SD Eibar-Sevilla FC; Jornada 6 (Jueves 26, 19:00| M.LaLiga)

Partidos del Sevilla FC en sus diferentes competiciones
sfcobos
Usuario
Usuario
Contactar:

Re: SD Eibar-Sevilla FC; Jornada 6 (Jueves 26, 19:00| M.LaLiga)

Mensaje por sfcobos » 26 Sep 2019, 22:15

SevillistasWorldwide escribió:
26 Sep 2019, 22:03
Yo creo que hace buenos planteamientos... Pero falla con los cambios siempre. Nunca se atreve a sacar toda la pólvora, y una clara muestra es que Saca a Jordan, que tiene pulmones y ganas.. Y después, en vez de sacar a chica rito, mete a pozo.

No entiendo que animadversión le tiene a los delanteros.
Le metió una goleada a Mendilibar con el planteamiento.
Pero Mendilibar, haciendo cambios en el 31' y al descanso, le ha adelantado por la derecha y Lopetegui no ha reaccionado creyendo que con la renta del 0-2 ya tenía el partido ganado.
Cero intensidad tras el descanso y nula reacción desde la pizarra.

SFC-S04
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por SFC-S04 » 26 Sep 2019, 22:16

1980 escribió:
26 Sep 2019, 21:20
SFC-S04 escribió:
jomorgon escribió:
26 Sep 2019, 20:55

Es el típico arbitraje q le hacen al Sevilla, que te va sacando del partido, pero que no valga eso de excusa
Koundé es subnormal directamente. Pero el penalti "clarísimo" (según el Marca) NO existe.

La pierna de Koundé está delante. Los pies de Orellana despegando cual Boeing detrás.

Piscinazo de profesional + tonto asturiano con un pito en la boca + sinvergüenzas en el VAR= penalti.

Robontada iniciada por un subnormal (Koundé), un sinvergüenza profesional (Orellana) y un tonto con un pito en la boca (Me repito)

Y ahora os dejo a los demás a hacer "autocrítica".
Por como le ha cortado al Eibar la contra al final de la primera parte, tiene toda la pinta de que en el descanso ha sacado su móvil y se ha jartado de ganar pasta metiéndole en betfair al empate y victoria del Eibar.

El cabrón sabía que metiendo el Eibar uno en ese campo se iba a pasar mal. En cuanto ha podido pitar penalty lo ha pintado, la tarjetita de los webos al banquillo para crear más histeria, y todos y cada uno de los contactos al Eibar eran falta, y los del Sevilla ninguno.

La falta en el borde del área que le pita a Diego Carlos es de auténtico chiste, y como esa varias.

Este ijodeputa se ha forrado apostando a este partido, no tengáis duda alguna de ello. Saldrá dentro de unos años.

Guardad mensaje.
La primera parte no la he visto pero me cuentan que en una jugada que se iba Munir para marcar el tercero se ha sacado una "falta" de la manga.

Tío que estaba dispuesto a que el partido siguiera "vivo"

En la segunda parte lo he dejado también de ver y el penalti lo he visto "repetido". La falta al borde del área me cuentan también que ha sido de risa, como tú dices.

Recuerdo a este calvo inútil regalarle también una victoria al Getafe el año pasado masacrando al Celta.

0-1 ganando el Celta, salto entre dos jugadores y el tío se saca un penalti a favor del Getafe de la manga. El del Celta protesta y lo manda a la puta calle. De ir ganando el Celta en un momento empate a uno y con un jugador menos. Al final, creo, victoria 2-1 para el Getafe.

Que estés una semana contento o cabreado depende en esta mierda de deporte de un tonto/sinvergüenza (desde hace poco súmale los del VAR). Y lo mismo el baloncesto, pero ahí son tres y se nota menos.

El único deporte: tenis, badmington, volleyball, etc. Ningún gilipollas le regala el partido a Nadal porque Nadal "simule" una falta.

Este virus del fútbol me lo metieron de chico. Si hoy me tengo que hacer aficionado al fútbol se iban a ir al carajo.

Saludos

jjfer
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por jjfer » 26 Sep 2019, 22:23

SFC-S04 escribió:
26 Sep 2019, 22:16
1980 escribió:
26 Sep 2019, 21:20
SFC-S04 escribió:
Koundé es subnormal directamente. Pero el penalti "clarísimo" (según el Marca) NO existe.

La pierna de Koundé está delante. Los pies de Orellana despegando cual Boeing detrás.

Piscinazo de profesional + tonto asturiano con un pito en la boca + sinvergüenzas en el VAR= penalti.

Robontada iniciada por un subnormal (Koundé), un sinvergüenza profesional (Orellana) y un tonto con un pito en la boca (Me repito)

Y ahora os dejo a los demás a hacer "autocrítica".
Por como le ha cortado al Eibar la contra al final de la primera parte, tiene toda la pinta de que en el descanso ha sacado su móvil y se ha jartado de ganar pasta metiéndole en betfair al empate y victoria del Eibar.

El cabrón sabía que metiendo el Eibar uno en ese campo se iba a pasar mal. En cuanto ha podido pitar penalty lo ha pintado, la tarjetita de los webos al banquillo para crear más histeria, y todos y cada uno de los contactos al Eibar eran falta, y los del Sevilla ninguno.

La falta en el borde del área que le pita a Diego Carlos es de auténtico chiste, y como esa varias.

Este ijodeputa se ha forrado apostando a este partido, no tengáis duda alguna de ello. Saldrá dentro de unos años.

Guardad mensaje.
La primera parte no la he visto pero me cuentan que en una jugada que se iba Munir para marcar el tercero se ha sacado una "falta" de la manga.

Tío que estaba dispuesto a que el partido siguiera "vivo"

En la segunda parte lo he dejado también de ver y el penalti lo he visto "repetido". La falta al borde del área me cuentan también que ha sido de risa, como tú dices.

Recuerdo a este calvo inútil regalarle también una victoria al Getafe el año pasado masacrando al Celta.

0-1 ganando el Celta, salto entre dos jugadores y el tío se saca un penalti a favor del Getafe de la manga. El del Celta protesta y lo manda a la puta calle. De ir ganando el Celta en un momento empate a uno y con un jugador menos. Al final, creo, victoria 2-1 para el Getafe.

Que estés una semana contento o cabreado depende en esta mierda de deporte de un tonto/sinvergüenza (desde hace poco súmale los del VAR). Y lo mismo el baloncesto, pero ahí son tres y se nota menos.

El único deporte: tenis, badmington, volleyball, etc. Ningún gilipollas le regala el partido a Nadal porque Nadal "simule" una falta.

Este virus del fútbol me lo metieron de chico. Si hoy me tengo que hacer aficionado al fútbol se iban a ir al carajo.

Saludos
El partido lo perdemos nosotros pero el árbitro este es muy muy fino, nada de malo de cojones o estrella de Holliwood, es un H D P que sabe lo que hace.
Pocas veces he visto un arbitraje tan "bueno"

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 26 Sep 2019, 22:24

Ahora resulta que por un cambio nos han metido 3. Por un futbolista señores.

anjogatr
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por anjogatr » 26 Sep 2019, 22:28

El mejor primer tiempo fuera de casa que recuerdo. Merito del entrenador que lo entrena. Segundo tiempo desesperante de equipo de mercenarios (13 jugadores nuevos). Fatalidad de lesión de Carrico y ¿Kounde=25 millones?. Noche fatídica de Vajclik.
La verdad es que me esperaba perder ya que seguimos siendo el equipo resucita muertos de siempre, pero da mucho coraje. Para mí hoy la culpa es de los jugadores y de Monchi, un Dios que no firma carácter, y el Sevilla necesita carácter. El carácter no tiene porqué ser músculo. Otro año sin carácter, otro año peleando el sexto puesto. Monchi, un mojón. ¿Qué te esperabas cambiando de 13 en 13? Somos un trampolín y seguro es lo que les vendes. Después toca ser un hombre con carácter sevillista en el campo y ¿dónde vemos eso?

Presinha
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por Presinha » 26 Sep 2019, 22:39

Este resultado va a hacer mucho daño, y el domingo la Real, que este año tienen un equipazo y nos puede pintar la cara aún más. No se puede ver dos caras tan distintas en un mismo partido. No se puede salir a especular en la segunda parte porque vayamos ganando.

andaluz65
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por andaluz65 » 26 Sep 2019, 22:48

Segunda parte horrorosa.increible perder con un 0-2 en veinte minutos...esto pasa por recular sr Lopetegui..entrenador del montón.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 26 Sep 2019, 22:56

Spartan_Malteria escribió:Sacará la misma alineación que con el Madrid.

Ahí lo dejo.
Tendría que haber sacado esa.

antoniobiris
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por antoniobiris » 26 Sep 2019, 22:57

Faltó mi palmamos y lo sabéis.

kerzha69
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por kerzha69 » 26 Sep 2019, 23:00

Decir que este partido es un accidente está a la altura de cuando escuchabas a Alvarado en la radio oficial del club defender a capa y espada cualquier cosa que viniera de la entidad perdiendo el norte.

chemagranada
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por chemagranada » 26 Sep 2019, 23:03

De ser gallito de la liga pasamos a gallina violada.....espero se aprenda de los errores porque the winter is comming (real y barsa)

peyrano
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por peyrano » 26 Sep 2019, 23:08

Presinha escribió:
26 Sep 2019, 22:39
Este resultado va a hacer mucho daño, y el domingo la Real, que este año tienen un equipazo y nos puede pintar la cara aún más. No se puede ver dos caras tan distintas en un mismo partido. No se puede salir a especular en la segunda parte porque vayamos ganando.
cEl Sevilla baja mucho en la segunda parte, y en parte es porque Banega baja mucho su rendimiento,hoy el mayor error ha sido cambiar a Diego Carlos de perfil, se volvio loca toda la defensa

mariofuq
Equipo del foro
Equipo del foro
Contactar:

Mensaje por mariofuq » 26 Sep 2019, 23:09

Me salí con 0-2 en el minuto 50 y cuando he visto el resultado hace un rato me he cagado en todo lo que uno se puede cagar. Vaya decepción...

NicoBelic
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por NicoBelic » 26 Sep 2019, 23:10

El árbitro no tiene culpa de que Kounde sea un MIERDAS

GenteDeBien
Usuario
Usuario
Contactar:

Mensaje por GenteDeBien » 26 Sep 2019, 23:21

mariofuq escribió:
26 Sep 2019, 23:09
Me salí con 0-2 en el minuto 50 y cuando he visto el resultado hace un rato me he cagado en todo lo que uno se puede cagar. Vaya decepción...
por cierto, vaya bajonas mete Ocampos en las segundas partes

Responder