor

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 27 Sep 2019, 09:16

A por la Real

Que alguien abra post

amamarlaotravez
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por amamarlaotravez » 27 Sep 2019, 09:35

Dejémonos de análisis ni pollas. Lo de ayer fué simplemente UNA VERGUENZA.

kanoute81
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kanoute81 » 27 Sep 2019, 09:53

partido buenísimo en la primera parte, desproposito, horrible y vergonzoso en la segunda.

es incomprensible como se puede perder un partido en 20 minutos...

Lo de Vaclick es ya sangrante, ya en el partido con el Madrid el gol me pareció que otro portero lo habría parado, pero era asumible... pero en este partido??
La primera salida, rara, sin sentido, y más viendo que tenía un defensa ya despejando... es el portero el que hace que Diego Carlos no pueda despejar... cosas como esta son las que hacía Sergio Rico...
El tercer gol... es de patio de colegio... quien pone a esa distancia una barrera de 2?? QUIEN??? Ni Sergio Rico, miarma, ni el rociero pone una puñetera barrera de 2 TIOS DOS TIOS!!
Por Dios... que impotencia... cuando pensaba que estas cosas no nos iban a pasar más... toma baño de realidad...
A Kounde hay que ir metiendolo poco a poco, ayer entró por necesidad, pero estoy convencido que un jugador con más experiencia como Sergi Gomez, no habría lastrado tanto el partido... Y los cambios... era necesario quitar a Jordan?
El entrenador tiene mucha culpa de esto, si te remontan un 0-2 a un 3-2... tiene mucha culpa. Si yo mismo lo estaba viendo venir... como no lo vio él?

Lo peor es el tourmalet que nos viene ahora, nos vienen cocos en los que vamos a rascar muy poco y encima ya nos están cogiendo ventaja arriba...

BAÑO DE REALIDAD. Sabía de primera hora que es MUY DIFÍCIL, con entrenador nuevo, 13-14 jugadores nuevos, estar arriba, muy difícil... ahora solo toca esperar que la reacción sea una victoria en casa con la Real, que por cierto viene jugando... que dan miedo.

cosas positivas:

Ocampos esta confirmado ya como jugador indispensable.
Oliver Torres, cada partido crece.
Banega, su primera parte fue lo que se espera de él
Navas sigue en su línea de regularidad
Fernando es un crack, y creo que es necesario dosificarlo porque Gudelj no está a su nivel. Y cuando no esté lo vamos a notar

En las actuaciones negativas, mala segunda parte de Diego Carlos, mal comienzo de Kounde, mal Gudelj, Munir perdido mucho tiempo, aunque en la primera parte aportó desborde y tuvo sus ocasiones y lo peor de lo peor, al que señalo como el principal culpable VACLICK... este debe ser su último año como portero y traernos ya a Pacheco.

HuelvaSevillista
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por HuelvaSevillista » 27 Sep 2019, 10:57

Qué mal dormí anoche, estas derrotas son las que hacen mucho daño y pueden marcar una racha positiva o negativa. En fin, toca ganar ya por fin en casa el domingo.

alhakem
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por alhakem » 27 Sep 2019, 11:24

Despues del cabreo de ayer...sigo hoy igual de cabreado..

Lo mejor pasar página...y a pensar en la Real

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 27 Sep 2019, 12:08

Charo Roca escribió:
26 Sep 2019, 17:57
Rafalin escribió:
26 Sep 2019, 17:27
Quilmes escribió:
26 Sep 2019, 11:22
Que ganas que empiece el partido...!!!! que ponga el 11 que quiera pero que ganemos!!!
Esa es la clave, si la pelotita entra, al final lenguas al sieso, por muy criticonas que sean. Que el Sevilla termine ganando, que quede lo más alto posible es lo único que me ocupa, me preocupa y me atañe. Todas esas zarandajas de si pone a este, quita al otro, superioridad en el centro del campo, falta de mordiente, verticalidad, horizontalidad... Todas, absolutamente todas, me dan exactamente igual si el Sevilla termina ganando y quedando en los puestos de arriba.

Que hay mucho entrenador de barra de bar por ahí suelto. Muchos que mezclan lo que escuchan al de al lado, con lo que leen en el periódico y lo que dice algún ex futbolista listillo en alguno de los 150000 minutos de programas basura de fútbol.

Que aquí todo el mundo sienta cátedra utilizando la terminología recién absorbida de cualquier listillo de la radio o la televisión.

Que no entiendo yo cuánta gente hay sin poder vivir del fútbol con lo que saben.

De acuerdo... eso del fúrbol va de ganar partidos y sumar de tres en tres... tó lo demás es pura filfa...

Pero las críticas a Lopetegui no iba en ése sentido, ya que que se han ganado un 60% de los partidos, se han empatado un 20% y se han perdido otro 20%... uséase, que hemos ganado tres quintas partes de los partidos disputados...

La cosa iba de las dos últimas convocatorias que ha dejado la sensación de no poner todo el empeño para ir a por el partido contra el Roba Mandril y hacer de mangas capirotes en la convocatoria cuyo once inicial sabremos en unos minutos...

El Sevilla no es propiedad de Lopetegui; él es un simple administrador de RRHH en forma de profesionales del fúrbol y nada más... por ello debería responder ante la afición del uso que hace de esos RRH...

No sé si mabrésplicao. :)
En eso de responder ante la afición no puedo coincidir. Si lo hace de forma voluntaria me parece perfecto y hasta elegante, pero su obligación es responder ante los directivos de la Sociedad Anónima Deportiva para la que trabaja.

Ellos son los que le pagan y ellos son los que tienen derecho a exigirle e incluso despedirle.

Evidentemente tendrá que mover la plantilla a lo largo de más de 50 jornadas y habrá muchos cambios que hacer, sobre todo en momentos como el actual, en los que se apelotonan los partidos en pocos días.

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 27 Sep 2019, 12:13

Por lo demás llevamos 7 partidos oficiales con cuatro victorias un empate y dos derrotas.

Una de las derrotas contra el Madrid, que a pesar de estar en horas bajas siempre es el Madrid y además, tiene su poquito de ayuda, como por ejemplo la no expulsión de Carvajal más que merecida contra el Sevilla.

Además de esos siete partidos cinco han sido fuera y solo uno se ha saldado con derrota, los otros 4 han sido victorias, probablemente nuestra asignatura pendiente ahora es ganar en casa.

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 27 Sep 2019, 12:15

Ni hace 2 semanas íbamos a ganar la Liga, la UEFA y la Copa, ni ahora vamos a descender a Segunda B.

Vamos a echar la pelotita al suelo, vamos a tener un poquito de paciencia, vamos a esperar que los profesionales del tema vayan realizando y desarrollando su trabajo y con el paso del tiempo, veremos los resultados ya sean buenos o malos e incluso regulares.

Rafalin
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Rafalin » 27 Sep 2019, 12:19

A mí personalmente me hastía mucho tanto catastrofismo y tanto pensamiento apocaliptico futbolero. Digo lo que digo siempre, que tenemos que terminar la temporada en torno a los 68 (+/-5) puntos, entre la cuarta y la sexta plaza, haciendo un papel cuando menos digno en la Europa League y en la Copa del Rey. Si se da el caso de que avanzamos mucho en copa y en Europa puede ser que la cifra de puntos en Liga se vea mermada, por tener que usar a los mejores para las eliminatorias finales de esas competiciones. Dependiendo de cómo sean los sorteos y nuestro avance en esas competiciones será nuestra cifra de puntos en Liga.

trazoss
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por trazoss » 27 Sep 2019, 14:53

^-^
Rafalin escribió:
27 Sep 2019, 12:19
A mí personalmente me hastía mucho tanto catastrofismo y tanto pensamiento apocaliptico futbolero. Digo lo que digo siempre, que tenemos que terminar la temporada en torno a los 68 (+/-5) puntos, entre la cuarta y la sexta plaza, haciendo un papel cuando menos digno en la Europa League y en la Copa del Rey. Si se da el caso de que avanzamos mucho en copa y en Europa puede ser que la cifra de puntos en Liga se vea mermada, por tener que usar a los mejores para las eliminatorias finales de esas competiciones. Dependiendo de cómo sean los sorteos y nuestro avance en esas competiciones será nuestra cifra de puntos en Liga.
^-^ 8)

pablo1978
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por pablo1978 » 27 Sep 2019, 15:56

Es cierto que Vaclik en el gol del Madrid me da la sensación también de que puede hacer algo más.
Y ayer el 2-2 es error suyo, debería haber gritado "MÍA" y D.Carlos se hubiese metido bajo el césped.
Y en el 3-2 el error no es sólo que pone a 2 en la barrera, es que además está lento.

Por otro lado Koundé debería haber mandado el balón a Numancia y no salir con regatitos. Patapum Parriba, Salimos!

Dwalinsfc
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Dwalinsfc » 27 Sep 2019, 17:51

No he querido comentar nada sobre el partido de ayer, entre otra cosas por que venía cabreado, entre el partido del Madrid y que ayer en el descanso íbamos ganando 0-2, creo que tenía motivos de sobra. Analizando en conjunto, al final las individualidades para bien o para mal afectan como grupo también, creo que en líneas generales, después de enfriarme, no han sido malos partidos ninguno de los 2 (ni contra el Mafias ni contra el Eibar), por supuesto sin mirar el resultado que es negativo. Ahora tenemos a las Real, que viene fuerte y el Barsa, yo todavía les doy margen ya veré después de estos 2 partidos.

Responder